Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema envío pedido
Pedido realizado hace más de 1 semana. El tiempo estimado de envío eran de 1 a 7 días. No está ni en preparación. Escribo a atención al cliente y no me contestan. Llamo y no me cogen. SOLICITO entrega del pedido en los próximos días. En caso contrario, ejerceré mi derecho de desestimiento. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido a través de la app de Druni el pasado 26 de julio de 2025. Este pedido sufrió un retraso en el envío, motivo por el cual nunca llegó a entregarse. Pedí que se me realizara el reembolso. Sin embargo, de los tres productos que incluía el envío, sólo se me realizó el reembolso de dos. El reembolso del tercer producto, que coincide con el más caro de los incluidos, no llegó nunca a realizarse. A pesar de que he intentado ponerme en contacto con la empresa de varias maneras, a día de hoy sigo sin obtener respuesta. Me gustaría que se me devolviera mi dinero.
PEDIDO QUE NO LLEGA
Hola, hice un pedido el 12 de septiembre a una empresa de ropa (Stradivarius) el cual dividieron en dos; el día 17 recibí una pequeña parte que me entrego una empresa seria y que cumple los plazos pero la otra parte del pedido ( el que lleva mas cantidad) me la tenia que entregar SENDING. dicha empresa me manda un email el martes 16 que mi pedido será entregado miércoles 17 de septiembre. Pues estamos a 22 y nadie me actualiza información, para hablar con ellos tienes que marcarles 40 veces y cuando te lo cogen se limitan a decir que han puesto un email al compañero de zona y a ver si contestan.... Por favor ser mas serios y cumplir los plazos de entrega esta manera de actuar no es de una empresa cuyo nombre incluye la frase TRANSPORTE URGENTE...
Retraso en vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión con la compañía ALBASTAR, desde el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez-Barajas al de Amilcar Cabral en Isla de Sal (Cabo Verde, África), que tenía su salida prevista a las 12:30 horas del día 24 de julio de 2025, estando prevista su llegada a las 14:25 horas del mismo día. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada (en concreto 22 horas y 43 minutos), debido a un fallo en el motor del avión, según nos indicaron a todo el pasaje, llegando a Isla de Sal (Cabo Verde, África), el 25 de julio de 2025, a las 14:08 horas. Formulé la reclamación a ALBASTAR el día 5 de agosto de 2025 y aún estoy esperando que me abonen el pago o siquiera que contacten conmigo de alguna manera (sólo recibí un acuse de recibo, una respuesta automatizada). Adjunto los siguientes documentos: tarjetas de embarque , certificado de retraso de la aerolínea ALBASTAR, captura de reclamación por formulario web de ALBASTAR, respuesta automatizada de ALBASTAR (acuse de recibo). SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea, es decir, 400 euros.
Pedido procesando 1 mes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación a un pedido realizado el 01/09, el pedido siguen en estado "procesando" y a parte envié un correo el 14/09 a atencionalcliente@druni.es y a día de hoy 21/09 sigo esperando algún tipo de comunicación. También contacte por teléfono y whatsapp i me dicen que han creado un tiquet, pero lo mismo, sigo esperando respuesta. Solicito saber cual es el motivo de dicho retraso del pedido o una compensación o tarjeta regalo por las molestias. Creo que es un servicio básico dar información sobre un pedido al cliente. No creo que vuelva a comprar en esta tienda online Sin otro particular, atentamente.
Cambio de talla
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo varias semanas solicitando un cambio de talla de un pedido. He mandado más de 20 emails. Recibiendo respuesta a la semana de haber escrito… En el primer email sólo me mandaron el enlace de dónde hacer el cambio, cosa que ya vi en la web y que ya dije que sabía hacer pero que necesitaba el número de mi pedido, el cual no encontré. A más de una semana, me mandarán el número del pedido y dicho número es erróneo. Les he escrito varios emails diciendo que me da error y me contestan al cabo de más de una semana diciendo que tengo que introducir mi email, el cual ya sé que tengo que incluir, sé cuál es mi email y cuál usé para hacer mi pedido. Sigo mandando emails continuamente y siguen sin contestarme. Va a pasar el plazo de los 30 días para poder hacer mi cambio y sólo hacen que darme largas y no me dan una solución a mi problema. Sólo estoy pidiendo un cambio de talla, no creo que sea tan difícil y que la atención al cliente tenga que ser así de pésima. SOLICITO que me manden mi número de pedido correcto o que hagan ustedes mismos el cambio, ya que no me dan la solución para poder hacerlo yo misma. Y especialmente pido que respondan a los emails que reciben. No me puedo creer que una empresa le cueste más de una semana contestar un email. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
LA NO ENTREGA DEL PEDIDO
Pedí un movil 8 (Iphone 13) el 15 de agosto de 2025, la tienda de ALLZZONE me dio un plazo de un mes para la entrega, el cual ha pasado y no ha llegado nada. He intentado contactar con ellos, por telefono, por correo... y en ninguno de los medios me contestan. Estoy intentando cancelar el pedido para la devolución de mi dinero y tampoco puedo acceder a ello porque tengo que contactar y no puedo de ninguna manera. Quiero respuestas y soluciones, o bien el movil o el dinero.
No me terminan la obra y mal servicio
Estimados/as señores/as: El día [...] dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en [...]. La fecha pactada para la realización de estos trabajos fue de […] días Se ha rebasado ampliamente esta fecha sin que usted haya cumplido lo acordado. Y, este retraso me está generando los siguientes perjuicios: […] En varias ocasiones he intentado hablar con ustedes, pero a fecha de hoy las obras siguen sin estar terminadas. SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos, siendo mi deseo que estén concluidas antes del día […] Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej contrato, hoja de pedido, presupuesto, comunicaciones,] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
tardanza en la recogida de devolución
Realicé un pedido online con el número 269146686 o frigorífico Combi que no funcionaba bien , hacía demasiada escarcha, bloque de hielo interior y procedí a devolverlo. Aceptaron la devolución en la fecha oportuna, el día 28 de agosto se aprobó la devolución pero hoy día 18 de septiembre aún no han venido a recoger el frigorífico que sigue en el pasillo. La empresa de transportes Method responsable de la recogida nos avisando desde el día 3 que van a pasar a recoger en una franja horaria muy amplia (desde las 9:00 h hasta las 20:00 h ), pero pasa un día y otro y nadie viene a recogerlo. Lo llamo y no responde al día siguiente o al otro me vuelven a llamar y lo mismo que van a pasar que lo van a recoger, pero el frigorífico sigue en el pasillo y llevamos ya 15 días esperando que lo recojan. Hasta que no lo recojan y lo lleven al almacén no me pueden hacer la devolución del importe de la compra. Esto es una falta de profesionalidad de seriedad. Un desastre de empresa de entrega y recogida. He llamado infinidad de veces a atención al cliente de Media Mark para quejarme y tengo infinidad de correos que lo certifican pero el frigorífico sigue aquí y ustedes con mi dinero. Esto no es de una empresa responsable.
Retraso de mas de 20 dias
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relacionada con la compra de un teléfono móvil realizada el día 2025-08-27 22:33:39, a través de allZone. El pedido, con número de referencia 454461, tenía como plazo de entrega previsto entre el 1-09 y el 6-09. Sin embargo, a día de hoy,18-09-2025, el pedido aún no ha sido entregado, sin que haya recibido explicación ni solución por parte del servicio de atención al cliente, a pesar de haber intentado contactar en varias ocasiones. Este retraso injustificado me está ocasionando perjuicios, ya que compré el dispositivo con la intención de usarlo en un plazo determinado. Según la legislación vigente en materia de protección al consumidor (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el vendedor está obligado a entregar el bien en el plazo acordado o, en su defecto, en un máximo de 30 días naturales desde la compra. En caso de incumplimiento, el comprador tiene derecho a resolver el contrato y recibir el reembolso del importe pagado. Por todo ello, solicito la entrega inmediata del producto o, en caso contrario, la devolución íntegra del importe pagado, junto con una compensación adecuada por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo máximo de 10 días, me veré obligado/a a acudir a instancias superiores, incluyendo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y, si fuera necesario, a iniciar acciones legales para reclamar mis derechos. Adjunto copia del justificante de compra y comunicaciones realizadas. Atentamente, David Rodriguez Canal
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores