Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días, mi nombre es ISABEL, el pasado sábado 11 de julio de 2026, tenía una reserva realizada a través de booking en Arenas De San Pedro (Ávila), confirmada y pagada (dispongo de capturas de ello), para una noche, por 84€, cuando llegué al alojamiento me puse en contacto con el dueño para que me facilitara las llaves y me dijo que la reserva estaba cancelada desde hacía meses que había avisado a booking. Me puse en contacto con booking y me ofrecieron alojarme en otro pueblo, Poyales del Hoyo, a 20min, en una vivienda que costaba 400€/ noche, me comentaron que tenía que abonarlo por adelantado pero me aseguraron, que por el trastorno de la situación, que en un plazo máximo de 7 a 10 días me devolverían ese importe. Después de hacerme 200km, ser las 2 de la tarde y verme en la calle a 40 grados a la sombra, accedí. Acudí por una boda que tenía allí y tuve que pagar 2 taxis, uno para que me llevara del alojamiento al lugar donde se celebraba la boda y otro de vuelta (35€ cada uno). Ayer me puse en contacto con ellos después de enviarles la factura del alojamiento y me dijeron que efectivamente se me devolvería el importe pero en crédito booking, algo que en ningún momento se me comunicó cuando hablé ellos y con lo que por supuesto no estoy de acuerdo, según me comentaron la conversación se estaba grabando y se puede comprobar que en ningún momento se me comunicó eso. Quiero que por favor, me devuelvan el dinero del segundo alojamiento tal y como habíamos quedado. Adjunto captura de confirmación de reserva del primer alojamiento, su correspondiente pago, y factura del segundo alojamiento que tuve que abonar. Espero su respuesta, muchas gracias
Cancelación de Suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación a una suscripción llevada a cabo el 13/01/2026 a las 18:31:50. Llevo intentando la cancelación de la suscripción desde el 13 de Febrero del mismo año sin éxito ya que no utilizo la aplicación. SOLICITO por este motivo la cancelación de mi suscripción de manera inmediata y el reembolso de los cobros posteriores al 13 de febrero. Adjunto los siguientes: - Justificante de suscripción - Historial de compras - Solicitudes de cancelación suscripción (13 de Febrero y 13 de Marzo) Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamacion a Booking.com
Estimados/as señores/as: El día […] hice una reserva de […] habitaciones en su hotel. Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de cancelar la reserva debido a […]. De acuerdo con la política de cancelación de su hotel, tengo derecho al reembolso de las cantidades abonadas, ya que hice mi cancelación dentro de los […] días anteriores a la reserva. A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej reserva, condiciones cancelación, abono, comunicaciones] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Bloqueo injustificado de cuenta por falso artículo réplica e indefensión por respuestas automáticas.
Interpongo esta reclamación contra Vinted debido al bloqueo definitivo e injustificado de mi cuenta de usuario antonioquerencia. La plataforma alega tener "buenos motivos" para considerar que un artículo de mi propiedad es falso, dictaminando esto sin aportar ninguna prueba, informe pericial o justificación técnica.Por mi parte, he aportado toda la documentación legal requerida que demuestra la trazabilidad y autenticidad del producto: factura/tique de compra original y fotografías detalladas de los elementos de seguridad del artículo.El servicio de soporte de Vinted ha ignorado por completo estas pruebas legítimas, limitándose a cerrar el caso enviando respuestas automáticas generadas por bots (plantillas predefinidas). Esto vulnera de forma flagrante mis derechos como consumidor, dejándome en una situación de total indefensión.Solicito:Una revisión humana, manual e individualizada de las pruebas de autenticidad ya aportadas por un agente cualificado del equipo legal.La reactivación inmediata de mi cuenta de usuario al haber demostrado que el artículo es original.
Problema con el reembolso
El 15/09/24 compré a través de la web oficial dos entradas para el Reggaeton Beach Festival que se celebraría en 2025 en Málaga, por importe de 110 euros. El 27/04/2025 D-Quality se puso en contacto a través de correo electrónico con todos los que habían comprado abono para dicho evento y anunció su cancelación. Daban dos opciones: cambiar las entradas por las de otro de los festivales o su reembolso. Elegí el reembolso rellenando el formulario y siguiendo sus indicaciones en el plazo establecido, no recibiendo dicho reembolso. Tras contactar a través de la web el 7/7/2025, me enviaron un mensaje genérico sin solucionar el problema. Posteriormente, el 10/09/2025 indicaron que por supuesto error informático se habian retrasado algunas devoluciones y volvieron a ofrecer la opción de cambiar las entradas por el doble de entradas para otro festival o el reembolso del dinero. Volví a solicitar en la forma y plazo estipulados el reembolso, sin llegar a recibirlo nuevamente. Tras tratar de contactar en diversas ocasiones con ellos a través del correo electrónico info@reggateonbeachfestival.com, no he recibido ninguna respuesta por su parte y en la web no aportan ningún otro medio de contacto actualmente, ni aportan medio de interponer hoja de reclamaciones. SOLICITO: La devolución íntegra del importe abonado (110 euros) por las entradas del evento cancelado, adquiridas a través de la web oficial, así como los intereses legales correspondientes desde la fecha en que debió efectuarse el reembolso, conforme a lo previsto en el Código Civil español para los supuestos de incumplimiento y mora en las obligaciones. El localizador de mi compra es: DQLTJJ66F4IA0YV2
Problema cancelacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una reserva de hotel en la plataforma de ATRÁPALO utilizando el filtro “admiten mascotas “ y cuál fue mi sorpresa que al llegar a este tiene un cartel en la entrada de prohibido perros. Ellos no se hicieron cargo del error si alegar ninguna explicación del motivo por el que aparecían de ese modo, y ustedes y Atrapalo por su parte no se hacen tampoco cargo. Tuvimos que buscar otro hotel a las 21:30 h in extremis arruinando nuestro día en esa ciudad. SOLICITO se hagan cargo del error, o lo traten ustedes mismos , con Atrápalo y con el hotel realizando de manera gratuita nuestra cancelación porque los verdaderos afectados fuimos nosotros. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con la cancelación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una reserva de hotel en vuestra plataforma utilizando el filtro “admiten mascotas “ y cuál fue mi sorpresa que al llegar a este tiene un cartel en la entrada de prohibido perros. Ellos no se hicieron cargo del error sin alegar ninguna explicación del motivo por el que aparecían de ese modo, y ustedes por su parte no se hacen tampoco cargo. Tuvimos que buscar otro hotel a las 21:30 h in extremis arruinando nuestro día en esa ciudad. SOLICITO se hagan cargo del error, o lo traten ustedes mismos con el hotel realizando de manera gratuita nuestra cancelación porque los verdaderos afectados fuimos nosotros. Sin otro particular, atentamente.
Problema con una cancelación
Tenía una reserva realizada a través de Agoda para un hotel en Italia, para el 14 de julio, a nombre de mi hijo. Las condiciones de la reserva era cancelación libre de gastos hasta el 8 de julio y hasta 4 días antes tendría una recarga de 15% sobre el total. El 09 de julio voy q cancelar la reserva porque mi hijo había tenido un accidente y estaba en el hospital pendiente de una operación. La única opción que me da Agoda es solicitar cancelación libre de gastos. En la aplicación solo da esa opción, REQUEST CANCELLATION o MODIFY. Hago el request cancellation y me contestan que tengo que esperar hasta 48 horas por respuesta. Empieza a pasar el tiempo, cada vez que contacto con Agoda me contestan que están negociando con el hotel por la devolución total de la cantidad. El 11 de julio recibo una llamada de Agoda y me dicen que para poder reclamar la cantidad total tienen que cancelar la reserva. Así hacen y me envían email con la cancelación. Al no tener respuesta por parte de Agoda, siguen dando largas, envío email al hotel quienes me contestan que Agoda no habían contactado con ellos en ningún momento y no tenía derecho a ninguna cantidad de devolución. ¿ Qué puedo hacer ante esta situación ?
Devolución y reembolso por irregularidades demostrables
Reclamación formal contra AP Costas por alojamiento en condiciones insalubres e irregularidades en la gestión de la estancia El día de nuestra llegada al apartamento reservado a través de Booking, la hora de check-in indicada en la plataforma era de 16:00 a 18:00 horas. Sin embargo, a las 12:40 horas recibí un mensaje de AP Costas indicando que el apartamento ya estaba listo y preguntando a qué hora llegaríamos. Respondí que llegaríamos alrededor de las 14:30 horas, ya que hasta las 16 horas según habían indicado nos nos permitirían hacer check-in.Asimismo, deseo poner de manifiesto que el día de nuestra llegada no había ninguna persona en la recepción del establecimiento. Las llaves del apartamento nos fueron entregadas mediante un cajetín con código de acceso, cuya clave nos fue facilitada previamente a través de WhatsApp, circunstancia que puedo acreditar mediante las conversaciones mantenidas con la empresa. Accedimos al alojamiento sin que se comprobara nuestra identidad ni se verificara que las personas que entrábamos en el apartamento coincidíamos con las que figuraban en la reserva. De hecho, fue al día siguiente cuando recibimos un mensaje de la empresa indicándonos que debíamos pasar por recepción para formalizar el registro de entrada y abonar la fianza, lo que evidencia que dicho trámite no se había realizado el día de nuestra llegada, pese a que ya habíamos permanecido una noche completa en el alojamiento. Esta circunstancia me genera dudas sobre si el procedimiento seguido se ajusta a las obligaciones que, en su caso, pudieran resultar exigibles en materia de identificación y registro de los huéspedes, por lo que considero oportuno que este aspecto sea objeto de comprobación por el organismo competente, si así lo estima procedente. Viajábamos con dos hijos menores, de 1 y 5 años. Al llegar al alojamiento no había nadie en recepción ni se realizó el check-in,Dejamos el equipaje y salimos a pasar la tarde. Al regresar, alrededor de las 22:00 horas, pudimos comprobar las graves deficiencias del alojamiento. Al intentar bañar a nuestros hijos comprobamos que el desagüe de la bañera estaba sin tapa, con abundante suciedad acumulada, lo que suponía un evidente riesgo para un niño pequeño, además de unas condiciones de higiene inaceptables. Posteriormente, al preparar la cena de nuestro bebé, comprobamos que el microondas presentaba un avanzado estado de oxidación y moho por lo que no ofrecía unas condiciones higiénicas adecuadas para calentar su puré ni su leche.Además, el apartamento presentaba falta de limpieza y presencia de insectos, circunstancias que acreditamos mediante fotografías y vídeos. Dada la hora, las 22:00 horas, y encontrándonos con dos menores de edad, nos fue imposible buscar un alojamiento alternativo, por lo que nos vimos obligados a pasar allí la noche en unas condiciones que consideramos totalmente inaceptables. A la mañana siguiente acudimos a la recepcion del apartamento. En ese momento pretendieron realizar el check-in que no habían efectuado el día anterior y solicitaron una fianza de 150 €, cantidad que nos negamos a entregar debido al estado del alojamiento. Decidimos abandonar el apartamento sin disfrutar del resto de la estancia. Solicitamos una hoja oficial de reclamaciones. Inicialmente se negaron a facilitárnosla. Tras indicarles que, de persistir en su negativa, avisaríamos a la Policía Local o a la Guardia Civil, finalmente nos entregaron un documento obtenido desde una página web, sin numeración oficial, sin copias autocopiativas y sin sello de la empresa. Únicamente me entregaron el original y realizaron una fotocopia para ellos. Asimismo, se negaron a sellar o acreditar la recepción de la reclamación, limitándose a firmarla e indicar "no conforme". Considero que AP Costas incumplió sus obligaciones al entregar un alojamiento que no reunía unas condiciones mínimas de higiene, seguridad y habitabilidad, especialmente tratándose de una estancia con dos menores de edad. Asimismo, la actuación de la empresa durante el check-in y la gestión de la hoja de reclamaciones fue claramente irregular. Por todo ello, solicito la devolución del importe abonado por la reserva, así como los gastos extras que he tenido que abonar por tener que reservar otro hotel con carácter urgente para poder alojarme en mis vacaciones con mis hijos menores, así como que se investiguen las irregularidades descritas y se adopten las medidas oportunas para evitar que otros consumidores sufran una situación similar.
Suscripción nunca aceptada
Quiero denunciar una práctica abusiva y poco transparente por parte de la empresa CVmaker. Me registré para descargar un currículum. En ningún momento se me informó de forma clara que ese pago implicaba una suscripción mensual de 19,99 €, que yo no contraté conscientemente ni he utilizado jamás. Desde entonces, esta empresa ha estado haciendome cargos mensuales sin mi autorización desde febrero del 2026 Cuando me doy cuenta en Julio, accedo a mi cuenta y vi que me habían puesto como suscrito, algo que yo no hice en ningún momento. Me he dado de baja inmediatamente, pero ya me han cobrado 5 meses sin haberme dado cuenta. Además, la web no permite ver el historial de compras, ni descargar facturas ni editar tarjeta... todo muy opaco, lo que agrava aún más la situación. Exigo la devolución de los 5 meses pagados, ya que ni he usado su servicio ni lo pensaba hacer desde un inicio. En resumen: En ningún momento se me informó claramente de que estaba activando una suscripción. La información sobre la suscripción está oculta en las condiciones, sin visibilidad para el usuario medio. Como consumidor, no se respetó mi derecho a una información clara y transparente. He estado investigando y he visto que hay muchas personas afectadas por el mismo problema, lo que demuestra que no es un caso aislado, sino una práctica recurrente y deliberada por parte de la empresa. Agradezco que se tomen las medidas necesarias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores