Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
19/11/2024

Facturación errónea

Estimados/as señores/as: El pasado junio de 2022 contraté con Vds. via telefónica el suministro de electricidad de mi local, el cual incluía su oferta promocional 2.0TD modalidad laboral a 0,14€/KW . Esta mercantil ha incumplido, dado que la promoción de las tarifas pactadas no han sido reflejadas en la facturación de las primeras 7 facturas ya que se tarificó a 0,31€/KW Adjunto fotocopia de la promoción no reflejada en las facturas y contrato donde no es expuesto la tarificación por €/Kw SOLICITO, el audio por el cual se me hace la oferta y el contrato y el cumplimiento de esta para así poder pagar lo correspondiente a las 7 facturas no abonadas. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

Facturación errónea

Estimados/as señores/as: El pasado junio de 2022 contraté con Vds. via telefónica el suministro de electricidad de mi local, el cual incluía su oferta promocional 2.0TD modalidad laboral a 0,14€/KW . Esta mercantil ha incumplido, dado que la promoción de las tarifas pactadas no han sido reflejadas en la facturación de las primeras 7 facturas ya que se tarificó a 0,31€/KW Adjunto fotocopia de la promoción no reflejada en las facturas y contrato donde no es expuesto la tarificación por €/Kw SOLICITO, el audio por el cual se me hace la oferta y el contrato y el cumplimiento de esta para así poder pagar lo correspondiente a las 7 facturas no abonadas. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

Facturacion elevada sin lectura de gas

Me llamó una señorita diciendo que me llamaba de mi compañía (Naturgy) para mejorarme el contrato. Lo que hizo fue cambiarme a Integra Energia sin avisarme. Me engañó sin ningún tipo de escrúpulo. Ahora me están facturando sin hacerme lecturas de consumo, llevo dos facturas seguidas bastante elevadas sin haber realizado ninguna lectura. He llamado para darme de baja y resulta que tengo un año de permanencia y si me doy de baja me cobran el 5% del consumo estimado hasta que me cumpla el contrato. En atención al cliente me han colgado el teléfono en vez de darme una explicación de que es lo que me están facturando. Quiero saber como puedo darme de baja porque me siento estafada.

Cerrado

FACTURACIÓN SERVICIO NO CONTRATADO

Estimados/as señores/as: He recibido requerimiento de pago por parte de vuestra empresa por importe de 7,18€ por una deuda de servicios de mantenimiento de gas (CUIDA) supuestamente contraída con esta mercantil. Durante toda la contratación del servicio de gas con vuestra empresa, insistí varias veces en que solo quería contratar gas y ningún servicio adicional. La persona que me atendió hizo caso omiso a mis indicaciones y me dio de alta en un servicio de mantenimiento que yo no quería contratar (esto se puede escuchar en la grabación que tenéis en vuestro registro). Tras este hecho llamé dentro del periodo de desistimiento para dar de baja el servicio y se me aseguró en múltiples ocasiones que estaba dado de baja. Sin embargo, he recibido el cobro por el servicio de mantenimiento de gas, que no he contratado y que estaba supuestamente dado de baja. Adjunto pdf de la factura recibida SOLICITO: la anulación completa del servicio de mantenimiento de gas CUIDA y la devolución íntegra de la factura correspondiente para que no haya ningún importe a deber y la revisión de los procesos internos para que no se den contrataciones fraudulentas como la mía. Sin otro particular, atentamente. JUAN MANUEL PANADERO DNI 08948520W

Cerrado
A. G.
19/11/2024

PROBLEMAS DE EMISION DE FACTURAS

Buenos días, realmente estamos muy disgustados con esta situación, desde enero de 2024 que nos mudamos a nuestra actual residencia en PORTOCOLOM, BALEARES, hicimos todos los tramites necesarios para tener el contador eléctrico tal como lo exige nuestro contrato de alquiler. Durante 9 meses no recibimos ninguna factura ni información de consumos, llamamos reiteradas veces porque no sabíamos que pasaba, en cada llamada nos decían que era un problema interno de ENDESA, en el mes de septiembre nos llegan todas las facturas juntas por mas de 1000€, pagamos una de 300 con la intensión de hacer un plan de pago por la diferencia, hasta que el banco no devolvió esos recibos, no hemos podido hacer un plan de pago coherente a nuestros ingresos, en cada llamada cada operador nos dice cosas diferentes hoy hemos hecho un plan de pago teniendo que adaptarnos nosotros a una negligencia de ENDESA sin poder controlar nuestras finanzas. Esto que pasa con los servicios es un desastre, también hemos tenido muchos problemas con la compañía de teléfono, TV e internet. Necesitamos ayuda porque no se cansan de reirse de nosotros y jugar con nuestra economia. Solo queremos estar al día con el servicio pagando lo que podemos pagar por mes, no lo que ENDESA quiera o considere.

Resuelto
B. C.
18/11/2024

CONTRATO ENDESA-130068863393

Estimados/as señores/as: Era titular de Contrato Nº 130068863393 de suministro eléctrico suscrito por su compañía desde 02/02/2023 (ENDESA) hasta, que por razones de aumento en el coste de las facturas considere hacer una reclamación: Nros: 248132275 /240898329 01-0224372579 Viendo que no respondian a mi solicitud, decidi cambiar a la compañia comercializadora Gesternova . Quien por falta de regularidad en las lecturas ahora me esta cobrando una factura basada en sus maximetro, que no corresponde con los pagos que hacia habitualmente, segun mi kw contratados. Con lo cual solicito me envien todas las facturas desde 2022 para solucionar este problema Tanbien : adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias de las reclamaciones que aun no me han dado respuesta,a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular al que hacer referencia,quedo ala espera de su respuesta a fin de solucionar esta situación. Belkis Ma Cermeño P

Cerrado

Cobros de distribución por haber cambiado titularidad y fallo del asesor cuando contratación.

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen 95'73€ de cobros de distribuidora , según ellos mi inquilina dio de baja el contrato en noviembre y en diciembre yo llamé para cambiar la titularidad ésta estaba dado de alta y solo se hizo un cambio de nombre via telefónica y además no se me informó que supuestamente estaba dado de baja por la inquilina es más, durante ese tiempo habia luz en la casa por lo tanto todo esto es un engaño de la compañía que un año después quieren cobrarme esta suma que además he pedido información al respecto y no se me ha querido proporcionar.

Cerrado

Factura elevada

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. P.
18/11/2024

Facturas por el mantenimiento de una caldera de gas

Estimados/as señores/as: No soy titular de un contrato n. OR-0026662307 suscrito con su compañía. Estoy completamente en desacuerdo con las facturas para el mantenimiento del gas. No es legal que me cobren, porque nunca firmé ningún contrato para el mantenimiento del gas. Adjunto 2 facturas emitidas por Endesa. Repito, que nunca firmé el contrato de mantenimiento técnico del gas, no soy el propietario de este piso. Solo he alquilado este piso durante un tiempo, y he pagado el consumo de gas y el consumo de electricidad. Ya no vivo allí. Solicito: el reembolso del importe cobrado.. Saludos, Nadiia

Resuelto
J. J.
18/11/2024

Facturas de luz muy altas

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma