Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación e pedido y reembolso íntegro del importe
Señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para solicitar por escrito la CANCELACIÓN y reembolso íntegro e inmediato del importe correspondiente al pedido 510 216882, tras esperar cerca de dos meses, mi pedido., y a la vista de que la empresa Allzone no cumple con su política de entregas. El día 19 de Noviembre de 2024 realizo un pedido en página web de Allzone por la compra de un MOTOROLA EDGE 50 Fusion Dual SIM 5G 12GB RAM, 512GB color celeste, por importe de 288,80€ (Pedido 510216882). Aunque en su página web indican que los plazos de entrega son de 48 a 72h, el teléfono no llega. Me pongo en contacto con ustedes por e-mail, y la contestación que recibí es que el pedido se demorará hasta 30 días. Pasado ese plazo vuelvo a contactar con ustedes, pero la respuesta sigue siendo la de esperar más. Me he puesto en contacto con ustedes para reclamar su envío en numerosas ocasiones. Su respuesta ha sido siempre indicarme retrasos por el alto volumen de sus ventas. Pues bien, lo cierto es que han pasado cerca de dos meses y el teléfono no ha llegado. A día de hoy, 16 de enero de 2025, me pongo en contacto con ustedes para interesarme por mi pedido, y lo que ustedes me indican es que mi pedido finalmente no va a llegar y no me lo van a enviar ( A pesar de que el mismo modelo sigue a la venta en su página web). En este mismo día no me ha quedado otro remedio que realizar la solicitud de cancelación del pedido por teléfono (No hay otra forma de realizarlo). Cuando solicito el reembolso, la teleoperadora me dice que el mismo se hará en un plazo de !dos semanas¡. !Han estado reteniendo mi dinero dos meses, y ahora debo esperar otras dos semanas para recibir el reembolso¡. SOLICITO por escrito la devolución inmediata de los 288,80€ que transferí a Allzone para la compra del pedido arriba citado, que nunca he recibido. Sin otro particular, atentamente.
CANCELAR SEGURO
Ni la web ni en telefono de GP Seguros Fnac funciona correctamente, Ruego tramiten la baja de mi póliza y para ello adjunto factura de compra Ruego me confirmen la misma a la mayor brevedad Gracias
No me devuelven el dinero
Hice un pedido de un ordenador. Despues de un retraso de entrega de semanas y decir que estaba en camino todo el tiempo, me dicen que se ha perdido y no tienen más stock que cancele el pedido o elija otro producto. Tras cancelar me dicen que proceden al reembolso y de eso hace 2 meses. Encima de perder el pedido y no poder mandarme otro, tengo que luchar y pelearme para que me devuelvan el dinero. No cogen el teléfono y los correos que me responden son correos tipos que diga lo que diga es la misma respuesta. Estamos ya desesperados y el siguiente paso es poner una denuncia. Número de Pedido: 012207482 Alicia Riego
Devolución importe entradas Robe wizink
Estimados/as señores/as: compre 4 entrada ñs para el espectáculo de Robe para el día 15 de noviembre Con fecha 15 de noviembre me comunica la cancelación de dicho espectáculo por problemas de salud. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Sin otro particular, atentamente
PROBLEMA CON EL REMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado un servicio que yo nunca pedí que es Domestika Plus. Yo me inscrivi en el curso de ukelele y no necesitaba nada más. No usé más que aquél curso y el mismo día que me cobraron la cuota de domestika plus lo cancelé porque no lo quería y no sabía que eso se daba de alta conjuntamente y lo tenía que cancelar antes. SOLICITO el rembolso de 124.13€ que me han cobrado por un servicio que no he pedido , que no quiero y que no he usado. Me parece un timo vender cursos super baratos y luego cobrar estos PLUS que están escondidos en los que nadie se fija. Sin otro particular, atentamente.
Reclamo mi reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de 700 euros el día 7 de diciembre y estamos a día 16 de enero y sigo sin recibir noticias. El pedido lleva 12 días donde el transportista (GLS) espera el pedido por parte de Allzone. Quiero que me reembolsen mi pedido de inmediato. Además, me intento poner en contacto por todas las líneas posibles y nunca recibo respuesta. Parece una auténtica estafa, viendo la cantidad de reseñas con el mismo problema que el mio. El número de pedido es el 353134 y me harían un favor devolviéndome mi dinero
Devolución dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no hay manera de que me devolváis mi dinero. Llevo más de un mes esperando…. SOLICITO inmediatamente que se me devuelva el importe.
No devolución dinero movil que no llegaba y cancelé el pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el compré un movil (s24 ultra) en alzone que debía llegar entre el 17 y el 20 de octubre en Allzone. Al ver el plazo se había pasado y no llegaba me puse en cntacto con Allzone me indicaban que había retrasos y que llegaria antes del 28 del mismo mes, pasado ese tiempo volví a reclamar y me indican que ha habido un problema y tardará de 7 a 10 dias mas. El 5 de noviembre vuelvo a reclamar y me indican que no ha sido enviado el paquwte a la empresa de transporte porque ha sufrido daño fisico y lo recibiría la semana siguiente, ya llevaria un mes de retraso aproximadamente... El 7 de diciembre inicio proceso de devolucion al ver que no llega el pedido y solicito reembolso de mi dinero. Me indican que tarda 2/3 dias el proceso de cancelacion, a demas de 7/14 dias para el reembolso y el tiempo que tardara mi banco a tramitar la devilucion, de 7 a 10 dias. Un mes despues de iniciar la declaracion reclamo y me indican que dan aviso para que lo agilicen. A diande hoy, un mes y medio despues de la devolución y despues de enviar vastantes correos mas en los que basicamente me dan largas, aun no he recibido mi direno... en la app indica reembolso tramitado... Es un movil bastante caro y no hay manera de q7e me devuelvan el dinero, creo que me han estafado, he intercambiado un total de 22 correos con ellos incluyendo la respuesta automatica de cada vez que envío un correo y a la practica no han dervido de nada... SOLICITO la devolución inmediata de mi dinero. Sin otro particular, Atentamente, Jaume V
Suscripción fraudulenta
Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis cobrado una suscripción de vuestra empresa a través de una cancelación de otra suscripción. En el momento de cancelar otro servició de comisiones SYNERGYM, se me redirigió a vuestra web, y hice un pago de 1.95 PARA CANCELAR UNA SUSCRIPCIÓN DE SYNERGYM, NO PARA SUSCRIBIRME A NINGUNA NUEVA DE CANCELATUM.COM. Esto es una ESTAFA, como no se me devuelva el dinero y se me cancele la suscripción fraudulenta, pondré una denuncia a la guardia civil. Son unos ESTAFADORES, en ningún momento se me informó de cargos o suscripciones adicionales y me gustaría saber como y porqué han tenido acceso a mis datos bancarios y personales. SOLICITO que me sea devuelta INMEDIATAMENTE los cargos efectuados sin autorización alguna de la misma manera que se me han cobrado. No puedo adjuntar justificante bancario del cobro de 26,50€ porque el movimiento está por efectuarse aún.
Ni móvil ni devolución del dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Allzone no cumple con su politica de entregas ni su politica de rembolso del dinero. El día 15 de diciembre hice un pedido a Allzone de un iPhone 15 (nº pedido 358910) y con fecha de entrega estimada de 4 a 12 días, pero pasaron las semanas y Allzone no entregaba el pedido ni tampoco sabía cuando lo podría entregar. El 9 de enero decidí cancelar el pedido n° 945741423 porque Allzone no me indicaba una fecha de entrega aproximada. A día de hoy 15 de enero aún no me han aceptado la reclamación, pese a que sus condiciones para aceptarla son de 48h-96h. Cuando la acepten ya me han dicho que entre 7 y 14 días se me va a devolver el dinero. Se limitan a responder los correos con respuestas estandares y no solucionan el problema. Ya he hablado con varios operadores de atención al cliente pero no ha servido de nada…. Tengo todos los correos con los pasos aprobados por Allzone. SOLICITO que me devuelvan los 676,76€ que transferí a Allzone para la compra del movil iPhone 15 y que nunca me han llegada a entregar (el movil) ni a devolver el dinero. Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores