Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema de rembolso y de contacto con ellos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el retraso ocasionado de una hora de mi tren a la estacion de llegada de Sevilla -st justa el pasado 17-12 (La incidencia en la infraestructura ferroviaria fue provocada por un robo de cables que generaron retrasos desde primera hora de este martes 17) mi tren tenia que llegar a las 21:24 y llego a las 22:24 SOLICITO se me abone el retraso de dicho billete Sin otro particular, atentamente.
Reembolso por retraso en la entrega
La entrega se programó inicialmente para el 3 de diciembre. Estamos a 19 y todavía no lo he recibido. El pedido es una barra de powerlifting pedida a través de strengthshop.eu, donde se me cobró por el pedido. Exijo por lo expuesto con anterioridad la recepción del paquete además de el reembolso del envío.
Problema con el pedido
Hola llevo esperando ya un tiempo para que me llegue un pedido el número es 240695273 me gustaría saber cuándo me llega ya que intento comunicarme con ustedes y no tengo respuesta me estoy viendo obligado a reclamarlo por este medio un saludo y espero tener mi pedido confirmado gracias
REEMBOLSO PEDIDO
Hice un pedido el 02 de diciembre, no localizan el paquete, no me dan plazo de llegada, no me dan solución de envío de otro que lo sustituya y no quieren devolverme el dinero. Solicito el reembolso de forma urgente
No me entregan ni pedido
El dia 30 de Noviembre hice una compra de unos muebles en ma tienda EMBARGOS A LO BESTIA. El dia 6-12-2024 supuestamente se preparó el pedido, el cual como máximo tenían que haber sido entregados el dia 10-12-2024, y a día de hoy, siguen sin llegar. "Supuestamente" están en transito desde el dia 6, pero nunca llega nada. Hablas con atención al cliente y no tienen mucha intención de ayudarte. Empiezo a pensar que es una estafa, ya que en redes sociales me han bloqueado por decir las cosas claras. A la vista está los malos comentarios que tienen en cierta página conocida de opiniones. Solicito que se me entreguen ya los muebles, o se me devuelva mi dinero. A ver si se acaba ya con este tipo de empresas fraudulentas que lo único que hacen es reirse de la gente. Adjunto fotos.
Problema con el envío del pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Buenos días El jueves 12 he recibido un mensaje en relación a mi paquete con n. De albaran 1D68440C440753033R1, diciendo que habían intentado entregarmelo a las 20:40 ( cosa que dudo) y comentando que el siguiente día laborable volverían a intentar la entrega. Estamos a 18 de diciembre y aquí no he recibido nada, ni siquiera un mensaje. Al mirar el seguimiento de mi paquete me pone que está en plataforma en Alcalá de Henares (no habían intentado entregarmelo en Eibar el día 12?)... Los días van pasando y no tengo noticias. Espero que se haga la entrega entre hoy y mañana porque se nos echan las vacaciones encima. Por favor para cualquier cosa pueden ponerse en contacto conmigo en el siguiente teléfono 606746950. Me he puesto en contacto con su empresa y también con la empresa de reparto Zeleris y no obtengo respuesta de ninguna de las 2. Un saludo Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Sin respuesta sobre pedido
Se realiza pedido el 2 de diciembre, realizando pago el mismo día. Durante la compra la empresa indica que el tiempo de entrega es de 15 días. Tras varias llamadas y correos sin contestar, solicito la devolución de mi dinero por incumplimiento de plazos.
Empresa incompetente
No soy la única que tengo este problema con ellos, no entregan los paquetes,solo dan problemas y dolores de cabeza por que son unos sinver.. enzas. No hay forma de contactar con ellos y no se hace nada para desmontar este tipo de empresas fraudulentas
Desatención, incumplimiento y demora
El día 28 10 24 tuve un accidente fuera de mi ciudad Marbella, en Almería,Carretera del Rosario a La Mojonera. Llamé a mi compañía Mutua Madrileña de la que soy mutualista con un seguro a todo riesgo Platino, di parte del siniestro y tuve que esperar dos horas y media a que viniese la grúa y un taxi para trasladarme. Como no me trasladaban el coche decidí quedarme y ver qué pasaba. Tenían que peritar los daños y ya me darían contestación. Como se demoraban tanto volví a mi casa e intente contactar con ellos -cosa totalmente dificultosa- y cuando por fin contacto se había perdido la peritación, cuando pasadas otras dos semanas contacto, -que si no me habían llamado del taller para informarme-, más tarde, en contestación a un mail mío que estaban en proceso y hoy pasados 54 días desde el suceso, me responden que han llegado a la conclusión de que es siniestro total y que están trabajando para informarme al respecto lo "antes posible". Como comprenderán todo esto me ha tenido en una tensión y su falta de atención en una indignación que no tiene precio. Se disculpan diciendo que su intención es ofrecerme los mejores servicios. Pues menos mal señores. No se puede establecer un sistema tan prepotente en el que el cliente está completamente a su merced, de una forma velada, para empezar en tus llamadas sistemáticamente te responde una máquina I.A. que solo entiende si respondes únicamente lo que te pregunta sin darte opción a un Agente. Te pasa con un departamento que te pasa con otro que pasados unos 15 minutos se corta. Se que esto es generalizado, pero no por eso licito, sobre todo si no te dan la opción de averiguar lo que deseas, o solucionar tú problema. Te atraen a través de una publicidad engañosa y paternalista en la que parece que esa compañía si va a atender todo lo que las demás dejan de lado. Más de un mes y medio cuando prometen tasación en 24 horas y si es fuera de España en 48. ¡Que ha sido en Almería!, y han tardado 1246 horas (54 dias) y todavía no sé en qué termina esto. Que puedo esperar.? Miedo me da...... Atentamente.
Aviso 254454
Nos dirigimos a ustedes para presentar una denuncia formal contra la empresa Groupe Atlantic España / Thermor por incumplimiento de garantías legales, falta de respuesta adecuada y retrasos injustificados en la resolución de un problema relacionado con uno de sus productos. Detalles del caso: • Producto adquirido: Equipo de aerotermia Thermor, modelo Áurea+ AHP60-14TR 526270 • Fecha de compra: 2022 • Número de aviso: 254454, registrado el 4 de diciembre de 2024. Desde el 4 de diciembre de 2024 hemos estado gestionando con el servicio técnico autorizado del Groupe Atlantic España la reparación del equipo, que presentó su cuarta avería grave, dejándonos sin calefacción en pleno invierno. A pesar de nuestros reiterados intentos de comunicación y del registro del aviso mencionado, hasta la fecha: 1. No hemos recibido una fecha exacta de llegada del recambio necesario para la reparación. 2. Tampoco se nos ha proporcionado una estimación concreta para la intervención del servicio técnico. 3. La situación sigue sin resolverse, lo que está generando graves molestias y dudas sobre la calidad del producto, la profesionalidad del servicio técnico y el compromiso de la marca Thermor con sus consumidores. Motivos de la denuncia: Consideramos que esta actuación es una vulneración de nuestros derechos como consumidores, establecidos en la legislación española y europea: • Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RD Legislativo 1/2007). • Directiva 1999/44/CE sobre garantías en la venta de bienes de consumo. Reclamamos: 1. Que la empresa proporcione, en un plazo máximo de 2 días hábiles, una fecha concreta de llegada del recambio y una fecha firme para la intervención del servicio técnico. 2. Compensaciones por los perjuicios ocasionados hasta la fecha, considerando las molestias sufridas al estar sin calefacción en pleno invierno. Dado que la empresa no ha respondido de manera satisfactoria a nuestras reclamaciones, solicitamos que la OCU actúe como mediador para resolver esta situación de forma ágil y efectiva. Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de sus indicaciones sobre los pasos a seguir.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores