Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO DE BILLETES ANULADOS
HOLA, EL PASADO 16 DE JULIO DE 2025 TENÍAMOS PLANEADO VIAJAR A MÉXICO DF., PARA ELLO COMPRAMOS 2 BILLETES A IBERIA S.A. DE IDA Y VUELTA CON DOS MALETAS DE 23 KG. INCLUIDAS. LOS TITULARES DE ESOS BILLETES ERAMOS: MARÍA DEL ROCÍO PAREJO MORGADO Y MIGUEL ROSELL ARREAZA. PARA LA COMPRA DE DICHOS BILLETES NOS SERVIMOS DE LA MEDIACIÓN DEL CORTE INGLÉS (OFICINA GOYA-MADRID). DICHO VIAJE LO TUVIMOS QUE CANCELAR DEBIDO A FUERZA MAYOR: ENCONTRARON UN TUMOR A MI ESPOSA: MARÍA DEL ROCÍO PAREJO MORGADO QUE DEBÍA SER OPERADO INMINENTEMENTE, PARA ELLO NOS PUSIMOS EN LA LISTA DE ESPERA PARA LAS CIRUGÍAS URGENTES. EL INFORME MÉDICO FUE ENVIADO A LA COMPAÑÍA MEDIADORA PARA QUE LES INFORMARA A USTEDES DE QUE ESE VIAJE NO PODÍAMOS REALIZARLO EN ESAS CONDICIONES. TRÁS CASÍ TRES MESES DE ESPERA, SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA DE NUESTRO MEDIADOR: EL CORTE INGLÉS PARA VER QUE SOLUCIÓN LE DAN AL TEMA DE LOS BILLETES QUE CANCELAMOS Y NO UTILIZAMOS, PERO ELLOS SE ESCUDAN EN QUE USTEDES NO LE DAN RESPUESTA. ES POR ELLO QUE ENVIAMOS ESTA RECLAMACIÓN DIRECTAMENTE A USTEDES, EXIGIENDOLES QUE NOS DEVUELVAN EL IMPORTE DE LOS BILLETES QUE NO UTILIZAMOS POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, TENIENDO EN CUENTA QUE LA ANULACIÓN LA TRAMITAMOS EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS Y QUE ESOS BILLETES FUERON VENDIDOS A OTROS VIAJEROS DESPUÉS DE SER ANULADOS POR NOSOTROS. SIN NADA MÁS QUE AGREGAR, ESPERAMOS ATIENDAN NUESTRA SOLICITUD Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA CON USTEDES. ATENTAMENTE.
Problema reembolso
Hola, el pasado sábado 27 de septiembre solicité un pedido por la aplicación de Glovo. Se trataba de recogida y entrega de un paquete. Después de más de una hora de espera, y de haber hablado por teléfono con el repartidor (me llamó, telf 931227263)), desde Glovo decidieron unilateralmente cancelar el pedido, asegurando en todo momento que habían tenido un problema técnico y que procedería con el reembolso de los 25,49€. Eso como pueden entender no ha ocurrido y cada vez que me he puesto en contacto con ellos por medio de la sección de ayuda de su aplicación, cierran la reclamación como solucionada pero indicando que no pueden realizar el reembolso. Adjunto pantallazo con los datos del pedido, donde se puede ver que indican que el problema ha sido suyo y que procederán con ello, y pantallazo de las conversaciones con sus agentes donde lo rechazan
no devuelven el dinero
Se hizo un pedido en septiembre de 2024.. Se canceló el pedido y se pidió devolución del importe. Ha pasado ya un año y la devolución del importe no ha llegado a mi cuenta. Les he escrito varios correos reclamando y la contestacion siempre es la misma: ” sentimos lo ocurrido, lo reclamamos con urgencia”, y siguen pasando los meses.
Problema con el reembolso
Número de pedido: 574389182 Estimado/a Hernán de jesus Vergara espinosa: Esperamos que se encuentre bien. Nos dirigimos a usted para explicarle con claridad el proceso de reembolso relacionado con la cancelación de su pedido. Nuestro objetivo es asegurarnos de que se sienta respaldado en cada paso de este procedimiento. Al cancelar un pedido, iniciamos de inmediato su reembolso, aunque la acreditación en su medio de pago puede demorar unos días. Mientras tanto, queremos que aproveche nuestras increíbles ofertas en la web. Por esto, adelantaremos el importe de su pedido cancelado a su saldo de cliente, y adicionalmente, le bonificaremos con un 3% extra sobre el monto de su pedido, hasta un límite de 30 €, que podrá utilizar en futuras compras en nuestra tienda. A continuación, le detallamos cómo funcionará este proceso: 1. Saldo Disponible: El importe de su pedido cancelado estará disponible en su saldo de cliente en un plazo de 24/48 horas hábilesdesde el momento de la cancelación. Así, podrá utilizarlo de inmediato en su próxima compra. 2. Bonificación: Al cargarse su saldo, recibirá automáticamente una bonificación del **3% sobre el importe de su pedido cancelado, con un tope de 30 €. 3. Reembolso Garantizado: Si prefiere esperar el reembolso en lugar de utilizar su saldo, este proceso seguirá su curso normal. Su dinero en su saldo en espera hasta que el reembolso sea acreditado en su método de pago original. Una vez realizado, se deducirá el total de su saldo registrado, quedándole únicamente la bonificación del **3%. *** Se excluyen los pedidos pagados mediante BBVA Finance, Sequra Pago Fraccionado, Paypal, Cetelem, Transferencia bancaria y MB Way. Queremos reiterar que este procedimiento no afecta ni retrasa su solicitud de cancelación y reembolso del medio de pago original. Es una manera conveniente de asegurar que su dinero esté disponible mientras el reembolso se procesa. De este modo, puede aprovechar nuestras ofertas de inmediato o usar la bonificación adicional para sus futuras compras. Si tiene alguna pregunta o requiere asistencia adicional, por favor no dude en contactarnos. Estamos aquí para proporcionarle todo el apoyo que necesite. Agradecemos sinceramente su comprensión y confianza en nosotros. A fecha de hoy 8/10/2025 no se ha producido el reembolso a la forma original del pago!
NO CANCELAN LA AUTOCARAVANA QUE HE ALQUILADO Y QUE YA NO TIENEN DISPONIBLE
Buenas tardes, Viajo en 2 días y NO ME DEVUELVEN MI DINERO NI ME COMPENSAN HABER ANULADO MI RESERVA A MENOS DE 72h DE SALIR DE VIAJE. me pongo en contacto con ustedes porque hoy a las 16:00h de la tarde (a menos de 72 horas de recoger la autocaravana que he alquilado), recibo una llamada de Roadsurfer, indicando que la autocaravana que ya tenia reservada desde el 21 de septiembre, no está disponible porque ha sufrido daños. Me ofrecen una furgoneta (a pesar de mi insistencia en que lo que quiero es una autocaravana) Y Al final me admite que no tienen ninguna disponible. Despues de estar media hora al telefono e intentar que entendieran que me tenían que ofrecer soluciones a ésto, Me comunican que me va a enviar un email en el que procede Road surfer a cancelar la reserva y que me reembolsan mi dinero para reservar otra autocaravana y que si el precio de la que encuentre, es mayor al ya pagado , roadsurfer me compensa hasta 250€ de la diferencia de precio. Quedamos en que busco 1 autocaravana esta tarde y que proceden a cancelar la suya. Que estarían pendientes. Esta llamada es de las 16h de la tarde. Ya he enviado varios emails, diciendo que no quiero la furgoneta y que ya he encontrado otra autocaravana. NO ME CONTESTAN YA A NINGUNO. En la página de roadsurfer SIGUE CONSTANDO que mi reserva original está bien y que puedo realizar el checkin cuando YA NO LA TIENEN DISPONIBLE. Ni han cancelado la reserva ni me contestan a los emails. No me devuelven el dinero E INSISTEN QUE SEA YO LA QUE CANCELE LA RESERVA, cuando además esto tiene una penalización por su parte del 50% del coste de la reserva y un vale del 50% para alquilarles a ellos de nuevo. Salgo de viaje en 2 dias y no tengo ya vehículo. RUEGO lleguemos a una solución cuanto antes. gracias
Problema con reembolso
Cancelé un pedido por la tardanza en enviárlo. Llamo a atención al cliente y solo dice que rellene un formulario, ni siquiera me da la opción de hablar con un agente.
Holiday Gym Toledo se niega a cancelar mi suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque están forzándome a pagar por un servicio que no he renovado ni vuelto a usar a pesar de no haber estado inscrito (y pagado) más de un mes (septiembre 2025). Solicitado en los primeros cinco días de octubre darme de baja en sus instalaciones de Toledo con la asistencia de la aplicación "Holiday Gym" en el dispositivo móvil de un@ de sus emplead@s. SOLICITO Que se proceda efectivamente a darme de baja como cliente de Holiday Gym sin recargo alguno. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso de gastos
Asunto: Reclamación por cancelación de vuelo y solicitud de reembolso Estimados/as señores/as, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a la cancelación del vuelo VY1309 con fecha 21 de septiembre de 2025, con origen en Alicante y destino Barcelona. Me presenté en el aeropuerto a la hora prevista para la salida y, para mi sorpresa, no me dejaron acceder en la puerta de embarque porque el vuelo había sido cancelado. Hasta ese momento, no había recibido ningún tipo de notificación previa por parte de la compañía, ya fuera por correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica. A día de hoy sigo sin recibirla. Además, no se me ofreció ningún vuelo alternativo ni medio de transporte en condiciones similares para poder llegar a mi destino. Ni se me recolocó en vuelos anteriores o posteriores. La compañía alega razones meteorológicas, pero el vuelo anterior de una hora antes (16:15) y el posterior 20:30 si que salieron (el mío era a las 17.25). Y no se me dejo volar en esos vuelos ni el primero del día siguiente de las 6:30 o 15:40. Los gastos generados por la cancelación (que no son en concepto de compensación) serían: Autobús de ida al aeropuerto, y vuelta en taxi, dado que no se avisó por mensaje o correo electrónico que se había cancelado el vuelo. - bus al aeropuerto: 4.35 euros - taxi de vuelta 27.99 euros. Al no proporcionarse un vuelo posterior o anterior al cancelado (que si volaron), ni proporcionarse un medio de transporte semejante, tuve que ir urgentemente a la estación de tren. Se sacó un billete de tren cuyo importe asciende a 79,10 euros. Al llegar tarde en Barcelona, tuve que coger un taxi cuyo importe asciende a 6.60 euros. En total de gastos ocasionados serían (no reclamo el importe del vuelo) asciende a 118,04 euros. Adjunto copia de mi billete y demás documentación relevante. Quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte. En caso de no recibir una solución satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado/a a acudir a las autoridades competentes en materia de consumo y aviación civil. Atentamente, María Contin
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23/09/2025 he solicitado cancelación de mí pedido 587792444 (iPhone 15 128GB negro) de importe 585,22€. SOLICITO se me haga la devolución del importe por el mismo método por el que se hizo el pago. Sin otro particular, atentamente.
Probelam con el reembolso
Hola, realice un pedido y lo cancele, y al cancelarlo no me devuelven el dinero me lo metieron en el saldo de la aplicación pero no me lo meten en la cuenta con la que pague, el numero de pedido es 753651377
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores