Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
El 26 de diciembre hice el pedido online en la pagina web de Gocco. Como llego algo mas tarde, ya no lo necesitaba. El pedido 101235317. 26 de enero escibí a Gocco online para anual el pedido y me confirmaron que proceden a anular el pedido. Adjunto el correco de Gocco. Desde este día el pedido en la pagina web aparece como entregado pero yo no he recibido ninguna confirmación de Gocco sobre el reembolso ni el reembolso en sí. Llevo varios correos, llamadas pidiendo acutalización y no me lo pueden dar, diciendo que tengo que esperar la respuesta de la tienda (tras pasar ya 2 semanas). Agradezco pronta respuesta a esta reclamación.
Problema con Reembolso
Hola, Realicé un pedido el pasado día 30 de Diciembre de 2025 en la página piensoymascotas.com por un importe de 48,32 euros. El día 07 de Enero de 2026 recibí un correo indicando que por falta de stock, la entrega se demorará. El día 15 de Enero de 2026, al seguir sin recibir el pedido, procedí a su cancelación, y recibí un correo indicando que mi pedido se había cancelado correctamente y que en un plazo de máximo 14 días recibiría el reembolso. A fecha 06 de Febrero de 2026 sigo sin recibir el reembolso. He contactado en varias ocasiones con el Departamento de Atención al Cliente a través de info@piensoymascotas.com, Las primeras veces me respondieron indicando que: "Sentimos la demora. Su reembolso está reclamado y esperamos que lo realicen lo antes posible". Las últimas veces ya ni responden a los emails. Nunca cogen el teléfono que consta tanto en los correos como en su página web. En su página en todo momento dicen que tienen stock del producto. Buscando información en Internet, veo que en las últimas semanas le ha sucedido lo mismo a diferentes usuarios con diferentes productos, lo que me hace pensar que puede ser algún tipo de irregularidad constante. Adjunto histórico de conversación vía email. SOLICITO la devolución del importe, más el porcentaje correspondiente por tener retenido mi dinero durante más tiempo del estipulado en contra de mi voluntad. Sin otro particular, atentamente.
ARTÍCULO DIFERENTE Y RETRASO EN LA ENTREGA
EXPONGO que hice un pedido a Floraqueen el día 2 de febrero a través de su web, con entrega programada al día siguiente (pedido 3121362). Se trataba de un ramo de flores (premium), una caja de bombones y una tarjeta de felicitación de cumpleaños. El pedido llegó 2 días tarde. Ya que el motivo era un cumpleaños, la fecha es tremendamente importante. Finalmente, el ramo se recibió el 5 de febrero y era muy diferente al de la foto de la web, tenía muchas menos flores y era menos frondoso. Además, los bombones no son los mismos que encargué. Me he puesto en contacto con la empresa tanto por email como por instagram, y he pedido en varias ocasiones que me permitan poner una reclamación, pero no lo hacen. Me dicen que me van a poner en contacto con el equipo de incidentes, pero no sucede nada, nadie se pone en contacto conmigo para permitirme iniciar la reclamación. Además esta empresa no tiene ningún número de teléfono al que poder dirigirse, encontré dos por internet y cuando llamo me dicen que el número de teléfono no existe. RECLAMO el reintegro total del pedido (71,60€) y una compensación económica de 100€ ya que la persona a la que debía llegar el pedido no tuvo el regalo el día de su cumpleaños, y además lo que llegó difiere mucho de lo que se encargó. ADJUNTO copia de las conversaciones de email e instagram, de la factura, del seguimiento del pedido de MRW y de las fotos de la web en comparación a lo que se recibió.
problema con los reembolsos de ikeae
El pasado día 2 de febrero compré en su tienda de Alcorcón una mesa escritorio, por valor de 129 euros, realicé el pago con un vale regalo de 100 euros y el resto lo aboné con tarjeta de crédito, Me pongo en contacto con ustedes porque, después de haberme informado que se podía hacer el abono a la forma de pago original,(ya que tenía que abrir la caja para ver el color de dicha mesa en mi casa), me encuentro, que 2 días más tarde, después de ir hasta vuestra tienda de Alcorcon, para hacer la devolución, me lo devolvéis en una vale, diciéndome, que al estar abierta la caja, no se puede hacer abono a la tarjeta, Es la segunda vez que me ocurre esto, esa tarjeta regalo corresponde a la devolución de un somier defectuoso que estaba en garantía, el cual, me indicasteis que tenía devolución en efectivo, y, cuando llego a vuestra tienda con el somier, me decís lo contrario. Adjunto fotocopia del ticket de la mesa, Solicito la devolución a la tarjeta de crédito, con la que fue pagada la mesa y el somier. Debeis advertir al consumidor, que TODOS vuestros muebles, una vez abierto el envoltorio, NO permiten reembolso. y NO lo hacéis. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
No mandan el producto kiero mi dinero
Hola realice un pedido de 37€ el cual esta mujer me dijo y me redijo que era fiable y no me mandó nunca los productos quiero mi dinero, tengo pruebas de wasa guardadas de que es verdad
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 29/11/2025 compré en su web online el artículo "Mochila Louis Vuitton". Me pongo en contacto con ustedes porque me enviaron una mochila distinta y solicité el reembolso, el cual me negaron porque decían que no hacían devoluciones de dinero cuando en vuestra página web pone claramente que sí. Intenté varias veces solucionar esto de manera amistosa y no hubo manera. Tras varias llamadas de teléfono fallidas porque me colgaban o directamente no contestaban y varios mensajes de WhatsApp sin responder, me veo en la obligación de reclamar por aquí porque estoy en todo mi derecho como consumidora. ADJUNTO comprobante de compra, la mochila que pedí y la que me llegó. SOLICITO el reembolso de la totalidad del producto incluyendo el envío (33 euros). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con el pedido
Hola, He realizado un pedido en esta web, hace varios dias. Al meterme en la página web, no me sale ni el pedido realizado ni nada, pero si me han cobrado el pedido. Lo único que tengo es un correo diciéndome que esta hecho el pedido, y mas tarde me mandaron uno que estaba completado y que lo recibiría próximamente con MRW, sin darme un numero de seguimiento ni nada. He intentado ponerme en contacto con ellos por telefono ( habré llamado 50 veces), he mandado varios correos, sin obtener respuesta tampoco. Es imposible contactar con ellos. He contactado también con MRW a ver si tenían algo a mi nombre, y ellos tampoco saben nada. Quiero que me manden el numero de seguimiento si es que se ha enviado y si no me van a enviar el pedido solicito una devolucion de mi dinero ( 72,65euros) INMEDIATAMENTE, ya que ese dinero no les pertenece. Gracias
Producto defectuoso no se hacen responsables
Realice un pedido recibido el día 3 de febrero de una taza de wc marca gala por un valor de 77 euros. Una vez recibida y por motivos personales no se pueden observar hasta el día 5 de febrero por la mañana. Una vez abierto el artículo se encuentra completamente dañado. Se deja constar que el producto se encontraba envuelto y que se observa a través del plástico que lo envuelve. Una vez contactado con el servicio postventa se escudan en que solo tienen 24 horas para aceptar reclamaciones por productos defectuosos y no se hacen responsables de ningún tipo de daño, lo que genera y ocasiona una pérdida económica importante. Esta empresa acumula numerosas reseñas negativas en su web por los mismos problemas, por lo que se trataría de una práctica habitual en una empresa que supuestamente ofrece un servicio de calidad.
ASOS bloquea cuenta sin dar información
Hola, escribo esta reclamación ya que la semana pasada me encontré con que mi cuenta de ASOS había sido bloqueada. Al ponerme en contacto con el chat de servicio al cliente (al parecer es el único canal que usan para solucionar incidencias) me dicen que ya me han enviado un correo con toda la información. Les digo que no he recibido ningún correo que no sea relacionado con pedidos enviados o para que dé mi opinión sobre algún pedido ya recibido. Me dicen que mire en carpetas de Spam y no deseado, aunque ya lo he hecho lo vuelvo a hacer sin encontrar ningún correo. Ellos siguen insistiendo en que está enviado y que revise el correo. Les digo que no está y si pueden reenviarlo al menos o informarme por ese canal, me dicen que no pueden hacerlo y que revise el correo (así hasta infinito...parece que no haya realmente un humano al otro lado). Al día siguiente vuelvo a probar por si con otra persona encuentro una solución y la conversación es exactamente igual. He buscado en internet otros clientes que les ha pasado lo mismo y al parecer ASOS está bloqueando cuentas si el número de devoluciones no es acorde a su política. En uno de los últimos pedidos recibí 4 de 5 artículos, al decírselo me dijeron que si prefería reembolso o que me lo envíen de nuevo y yo pedí que me lo enviasen, me dijeron que de acuerdo ya que había stock, mi sorpresa a los minutos es que me dicen que me han reembolsado ese artículo con lo cual tuve que volver a comprarlo (más caro). También he recibido en los últimos pedidos ropa manchada y arrugada sin quejarme jamás y las devoluciones que he hecho han sido en la mayoría de casos por querer adquirir una talla más o menos. La cuestión es que yo tengo 2 pedidos en camino que considero he comprado bajo unas condiciones de devolución que no se van a cumplir en caso de necesitarlas ya que tengo la cuenta bloqueada. No me importa que bloqueen mi cuenta si no les intereso como cliente pero al menos no incumplan las condiciones de compra ya realizadas. Esa es mi reclamación, pero es imposible contactar de ninguna forma que no sea un chat que la única respuesta que me da es que vuelva a revisar mi bandeja de correo. Adjunto 2 conversaciones en las que no se me ofrece ayuda ni solución. Gracias.
Entrega de producto erroneo
Estimados/as señores/as: El pasado mes de diciembre compramos en la web on line de DECORABAÑO el artículo "Mueble de baño fondo reducido 39 cm con encimera de madera Roma Bruntec". Me pongo en contacto con ustedes porque llevamos dos meses reclamando un mueble que nos llegó incorrecto: en la web se vende un mueble totalmente de madera SIN tiradores o bien con opción de tirador negro. No solo así se indica, sinó que en las imagenes de su página web se aprecia claramente (adjunto imagen). A nosotros nos llegó con unos grandes tiradores cromados. Después de muchos e-mails y infinitas llamadas (sin reponder), en el último mensaje nos dijeron que procederían al cambio, aunque a afirmaban que el mueble recibido era el correcto (¿¡Cóm va a ser el correcto si nos ha llegado con tiradores cromados y se vende SIN tiradores o tirador negro!? No es una interpretación: no es el mismo mueble. Más a un cuando aceptan proceder al cambio por el CORRECTO!). Aun así, para avanzar y solucionar el problema, les confirmamos que siguieran adelante con el cambio, y desde entonces — más de 2 semanas — sin ninguna respuesta ni solución. Ni fechas, ni recogida, ni entrega, absolutamente nada. SOLICITO una solución inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores