Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. A.
02/08/2024

Prueba gratis EDreams Prime

Estimados/as señores/as: El día 31 de julio reservé un viaje a Madrid en su agencia. El catálogo publicitario concedía la suscripción a una prueba gratuita en eDreams Prime por 15 días. Al meterme en la aplicación me aparece que el 15 de agosto se me cargarán 89,99€ por la suscripción. Tanto en la web como en la app hay un teléfono de atención al cliente, para poder cancelar la suscripción y que aseguran responder en 60 segundos durante las 24h del día. He llamado 12 veces y ningún agente atiende la llamada. También hay indicaciones de poder cancelar por la web pero no me da la opción de hacerlo, solo por llamada y a través del teléfono. He estado investigando sobre la prueba gratuita y no aclara si se cargará finalmente o se cancela la suscripción si cargo adicional. SOLICITO: que aclaren esta información y que den la opción de cancelar la suscripción tal y como prometen hacer.

Resuelto
A. M.
02/08/2024

Problema con garantía

Buenas tardes, tengo seguro de hogar con Reale Seguros, en el mismo se contempla que está cubierto la pérdida de alimentos, por rotura de frigorífico, se me rompió la nevera a principios de octubre/2022, lo puse en conocimiento de Reale Seguros, hasta el día 02/12/2022, no se pudo poner la pieza del frigorífico, al estar sin existencias. Todo lo puse en conocimiento de Reale Seguro, todo lo que me pidió, y ha rehusado compensarme, me dicen que tengo que aportar fotos de los alimentos estropeados, en mi póliza no dice nada de esto, ni fui informado lo que es plenamente injusto y una falta de respeto hacia el cliente

Cerrado
A. R.
01/08/2024

DESESTIMINTO DE CONTRATO SIN PENALIZACIÓN

Después de muchas llamadas el año pasado para aclarar cómo anular el contrato y de informarme sobre cómo realizar la baja, me ofrecieron un descuento por el tiempo que me quedaba. Envié y solicité por email mi baja, además de más información. Nunca he recibido emails respondiendo a lo solicitado, solo llamadas de personas que dicen poder ayudarme pero no me envían nada por email de lo que pido. Me indican continuamente que no puedo anular el contrato sin pagar. Estoy harta de recibir llamadas telefónicas que no me solucionan nada. He solicitado y toda la información completa y de que estoy segura no recibire nada. Específicamente: Las grabaciones de audio de todas las conversaciones relacionadas con la contratación de servicios y fidelización. La documentación correspondiente a mi contrato. Confirmación de si esta información me ha sido enviada previamente por email o comunicada telefónicamente. Me ofrecieron un descuento sin permanencia por el tiempo que me quedaba de contrato, pero ahora me exigen 12 meses de permanencia sin previo aviso. Además, me dicen que pueden enviar la documentación que no he firmado, afirmando que acepté por teléfono, cuando en ningún momento me informaron de dicha permanencia. Recientemente, me informaron por teléfono que tengo que pagar una penalización de 49 € y que, si no la pago, debo mantener el contrato hasta octubre. Esta información nunca me fue comunicada ni telefónicamente ni por email. Y que debo pagarlo. 3 llamadas ya indicandome que debo de pagar y que no he cumplido el contrato....... Reitero mi solicitud de terminar el contrato sin penalización, ya que en las llamadas se me aseguró que no había obligación de permanencia. Espero una respuesta por escrito a la mayor brevedad posible, pero lo unico que recibo son llamadas que no son grabadas y que me dicen lo mismo. He realizado todo lo necesario para terminar el contrato según las indicaciones estipuladas. He enviado la carta de desistimiento por email con los días de antelación requeridos por el contrato. Sin embargo, por teléfono me han cambiado las condiciones y ahora quieren venir a mi casa para que firme un documento que ya ha sido enviado por email. Añadiendo la penalización de la que no tengo en ningun documento o información. Adjunto contrato

Resuelto
J. S.
01/08/2024

Problema con reembolso

Tengo un saldo a favor de unos 250 euros por aver quitado un seguro y ahora no me hacen el reembolso, le digo que en breve me caduca el seguro de una motocicleta y me dicen que no se puede usar ese dibero que solo vale para un coche, yo les digo que en sus clasulas poner que se puede entre vehiculos del mismo asegurado o familiar. Pueden ver en el punto este lo que pone: Puede solicitar la suspensión del contrato, que se prolongará durante un plazo máximo de 5 años, en los siguientes supuestos: a) Venta, cesión o baja del vehículo. b) Traslado de residencia del tomador al extranjero. c) Pérdida total del vehículo. d) Por cualquier otro motivo por el que no se renueve la póliza al vencimiento. • La parte de prima no consumida no se devolverá y se descontará del importe que tenga que pagar cuando asegure de nuevo un vehículo en ese contrato. • Pasado el plazo de 5 años sin que se rehabilite, el contrato quedará extinguido y la prima no consumida quedará en poder de Mutua Madrileña. • Para solicitar la suspensión del contrato hay que comunicar a Mutua Madrileña alguno de los supuestos anteriores. En el punto uno pone pasar el dinero a otro vehículo en mi caso sería de un turismo a una motocicleta, ¿A caso no son los dos vehículos?, para mi lo son así que no estoy de acuerdo. Me quedo a la espera pero creo que está claro, o me abonan la cantidad o se usa para el próximo pago que sería para 15/11/2024 para una motocicleta. Espero su repuestas.... Gracias

Cerrado
M. A.
01/08/2024
http://trabajacontuordenador.com/

Contrato engañoso

Me inscribi en un curso de asistente virtual a traves de la pagina web http://trabajacontuordenador.com/, una vez iniciado el curso lo financié a traves de una financiera que ellos utilizan llamada SeQura, y la realidad es que el curso no se corresponde con lo anunciado ni con las caracteristicas por la cual los contraté. El reembolso que ofrecen es de 15 dias (todo está planeado ya que el curso dura 1 mes) y no seguí abonando las cuotas, no me dan respuesta ya que ni Hotmart ni Sequra tienen la responsabilidad sino el proveedor del curso. Además tampoco me devuelven el dinero ni cancelan la suscripción, dando la sensación de que realmente ni existe el curso ni la empresa que lo programa y parece una estafa. He intentado ponerme en contacto con el Productor del curso ( danielcollado86@gmail.com) y aún no he obtenido respuesta, después de esto he escrito al correo de la empresa de http://trabajacontuordenador.com/ (admin@trabajacontuordenador.com) y resulta ser inexistente. He visto dos personas que han denunciado la misma empresa y la misma forma del contrato hacia danielcollado86@gmail.com quién es el productor.

Cerrado
A. C.
31/07/2024

Subida de la prima de la póliza del seguro

Subida de la prima del seguro de 214,48€ como se indicaba en la póliza a 245,66€ sin ningún tipo de aviso previo (2 meses mínimo) ni notificación por parte de la aseguradora o de la correduría de seguros (Pontgrup)

Cerrado
O. V.
30/07/2024

Problema con indemnización

Estimados/as señores/as: Soy Mari Carmen, cliente de la Entidad, titular de un seguro de accidentes llamado Contigo Senior 100000162388. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [la indemnización que me habéis echo hoy dia 30/07/2024. ya que no corresponde con el daño que tengo según los informes y ruego la totalidad de dicha indemnización que me pertenece Y ello por: [el dia 12/06/2024 me cai haciéndome una fractura del 5to metatarsiano hice el parte al seguro de accidentes y no han cumplido con lo que me pertenece según baremo. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para la totalidad la indemnización conforme pone el contrato Sin otro particular, atentamente. Maria Carmen Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. P.
30/07/2024

Estafa.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Edreams me ha estafado utilizando mis datos bancarios al comprar un vuelo para subscribirme a Edreams Prime y cobrarme 89.99 eur de más sin yo dar mi consentimiento, ni añadir ninguna información sobre ello al contratar el vuelo. SOLICITO investiguen y castigen estos tipos de fraudes por partes de empresas de viajes y si puede ser que me devuelvan mi dinero, yo no les pedí ninguna subscripción , simplemente comprar un vuelo.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
O. V.
30/07/2024

Problema con indemnización

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de un seguro de vida lllamada senior Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, al no indemnización del total que me pertenece, sóloabonado una parte..]. Y ello por: un accidente en la calle dónde me tropecé y caí fue el dia 12/06/2024 Trauma en dorso de pie derecho region lateral, con edema y dolor 5to metatarso Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para indemnización completa Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. T.
29/07/2024

Nunca recibí mis entradas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque después de comprar 2 entradas para el FCB que se jugaba en Cádiz, nunca recibí las entradas. Pasado unos días tras el pago de dichas entradas las volví a poner en venta porque finalmente ( por motivos personales) no podíamos asistir al evento. El caso es que pagué por unas entradas que nunca recibí. Pagué por llamadas para comunicar que no las había recibido y además he pagado por sanción de no subirlas a la plataforma en la reventa. Por este motivo, solicito el reembolso del importe total, sino tendremos que tomar otras medias. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma