Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto defectuoso
Buenos días, el día 19 de Septiembre recibí un pedido con varias cosas, entre ellas una freidora de aire Hisense HAF2100DCD Freidora de Aire Caliente 2100 W 7,7 L, en el primer uso que le di, se derritieron parte de los plásticos internos de ella, el día 21 de Septiembre, puse una incidencia para que me hicieran el reembolso o me la cambiaran por otra, se supone que te contestan en un máximo de 48 horas, pero estamos a 30 de Septiembre y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo . Me parece una falta de respeto y profesionalidad increíble. solicito la recogida o cambio.
Cobrar intereses muy altos
Hola pedí un préstamo de 200 euros y me quieren cobrar 650 euros en Kviku
Desistimiento de contrato compra Peugeot 208
D.ª FRANCISCA MORENO R. DNI: 4*******Z Domicilio: C/ Monegros nº **, 28*** Madrid Teléfono: 62******* DESTINATARIO: FLEXICAR INTERNACIONAL, S.L. CIF B09758327 Avenida de Tenerife nº 2 Complejo Empresarial Marpe, Edificio 2, Planta Baja 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid) ASUNTO: REQUERIMIENTO FEHACIENTE DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA Y DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES Muy Sores. miss: Por medio del presente secretor, y al amparo de los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les formulo REQUERIMIENTO FEHACIENTE en relación con el vehículo PEUGEOT 208 PureTech adquirido a esa mercantil en el mes de mayo de 2026 por un importe total de 8.770 euros, habiendo abonado igualmente la cantidad de 390 euros en concepto de reserva. Apenas unos días después de la adquisición, concretamente el día 22 de mayo de 2026, el vehículo comenzó a presentar una avería consistente en fallo de motor, siendo reparado por ustedes en garantía. Sin embargo, la misma avería se ha reproducido nuevamente, lo que pone de manifiesto que la reparación efectuada no ha sido eficaz y que el vehículo presenta una falta de conformidad grave incompatible con un uso normal y seguro. La reiteración del defecto, producida además a escasos días de la compra, evidencia que el vehículo no reúne las condiciones de calidad y funcionamiento exigibles y constituye un incumplimiento de las obligaciones legales que corresponden al vendedor. Por todo ello, y dado que la reparación practicada ha resultado infructuosa, mediante el presente escrito LES REQUIERO FORMALMENTE para que procedan a la RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA, con devolución íntegra de todas las cantidades abonadas por esta parte, que ascienden a OCHO MIL SETECIENTOS SETENTA EUROS (8.770 €), contra la entrega del vehículo. Asimismo, les requiero para que faciliten copia de todas las órdenes de reparación, diagnósticos e informes técnicos emitidos respecto del vehículo desde la fecha de su adquisición. Se concede a FLEXICAR INTERNACIONAL, S.L. un plazo improrrogable de DIEZ (10) DÍAS naturales desde la recepción del presente requerimiento para atender lo solicitado. En caso de no obtener una solución satisfactoria dentro del citado plazo, les comunico expresamente que ejerceré cuantas acciones administrativas y judiciales me asisten en Derecho, incluyendo la correspondiente reclamación ante los organismos de Consumo y la interposición de demanda judicial para obtener la resolución del contrato, la restitución íntegra de las cantidades abonadas, así como la indemnización por cuantos daños y perjuicios procedan, con expresa solicitud de condena en costas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otra acción que pudiera corresponderme. Nuevamente y por tercera vez, a dia de hoy 10/08/2026 el coche presenta nuevamente la avería de fallo de motor.El departamento de garantías no coge el teléfono. Necesito una solución. El departamento de garantías no responde al teléfono,ni siquiera los comerciales.Sigo sin la respuesta que ponga fin a este calvario. El problema sigue sin resolverse,a día de hoy 30/09/2026 el vehículo se encuentra desde hace una semana en el taller,por QUINTA vez. En Madrid, a _30 ___ de Septiembre de 2026. Fdo.: FRANCISCA M. DNI 4*******Z
Incumplimiento respecto al reembolso de mi dinero
Estimados/as señores/as: Por medio del presente escrito interpongo reclamación formal en relación con el pedido P260902172954 formalizado en su página web oficial www.phonehouse.es en fecha 2 de septiembre de 2026, correspondiente a un dispositivo Apple iPhone 16e 128GB por un importe total de 469,00 €, abonado mediante la plataforma PayPal. En fecha 7 de septiembre de 2026, acudí al establecimiento físico seleccionado para la recogida del producto (sito en Avenida de Murcia 2, Local 5, 28700, San Sebastián de los Reyes, Madrid). En ese mismo acto, antes de retirar físicamente el terminal, ejercí formalmente y por escrito mi derecho de desistimiento en los plazos previstos por la normativa vigente. El producto quedó bajo la custodia de su personal en dicha tienda en esa misma fecha. A día 29 de septiembre de 2026, habiendo transcurrido 22 días naturales desde la notificación del desistimiento y la entrega del bien, no he recibido el reembolso de las cantidades abonadas, ignorando su servicio de atención al cliente las reiteradas comunicaciones enviadas por correo electrónico desde el pasado 17 de septiembre. De acuerdo con lo establecido en el artículo 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: "En caso de retraso injustificado en cuanto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad." Al haberse superado con creces el plazo máximo legal de 14 días naturales, SOLICITO formalmente el reembolso por duplicado de la cantidad adeudada, ascendiendo la reclamación a un total de 938,00 €, que deberá ser reintegrado a través del mismo método de pago (PayPal) en un plazo no superior a 5 días hábiles. De no recibir una respuesta satisfactoria, procederé a elevar la presente reclamación ante la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid y la Junta Arbitral de Consumo. Se adjunta como prueba documental: 1. Captura de pantalla del pedido en la web de Phone House. 2. Justificante de pago de la transacción emitido por PayPal. 3. Justificante oficial de entrega y desistimiento sellado por la tienda física. Sin otro particular, atentamente. A.R.
devolución de la subscripción
A: EL PAÍS 29/09/2026 Presento reclamación contra la empresa DIARIO EL PAÍS, S.L.U., por la negativa a aplicar el derecho de desistimiento legal tras la renovación automática de una suscripción digital. El día de ayer, 28 de septiembre de 2026, se realizó la renovación automática anual de mi suscripción a EL PAÍS, contratada online. En la misma fecha contacté telefónicamente con el servicio de atención al cliente para solicitar la cancelación y el reembolso del importe cobrado, manifestando expresamente mi voluntad de desistir del contrato renovado. Quiero dejar constancia de que no existe botón de cancelación de suscripción en su apartado online. Lo que en España y Europa es obligatorio. El importe de renovación asciende a 115 €. No se me ha enviado ningún tipo de notificación, ni un sólo mail avisando del coste de suscripción ni de la renovación. La empresa se niega a cancelar la suscripción y a devolver el importe, alegando su normativa interna. Solicito la intervención de la OCU para que se aplique el derecho de desistimiento conforme a la ley y proceda al reembolso íntegro del importe cobrado por la renovación. Empresa reclamada: DIARIO EL PAÍS, S.L.U.
Problema de atención
Realicé un pedido y todo normal. El producto no funcionó la segunda vez que lo enchufé. Abrí una incidencia el 22/09/26. Teóricamente tienen un plazo para atender el ticket de 48h. Sigo esperando
problema con el reembolso
EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS El 27 de julio de 2026 realicé una compra online en Vero Soto compuesta por dos vestidos. El pedido fue entregado el 7 de agosto de 2026. Tras recibir el pedido, comprobé que uno de los vestidos, cuyo precio fue de 54,95 euros, no se correspondía con el producto anunciado en la página web. El vestido mostrado en la web era más corto por la parte delantera y presentaba un estampado diferente al de la prenda que recibí. Además, aunque pedí una talla L, sus dimensiones eran considerablemente mayores de lo esperado. Esta circunstancia resulta especialmente relevante porque, antes de realizar la compra, solicité asesoramiento a la empresa, le facilité mis medidas y pregunté expresamente qué talla debía adquirir, siguiendo finalmente la recomendación que me proporcionaron. El 13 de agosto de 2026, solo seis días después de recibir el pedido y dentro del plazo establecido para las devoluciones de compras online, escribí a la empresa comunicando claramente que quería devolver el vestido y solicitando las instrucciones necesarias. El 17 de agosto de 2026, la empresa me pidió el número de pedido y que confirmara si el vestido estaba sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original. Respondí facilitando los datos solicitados y confirmé que la prenda se encontraba sin usar y en perfectas condiciones. El 25 de agosto de 2026, en lugar de facilitarme las instrucciones para efectuar la devolución, la empresa me ofreció un reembolso parcial del 5 % del importe del vestido si aceptaba conservarlo. Rechacé expresamente esta propuesta y reiteré mi voluntad de devolver la prenda y obtener el reembolso íntegro de su precio. El 2 de septiembre de 2026, la empresa volvió a aplazar la tramitación de la devolución y me hizo una nueva propuesta: un reembolso parcial del 10 % del importe del vestido a cambio de conservarlo. En ese mismo correo reconoció expresamente que, si prefería continuar con la devolución completa, debía indicárselo y me enviarían los pasos necesarios. Volví a rechazar la propuesta y confirmé nuevamente que quería realizar la devolución completa. Pese a haber solicitado reiteradamente la devolución, la empresa no me facilitó la etiqueta, la dirección ni las instrucciones necesarias para enviar la prenda. El 21 de septiembre de 2026 envié un nuevo requerimiento, concediéndoles un plazo de 48 horas para que me facilitaran la etiqueta y las instrucciones de devolución. A fecha de esta reclamación, la empresa continúa sin ofrecerme una solución efectiva. La empresa ha reconocido expresamente en sus correos que recibió mi solicitud de devolución, que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y que mi intención es realizar la devolución completa. Sin embargo, ha retrasado reiteradamente su tramitación mediante ofertas sucesivas de reembolsos parciales del 5 % y del 10 %, que nunca he aceptado. Mi solicitud inicial se efectuó dentro del plazo legal de desistimiento. Además, no se trata simplemente de que el vestido no me guste o no me quede bien: la prenda recibida no se corresponde con las fotografías y características esenciales anunciadas en la página web, especialmente en cuanto al estampado y al corte. SOLUCIÓN SOLICITADA Solicito que Vero Soto: 1. Acepte la devolución del vestido no conforme. 2. Me facilite una etiqueta de devolución prepagada o acuerde su recogida en mi domicilio, sin ningún coste para mí, puesto que la prenda recibida no se corresponde con el producto anunciado. 3. Me reembolse íntegramente los 54,95 euros abonados por el vestido mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez que entregue la prenda al transportista o acredite su devolución. 4. Subsidiariamente, si la empresa no desea recuperar la prenda o continúa sin facilitar un medio para devolverla, que me reintegre los 54,95 euros y confirme expresamente que renuncia a su devolución. No acepto reembolsos parciales del 5 % o del 10 %, descuentos, vales ni ninguna otra compensación alternativa. Solicito la devolución del vestido sin gastos y el reembolso íntegro del precio abonado. DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE – Justificante del pedido y del pago. – Justificante de entrega del 7 de agosto de 2026. – Correo de solicitud de devolución del 13 de agosto de 2026. – Respuesta de la empresa del 17 de agosto de 2026. – Correo del 25 de agosto de 2026 ofreciendo un reembolso parcial del 5 %. – Correo del 2 de septiembre de 2026 ofreciendo un reembolso parcial del 10 %. – Respuesta rechazando dichas propuestas y solicitando la devolución completa. – Requerimiento enviado el 21 de septiembre de 2026. – Fotografías del vestido recibido. – Capturas de las fotografías y de la descripción del vestido anunciado en la página web. Atentamente, María del Mar Gallardo Casado
Problemas de reembolso
Estimados señores: En fecha 13 de agosto de 2025 adquirí en su página web https://www.feversave.com los productos: -Vestido Marchena Amarillo 59,00 € -Vestido Grecia Teja 55,00 € -Vestido Galia Teja 99,00 € -Vestido Grecia Burdeos 55,00 € Bajo el Número de Pedido #384469P y con Fecha de confirmación del 19 agosto 2025, del pedido #D2484, por un total de 268€. Una vez recibido el producto el 1 de septiembre de 2025, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 4 de septiembre. El producto fue enviado por Correos en fecha 5 de septiembre 2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto copia de la siguiente documentación: -Resumen del pedido con los 4 vestidos -Confirmación de Feversave de recepción de los vestidos -Correos electrónicos solicitando la devolución del dinero -Facturas Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 536€. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación contra la vanguardia por renovación suscripción automática no deseada y devolución
El día 27/09/2026 se me ha cargado en mi cuenta bancaria un importe de 99,90€ correspondiente a la renovación automática de mi suscripción a La Vanguardia. No tenía intención de renovar dicha suscripción y no fui consciente de la inminente renovación ni del cargo que se iba a realizar. Dado que la solicitud de baja se ha realizado el primer día laboral del cargo y que no deseo disfrutar del nuevo período anual de suscripción, solicito la devolución íntegra de los 99,90€ cargados y la confirmación de la cancelación definitiva de la suscripción. Adjunto justificante del cargo y solicito una resolución amistosa de esta reclamación.
incumplimiento servicios
El día 5 de mayo de 2026 realicé una compra a través de la tienda online Mimu, abonando íntegramente el importe correspondiente al pedido. A pesar del tiempo transcurrido, el pedido nunca llegó a ser entregado. Desde entonces me he puesto en contacto con la empresa en numerosas ocasiones para solicitar una solución. En muchas de ellas no he obtenido respuesta y, finalmente, la propia empresa me comunicó que, dada la situación, procedería al reembolso del importe abonado. Sin embargo, han transcurrido ya varios meses desde la compra y un tiempo considerable desde que se me confirmó dicho reembolso, sin que hasta la fecha haya recibido cantidad alguna, pese a mis reiteradas comunicaciones. Considero que existe un claro incumplimiento contractual por parte de la empresa, puesto que no se ha entregado el producto adquirido y tampoco se ha efectuado la devolución del dinero expresamente reconocida por la propia empresa. Por todo ello, solicito la devolución inmediata de las cantidades abonadas y, dada la demora injustificada en efectuar el reembolso, reclamo asimismo la cantidad que legalmente corresponda por dicho retraso, incluido, cuando resulte de aplicación, el derecho a exigir el doble de la suma adeudada conforme al artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Solicito que esta situación quede resuelta y las cantidades correspondientes sean abonadas en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de esta reclamación. En caso contrario, me reservo el derecho a trasladar la reclamación a los organismos públicos competentes en materia de consumo y, en su caso, ejercitar las acciones que legalmente me correspondan para recuperar las cantidades adeudadas. Adjunto la documentación acreditativa de la compra, el pago realizado y las comunicaciones mantenidas con la empresa, incluyendo aquellas en las que se reconoce que se procederá al reembolso. Atentamente, María Gijón Vega 28 de septiembre de 2026 Nº pedidp #2351 Importe abonado: 53,55€
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores