Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. O.
16/12/2025

Problema reembolso

Estimados/as señores/as: El día 16 de marzo 2025 compre una entrada para el espectáculo RBF Málaga 2025 para el día 5-7 Julio 2025 Con fecha abril 2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por motivos ajenos a la empresa. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada a pesar de cumplir todos los formularios de devolución. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto número localizador de compra: DQLTFYHFD7RIQNJY A nombre Fco José Muñoz Fernández

Resuelto
C. M.
16/12/2025
Primetime Promoters SL

Problema con el reembolso

Actúo en calidad de representante de la compradora María Sol Rodríguez Mathias (DNI 38175932A), quien adquirió tres entradas para el evento Boombastic Costa del Sol 2025 a través de Enterticket, por un importe de 60,98 € cada una, lo que supone un importe total abonado de 182,94 €. El evento sufrió un cambio sustancial de ubicación, motivo por el cual se solicitó la devolución íntegra del importe el día 20 de julio de 2025, sin que hasta la fecha se haya recibido el reembolso, pese a múltiples reclamaciones y correos electrónicos intercambiados con las empresas implicadas. La empresa vendedora y las entidades relacionadas con el evento se limitan a derivarse mutuamente la responsabilidad, reteniendo indebidamente el dinero abonado, lo que constituye un incumplimiento contractual y una retención injustificada de fondos, contraria a la normativa vigente de protección de consumidores y usuarios. Se concede un último plazo de 7 días naturales desde la recepción de la presente reclamación para proceder a la devolución íntegra del importe total de 182,94 €. En caso contrario, el asunto será elevado a otras instancias administrativas y legales competentes, reservándonos expresamente el derecho a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la indebida retención del dinero. A efectos de facilitar la devolución, el importe podrá ser reintegrado mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta ES66 0049 5794 9022 1649 9236 Carolina Mathias de la Cruz DNI 43926275R En calidad de representante de María Sol Rodríguez Mathias DNI 38175932A

Cerrado
J. R.
16/12/2025

Problema con el reembolso

El pasado día 29 de noviembre hice una reserva para el parking de Las cortes. Al llegara allí a la hora acordada, había más de 20 coches esperando y el parking estaba completo, con lo que no pude entrar. La persona encargada del garaje que estaba allí me confirmó que estaba completo y no podría entrar, y que el importe abonado y cargado en mi Visa se lo reclamará a Telepark. Así lo he hecho y me confirman que ellos no pueden hacer nada si el parking estaba completo, pero no me devuelven el importe del servicio NO prestado.

Resuelto

Me han cobrado 18 euros

Me han cobrado 18 euros por privicompras que yo no me he suscrito ni pedido nada

Resuelto
A. R.
16/12/2025

Devolución de entradas

Estimados/as señores/as: El día […] compre una entrada para el espectáculo […] para el día […] Con fecha […] se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por […] A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej entradas, cancelación, abono] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. M.
15/12/2025

Cancelación de pedido tras varias horas

Hola El día 14 de Diciembre realicé un pedido a las 22:25 a Timesburg Les Corts a traves de Uber Eats. La estimacion de entrega era de 40 minutos. No tuve novedades hasta las 00:30 (2 horas despues del pedido) que cancelasteis el pedido sin ninguna explicación. Servicio pésimo y falta de respeto total por el cliente. En la app de Uber Eats ni siquiera se puede hacer una reclamación ni una queja. Solicito compensacion por el tiempo perdido en el pedido (2 horas) y la perdida de la oportunidad de pedir cena en otro sitio ya que a las 00:30 ya no hay nada bierto ni disponoble. Saludos.

Cerrado
P. G.
15/12/2025

Devolución Iceberg Festival

Estimados/as señores/as: El día 13/09/2025 compre una entrada para el espectáculo ICEBERG FESTIVAL - MADRID 2025 para el día 17 de Octubre de 2025 Con fecha 04/10/2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por motivos de viabilidad económica A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto entradas del evento y notificación de cancelación donde se indica que se reembolsará el dinero correspondiente Sin otro particular, atentamente Ver menos

Cerrado
J. S.
15/12/2025
SONESTA CORPORATION

Cancelamento Nile Goddess

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  CONTESTAR MI CORREO ELETRONICO DEL 04/12/2025 A PEDIR VOUCHER 2100 DOLLARS PARA UTILIZAR SUS HOTELS Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. R.
15/12/2025

Sygergym engaña, cancelé y me han cobrado dos trimestres

Cancelé mi abono de 3 meses y me han cobrado dos trimestres más a pesar de que ya había cancelado. Segun ellos no les consta en su sistema, y es cierto que no me llegó mail de confirmación. Le ha pasado a mucha más gente, según veo en foros. Aparentemente tras varios pasos, te dicen lamentamente verte marchar, y aun quedar otro paso mas que no se veo, como validacion- Cuando me di cuenta 4 meses mas tarde he reclamado en vano. No solo me me devuelven los 2 trimistres pero tambien me ofrecen usar los 4 meses no disfrutados. Unos piratas

Resuelto
J. D.
15/12/2025

No devuelven seguro AXA

La línea aérea nos canceló el vuelo, y por tanto ya no vamos a necesitar el seguro AXA, cuando llamo a atención al cliente me dicen primero que tengo que reclamar el reembolso directamente con AXA, al contactar con AXA me dicen que es Edream quien tiene que solicitar el reembolso, llamo nuevamente a Edream y me comenta la agente Verónica que el seguro AXA (seguro que supuestamente nos cubría ante cancelaciones y médico ) no es reembolsable, es un abuso hacia el cliente, de manera que ya no va a ser utilizado el seguro, ya no arriesgan nada pues el viaje fue cancelado por la línea aérea, pero ellos se quedan con nuestro dinero, y por demás se lo hemos comprado a EDREAM y es dicha empresa quien nos debe devolver dicho importe.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma