Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
RETRASO PQUETERIA
Buenas tardes, Efectué dos compras a través de la página de Zara (Inditex). Siempre que solcito el envío se efectúe a mi vivienda (CP 28054) la empresa de transporte nunca cumple con la fecha estimada, en este caso uno de los pedidos ya tiene un retraso de una semana. La empresa en cuestión, Closer Logistics, no atiende nunca al teléfono y siempre se excusa indicando ha intentado realizar la entrega cuando no es cierto. Decido reclamarlo tras observar es su procedimiento habitual, tras ver la reseñas y quejas que los usuarios sufren cuando sus compras son gestionadas con dicha empresa. Un saludo, Paola Atance Marín.
Problemas con el envío que no lo realizan cumpliendo su plazo de envío y ponen excusas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Problemas con el envío que no lo realizan cumpliendo su plazo de envío y ponen excusas Hagan ya el envío SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RETRASO
Buenas tardes, Me gustaría hacer una reclamación con un suceso que ha ocurrido el 31/10. El trayecto que tenía que realizar era Aluche - Chamartín (con transbordo en Atocha). He cogido el tren en Aluche dirección Atocha, llegando a las 17.39, he cogido el siguiente cercanías sobre las 17.42. La hora prevista a Atocha estaba prevista a las 17.55. Tenía margen suficiente para acceder a mi tren OUIGO a las 18.15 (20 minutos más que suficiente para llegar a la zona de alta velocidad). Tras hacer las paradas que tenía previstas en Recoletos y en Nuevos Ministerios, estabamos en tiempo para llegar a Chamartín. El imprevisto ha sido un poco antes de Chamartín, donde el tren ha frenado su marcha. Se ha apagado con pasajeros dentro, luces, y a los pocos minutos (no más de 2 minutos), ha sonado la alarma de cierre de puertas (con las puertas cerradas) y ha continuado su marcha. Dando por hecho que iba a efectuar su parada en Chamartín, mi sorpresa ha sido cuando ha pasado de largo, a una velocidad más acelerada de lo normal, no sólo la parada de Chamartín, sino que también la ded Ramón y Cajal. En ese tiempo he tratado de buscar a alguien de seguridad u operario de Renfe que nos diera algo de información. No había ningún personal de RENFE en los vagones a los que tenía acceso. En la Parada de Pitis he acordado con el resto de pasajeros accionar la palanca de emergencia, ya que el tren estaba cogiendo grandes velocidades y considerabamos que estabamos en una situación de RIESGO y sin seguridad alguna, no contábamos con el respaldo de ningún empleado. Tras accionar la palanca de emergencia, no respondiendo nadie en el interfono, hemos salido del vagón y llegado a Pitis a las 18.15. He bajado a atención al cliente de Renfe para notificar del suceso y me han indicado como volver a Chamartín. Esta situación no solo me causó un gran estrés, sino que también considero que atenta contra el derecho a ser informado sobre perturbaciones y retrasos planificados y a tiempo real (como el suceso descrito antes de nuestra llegada a Chamartin) y el derecho a la seguridad de los pasajeros, tal como establece Reglamento (UE) 2021/782 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2021, sobre los derechos y las obligaciones de los viajeros de ferrocarril, que estipula que deben garantizar la seguridad y la información a los pasajeros Mi tren, destino a Alicante, con la compañia OUIGO salía a las 18.15 con un coste de 59 EUROS. Por la demora que ha sido ocasionada por un fallo en el sistema de Cercanías de RENFE, lo he perdido, teniendo que hacer de forma NECESARIA el viaje en ese mismo día, he tenido que adquirir otro billete con un coste de 94.05 EUROS. Solicito, por tanto, el reembolso TOTAL de los gastos (153.05 EUROS) que me han supuesto realizar el viaje dado que la pérdida de mi tren a Alicante fue a consecuencia de un fallo en el sistema de Cercanías de Renfe.
Demora instalación
Estimados/as señores/as: El día 10 de Octubre de 2024, se realizó todo el pedido/contrato de la instalación de la estufa de pellets. Se fijó como fecha de entrega de todos los materiales el 28 de octubre de 2024 y la instalación el 30 de Octubre de 2024. El plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente y sin justificación alguna, actualmente a fecha de 20 de noviembre de 2024 falta la entrega de parte de material necesario para la instalación. Ocasionado los siguientes perjuicios en la demora en la instalación del bien adquirido (estufa de pellets), sin disponer de la utilización en los periodos necesarios para su uso. Provocando la demora en la instalación y afectando al periodo de garantía del producto ya que la instalación se ha demorado y no se está usando el producto. Se lo he comunicado en varias ocasiones, y realizando varias reclamaciones sin éxito. SOLICITO, se me haga entrega del material en las condiciones pactadas contractualmente y se realice la instalación cuanto antes. Que se amplíe la garantía del producto el día que se realice la instalación y puesta en marcha que todavía está pendiente por la demora de la entrega del material. Sin otro particular, atentamente
Reparto no efectuado
Hola, esta empresa de transporte tendrian que haberme entregado hace tres dias un colchon de la tienda home, me dejan como mentirosa diciemdome que se han pasado casa y no habia nadie, siendo esto falso. Llamo para reclamar y me dicen que me avisaran cuando se vuelven a pasar. Ayer me llaman para decirme que se pasaran hoy por la tarde, nuevamente me hacen perder el tiempo teniendo que desatender otras obligaciones porque nuevamente me mandan un mensaje dieciendome que la entrega no se podia realizar porque se les habia hecho tarde. Es algo frustante, no que no te entreguen el colchón, si no hacerme perder el tiempo a mi y a mi famia. Me gustaría saber si se puede denunciar esta clase de gestión y trato. Gracias un saludo.
No cumplen con la entrega en los juzgados
Es la segunda reclamación que pongo, parece que tienen respuestas tipo para estas situaciones. Llamo para que se pongan en contacto conmigo para la entrega de la documentación en juzgados y nunca sucede. No paro de abrir consultas y siempre dicen lo mismo, en pocos días llamarán los abogados. Y eso nunca pasa. Desde hace ya más de 8 meses que empecé con ellos y aún no han entregado la documentación en los juzgados. Me asesoraron para no pagar y deje de hacerlo. A día de hoy la deuda va en aumento y no hacen nada, con todos los daños que eso me están haciendo hacia mi persona. Necesito que me den una respuesta contundente y no una respuesta tipo como hacen siempre, que lo que hacen es ganar tiempo y hacer qu siga pagando las cuotas sin ver solución al problema. Necesito ayuda esto me está causando grandiosos problemas y no me dan solución.
Problema con el reembolso
Llevo esperando más de un mes un reembolso de un pedido que cancelé el 18 de octubre
Problema con Reembolso
Después de que RAM acordara en hacer reembolso por un problema que me hizo quedarme 24 horas en Dakhla por sus problemas, nunca lo hicieron. Adjunto Prueba
Reembolso de la retenciones del alquiler
Buenas realice un alquiler de una furgoneta durante un día del 13/11/24 al día 14/11/24 cona retención de 271,5 euros hoy día 19/11/24 todavía no han procedido a devolver la retención, después de devolver el día 14 sin desperfectos y depósito lleno, además el día 18/11/24, me pasaron el cargo del alquiler de. 97,53 euros, he presentado una hoja de reclamaciones. Y lo dependiente de Herzt se atreven a decir que pueden tardar unos quince días en devolver, esto es un despropósito total no sé cómo, no multan a esta empresa, están jugando con el dinero de los clientes es una auténtica vergüenza que nadie tome medidas contra ellos. Es una auténtica indefensión deberían multarlos para evitar estás prácticas mafiosas de Herzt.
Pedido no recibido e imposible contactar con ellos
El día 08/10/24 hago un pedido de 157.51€ de 20 botellas de vino. El día 31/10/24 me aparece en la web que ha cambiado el estado del pedido a enviado con el transportista Correos Express. Pero ojo, SIN Numero de seguimiento. El día 12/11/24 al ver que no recibo el pedido, llamo a Mundovinum varias veces y en una de ellas me coge el teléfono un chico que enseguida localiza mis datos y me dice que es muy raro que aún no lo he recibido puesto que se envió el día 30 de octubre. Me asegura que va a hablar con Correos Espress y que me devuelve la llamada. Después de eso no he vuelto a poder hablar con ellos ni por teléfono al 638458218 ni al otro teléfono que tienen en la web el 917897788. Tambien he mandado innumerables correos a info@mundovinum y a clientes@mundovinum y tampoco he recibido respuesta. Yo tengo un negocio y jamás he hecho esto con nadie. Si ha habido un problema con Correos Express lo más lógico es que me manden de nuevo lo que yo he pagado y sino que me devuelvan el dinero, pero esto lo que me dice es que son ESTAFADORES en toda regla.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores