Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no enviado y falta de respuesta
Realicé el pedido nº UKFCSJBPU el día 10/08/2026. Desde el 12/08/2026, el pedido figura en estado «esperando mercancía por parte de los proveedores». El 18/08/2026 contacté con Jardinería Kuka y se me informó de que el plazo habitual de preparación era de entre 5 y 12 días laborables y de que se intentaría adelantar el envío. Posteriormente, realicé nuevos intentos de contacto sin recibir respuesta. También intenté contactar por teléfono y mediante WhatsApp, igualmente sin resultado. A fecha de 11/09/2026 ha transcurrido un mes desde la realización del pedido, sin que se me haya facilitado información concreta sobre los productos pendientes, la fecha prevista de envío o la existencia de alguna incidencia que impida completar el pedido. Mi voluntad no es cancelar el pedido ni solicitar el reembolso, sino recibir las plantas adquiridas. Por ello, solicito que Jardinería Kuka revise el pedido y me informe por escrito, de forma clara y concreta, sobre los siguientes extremos: 1. Si el pedido continúa activo. 2. Qué producto o productos se encuentran pendientes de suministro. 3. Si existe alguna incidencia que esté impidiendo el envío. 4. Qué solución se propone para completar el pedido. 5. En qué fecha concreta o dentro de qué plazo máximo está previsto realizar el envío. Solicito que se me remita una respuesta y una propuesta de solución concreta en un plazo máximo de 5 días laborables desde la recepción de esta reclamación. No resulta suficiente una respuesta genérica indicando que el pedido está pendiente; necesito conocer su situación actual y el plazo previsto para resolverla. Si no recibo respuesta dentro del plazo indicado, o si ésta no incluye una solución y un plazo concretos, trasladaré la reclamación a los organismos de Consumo competentes, aportando el historial del pedido, las comunicaciones y los intentos de contacto realizados. Reitero que mi voluntad es mantener la compra y recibir el pedido. Mi objetivo es resolver la incidencia de forma amistosa, siempre que se facilite una respuesta efectiva y dentro de un plazo razonable. Asimismo, dejo constancia de que mi madre tiene también un pedido pendiente con Jardinería Kuka, n.º VVHLZZBKZ, realizado el 28/08/2026. En su caso tampoco se ha obtenido respuesta a los intentos de contacto realizados. Se trata, por tanto, de dos pedidos efectuados por personas distintas que permanecen pendientes sin información suficiente sobre su estado o fecha prevista de envío.
Problema con el reembolso tras cancelación de pedido no enviado
Buenas, tras una reclamación realizada en Enero, aportando documentos que confirmaban la es tafa de este negocio. Recibo respuesta hace dos semanas (varios meses después). Me indican con muy buenas palabras y disculpas, que ha sido un error, y por un problema de comunicación, no habían realizado el reembolso pero que ya estaba efectuado ( más de un año después de la compra). Y que lo habían justificado por correo electrónico.... A día de hoy no ha llegado a producirse dicho reembolso, y evidentemente, ningún correo electrónico recibido por parte de esta "empresa fantasma" . Otra vez más, puedo corroborar que se trata de un frau de, que nunca tuvieron intención de realizar ningún envío del pedido en su día, tras la compra, ni de devolución antes ni tras mi reclamación anterior. Se cerró el caso sin haberse resuelto. Y que a día de hoy sigan negocios así, abiertos tras una denuncia... Espero que el mensaje ayude para no seguir esta fando a más gente, que está claro que es a lo q se dedican. Adjunto mensaje tan convincente por parte de ellos, LOS ZAPATITOS DE ALBA. "Estimada Rocío, Le pedimos disculpas por la falta de comunicación y por la demora en la tramitación del reembolso de su devolución. Este no es el estándar de servicio que queremos ofrecer en nuestra tienda online. Queremos informarle de que su caso ya ha sido gestionado con nuestro departamento de contabilidad. Le confirmamos que el abono de 31.50 € ha sido emitido a través del mismo método de pago que utilizó en su compra. Dependiendo de su entidad bancaria, verá reflejado el saldo en su cuenta en los próximos 2-3 días hábiles. Le hemos enviado el justificante de la transacción a su correo electrónico. Agradecemos enormemente su paciencia y tomamos nota de su reclamación para agilizar nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo, Atención al Cliente - Los Zapatitos de Alba www.loszapatitosdealba.com""
RECLAMACIÓN CONTRA VYSION EYEWEAR POR PRODUCTO NO CONFORME
He recibido el pedido #1263, por el que aboné 64,99 € mediante una promoción 3X1. El pedido incluía tres pares de gafas VYSION PRO. Tras recibir el producto, he comprobado que las gafas recibidas presentan unas características y una calidad muy inferiores a las mostradas y descritas en la página web durante el proceso de compra. En la publicidad se presentan unas gafas deportivas con determinadas características y especificaciones, así como una determinada presentación y accesorios. Sin embargo, las gafas recibidas son de construcción principalmente plástica, con acabados de baja calidad y fueron entregadas simplemente envueltas en plástico de burbujas, sin la presentación, funda y elementos que se mostraban en la oferta. Asimismo, varias de las características anunciadas en la página web no se corresponden con el producto que he recibido. La promoción utilizada para realizar la compra aparece anunciada como una oferta limitada en el tiempo (“3X1”), aunque posteriormente he podido comprobar que dicha promoción continúa apareciendo una vez finalizado el supuesto plazo indicado. Por otra parte, el seguimiento del envío muestra que el paquete fue enviado desde China, mientras que la información proporcionada por la empresa sobre el envío no coincide con el origen que figura en el seguimiento. Tras recibir el pedido he intentado contactar con Vysion Eyewear para solicitar la devolución y el reembolso del importe abonado, pero hasta el momento no he recibido respuesta. Por todo ello, considero que el producto recibido no se corresponde con las características, condiciones y presentación con las que fue ofertado, y solicito la devolución del importe íntegro de 64,99 €. Solicito asimismo que se valore si la información utilizada para comercializar el producto y la promoción cumple con la normativa de protección de los consumidores. Dispongo de fotografías del producto y del embalaje recibido, capturas de la publicidad, características anunciadas, promoción 3X1, seguimiento del envío y comunicaciones realizadas a la empresa.
Problema con la entrega del producto ( Jamon de bellota)
Estimados/as señores/as: El pasado día […] compré en su web on line el artículo [Lote Jamón de bellota 100% ibérico a máquina + embutidos ibéricos de bellota (Tamaño: 7 kg - Seleccione Formato:: Loncheado a máquina) Referencia: 1…], pòr el importe de 139,00 € Me pongo en contacto con ustedes porqueaún no he recibido el producto y no tengo ninguna noticia suya desde hace 60 dias. Adjunto : comprobante de compra y aceptación de pedido en el que se indica numero de pedido y fecha. Comprobante de pago bancario Pantallazo de mensajes enviados a través de su web sin respuesta. SOLICITO, Que me envien ya el producto y si no es posible me devuelvan el importe de la compra integra. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
No envío de producto
Buenos días, el pasado 30 de julio realicé un pedido de un nido personalizado de bebé. A día de hoy, 6 semanas después, no he recibido notificación de envío del mismo. Envíe varios correos electrónicos preguntando por estado del pedido sin recibir respuesta alguna e intenté contactar por WhatsApp con el mismo resultado. Solicito una respuesta inmediata o el reembolso íntegro del importe que me cobraron en su momento.
Producto enviado diferente al comprado
EXPONGO El pasado18/08/2026 realicé u pedido a Primor a través de su web. Uno de los productos era el perfume Alien Pulp 90ml. En la descripción del producto como en las imágenes en su web indica que el envase es rellenable y así me lo confirmó también un asistente de su web al que le consulté, ya que al añadirlo en el carrito no indica que haya opciones a escoger (rellenable o no). Al recibir el pedido vi que el envase no es el rellenable. He abierto incidencia pero únicamente me han contestado que el pedido ha sido entregado correctamente. No puedo hablar con nadie y sólo puedo añadir comentarios a la reclamación, pero sigo sin tener respuesta. SOLICITO Quiero el producto que solicité ya que si no lo tenían en estoc, lo correcto hubiese sido que me lo hubieran dicho y me hubieran ofrecido una alternativa. Si este es el caso, solicito que se me retorne el importe y que recojan el producto que me enviaron.
Sofá nuevo de gama media con calidad pésima
EXPONE: PRIMERO. Que con fecha 20 de julio de 2024 adquirí en el establecimiento MIMMA GALLERY ALCORCÓN 2 un sofá modelo CHES OCH 280x150, tapizado Alexa Bari 03, por importe de 1.095 €, más gastos de transporte y montaje, ascendiendo el importe total abonado a 1.155 €. Dicha compra consta en el documento denominado “Contrato de compra del sofá” (adjunto copia). SEGUNDO. Que el producto fue vendido como unidad de exposición, circunstancia que figura reflejada en la documentación aportada por la empresa. Aún así, en el momento de la compra el sofá era nuevo y estaba en perfectas condiciones, y no se realizó descuento alguno en el precio de nuevo. TERCERO. Que actualmente, cuando el sofá cuenta con aproximadamente dos años y dos meses de antigüedad desde su adquisición, el tejido presenta un deterioro significativo consistente en la aparición generalizada de pelotillas, despeluchado y pérdida evidente de calidad estética (adjunto fotografías), circunstancias que considero impropias de un producto de este precio y características. CUARTO. Que el sofá ha sido utilizado exclusivamente en condiciones normales de uso doméstico, siguiendo un uso razonable y sin haber sido sometido a circunstancias extraordinarias, uso profesional, sobrecargas o actuaciones que pudieran justificar el estado actual del tapizado. QUINTO. Que al comunicar esta incidencia a la empresa, ésta rechazó mi reclamación (adjunto copia del mensaje) alegando que se trataba de un producto de exposición y que la garantía aplicable era de un año, plazo ya vencido según las condiciones contractuales. En el contrato se hace referencia a "GÉNERO DE EXPOSICIÓN" y a una "GARANTÍA PRODUCTOS EXPOSICIÓN (1 AÑO)". SEXTO. Que, aun admitiendo la condición de producto de exposición, considero que el estado actual del tejido evidencia una durabilidad inferior a la razonablemente esperable para un sofá adquirido por 1.095 €, por lo que entiendo que el deterioro observado resulta desproporcionado respecto al precio abonado, la naturaleza del bien y la expectativa legítima de calidad que puede tener cualquier consumidor. SÉPTIMO. Que, además, el documento contractual aportado por la empresa no consta firmado por mí, circunstancia que igualmente deseo poner en conocimiento de los servicios de consumo a efectos de valorar la adecuada incorporación y aceptación de determinadas condiciones contractuales. OCTAVA. Que he encontrado reclamaciones de otros clientes por la falta de calidad del mismo tejido tapizado BARI (adjunto justificante), incluso con fecha anterior a la que yo compré el sofá, y aún así la empresa siguió vendiendo sofás con ese tejido, a sabiendas del problema y con garantía legal reducida. SOLICITA: Que se admita la presente reclamación y se inste a SOFAGER, S.L. a ofrecer una solución adecuada y proporcionada al problema planteado, consistente en alguna de las siguientes medidas: • Reparación o sustitución del tapizado afectado. • Retapizado total o parcial del sofá. • Suministro de nuevas fundas o elementos textiles equivalentes. • Compensación económica razonable. Cualquier otra solución satisfactoria que restablezca la calidad y apariencia que cabría esperar del producto adquirido. Asimismo, solicito que se valore si la respuesta ofrecida por la empresa resulta compatible con los derechos de los consumidores en relación con la calidad, durabilidad y conformidad exigibles a un bien de estas características. En Madrid, a 11 de septiembre de 2026.
Bloqueos y ocultaciones reiteradas de anuncios en Vinted
Presento esta reclamación por el funcionamiento de los sistemas de moderación de Vinted y por los perjuicios reiterados que me están ocasionando como usuaria. El caso más evidente afecta a un anuncio de unas Birkenstock Ibiza Black Patent, talla 38, auténticas y sin estrenar. El anuncio incluía fotografías propias y detalladas de todos los elementos identificativos del artículo: logotipos, Made in Germany, talla y numeración, plantilla, hebillas, suelas, marcajes y caja original con la referencia correspondiente. A pesar de ello, Vinted eliminó el anuncio por una supuesta falta de autenticidad mediante sus sistemas automatizados. La comunicación no identificaba qué elemento concreto del artículo consideraban incompatible con un producto auténtico ni qué prueba adicional debía aportar. Presenté recurso solicitando expresamente una revisión humana y aportando toda la documentación. Finalmente, Vinted revisó manualmente el caso, aprobó mi recurso, revocó expresamente su decisión inicial y restituyó el anuncio. Sin embargo, la revisión humana favorable no ha solucionado el problema. Posteriormente realicé una operación absolutamente ordinaria: reduje únicamente el precio de 75 € a 70 €. No cambié fotografías, título, descripción, marca, categoría ni ninguna característica del producto. Inmediatamente después, exactamente el mismo anuncio que Vinted ya había validado manualmente volvió a quedar “En revisión”, paralizado y sin poder funcionar normalmente. En la práctica, esto significa que no puedo gestionar con normalidad mis propios anuncios. Una modificación tan básica como bajar un precio puede provocar que un sistema automatizado vuelva a bloquear durante horas o días un artículo que ya ha superado una revisión humana del propio Vinted. Esta situación me ha ocasionado además un perjuicio económico directo. Había contratado y pagado un servicio Destacado para aumentar la visibilidad del anuncio. Mientras el artículo permaneció eliminado, el periodo del Destacado siguió transcurriendo. Finalmente Vinted reconoció mediante revisión humana que la decisión inicial debía ser revocada, pero el tiempo de promoción pagado ya se había consumido y no fue recuperado. El problema de fondo es también la falta de transparencia de la moderación. Con anterioridad he sufrido ocultaciones de anuncios en las que Vinted se limita a comunicar genéricamente que el contenido incumple sus normas, sin indicar de forma suficientemente concreta qué fotografía, frase, palabra, categoría o característica constituye el supuesto incumplimiento ni qué debe corregirse. Remitir genéricamente a las normas del catálogo no permite al usuario comprender qué ha hecho supuestamente mal ni evitar que vuelva a ocurrir. Esta falta de explicación resulta especialmente grave cuando la decisión procede de sistemas automatizados y provoca la pérdida inmediata de visibilidad o de servicios de promoción pagados. No cuestiono que Vinted utilice sistemas para combatir falsificaciones y otros incumplimientos. Lo que considero inaceptable es que los errores y falsos positivos de esos sistemas recaigan íntegramente sobre el usuario, que pierde tiempo, visibilidad, oportunidades de venta y servicios pagados y debe conseguir una intervención humana para demostrar que la decisión automática era incorrecta. SOLICITO que Vinted revise sus procedimientos de moderación; que una revisión humana favorable quede vinculada de forma efectiva al artículo para impedir que una simple modificación de precio vuelva a desencadenar el mismo control; que las decisiones de ocultación indiquen concretamente qué elemento del anuncio se considera problemático y qué debe hacer el usuario para subsanarlo; y que se establezca una solución respecto de los servicios Destacados cuyo periodo se consume mientras un anuncio permanece indebidamente oculto o bloqueado. Un sistema de moderación puede ser automático. Lo que no debería ser automático es que el usuario soporte repetidamente las consecuencias económicas de sus errores.
Problema con reembolso
Hola Hace casi 6 semanas compré unos artículos en esta tienda Desde dia 7de augusto estoy reclamando paquete porque le faltaba kit de embrague nada menos que 200,99€ Llevo casi cada día por vía chat y no hay manera de recibir reembolso No hay correo no hay teléfono Es imposible hacer una reclamación Encima me estoy pagando AUTODOC plus
Incumplimiento en compra-venta
Realice la compra de una furgoneta el día 6 de agosto y según Covesa era entrega inmediata. Estamos a 10 de setiembre y me dicen que está en la campa de valencia. El vehículo está pagado y a mí nombre desde entonces y Covesa no ofrecen ningún tipo de solución ni compensación solo dar las culpas al transporte de Ford ( que también lo cobra Covesa en la factura).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores