Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. G.
19/01/2026

Cargo indebido

Buenos días, En octubre del 2025 recibí una llamada en la que se identificaron como telefónica para reducir mi factura de servicios de Internet, la cual acepté, ahí empezó mi problema. Cuando vinieron sus técnicos para realizar la operación me dijeron que había que realizar obras en mi casa a lo cual me negué. Posterior me enviaron un aparato de WiFi inalambrico que aunque se conectó no funcionaba, dada esta circunstancia procedi a la anulación de la potabilidad En la anulación me comentaron que me iban a pasar un cargo por el aparato enviado, el cual proccedi a devolver y uds me confirmaron su recepción. Posterior recibí un cargo bancario que devolví, más tarde por parte de su compañía subcontratada Konecta recibí reclamación que he abonado con el fin de que no me incluyan en el registro de morosidad. Por la presente les solicito la devolución de dicho importe en base que no utilicé ninguno de sus servicios y en calidad de socio de la OCU. Saludos

Resuelto
D. A.
18/01/2026

Cobro engañoso

El día 13 de Noviembre de 2024 yo pague 0,50 por saber un resultado del test de iq y el día de hoy me doy cuenta de que se lleva casi año y medio, 15 meses para ser correctos cobrándome -47,90 € al mes, algo que yo jamás autorice y que jamás se me informó, sumando un total de casi 750€ cobrados de forma totalmente engañosa, con el concepto de ''Hpy*iq easy". En ningún momento realize ni acepte en conformidad ninguna suscripción, tampoco he recibido ningún correo electrónico con una suscripción ni sugerencia de aceptación de suscripción. Por lo tanto el cobro es indebido y engañoso. Pido se me de baja del servicio y se me devuelva la cantidad íntegra de todos estos meses o se preparen para acciones legales. Es muy evidentemente un engaño. Muchas gracias.

Resuelto
R. A.
18/01/2026

cobro indebido de cláusula de permanencia listo

A quien corresponda: Por medio de la presente, expongo los hechos que motivan mi reclamación frente a la empresa Yoigo, en relación con el servicio contratado, la imposibilidad de uso del mismo, la negativa reiterada a cursar la baja y los cargos asociados al dispositivo promocional (Smart TV). Primero. Solicitud del servicio El 15 de noviembre de 2023 realicé una solicitud del servicio de Internet y telefonía con Yoigo, el cual incluía una promoción consistente en un Smart TV, asociada a una cuota mensual. Segundo. Problemas en la instalación El técnico acudió en tres ocasiones, sin poder completar la instalación debido a la falta de suministro eléctrico en la vivienda. En una cuarta visita, y con el fin de evitar más desplazamientos y molestias (incluido el traslado del televisor), solicité ayuda a un vecino, quien me facilitó un alargador eléctrico para poder conectar el módem y finalizar la instalación de forma provisional. Tercero. Imposibilidad de uso del servicio Pese a que la instalación se realizó de forma provisional, no pude hacer uso efectivo del servicio, ya que la regularización del suministro eléctrico requería trámites complejos, como la obtención de cédula de habitabilidad y certificado eléctrico. Aun así, continué pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuarto. Primera solicitud de baja (febrero de 2024) En febrero de 2024, aproximadamente dos meses después de la contratación, contacté con Yoigo para solicitar la baja y devolver el equipo, explicando que el servicio no podía ser utilizado. La empresa me informó que no era posible cursar la baja debido a la existencia de un compromiso de permanencia de un año. Quinto. Modificación del contrato Como consecuencia de la negativa a tramitar la baja, Yoigo me ofreció una reducción de tarifa de aproximadamente 10 € mensuales, la cual acepté a pesar de no estar conforme, bajo la condición de que, una vez cumplido el año de permanencia, podría darme de baja sin inconvenientes. Sexto. Nuevo intento de baja En diciembre de 2024, tras haber cumplido el año desde la contratación inicial, volví a solicitar la baja. En esta ocasión, Yoigo me indicó nuevamente que no era posible, alegando que la modificación de la tarifa implicaba un nuevo compromiso de permanencia, obligándome a permanecer unos meses más. Séptimo. Baja definitiva y conflicto por el Smart TV Finalmente, permanecí con el servicio hasta marzo de 2025, momento en el que solicité la baja definitiva, manifestando además mi disconformidad con cargos no acordados. En ese momento se me informó que debía abonar el saldo pendiente del Smart TV, indicando que el importe total ascendía a 220 €, correspondientes a 36 cuotas de 10 € mensuales. - En una primera llamada aboné 120 €, indicándome que llamara posteriormente para completar el pago. - En una segunda llamada aboné 50 €, quedando pendientes 50 €. - Al llamar para abonar dicha cantidad, se me informó que la deuda ascendía ahora a 290 €. Ante esta situación, comuniqué que ya había abonado 170 € y que el importe total informado inicialmente era de 220 €, no de y que lo pendiente eran 50 € y no 290 €. La empresa me indicó entonces que existía una nueva cláusula de permanencia, según la cual debía permanecer un año adicional, pese a haber cumplido ya más de un año de servicio. Manifesté expresamente que no aceptaba dicha condición, que únicamente reconocía una deuda pendiente de 50 €, y que no abonaría cantidad adicional alguna. Finalmente, se me indicó que el perjuicio sería para mí, al quedar reportado en ficheros de morosidad, afirmando que la empresa no asumiría ninguna consecuencia. Octavo. Documentación aportada Se adjuntan los siguientes documentos: - Solicitud del servicio realizada el 15 de noviembre de 2023. - Alta del suministro eléctrico en la vivienda situada en calle Gamboa 33 piso 4- 8 -derecho efectuada en febrero de 2025, lo cual acredita que el servicio fue abonado durante más de un año sin haber podido ser utilizado. Por todo lo anterior, solicito que se revise mi caso gracias Rafael Alberto alba Téllez NIE Y8034688C dirección calle Gamboa 33 piso 4-8 o derecho CP 12540 Villareal Castellón

Cerrado
L. C.
18/01/2026

Baja en la compañía y cobro de recibos

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha de 16 de enero de 2026 he recibido una reclamación de deuda de 236,20 euros. La deuda es inexistente porque a fecha de 16 de julio de 2025 se envió vía burofax desde la empresa Prosegur a la empresa Securitas Direct la solicitud de baja del servicio. Ese mismo día, se llamó por teléfono a Securitas Direct para dar de baja el servicio. El 05/08/25 se presenta en mi domicilio un empleado de Securitas Direct, diciendo que habíamos concertado una cita, cuando en ningún momento había concertado ninguna. La actitud de la empleada fue agresiva y amenazante. Ya que la empresa Securitas Direct seguía enviando recibos a mi cuenta y yo los devolvía al banco porque me había dado de baja, el día 07/08/25 vuelvo a mandar un email a la compañía Securitas Direct dejando constancia y presentando una reclamación por la emisión de los recibos habiéndose dado el servicio de baja. Cada mes se han intentado cobrar los recibos de Securitas Direct, desde agosto hasta el mes actual. Finalmente, en enero de 2026 Securitas Direct me envía un email adjuntando una carta de pago de deuda a través de la empresa Marktel Global Services, donde reclama 236,20 euros (deuda desde agosto de 2025). Adjunto copia de: burofax baja julio 2025, email agosto 2025, email enero 2026, carta de pago enero 2026. SOLICITO que se de baja dicho servicio, que dejen de enviarme recibos de pago mensualmente, cartas de pago de deuda y que corten la comunicación conmigo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. A.
18/01/2026

Suscripción servicio premium y otros.

Hola, en esta factura aparece un cargo por un servicio premium que NO he contratado (playweez), asciende a 19,97€. Asimismo también aparece una compra de Rakuten tv por valor de 11,99€ que tampoco he realizado. No se a qué se deben estas suscripciones así que solicito la devolución de los cargos indebidamente realizados, así como que se desactiven los mensajes premium y otros servicios que supongan gastos adicionales a mi tarifa. Saludos.

Cerrado
S. G.
18/01/2026

Devolver dinero

Estimada empresa Lookiero en diciembre me suscribí ,me llegó un paquete en enero el cual devolví en enero también , desde el minuto uno no podía ni hacer el checking para devolver tuve que poner varias quejas hasta la otra semana no pude , en la caja venía una bolsa de devolución cinco artículos los introduje ya que no quería nada algunos no me valían otros no me gustaban y me parecía muy caro ,cuál es mi sorpresa que derrepente me cobran ,justificando ellos un correo que me he quedado una prenda cosa que es mentira ,se metió los cinco artículos ,he puesto correos rellenados formularios y escrito malas reseñas escrito a Instagram y con todo y eso sigo sin respuesta, A fecha de hoy sigo sin respuesta por parte vuestra llevo 15 días esperando ,me habéis cobrado 44,95€ diciendo que no he entregado un artículo ,entro en vuestra página buscando cuál es el dicho artículo no veo nada , me he puesto en contacto varias veces sin tener resultado ,Me pongo en contacto por este medio con ustedes aver si de esta manera me hacéis caso,para que me hagáis el reembolso de mi dinero,que la envíen a la mayor brevedad posible.

Resuelto
M. F.
17/01/2026

Reclamación de pago ya abonado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha de 16 de enero de 2026 he recibido una reclamación de deuda de 184,53 euros. La deuda es inexistente porque fue pagada en efectivo al repartidor que trajo el paquete. Adjunto fotocopia de la factura entregada junto al paquete, cuya obtención confirma el pago y el recibimiento del paquete, ya que de no haber pagado no me habrían dado el documento que traían junto al paquete. SOLICITO que revisen sus cuentas y bases de datos para confirmar que, efectivamente, el pago se realizó correctamente y no envíen más amenazas de recurrir a la justicia, cuando la factura fue abonada en efectivo hace dos meses. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. M.
16/01/2026

Problema coeclamación por cobro indebido y solicitud de devolución a cuenta bancarian el reembolso

Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por un cobro indebido de 145 € (120 € + 25 € de IVA) correspondiente, según indican, a la no devolución de un equipo, situación que no fue responsabilidad mía, ya que Vodafone no pasó a recoger el equipo en el plazo acordado. Posteriormente, procedí a devolver el equipo, por lo que dicho cargo carece totalmente de justificación. A pesar de ello, Vodafone decidió de manera unilateral y sin consultarme aplicar el importe como descuentos en facturas posteriores, en lugar de reembolsar el dinero en mi cuenta bancaria, que es lo que corresponde ante un cobro incorrecto. He contactado con Vodafone en más de 20 ocasiones, explicando reiteradamente que: 1. No deseo descuentos ni compensaciones en futuras facturas. 2. Mi intención es abandonar la compañía cuanto antes debido al pésimo servicio recibido. 3.No tengo ningún compromiso de permanencia. Sin embargo, ninguno de los operadores ha sido capaz de resolver el problema. Únicamente he recibido evasivas, demoras injustificadas o la respuesta de que “es la política de la empresa”, lo cual no considero una solución válida ni legalmente aceptable ante un cobro indebido. El número de incidencia asociado a esta reclamación es 2571131705**. Por todo lo anterior, **exijo la devolución íntegra de los 145 € mediante reembolso en mi cuenta bancaria, y no mediante descuentos en facturas, en un plazo razonable. En caso contrario, me veré obligado a escalar esta reclamación a instancias superiores, incluyendo organismos de consumo y, si fuera necesario, acciones legales. Quedo a la espera de una respuesta clara y definitiva por escrito. Atentamente, Didier

Resuelto
M. G.
16/01/2026

Facturacion erronea

Reclamo que me cobren bien la factura y me restablezca el servicio y la mala atecion telefonica. Contrate fibra con Yoigo por 24,90 €, pecio que solo me cobraron los 2 primeros meses en nobiembre ya me cobraron 29,90€ y dicirmbre 44,90€. Los 5€ de mas si recuerdo q el comercisl me dijo q tenia q dar de baja cuando terminara la promocion pero de resto no,. No he recibido ninguna factura hasta q intete reclamar via telefono, cosa q me resulto dificil contacta y para poder poner reclamacion me enviaron a una tienda fisica, me a menazaron con cobrarme interes por la delvoucion . En la tienda fisica, consegui contactar con departamento reclamacoones, no me quisieron dar numero de reclamacion alegando q el progra informatico daba problemas pero q esta puesta y en el plaxo de 10 diasse podria en contacto conmigo a dia de hoy no se han puesto en contacto conmigo , me han cortado servicio de intrrnet hace un mes y me sigen pasando recibos en el banco. Saludo, Belen Garcia

Cerrado
E. S.
15/01/2026

Reembolso no autorizado

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal debido a la realización de varios cobros en mi cuenta/debito/tu tarjeta sin mi consentimiento y sin haber utilizado ningún servicio, plantilla ni contratado nada con su plataforma.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma