Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso de 30 horas en vuelo de Sevilla a Asturias
He intentado poner la reclamación por todos los metodos posibles, a través del formulario de reclamaciones de la pagina web de la compañía y siempre con el mismo resultado: "Hemos tenido un problema con el formulario..." . Les he llamado 6 o 7 veces, les he escrito por WhatsApp, he reclamado por la alternativa que me indica el propio formulario al producirse el error y todo ha sido inútil, todo tipo de respuestas, algunas muy peregrinas, pero finalmente, que reclame por el formulario que no funciona. Es por esto que reclamo desde aquí. El pasado 16 de Mayo, cuando me encontraba a bordo del vuelo V73830, en compañía de mi madre (octogenaria y con leves problemas de movilidad, leves, pero problemas al fin y al cabo), se nos anuncia que por problemas técnicos, el avión no puede despegar, debemos desembarcar y dirigirnos a la ventanilla "X". En dicha ventanilla, se nos reparten folletos con información sobre los derechos de los pasajeros y tickets para comida y merienda. Un tiempo después, se nos informa de que el vuelo ha sido reprogramado para el día siguiente a las 13:05, se nos entregan las tarjetas de embarque y se nos indica que un autobús nos llevará a un hotel NH, dónde tendremos incluida cena y desayuno. Pasadas más de 2 horas, nadie vino a recogernos ni a informarnos de nada, por lo que tuvimos que coger un taxi. Al llegar al hotel, pudimos comprobar que la cena no estaba incluida. En el aeropuerto se nos había indicado que un autobús nos iría a recoger a las 11 de la mañana del sábado, pero empezaron a llegar mensajes de que sería a las 12h (sin tiempo material para coger el vuelo). A las 2 de la mañana, recibí un correo que decía que nuestro vuelo saldría a las 17:40 y nuevas tarjetas de embarque, este mensaje no lo vi hasta el día siguiente. Aún así, el autobús se presentó a recogernos a las 12 del medio día, con lo que estuvimos en el aeropuerto más de 6h, porque el avión se retrasó aún más y despegó a las 18:30. En todo este tiempo, en el aeropuerto, no recibimos ningún ticket de comida ni información y sí alguna mala contestación de empleados de Volotea. Yo pudo entender que un avión tenga un problema técnico, lo que no puedo entender, es la desinformación, la falta de empatía y el abandono al que ustedes han sometido a personas mayores (como mi madre), personas a las que les están creando un problema laboral o familiar (pérdida de una boda, una comunión, un entierro, etc...) Es por esto que les reclamo la compensación del vuelo reprogramado del día 16 de Mayo y la del vuelo del día 17, retrasado 5h y 30 minutos, más los gastos que me han ocasionado (taxi, cena, comida, etc..) Confío en que esta reclamación tenga una respuesta satisfactoria por su parte y que intenten mejorar su respuesta ante acontecimientos similares, de no ser así, la próxima reclamación les llegará vía A.E.S.A, ténganlo por seguro. Les envío todas las facturas y las 3 tarjetas de embarque para el mismo vuelo.
Problema con el reembolso
Esta frase ya la he recibido en varias ocasiones y después de casi 2 meses uno ya está muy cansado "Te confirmamos que tenemos constancia de tu solicitud de cancelación. En un plazo aproximado de cuatro días hábiles, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el plazo estimado para la realización del reembolso correspondiente.evemente el motivo de tu reclamación" Y esta devolución la pido porque tampoco cumplieron con los plazos del envío prometidos y cansado de esperar ya tuve que cancelar.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
HE SOLICITADO UNA CANCELACIÓN DEL PEDIDO, POR UN RETRASO ILIMITADO, EL CUAL HA HECHO QUE PIERDA DINERO CON LOS INSTALADORES. HE PUESTO MIL INCIDENCIAS POR EL RETRASO Y NADA, HE SOLICITADO CANCELACIÓN, COMPENSACIÓN Y REEMBOLSO Y NADA. SIGO ESPERANDO. LA UNICA INFORMACIÓN QUE FACILITAN ES, "PODEMOS PONERLE UNA INCIDENCIA". ESTOY AGOTADO Y QUIERO MI REEMBOLSO.
Retraso de envío
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Hola tengo un pedido con número 11413082482814 que tendría que a ver llegado el día 15/5 y aún no lo han entregado. Necesito una respuesta gracias SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RETRASO EN ENVÍO
Buenos días, Me dirijo a ustedes como cliente de su tienda online Allzone para reclamar la entrega de un pedido, en concreto un teléfono móvil, realizado el día 5 de abril y el cual, casi dos meses después de pagarlo, no lo he recibido. Desde el día 29 de abril, hace hoy un mes, en la plataforma de la empresa de transportes figura el siguiente mensaje: "Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente". He escrito a atención al cliente en varias ocasiones y no dan ninguna solución concreta, solo que "pueden producirse retrasos". El producto, cuando lo compré en la web estaba en stock, por lo que es incomprensible que tarde casi dos meses en ser enviado. Según lo establecido en el artículo 66 bis del Real Decreto Legislativo 1/2007, la entrega debe realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de compra, salvo acuerdo expreso en otro sentido. En este caso, dicho plazo ha sido superado con creces sin que se haya producido la entrega. Por tanto, les insto formalmente a realizar la entrega inmediatamente. Quedo a la espera de una respuesta inmediata y de una solución satisfactoria. En caso contrario, me veré en la obligación de presentar una reclamación formal ante las autoridades competentes de Consumo. Atentamente
No me envían pedido no responden mails
He realizado un pedido en su tienda online el 15 de mayo (referencia de pedido: KCTKCXPMI), pero aún no he recibido el producto ni respuesta a mis correos.
Cancelacion de Contrato y devolucion de entrada
La fecha indicada para la instalacion de un sistema de aerotermia acordada fue el dia 5 de Mayo de 2025. Tras ponernos en contacto y solicitar numerosas veces cual era el motivo del retraso de la instalacion, con las siguientes veces poniendo reclamaciones de las cuales ninguna fue efectiva solicitamos la cancelacion del contrato asociado y la devolucion de la entrada entregada
Reembolso no Ingresado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de 3 meses desde que solicité la devolución de un producto, "Pedido 379232" (porque se habían incumplido los plazos estimados de entrega y tras varias conversaciones con soporte entendía que no se sabía cuando iban a poder entregar el producto) no me han ingresado el dinero incumpliendo todos los plazos máximos que ustedes mismos han marcado. Van pasando el reembolso por distintas fases hasta "Tramitado", donde lleva meses, pero vuelven a incumplir los plazos que ustedes han marcado ( que no son cortos) pero siguen sin ingresar el reembolso ni veo que, con las distintas reclamaciones a soporte, tengan ninguna intención de hacerlo. SOLICITO el reembolso de mi dinero en 48 horas, sin ningún tipo de excusas ni plazos adicionales. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con el pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé el día 08/04/25 el pedido 407134 y compré un artículo de más de 1.000€. Es decir hace más de 51 días que tienen mi dinero y yo no he recibido mi producto. No contestan a los emails , solo contestan a las reseñas para que se crean los usuarios que dan un buen servicio de atención al cliente. Les he mandado una hoja de reclamación del cual no han respondido y los he demandado judicialmente por lo penal que les llegará la demanda. En la demanda se solicita cárcel por engaño , pago de las costas , pago del doble del importe de la compra más retraso. Después de varias contestaciones de las cuales solo dan largas como ; tienes que esperar 14 días naturales , luego esperar 14 días laborables , luego problemas logísticos, luego retrasos por que tienen muchas solicitudes y mil excusas más , solicité el 27/05/2025 la cancelación y reembolso inmediato del pedido, del cual no han realizado ningún cambio en el pedido. Es una auténtica aberración que esta empresa siga vendiendo productos con las reseñas y denuncias que tiene. De una manera u otra te roban ya que si tienes la suerte de recibir el artículo meses después de la compra , ese artículo no vale lo que te costó. SOLICITO de forma URGENTE, el reembolso de artículo , ya que una vez recibáis la demanda , no habrá ni marcha atrás ni ningún tipo de acuerdo y os costará mucho más de lo que os pagué. Sin otro particular, atentamente. SANDRA FDEZ ANTA
Servicio post venta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han transcurrido ya dos meses desde mi solicitud para que me remitan un repuesto para mi aspirador escoba. SOLICITO, dado el tiempo transcurrido desde mi primera (ha habido algunas más) de sirvan reponer dicho repuesto a la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores