Realice un pedido online a la tienda de ropa Ana Maria Madrid.
El.pedido tardo en llegar es un vestido verde para un evento.
Al probar el vestido no me vale, me pongo en contacto con ellos para gestionar la devolución.
Me ofrecen un 20% del precio y que me quede con la prenda.
Les escribo que no me interesa quedar con una prenda que no me vale.
Sigo adelante con la devolución y que los gastos correrán de mi parte.
Bien, la devolución tengo q hacerla a China con un gasto de 32€ encima del.precio del vestido.
El 20% que me ofrecen sobre la compra es irrisorio, pues pierdo el total de la compra que fueron 50€ más gasto de envío.
Le comento que me ofrezcan otra solución y no me contestan a los correos.
Después de insistir, me ofrecen de nuevo el 20% y que me quede con rl.producto.
Me siento engañada en ningún momento ni en su página pone q hay que realizar la devolución a chiná.
Un 20% es perder el.importe pagado de la prenda.
Me parece un robo lo que están haciendo.