Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. D.
09/03/2020

Cobro de curso fraudulento

Hola, el pasado mes de diciembre de 2019, vi un anuncio sobre estudios financiados y contacté por email para recibir información de diferentes escuelas.Me llamaron de un centro de estudios superiores llamado Campus Training y concertaron una entrevista conmigo. Mostraron mucho interés en mi, y me dijeron que notaban un talento destacable en mi y que debía hacer el curso. Me presionaron a apuntarme y a pagar de inmediato, porque la oferta se acababa el mismo día y me dijeron que tenía que hacer ese curso porque me daría muy buenas salidas laborales. También me ofrecieron una beca, diciendo que sólo les quedaba una en toda España y que me la ofrecían a mi, pero que tenía que firmar ya.Los libros tardaron mucho en llegar y cuando los tuve, vi que no servían para mucho, que no parecían libros serios y empecé a invesgitar sobre la escuela.Encontré muchas reclamaciones y gente muy descontenta a la que le habían dicho las mismas cosas que a mi, como lo de la beca, y me di cuenta de que se trataba de una estafa, y que el curso era una mentira.La escuela no dispone de docentes per se, sino unos vídeos que se pueden ver en el campus online que tampoco sirven para nada. Las tutorías sólo sirven para revisar que el estudiante haya hecho los deberes y se ponen más deberes. Eso es todo.Además, al matricularse, realmente no se firma una matrícula, sino que se firma un contrato con la escuela y se firma también un contrato de pago con Sequra, que no es otra cosa que una empresa de pago a plazos para compras, no para estudios o para financiar formación de ningún tipo. Una vez firmado el contrato engañoso llamado matrícula, se puede anular en 14 días si el usuario no está satisfecho, pero a mi por ejemplo, me dieron fecha para la primera tutoría más de 14 días después de la firma del contrato, por lo que ya era tarde para desistir.Cuando me di cuenta de que era una estafa, dejé de pagar, y la empresa Sequra ha estado persiguiéndome, llamándome varias veces al día, enviándome emails y sms para cobrarme un curso fraudulento. He estado sin trabajo un mes y medio, y cuando por fin conseguí trabajo, cobré el sueldo y Sequra me cobró 226€, dejándome con 60€ en la cuenta. Con 60€ no puedo pagar nada, no puedo pagar el alquiler, y no tengo ahorros, ni ayudas de ningún tipo.Reclamo a la empresa Sequra Worldwide que me devuelva todo el dinero que me ha cobrado y anule el contrato, puesto que está apoyando un contrato engañoso por parte de una empresa que se hace pasar por escuela para ganar dinero a costa de personas con ilusiones.Yo lo único que quería era poder estudiar y trabajar, ya que es la única manera que tengo de permitirmelo, y ahora no puedo hacer ni eso, y me habéis cobrado dinero por un curso falso que no me sirve para nada y que no me dará trabajo, y no tengo dinero casi ni para comer.

Resuelto
O. J.
09/03/2020

Problema con reembolso

Buenos días, hará cosa de un mes contratamos un viaje sorpresa para el 25 de Marzo en la pagina https://www.flykube.com/ . Viendo los últimos acontecimientos sobre el coronavirus en Italia me puse en contacto con FLYKUBE puesto que un destino que nos podia tocar era Milán. Me contestaron y no solo me confirmaron que mi destino es Milan (a dos semanas de realizar el viaje), también me mandaron los billetes de avion y la reserva del hotel y me dijeron que no pueden hacer nada, que si quiero viajar que viaje, y si quiero cancelarlo que me ponga en contacto con la compañía y el hotel, lavándose ellos completamente las manos, sin ofrecernos soluciones, un aplazamiento del viaje o un reembolso de este. Por este motivo pongo una reclamación. Por que creo que el motivo de la cancelación es motivo de fuerza mayor, además toda la zona de Lombardia esta cerrada y no se puede ni entrar y salir, me parece indignante que aun asi y a falta de dos semanas para desvelarnos el destino, nos digan ya que es Milan aun sabiendo que no se puede ir y que eso es lo que hay, que si queremos cancelar las cosas que nos pongamos en contacto nosotros cuando ellos se encargaron de contratar todo.

Cerrado
J. M.
09/03/2020

problemas con la transferencia

hola buenas , hice una venta por valor de 294 euros y hoy me han enviado un mensaje de wallapay diciendo que me han ingresado 600 euros y tengo que devolver 306 euros para yo obtener los 294 euros y aparte e mirado mi cuenta y no me han echo ningun ingreso quiero que se arregle y anule la sobrecarga de 600 y me ingresen los 294 euros que es lo que e pedido por el articulo

Resuelto
L. J.
09/03/2020

ROBO DE MERCANCIA Y PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO

Hola,envié un paquete con DHL al extranjero y me lo tenían que devolver a Madrid, y resulta que robaron la mercancía que había en el interior del camión aparcado en Madrid, es decir, por un problema de seguridad del mismo camión de DHL, me he quedado sin mi paquete.El paquete no lo aseguré pero igualmente, en el exterior del paquete ponía el valor de la mercancía que eran unas prendas hechas a mano, por valor de 3.000 €.Reclamo, porque solo me van a devolver 112,79 €, que son:- 26 € por kilo, la mercancía pesaba 2 kg.- y el envío que pagué que me lo devuelven que son 86,95€Por no estar asegurado, se desentienden, pero no tiene sentido que si por ejemplo, el repartidor ve el valor de la factura en el paquete, puede robarlo, o puede darlo a alguien, y yo quedarme sin mi paquete. A parte, no solo eso, la compañía DHL tendrá un seguro de robo al camión, es ese seguro el que tiene que indemnizar a los clientes afectados, por tanto, exijo que me devuelvan el valor de mi paquete.Les dejo mis datos del paquete:- parcel 1579318510 //4320420764- he hablado con Jose Luis Alegre j.alegre.Prado@dhl.com- y con Anca Moldovan anca.moldovan@dhl.com

Cerrado
A. C.
09/03/2020

Problema con tarjetas Regalo

Hola, el 4 de noviembre de 2019 realicé un pedido de 2 tarjetas regalo por el importe de 30€ cada una, en total 60€ en la tienda online de stradivaruis.com, se las di a la persona que las iba a usar, en noviembre y mi sorpresa es que no estaban activadas, llamo a atención al cliente para que las activen y desde la fecha (8 de noviembre de 2019) hasta hoy 09 de marzo de 2020 sigo sin poder usarlas a pesar de haber hablado infinidad de veces con atención al cliente y asegurando que las tarjetas están activas. Tengo 2 tickets de una tienda en los que figura una de ellas que jamás a tenido saldo y la otra que su valor inicial fue de 30€ pero que tiene 0€ de saldo. He seguido llamando a atención al cliente para que me realicen un reembolso y a pesar de que me dice que me darán una solución en la misma semana sigo sin tener respuesta por su parte y sin que me den tampoco nada de información y siempre tener que llamar yo y esperar hasta una hora hasta poder hablar con alguien y todo para que me digan siempre los mismo, que ya me lo resolverán en el transcurso de la semana. Ya no sé que hacer, veo que voy a perder mi dinero y que no me dan ninguna solución.Me siento engañada, que soy una burla y que no se toman enserio la atención al cliente ya que no te dan solución ni te permiten hablar con un superior ya que dice que te dirán lo mismo que te está contando él.

Cerrado
S. G.
09/03/2020

Renovación bono social iberdrola

El 29 de enero gestionó en la página de iberdrola la renovación de mi bono social. Recibo después un correo donde me indican que si falta documentación se pondrán en contacto conmigo y cuando do esté gestionado también. A fi ales de febrero me pongo en contacto con la compañía ya que ellos no lo han hecho. Después de mucho insistir, pq no m dan información, me dicen que falta la firma de mi hija menor y que lo vuelva a gestionar. De nuevo recibo el mismo correo antes mencionado. En el dia de hoy m vuelvo a poner en contacto con la compañía y no me dan ningún tipo de información. Mi bono vence el día 15 de este mes, lo he gestionado con mes y medio de antelación, y no me dan informacion.

Resuelto
C. N.
09/03/2020

No se presenta el conductor tras reserva

Ya va la segunda vez que tras hacer una reserva el día anterior, no se presentan a la hora, no sé si la aplicación no asigna el viaje o el conductor no lo acepta. En esta ocasión me han hecho perder un billete de ave y no poder asistir a una reunión de trabajo. Tenía la salida a las 6:45h y no había nadie esperándome. Al venir 15 minutos más tarde por tener que solicitarlo de nuevo he perdido el ave. Pido el reembolso del billete 48.15 € y el viaje lo antes posible 18.43€ . Esto ya es inaceptable.Respuesta de Cabify:Juan Zapata (Cabify Support)9 mar. 9:10 CETHola Cleo:Mi nombre es Juan y soy responsable de ayudarte.Gracias por contactarnos, te escribe Juan y soy la persona encargada de ofrecerte la mejor solución posible.He verificado tu requerimiento y te informo que en este caso me registra que para la zona en la que te encontrabas la aplicación no logro conectar con un conductor cercano.Desde Cabify te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la situación presentada, ya que este no es el tipo de experiencia que deseamos que tengas cuando solicitas un servicio.Por otra parte, te confirmo que Cabify no tiene injerencia sobre otros gastos adicionales que se te generaron por la situación presentada.Espero que esta información te haya sido de ayuda, pero no dudes en volver a ponerte en contacto o visitar nuestro Centro de Ayuda siempre que lo necesites.Un saludo,Juan Z.Excellence AssociateNo me dan solución y no se hacen responsables.

Resuelto
M. C.
09/03/2020

SUBIDA DE RECIBO SIN AVISO PREVIO

El 11 de febrero tramite la baja en mi póliza en la oficina de DKV en Santander, la causa después de muchos años, pasar el recibo mensual de 117,39 € a 150,54€ sin aviso ninguno, un aumento brutal de 33,15 € al mes un 28,24% de incremento, me parece muy mal por parte de la empresa DKV que me entere del incremento cuando en febrero el banco me remite los datos correspondientes al mes de enero de mi extracto bancario, cuando se dan incrementos tan fuertes hay que comunicar con antelación al asegurado del mismo el nuevo precio para decidir o no la continuidad en el servicio.Es obvio y claro que no deseo continuar desde el 29 de febrero con vosotros, que es la cantidad que ya me habéis cobrado y quiero que conste mi queja por no recibir comunicación previa del incremento de enero 2020. Estas situaciones no se deben dar en una relación con un asegurado después de tantísimos años de alta, Me comunica por email AtencionCliente Santander@dkvseguros.es que se me comunico por carta a mi domicilio y que tengo que pagar hasta el 1 de enero de 2021.Si me hubiesen comunicado como dicen el incremento esta claro que no hubiese continuado, donde consta a DKV que he recibido dicha carta.Me parece muy mal por su parte que sin tener constancia de las cartas que envian acuse de recibo u otro tipo de constancia documental quieran cobrar un año de seguro.El recibo de marzo le he devuelto, el primero que me ha llegado despues de comunicarles mi baja.

Cerrado
S. C.
09/03/2020

Poliza de mascotas de responsabilidad civil no cubre daños de responsabilidad civil

Buenos días, Tengo un seguro de mascotas contratado con Mapfre que incluye responsabilidad civil y he abierto una incidencia para que me cubran la reparación de la puerta de la vivienda dónde resido (estoy de alquiler), los marcos de la puerta de entrada y una de las puertas interiores de la vivienda, ya que la mascota los ha arañado. Aún a pesar de haber abierto el parte del siniestro antes de los 7 días que marca el seguro, los hecho se produjeron el 1/03/2020, hoy estamos a día 6/3/2020 y habiéndolo intentado previamente por la web de Mapfre dos veces antes, los días 4 y 5 de marzo, me han contestado del seguro que no se hacen cargo de los daños en virtud del artículo 23 letra b de las condiciones generales, que yendo al libreto de condiciones figura lo siguiente:Las normas de los artículos 21 y 22 precdentes se aplicarán igualmente en los casos de muerte, suspensión de pagos, quita y espera, quiebra o concurso del Tomador del seguro o AseguradoMi mascota y yo seguimos vivas y me han cobrado la renovación de la póliza a fecha del 1 de marzo de 2020.El artículo 21 habla sobre la transmisión de animales asegurados y el artículo 22 habla también de la transmisión, así que no aplican ninguno de los dos.En el caso del artículo 24, hablando de las obligaciones en caso de siniestro. En su artículo b, habla sobre la obligación de comunicar al seguro la incidencia tan pronto como sea posbile y eso es lo que he hecho.Por todo lo anterior, solicito a Mapfre que haga el favor de cumplir con la cobertura de responsabilidad civil que tengo contratada y cubrir los desperfectos causados por mi mascota en la vivienda. Numero de solicitud L01540821Atentamente, Sonia

Resuelto
B. T.
08/03/2020

REPARACION AVERIA GRAVE PEUGEOT RIFTER

Atención al cliente PeugeotIncidencias 200217-003172 Exp.11278461El coche Peugeot Rifte nuevo Matriculado el 20/11/2019 sige con la Averia Grave en motor y los talleres Peugeot no dan solucion al problema planteado.He realizado varias reclamaciones a Atención al cliente Peugeot 13 de Febrero 2020, 19 de Febrero 2020, 4 de Marzo2020, no he recibido respuesta alguna.Solicito reparación Urgente de Avería, y compensación de daños y gastos sufridos.Sirva esta denuncia como paso previo a la imposición de una reclamación Judicial.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma