Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reebolso
Estimados/as señores/as: El día 15/12/2024 compre una entrada para el espectáculo Alberto Plaza & Noel Schajris para el día 13/02/2025 Con fecha 09/02/2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por desencuentros entre los artistas y la empresa organizadora. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto entradas, emails en los que se me dice que me van a devolver el dinero y publicación de uno de los artistas para anunciar la cancelación del evento. Sin otro particular, atentamente.
On that ass cancelación suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero cancelar definitivamente la suscripción con vosotros y no me lo permite la aplicación, es un engaño. SOLICITO La cancelación definitiva de su web.
No me han devuelto el dinero de compra candelada
El pasado 17 de febrero compré un teléfono móvil por valor de 471 euros con el número de pedido 484500022. El que tenía se había roto. Daban unos plazos de entrega de 24 a 48 horas. Al día siguiente por la mañana, vi que el envío no se había hecho, y procedí a cancelar la compra, y adquirir un terminal en Mediamarkt, porqué no podía estar más tiempo sin móvil. Recibí un correo diciendo que me llamarían para confirmar la cancelación. Nunca he recibido esta llamada. He mandado muchos correos y solo se reciben respuestas automáticas. Obviamente, tampoco he recibido el dinero. He iniciado una reclamación en la agencia catalana de consum. Mientrastanto, y sigo mandando correos, sin éxito. Con la noticia que ha sacado la OCU hoy, sobre la crecida exponencial de demandas a Allzone, estoy bastante acojonado, la verdad. El lunes iré a ver a mi abogada.
Desde el 21 de diciembre sin recibir mi pedido
El día 21 de diciembre de 2024 realicé un pedido en la tienda https://allzone.es/ de un teléfono por valor de 892,35 el cual después de casi 3 meses sigo sin recibir ni pedido ,ni el dinero ,después de infinidad de correos pues llamarles no te cogen lo único que tengo son largas y largas de esta empresa .no soy el único pues a base de investigar hay muchísimos afectados
3 meses desde el pago y no hay reembolso
Por favor, explicaReferencia Pedido : 500440328 Reembolso tramitado Fecha : 20/12/2024 Pago : Bizum - Pago online Total : 848,29 € Productos de tu pedido: Pago realizado el 20.12.2024. Pedido para un teléfono Honor Magic V2 que nunca llegó en su plazo. Se hace cancelación y prometen reembolso con email. El día 14 de enero me comunicáis que se devolverá el dinero en la forma en que se pagó. Y ha pasado más de dos meses y no me llega.. No atienden teléfono y el correo responde siempre lo mismo automatizado. Tienen mi dinero desde hace casi 3 meses.
problema con el reembolso
hola ,un vez cancelado el pedido 638378794 .no se han puesto en contacto su agente para la devolución de pago realizado . referencia del pedido385192
Cancelación pedido Fnac Marketplace
Me han cancelado unilateralmente el pedido de FNAC N°12DI4BK8BM9ME de MYJ Stores. Una CPU completa por un importe de 357 €. He enviado una reclamación vía email a clientes@envios.fnac.es pero también lo envío por este medio. El cargo realizado ayer en la tarjeta, hoy ha desparecido. Al entrar nuevamente a esa referencia en la web se observa que han modificado el precio. Esto es una es..fa, no entiendo cómo no hay un control por parte de FNAC para este tipo de empresas. Me temo que no van a responder...
No he recibido mi reembolso
El 08/12/24 compré un iPhone 16 en Allzone. Como no iba a llegar para Navidad lo cancelé dentro de los 15 días siguientes y antes de que fuese enviado como en la página web detalla que se puede hacer. El 31/12/24 se confirma mi reembolso. Y todavía no he recibido mi dinero. El teléfono nunca le cogen porque todos sus agentes están siempre ocupados. Al email siempre responden con largas. Que se lo pasan al departamento correspondiente, que lo ponen en urgente, bla bla bla…. La cosa es que han pasado todos los días posibles que tienen, los que disponen en el banco pero casi 3 meses después yo sigo sin ver mi dinero. Ayer he interpuesto una denuncia en la guardia civil. Quiero mi dinero ya.
Reembolso por cancelación
Hola, realicé un pedido el cinco de Marzo de un iPhone 15 PRO MAX y pagué mediante transferencia bancaria en la tienda online ALLZONE . La fecha de envío era el 14 de Marzo y según la página de ALL ZONE el pedido todavía estaba en proceso. En su web indicaba que el producto estaba en stock. Pero no es así. Abrí un ticket en su web para que me informaran del estado del pedido y me indicaban que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas. Esto fue hace tres días. Nadie me ha llamado u escrito. He solicitado la cancelación del envío, ya que según sus condiciones se puede cancelar antes de producirse el envío. algo que he realizado en tiempo y forma. El estado de la cancelación del pedido está en proceso, según su web, pero no tengo más información. Viendo la cantidad de cancelaciones que tienen por el nefasto servicio, espero cumplan sus condiciones y me reintegren el dinero en tiempo y forma según indican sus condiciones legales.
Bernabéu Lola Índigo.
Estimados/as señores/as: El día 13 de marzo de 2024 compre una entrada para el espectáculo Lola Índigo para el día 22 de marzo de 2025 en Bernabéu. Con fecha 2 de diciembre de 2024 se me comunica el aplazamiento del espectáculo y la posibilidad de reembolso y devolución de las entradas. El 4 de diciembre, tal y como se indicaron en las instrucciones, se manda la solicitud de devolución de las entradas y debían ser reembolsadas el 17 de diciembre. Después de varios correos con el formulario de contacto de la pagina en las fechas 09/01, 16/01, 03/02 de 2025 me contestan que es un proceso complicado y que dio error en la devolución automática (no ha habido cambio de cuenta bancaria en ningún momento) y que al ser una transferencia puede llevar un poco mas de tiempo (palabras textuales recibidas por correo electrónico). Estamos a 14 de marzo y hace unos días (08/03) recibí un correo con entradas nuevas por cambio de recinto, ni rastro de devolución ni de dinero. Es una vergüenza y no aportan soluciones en ningún momento. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores