Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me dieron las entradas que pagué Portaventura
Hola, viajé con mi familia a Salou para ir a Portaventura. Compré a través de privalia veepe el alojamiento en hotel más entradas al parque. Tras pasar la noche en el hotel, al día siguiente cuando pedimos las entradas en recepción nos dicen que no están incluidas. Incluso enseñándoles mi reserva y factura de privalia donde pone claramente que están incluidas. Tras numerosas llamadas realizadas por mi hija que viajó con nosotros y varios correos consiguió que se realizase el reembolso de lo suyo, después de un mes y medio.Lo solicito por aquí ya que es lo que le han comunicado a ella, que lo de mi reserva tenía que pedirlo yo.Mi número de compra PVE_2300174 solicito el reembolso completo, puesto que realizamos un viaje expresamente para ir a Portaventura y no nos dieron las entradas que habíamos pagado.Espero su respuesta.
Pedido online en stralivarius con tara
Me llegó el pedido y una de las camisas llegó con tara. Les pase fotos y no se hacen cargo, es máse quieren cobrar 1,95 por hacer la devolución. Me comentan que la lleve a una tienda física pero les comento que en mi ciudad no hay.Me contestan que no pueden ayudarme. No es por el importe mínimo que conlleva es por la oca profesionalidad y servicio ofrecido El número de pedido es 50200150773Gracias
INCUMPLIMENTO CONTRATO TELEFONIA - INTERNET
Hola,En el mes de Agosto vodafone realizo una subida de mi factura de internet y telefonia (inclumpliendo lo ofrecido en el contrato) ante dicha situacion me puse encontacto con ellos y se abrio una reclamacion iterna de la cual no tuve respuesta ninguna.Ante su falta de respuesta les llave en varias ocasiones a lo que siempre me atendia un operador diferente comentandome en cada llamda algo diferente sin llegar a dar solucion a los cobros erroneos realizados.Ante tal situacion y estando sujeto a un contrato de permanencia de 12 meses (con fecha de culminacion el dia 30/11/2023) realice una portabilidad con fecha el 25/10/2023 a otro operador. Hoy dia 10/11 recibo una factura de vodafone donde se me cobran 269,04 por concepto de Penalizacion Descuento de Permanencia .Quiero a traves de la siguiente expresar mi desconformidad y exigir que se realice tanto la devolucion de los importes cobrados de forma erronea asi como la rectificacion del importe de la penalizacion por permanecia a la parte proporcional que me quedaba de contrato (un mes)Gracias
Recarga saldo lebara
Acabo de recargar la línea de 672953847 y dice que ya se han agotado los datos, que no hay saldo
Devolución para reembolso , en China
Hola. Realicé un pedido en la tienda virtual https://www.bellaviaibiza.com/ Bellavia Hecho en Ibiza, recibiendo un producto que distaba mucho en el producto publicitado. Solicité la devolución y reembolso. La empresa me contacta y me informa que para proceder tengo que remitir el producto a su almacén central en China. Al parecer he realizado una importación de un producto chino cuando la publicidad de la página señala que está hecho en Ibiza al igual que su dirección comercial. Solicito una dirección de devolución en Ibiza pero me vuelven a remitir a China con el abono por mi parte de los costes de exportación. Considero que es un fraude al consumidor, por los datos aportados, origen del producto y haber sido forzado a hacer una importación sin mi conocimiento ni los riesgos en la calidad y la política de cancelación
Sin servicio, ni noticias del operador.
Hola buenas,Me encuentro sin servicio de Internet, voz y tv desde el día 16 de octubre.Tengo varias incidencias abiertas y siguen sin contactar conmigo y sin solucionarme el problema.Me dicen que no me puedo cambiar de operador, amenazándome con sanciones de permanencia.Yo teletrabajo y la falta del servicio de Internet en mi casa me está provocando problemas en el trabajo.Quiero poder rescindir mi contrato sin penalización, ya que están incumpliendo el contrato que me vincula con su empresa.
GARANTIA Y FALTA DE FORMALIDAD
En el día de ayer puse la reclamación sobre una instalación de lavajillas. Que despues de un sin fin de gestiones, se vuelve a dar cita para que en el dia de l fecha, se personen y cual es mi sorpresa que vuelvo a llamar a Ikea, porque no se personaban y me comunican que ese servicio no lo realiza la Empres a la que le pasaron el trabajo. Vuelvo a dirigirme a Ikea y expongo de nuevo, el continuo despropósito, y mala gestión, que tras tres veces, tras una semana no se ha realizado la instalacion. Y por supuesto el tema ya es serio para Ikea ( tres fallos seguidos), que han tenido que recurrir a sus montadores para realizarlo, quedando solucionado. Expediente 24832422
Producto dañado
Hola, hice un pedido de una secadora en la web de CECOTEC, el pedido llego, los instaladores sacaron el producto de la caja y la colocaron en su sitio y todo parecía estar correcto . Firme la entrega. Cuando fui a hacer el primer ciclo de secado se escuchan unos golpes metálicos muy fuertes, pare la secadora y me puse a mirar el interior y el exterior con detenimiento, y para mi sorpresa veo el tambor interior abombado por el lateral izquierdo, continuo mirando esta vez por exterior y veo en la estructura metálica una abolladura. He mandado ya varios mensajes para solicitar el cambio del producto y nadie contesta.Solicito el cambio de la secadora por una que no tenga ningún daño o la devolución del importe.Espero ser atendido con la mayor prontitud posible.Gracias.
Problema con envío no completado
Hola, llevo una semana intentando contactar con soporte y no he recibido ni una sola respuesta por más que he intentado contactar por todos los medios. El problema que tengo es que realicé una venta en wallapop, llevé el paquete a correos, firme la admisión y me pegarn la etiqueta de envío. Mientras me preparaban otro paquete, me fije que el primero que les di era incorrecto, asi que le pedi a la persona que me atendió que me lo diera de nuevo, firmé la hoja de anulación de la admición en Correos y despegó la etiqueta del paquete. Pero ahora en wallapop me aparece ese pedido como no completado y no me deja ni cancelarlo ni borrarlo ni re-intentarlo. El comprador me ha pedido el reembolso de su dinero y no me deja opcion si quiera de hacerlo (porque tampoco me ha llegado el dinero, debe estar retenido por wallapop) El caso, lo unico que pido es que eliminen ese anuncio con dicho error, devuelvan el dinero al comprador y me desbloquen la cuenta, porque tampoco puedo seguir vendiendo debido al problema. POR FAVOR, contacten en cuanto puedan conmigo. Gracias
Alta engañosa
Buenas tardes: Hace unos días me llamaron supuestamente de mi compañía de telefono (Vodafone) diciendome que me iban a mejorar mi facturación. Contándome un royo de que más movil y vodafone eran ya la misma compañía y por eso estaban haciendo mejoras a los clientes, yo pregunté que si era la llamada de masmovil y me dijo que no, y volvió a repetir lo mismo, como si estuviera escrito. Yo le dije que no quería cambiarme de compañía. Me ofreció unas tarifas algo más baratas de lo que estaba pagando. Yo le dije que adelante, si voy a pagar menos, estupendo. tenía que mandar el dni, la cuenta un recibo de autónomo y decir que la contratación era de forma presencial, no telefónica. Eso ya me mosqueo, pero bueno, pensé que era asunto interno de la compañía, por llevarse más comisión o lo que fuera. desde ese día me han llamado casi todos los días de mi compañía vodafone, diciendo que si quería escuchar una oferta para no tener que irme de ellos, les dije que yo no iba a irme, que sólo me estaban cambiando la tarifa, Y me dice que me han engañado, que lo que han hecho ha sido una portabilidad, y les he dicho que yo noquiero eso. Pero me dicen en vodafone, que si quiero volver a con ellos que pierdo la numeración de mis fijos y de mis moviles (casa y empresa) kes digo que eso no puede ser porque la numeración de la empresa no puedo cambiarla así como así. Ya que tengo muchos impresos en los que figura ese teléfono, Ahora me dicen los de masmovil que vienen a instalarme el router. YO NO QUIERO QUE ME CAMBIEN NADA. QUIERO SEGUIR EN MI COMPAÑIA VODAFONE. CON TODO LO QUE TENIA, Por cierto tengo tambien televisión y ellos me dicen que lo contrate aparte. Me siento engañado y no comprendo cómo pueden trabajar así. engañando a la gente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores