Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. P.
21/10/2025

Sin noticias de mi compra

Hola, Hace 50 días compré un iPhone 16 en la tienda Allzone y no he recibido el producto y encima he tenido que comprar otro teléfono, por tanto solo necesito que me reembolsen los 1094€ que me cobraron. Saludos.

Resuelto
S. G.
21/10/2025

Paquete no entregado

Hola, realicé un pedido el 20 de Septiembre, el 02/10 me mandan un email diciendo que lo tienen en reparto y así figura en las notificaciones de la página donde lo compré. No lo entregan y por lo visto lo vuelven a devolver a las instalaciones. Me pongo en contacto con ellos el 15 de octubre para preguntar dónde está el paquete y me dicen que en 3 días lo entregan. Estamos a día 21 y sigo sin noticias del paquete.

Cerrado
N. V.
21/10/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no se ha tramitado el reembolso del producto pedido con número de referencia TDSFLMFIH en el plazo indicado por la empresa. SOLICITO reembolso del importe del producto cancelado, exactamente 266.72€ realizado mediante Bizum.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. P.
21/10/2025

Retrasos en repuesta a queja

Recibimos una serie de productos de SKLUM. En primer lugar, el servicio que teníamos contratado para que nos subieran los productos se tuvo que realizar tras enfadarse con los transportistas. En segundo lugar el día 8 de Octubre, presentamos una reclamación porque una parte de la mesa que hemos comprado estaba rota. La empresa tiene 5 días laborables para contestar, pero ha día de hoy 21 de Octubre no hay respuesta. Hablando con sus operadores, no hay forma de que digan cuando van a contestar ni hay forma de saber nada de ello. No dan ninguna opción simplemente que se devuelva el producto. Hay una falta de atención al consumidor importante.

Cerrado
S. A.
20/10/2025

PROBLEMA CON LA ENTREGA

El 11 de octubre compré una lavadora que el comercio me iba a entregar con METHOD LOGISTIC, el día 20 de octubre, día que yo había agendado y tras previo pago de 29 euros por la entrega en domicilio. Hemos estado prácticamente todo el día en casa esperando la lavadora, ya que el horario de entrega era de 9 a 21 horas (casi nada) y no ha venido nadie ni nos han llamado. A las 20.30 hemos decidido llamar a Media Mark ya que la entrega no ha sido realizada, y nos dicen que tieenen de tiempo hasta las 21.00 horas, pero tampoco ha venido nadie, y al volver a llamar a Media Mark ya no atienden el teléfono. La operadora a las 20.30 nos ha dicho que nos volvería a llamar tras averiguar qué pasaba con la entrega pero tampoco nos ha llamado. No lo veo serio, todo el día esperando una lavadora que necesitamos con urgencia y nadie responde, pensaba que Media Markt era un comercio que respondía ante un incidente de este tipo, pero está claro que no lo es.

Resuelto
G. B.
20/10/2025

Pedido no recibido

Pedido número 1113018687 realizado el día 15 de octubre de 2025. Desde ese dia, el estado es "preparado para enviar". Primera reclamación presentada el día 19 de octubre de 2025, número de referencia 01421151, no he obtenido respuesta. Segunda reclamación presentada hoy, número de referencia 01424564 tampoco he obtenido respuesta. Número de atención al cliente no contestan. No puedo cancelar el pedido tampoco. ¿Qué solución hay?

Resuelto
M. R.
20/10/2025

Devolución de billete renfe por atraso

Buenos días, He reclamado a renfe, porque tienen un compromiso de llegada en los horarios, me han contestado que es mentira lo que ponen, que fueron factores externos, cuando dejaban pasar a otros trenes, estuve con mi niño de 2 años con discapacidad y no fueron empaticos, llegó una hora después, cuando esperaba en Tafalla y una hora después a Barcelona y no te devuelven el dinero, me parece injusto, mi hijo es un niño vulnerable y no se ofrecieron ayudas en la espera.

Cerrado
R. A.
20/10/2025

CONSTANTE ACTUALIZACIONES Y TELEFONO DE ATENCION INOPERATIVO

HOLA "SIN VER GU EN ZAS"!! ¿CUANDO VAIS A DEJAR DE "ES TA FAR" A LA GENTE?!!!!!

Cerrado
S. R.
19/10/2025

Incidencia en mi crucero

Expongo: Que el día 25/8/2025, sobre las 7:00 de la mañana, el barco sufrió una avería eléctrica, la cual nos dejó sin ningún servicio e impedía que el barco funcionara, quedando a la deriva hasta que sobre las 9:30 de la mañana contactaran con servicios de emergencia de costa para comunicar la avería y poder ayudar en el arreglo y rescate del barco. Durante al menos 1 hora estuvimos sin luz , ni agua, entre otros. Tras restablecer luz y agua, los servicios de ocio y piscinas seguían cerrados, lo cual genera mucha tensión entre los pasajeros del barco que no podíamos hacer nada. Ese día las actividades programadas de la noche se suspendieron. Hubo muchas horas de incertidumbre. Finalmente hacia las 14:00, consiguieron solucionar parcialmente la avería y pudimos ser remolcados hacia el puerto de destino de ese día, Nápoles, escoltados por guardia costera y remolcados parcialmente. Llegamos sobre las 20:00, cuando la hora de llegada según programación era a las 13:00. Una vez en puerto nos impidieron bajar , dejándonos “encerrados” en el barco hasta terminar de solucionar avería, son sentimos secuestrados dentro del barco, soportando unas colas escesibas en todos los servicios a los que teniamos que acudir para comer y beber, soportando tropiezos, choques de bandejas debido a la masificacion de aforo en los bufet ( nos comunicaron que en principio para las 3:00 de la mañana estaría arreglado y zarparía barco hasta su próximo destino, aunque filialmente fue sobre las 5:00 cuando zarpó) , no llegando al nuevo hasta las 16:00 cuando tendría que haber llegado según programación a las 9:00, dejándonos así, solamente con menos horas de disfrute del siguiente destino, Messina. En dicha ciudad limitaba el hecho de poder hacer excursión. Era principalmente este destino por lo que se decidió hacer en parte este crucero para visitar el volcán Etna, y fue una gran decepción no poder realizar dicha excursión. No pudimos disfrutar de la parada en Nápoles ni de la mayoría de excursiones de Messina. Todo este cúmulo tanto de retrasos, como de incertidumbres ante el tiempo detenidos de tenernos en la ciudad de Messina, así como no poder bajar en Nápoles, nos generó mucha ansiedad teniendo que tomar ansiolíticos para mantener la calma. Esta avería conllevó retrasos constantes hasta la finalización del crucero, así como cambios de hora de embarques de última hora. Por otro lado, indicar que se hizo una reclamación formal en la recepción del barco de cual se negaron a darnos copia. Indicar también que durante las horas del desayuno y de la comida las zonas de buffet están sobresaturadas y no son capaces de albergar a todos y todas los pasajeros del barco generando momentos de estrés , angustia y malestar. En ningún momento se nos comunica que tenemos a nuestra disposición el restaurante asignado para desayunar y comer también. Falta información proporcionada por la naviera de los servicios que nos podían proporcionar para un maypr disfrute de las instalaciones y una mayor comodidad. Para mi y mi familia abonar dicho importe del crucero nos ha supuesto ahorros de varios años y lo hacíamos con muchas ilusiones para haber tenido una experiencia agridulce. De lo que considerábamos una experiencia inolvidable , finalmente ha sido una experiencia fatídica. Esa cantidad de dinero no es fácil de ahorrar para no haberla podido disfrutar como se merece!! Se nos bonificó con 300 euros por camarote como máximo en monedero del barco en concepto de gastos ocasionados a bordo, sin tener en cuenta si en el camarote, eramos 2 , 3 o 4 adultos. Esa cantidad debería haber estado fijada por pasajero ya que los gastos que se pagan en todo momento es por pasajero y en ningún momento por camarote Ante mi desconformidad y enfado ante esa bonificacion de 300€ por camarote, yo procedi a la devolucion de ese importe al ser misero a la repercusion de no disfrute de las actividades y visitas que teniamos planeadas Solicito: Indemnización/reembolso del 30% del importe abonado del crucero correspondiente por el tiempo no disfrutado según establecido en el programa, proporcional al coste de la reserva realizada y por el daño emocional provocado, y no la compensación de 300 euros para cubrir gastos que nos ingresaron en cuenta del barco que me parece una cantidad irrisoria para el tiempo que hemos perdido de disfrute. O volver a realizar en mismo crucero con mejores condiciones para el merecido disfrute de instalaciones y condiciones al que el se refiere en su itinerario. Solicito también copia de la reclamación impuesta en el barco Adjunto copia del documento que nos proporcionaron en el barco, así como varios enlaces de publicaciones donde se indican que estuvimos a la deriva durante el crucero realizado:

Resuelto
J. M.
19/10/2025

DECLINAN INDEMNIZACION POR RETRASO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el tren de la compañía IRYO procedente de Sevilla destino Madrid,. Tren 06011 billete 5487441397006 coche 7 asiento 3C con pasajero María del Mar Barbero Hidalgo llegó a destino a las 10:57 siendo la hora de llegada las 9:36 (13-09-2025) por lo que les he solicitado una indemnización de acuerdo a sus propios compromisos comerciales en los cuales indican que ofrecen indemnización a partir de los 60 minutos de retraso. Realicé una reclamación con código SDCL-149922 a la compañía y me la han declinado argumentando " fuerza mayor". SOLICITO indemnización como me corresponde por haber llegado a destino con más de 90 minutos de retraso ya que yo no he sido el causante del retraso y he tenido problemas por tener comprometidos los horarios con diferentes actividades que no he podido realizar por el retraso. Saludos Cordiales José Márquez

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma