El dia 7 abril del 2026 hice un pedido de un iphone 17 pro a través de la app, que a los 7 minutos llame para hacer la anulación de dicho pedido, el dia 9 llame para comprobar que estaba anulados y en dos ocasiones me dijeron que sí que estaba anulado, el dia 10 de abril lo mismo llame y me dijo que no estaba cancelado pero lo cancelaba en ese mismo momento. El dia 16 de abril 2026 me llega un sms en el mv indicando que el pedido ha sido entregado y yo no me encontraba en el domicilio, llame por teléfono al salir del trabajo y me dijeron que no le hiciera caso al sms que no se había enviado porque estaba cancelado. Después de 3 semana una vecina que estaba fuera de su domicilio en ese periodo me entregó un paquete que resulta que era el móvil que supuestamente no debería estar porque el pedido estaba cancelado, llamó en ese mismo instante a Vodafone y le indico que tengo en teléfono y que quiero devolverlo, me mandan un SMS con un código para que lo lleve a correos y haga la devolución el día 8 de mayo del 2026. Hoy 26 de junio 2026 me llaman todas las semanas indicando que han solicitado la modificación de la financiación del móvil iphone 17 pro y están esperando a que sea aprobado, ( aparte que me llaman sin saber qué decir) . son tres cuotas lo que me han cobrado ya y sin solución.
Solicitó el reembolso inmediato de 114,42e.
En Vodafone he pedido todas las grabaciones de las llamadas, para poder también adjuntarlas.
Gracias,
Un saludo.