Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. S.
10/10/2025

Desacuerdo de Factura

Hola me dirigo a ustedes soy Silvestre Samuel Segura Mendoza como cliente de yoigo disgustado sobre esta situación que me pasa ya que el dia de ayer me llego un importe de 800,50 cuando se suponia que debia seguir pagando mis cuotas que quedaban cuando acorde hablar con una agente de la empresa que me dijo que podia darme de baja de la fibra y de la linea el dia 10 de septiembre ya que yo tenia 2 lineas pero una no utilizaba asi que yo pregunte si se podia y ella dijo que si entonces no me parece justo que ahora quieran cobrarme esto , cuando yo no tengo la culpa de eso, y aparte no los tengo y no los puedo pagar por que ando desempleado asi que lo mejor seria que me dieran de alta de nuevo o pagar por fraccionamiento lo que me queda por pagar pero pagar todo eso no compete ya que el error fue del agente lo ideal seria llegar a un acuerdo no seria justo después de 2 años pagando hacer esto al final cuando voy a finalizar las cuotas espero una pronta solución y se pueda resolver este asunto Saludos

Cerrado

Derivación a número de cobro sin ofrecer alternativa gratuita

Hice un pedido por la app de Glovo a finales de agosto de 2025. Indiqué claramente que se dejara en recepción, pero nunca llegó. El repartidor marcó el pedido como entregado y no apareció el paquete. Intenté contactar con atención al cliente desde la aplicación, pero la única opción que me ofrecían era llamar a un número 807, sin indicar el coste ni ofrecer ninguna alternativa gratuita. Ante la urgencia (eran las 12 de la noche y no había recibido mi pedido), tuve que llamar dos veces a ese número para intentar resolverlo. Ahora mi compañía (Orange) me ha cobrado esas llamadas como tarificación especial, con un coste alto. Considero que esto es una práctica abusiva, ya que la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que las empresas deben ofrecer un teléfono gratuito o de coste estándar para atender incidencias de pedidos. He presentado reclamación a Glovo solicitando la devolución del importe de las llamadas y he informado también a Orange para dejar constancia del caso (número de referencia: 1-INNVAZZ). Creo que Glovo debería asumir el coste de estas llamadas y ofrecer un canal gratuito de atención al cliente, como exige la ley.

Cerrado
F. S.
09/10/2025

Cobro por algo inexistente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha []02/10 y 08/10 he recibido una reclamación de deuda de […]29.90 euros. Cada recibo La deuda es inexistente porque [explicar motivos de la inexistencia de la deuda. Ya pagada, producto no comprado..] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. acreditación del pago, del desistimiento.] SOLICITO [que no me vuelvan a pasar recibos por el banco .o me vere obligado a demandales vía judicial …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
C. G.
09/10/2025

Problema con reembolso

Hola, realice un pedido y lo cancelé. Me dijeron que en 14 días me devolverian el dinero. Ni lo han devuelto ni contestan a los correos. Tengo todos los conprobantes

Cerrado
F. R.
09/10/2025

FINIQUITO 2200000010135

El día 15 de junio abandonamos una de las propiedades nestar home, se realizó por su parte un finiquito en el cual se descontaban numerosas cosas que según la ley y el sentido común no nos corresponden. Se respondió al correo en que se detallaban estos descuentos y respondimos sobre el mismo. A fecha de hoy no hemos recibido respuesta pese a que hemos llamado numerosas ocasiones y siempre nos dicen que lo trasladarán. Pero el ignorar es su forma de actuar frente a más reclamaciones .

Cerrado
J. L.
09/10/2025

Reembolso por cobros no autorizados

Hola hace un par de meses edite un PDF online y pagué 0,60€ para hacer la edición. Me acabo de dar cuenta que la página editar PDF online (que no se que página es porque hay miles) me ha suscrito a un servicio y me están cobrando 59,90 euros al mes hace 3/4 meses. Quiero pedir un reembolso inmediato dado que no he autorizado esa suscripción.

Resuelto
L. F.
08/10/2025

No funciona la conexión, no me dan servicio y encima, me reclaman un cobro

En agosto di de baja mi servicio de Vodafone porque he registrado incidencias en el servicio desde el mes de abril. En concreto, el router móvil con tarjeta SIM que tenía contratado desde 2023, por 34,80 euros, comenzó a dar problemas y no podía conectarme. A lo largo de abril, con más de veinte llamadas de reclamación al servicio de atención al cliente y al servicio técnico, me fueron dando distintas versiones: que la red no funcionaba bien, que había problemas de cobertura, que el modem no funcionaba... En abril hice, dirigido por el servicio técnico, la comprobación de que la tarjeta SIM funcionaba, así que me dijeron que llevase el router a una tienda para que me lo cambiaran. Cuando lo hice, me dijeron que ya no cambiaban routers en las tiendas, y que tenía que solicitar uno para que me llegase por correo. Lo hice finalmente en el mes de junio. El primer envío nunca me lo llegaron a hacer, a pesar de mis reclamaciones y de que dijeron que me lo remitirían en 15 días. Tuve que reclamarlo de nuevo y ya en julio me enviaron un nuevo router. En agosto, volvieron los problemas. Volví a llamar en numerosas ocasiones, volví a hacer dirigido por un técnico la comprobación de la tarjeta SIM para constatar que, efectivamente, la tarjeta funcionaba, y me dijeron que tendrían que cambiar de nuevo el router, aunque me reconocieron que "tal vez eran problemas de cobertura con el servicio, y que podrían durar varios meses". Ante mis quejas, me dijeron que me descontarían de futuras facturas todos los meses que me habían cobrado sin poder disfrutar del servicio, desde abril hasta agosto. Finalmente, di de baja el servicio a finales de agosto, porque no quería seguir pagando por un servicio que no podía disfrutar. Sin embargo, en septiembre he recibido una factura de Vodafone por 86,25 euros, por el cobro del router, porque según me dijo una señorita del departamento de cobros (con quien me pasaron cuando llamé a Vodafone para reclamar), "era mío y debía abonar la compra", aunque en ningún momento de la contratación me dijeron que fuera una compra del router, sino que el envío del router formaba parte del servicio contratado, como en otras tarifas. Además, esa misma señorita del departamento de cobros llamada Isis me dijo que "no procedía el descuento de los meses anteriores en la factura" porque todas las reclamaciones que hice desde abril, salvo la última, no las habían contabilizado como "reclamaciones" ni "incidencias" sino como "interacciones", similares, según me dijo, a "entrar en la web o en la app". He ordenado en mi banco la devolución del recibo de Vodafone, pero no quiero tener problemas con embargos. Reclamo que Vodafone aplique la devolución de mis facturas desde abril a agosto, en las que no pude disfrutar del servicio por su culpa, y en su caso, que recojan el router o que me descuenten todo el importe que me reclaman por un router que no funciona.

Resuelto
A. G.
08/10/2025

No aplicada oferta del comercial

Dia 16 de abril realize una contratacion a través de unos comerciales y mi sorpresa esta en que no respetan la oferta ofrecida hacia el cliente. La factura se devolvera hasta que no se arregle el precio pactado 39/40 (despues de 6 meses) a continuacion adjunto documento facilitado por comercial. Gracias

Cerrado
M. G.
08/10/2025

Problemas con el reembolso

Buenos días realicé un pedido en allzone el día cuatro de agosto y al ver que no había stock decidí cancelar el pedido a mediados de agosto Después les pedí a la empresa la devolución del dinero 202€ y me dijeron que tardaba entre diez y catorce días hábiles en completarse la devolución del dinero Estamos a 8 de octubre y todavía no he recibido mi dinero y intento ponerme en contacto con ellos por teléfono nunca lo cogen y lo hago mediante emails pero me contestan con respuestas automatizadas.. muchas gracias

Cerrado
M. M.
07/10/2025

Cobro indebido por uso de parking

Descripción de los hechos: El día 1 de octubre de 2025 aparqué en un parking asociado a vuestra empresa (ElParking). No utilicé la aplicación en ningún momento, ya que entré, estuve solo 7 minutos y pagué directamente en el parquímetro del propio parking (adjunto recibo del pago). Al día siguiente, la empresa me cargó 26 € sin motivo. He intentado contactar en varias ocasiones por correo electrónico, pero no he recibido ninguna respuesta. Solicito: El reembolso de los 26 € cobrados indebidamente, y Una explicación del motivo del cargo. Adjunto: Recibo del pago realizado en el parking. Justificante del cargo de 26 €.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma