Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON LA DEVOLUCION
adquirida a través de su tienda online mediante pedido 2005249938 realizado el día 6 de mayo de 2026. Al recibir el pedido, decidí devolver la gabardina porque el tejido no se correspondía con mis expectativas. La prenda fue devuelta tal y como la recibí, sin haber sido utilizada y sin que siquiera llegara a probármela. Tras reclamar el reembolso correspondiente, recibí un correo electrónico con fecha 27 de mayo de 2026 informándome de que la devolución había sido rechazada por no cumplir las condiciones exigidas. Después de varias llamadas y correos electrónicos solicitando aclaraciones, finalmente se me indicó que el motivo del rechazo era la ausencia de la etiqueta. Sin embargo, dicha afirmación era incorrecta. Cuando recibí nuevamente la prenda devuelta por Bimba y Lola, comprobé que la etiqueta se encontraba dentro de uno de los bolsillos de la gabardina. Inmediatamente remití un correo electrónico adjuntando fotografías que acreditaban la existencia de la etiqueta y explicando lo sucedido. No obtuve respuesta alguna a dicha comunicación. Posteriormente, procedí a realizar una nueva devolución de la prenda, asegurándome de colocar personalmente la etiqueta de forma visible. Asimismo, verifiqué que la gabardina se encontraba exactamente en el mismo estado en que fue recibida, incluyendo la precinto cremallera y sin signos de uso alguno. A pesar de ello, la devolución ha sido nuevamente rechazada alegando genéricamente que la prenda no cumple las condiciones de devolución, sin especificar en ningún momento qué requisito concreto incumple, se me dijo que no tenía etiqueta y la prenda SI llevaba etiqueta. No se me facilite un canal de comunicación directo con el departamento responsable que permita aclarar la situación.
devolución 2 no reembolsada 01
En fecha 12 de abril de 2026 adquirí en su página web https://www.nike.com/es/ el producto Nike Vomero premium Modelo: HQ2050-101 y Nike Running Lightweight Modelo: HV6931-100. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito . Los productos fueron recogidos ya en sus almacenes y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. No he recibido motivo exacto de cual es el argumento para no procesar el reembolso. Adjunto foto del peso en báscula de las zapatillas, las cuales devolví en el mismo estado en las que las recibí, y son originales Nike. Esto es fácilmente comprobable, no ya sólo con el peso del artículo, también con una simple comparativa visual con otras zapatillas que tengan por allí a mano. Y los calcetines, que puedo decir, no hice fotografía, pero son los mismos calcetines sin abrir que recibí, no hay más misterio Solicito, tal y como establece la ley, la suma adeudada que asciende a 229,99 € + 15,99 €. Sin otro particular, atentamente.
Negativa a devolución en plazo y práctica comercial engañosa
El 31 de mayo de 2026 realicé una compra en la tienda online ellamarbella.es por importe de 86,67 € (pedido nº [Nº de pedido]), correspondiente a dos prendas de ropa, abonada mediante tarjeta. La tienda se publicita como establecimiento español, ubicado en Marbella (Málaga), y anuncia expresamente devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días. A los dos días de recibir el pedido, dentro del plazo legal, ejercí por escrito mi derecho de desistimiento y solicité la devolución. La respuesta del comercio fue condicionar la devolución al envío del producto a un almacén situado en Zhejiang (China), corriendo yo con unos gastos de transporte internacional que pueden oscilar entre 20 y 80 €, superando en muchos casos el propio importe del pedido. Como alternativa, me ofrecieron un reembolso parcial del 10 % si me quedaba el producto. Considero que esta práctica vacía de contenido mi derecho de desistimiento y constituye una práctica comercial engañosa: la tienda se presenta como española con devoluciones gratuitas, pero en la práctica opera desde China e impone al consumidor un coste de devolución desproporcionado para disuadir cualquier reembolso. La calidad del producto recibido tampoco se corresponde con lo anunciado en la web. Solicito: el reembolso íntegro del importe de 86,67 € a mi método de pago original, y que, en caso de requerir la devolución del producto, se me facilite una etiqueta de envío prepagada a una dirección válida sin coste para mí. Dispongo de toda la documentación acreditativa: correo de confirmación del pedido, mi solicitud de devolución dentro de plazo y la respuesta del comercio exigiendo el envío a China.
desistimiento del contrato de crédito al consumo 6567135
Hola buenas, el 10 de junio estaba navegando por kviku y esta mirando sus productos cuando me hicieron un prestamos de 300 e. Al ver los intereses abusivos de esta empresa decidí acogerme a la ley y desistir de dicho contrato con número 6567135-es. He hecho trasferencia de devolución y mandado correo al dicha empresa pero no hay ningún tipo de contestación. He mandado carta formal de desistimiento y adjuntado justificante de devolución de dicho dinero. Lo único que quiero es que por escrito me digan que ya esta todo cancelado y no me intenten cobrar cuotas o demas pues ya esta todo pagado.
reembolso no enviado
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de abril adquirí en su página web una serie de productos por valor de 710,40 euros. Una vez recibidos los productos ejercí el derecho de desistimiento en plazo correcto. Los productos que devolví fueron recogidos por ustedes ,y en fecha 4 de mayo recibi el email que adjunto remito en el sentido que ustedes debían devolverme la cantidad de 420,61 euros. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Les he enviado varios emails a los que ustedes no han respondido. ( ver email). Tampoco responden al teléfono. Adjunto fotocopia de los email de referencia. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 841,22 euros. Sin otro particular, atentamente.
VINTED VENDE FALSOS CHANEL
Asunto: Reclamación por artículo falso (Falsificación de Alta Gama - Chanel) Hola, equipo de Vinted:Abro esta disputa porque el bolso Chanel recibido es una falsificación de alta gama ("superfake"), a pesar de haber pasado el filtro visual inicial de su plataforma. Solicito el reembolso íntegro de mi dinero basándome en tres pruebas técnicas e irrefutables que demuestran la ilegalidad. 1. Código de microchip clonado en masa: El código grabado en la placa metálica del bolso es CL72K3JU. Este número exacto está catalogado internacionalmente por expertos en autenticación de lujo como un código clonado masivamente por fábricas de réplicas para bolsos falsos con microchip (modelos post-2021). 2. Incongruencia total en el ticket de compra (Factura falsa): El ticket adjunto es una burda falsificación impresa en serie que no corresponde al bolso enviado. El artículo físico es un Chanel Petit Sac 25 (Classic Flap), pero la referencia que aparece en el ticket es A67086, la cual pertenece única y exclusivamente al modelo Chanel Boy. 3. Además, el ticket mezcla e inventa el código incompleto A5896 (de 4 dígitos en lugar de los 5 obligatorios de la marca). Chanel jamás emitiría una factura con códigos erróneos y de un modelo completamente diferente.Naturaleza del artículo ("Superfake"): El bolso cuenta con acabados estéticos muy logrados (conteo de puntadas y alineación), motivo por el cual superó su inspección rápida en el almacén. Sin embargo, el número de serie clonado y el engaño de la factura confirman de forma absoluta que se trata de una réplica ilegal.Adjunto a esta reclamación las fotografías del código grabado de la placa (CL72K3JU) y del código del ticket de compra (A67086 / A5896) como pruebas del caso.Quedo a la espera de sus instrucciones para proceder con la devolución del artículo y la resolución de mi reembolso.Muchas gracias
Problemas con el reembolso
Hola. Hice una devolución, cuando les llegó el paquete me dijeron como que los productos no habían llegado o no correspondían ,cosa que es mentira, de esto hace más de un mes. He hablado con agentes 10 veces y me dicen que ese paquete tiene que ser revisado y me tengo que esperar, los plazos se los han saltado bien y no puedo poner reclamaciones ni nada. Ya nose que hacer
Solicitud de baja por causa mayor y cancelación de crédito vinculado
Con fecha reciente contraté el acceso a la formación online de la plataforma Tradeando, financiada a través de un crédito vinculado de 12 cuotas con la entidad seQura Worldwide, S.A., del cual ya he abonado satisfactoriamente 3 mensualidades. Debido a una situación sobrevenida de estricta urgencia familiar y económica, me encuentro en la imposibilidad absoluta de seguir haciendo frente a los pagos restantes. He contactado de buena fe con el proveedor Tradeando para solicitar la resolución contractual de mutuo acuerdo por causa de fuerza mayor y la correspondiente baja del servicio. Sin embargo, la empresa se niega en rotundo a tramitar la baja y a rescindir el contrato, remitiéndome comunicaciones de coacción financiera y afirmando falsamente que la financiación no está vinculada al servicio. Además, en las pruebas que ellos mismos aportan se constata la falta de transparencia informativa, al utilizar una única casilla global de aceptación obligatoria para la pérdida del derecho de desistimiento en bienes digitales, contraviniendo las exigencias de desglose del TRLGDCU y la jurisprudencia del TJUE. Al tratarse de un crédito vinculado, la negativa del proveedor me causa un grave perjuicio económico y desamparo de mis derechos como consumidor bajo la Ley 16/2011, exponiéndome a impagos involuntarios con la financiera a partir del próximo 14 de julio. Solicitud del consumidor: Solicito la mediación de la OCU para que la empresa Tradeando proceda a la resolución definitiva del contrato de servicios por causa mayor y notifique de inmediato de forma interna a seQura la baja, anulando de manera definitiva las 9 cuotas pendientes del crédito vinculado.
Oney - Legalitas
Llevo desde 2022 con este servicio que no me ha hecho mucha falta, por eso de si el día de mañana pasara algo... y cuando llega un momento, por un depósito de alquiler, la ayuda para presentar la demanda resulta inútil pues ni siquiera aceptan la demanda en el juzgado por dos ocasiones. Resulta que dicen que soy cliente plata y que puedo solicitar un descuento del 50% pero que debo solicitar ese descuento yo cada año. Cuando solicito la baja me dicen que no puedo dejar de pagar mensualmente en Legalitas porque Oney adelantó un año (hasta febrero). Y cuando digo que al menos me apliquen el 50% me contestan que eso sólo es posible cuando lo solicito el mes antes de la renovación. Creo que deberían enviar ellos una solicitud por si queremos renovar con ellos y no abusar de la idea contraria. Porque es fácil olvidar cuándo finalizan los servicios que uno pueda tener contratados. Por otro lado, de qué me sirve que me vendas que soy un cliente plata con derecho al 50% si cuando digo que al menos me lo apliquen no lo hacen. ¿No es eso jugar con la gente?... "si se acuerdan que pidan el descuento" (puro interés por el cliente) ... "cliente de plata".
reembolso sin recibir
Realice un pedido el 6 de abril, después de preguntar con mil correos me dicen que ya los tienen que los envían, se pasan las semanas y no llega nada. Les digo que cancelen todo y me devuelvan el dinero. Cancelan los dos pedidos pero hoy 24 de junio todavía no tengo el reembolso desde el 6 de mayo que cancelamos. Los pedidos son estos AGFZNNOZV y OUKKDZLZW Solicito me devuelvan el dinero rápidamente!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores