Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CUOTA CONTRATO COBRADA INDEBIDA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado 26/06/2024 que se hizo efectivo el contrato de nuestra alarma MOVISTAR Prosegur Alarma, la cuota que nos estan cobrando, habiendo cobrado ya dos cuotas de un importe de 39,89€, es errónea, al ser cliente de MOVISTAR y solicitando info mediante llamada a MOVISTAR, teniendo que cobrar según vuestro mismo Comercial y siendo consciente mediante varios correos que os ha enviado reclamando el cobro de la cuota correcta, siendo ésta de 29,89 €, sin que a fecha ésta reclamacion haya sido aun resuelta. SOLICITO, desde ya la corrección de la cuota y el abono inmediato del importe de las dos cuotas ya abonadas por nuestra parte y cobradas indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
Cobro engañoso
Realicé la contratación de DAZN en el mes de Junio para ver una carrera de la formula 1, al contratar no queda 100% claro para el cliente de que se trata de un contrato anual, sino más bien de un pago mensual. Para mi sorpresa al dar de baja el plan, me indican que la renovación ANUAL ha sido desactivada y que el plan será dado de baja en Mayo 2025 y tengo que seguir pagando 19,99€ hasta esa fecha. Me parece que la página no refleja de manera clara que se trata de una contratación anual, sino más bien mensual. He visto que ahora han actualizado la página web para mostrar las condiciones de contratación de manera más clara (probablemente luego de todos los reclamos que han recibido!). Estas descripciones no estaban vigentes cuando yo realice la contratación. Exijo cancelar mi contrato, porque las condiciones no estaban claramente expuestas al cliente.
Reclamación de importe indebido
Hola, me puse en contacto por email para tramitar la baja como socio en mcfit y me dicen que lo tengo que hacer de forma presencial , cuando voy me dicen que no se hacen bajas de forma presencial y en cambio me llega una penalización por no haberme dado de baja a tiempo.
CAMBIO CONDICIONES LICENCIA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido a mi desacuerdo con el cambio unilateral efectuado en las condiciones la autorización del programa PRESTO. Compre el programa presto en el año 2023, con un desembolso inicial considerable, con objeto de durante unos años olvidarme de pagar nada más, incluyendo el servicio de actualización por un año, de manera obligatoria. Mis sorpresa ha sido cuando NPS (el distribuidor al que le compre la licencia) me indica la OBLIGATORIEDAD de: 1. Contratar un servicio de actualizaciones para poder continuar usando presto. PUNTO DEL QUE NO HE SIDO INFORMADO DESDE EL PRINCIPIO, sino hubiese optado por otro sistema. No encuentro en el contrato de licencia ningún punto donde se indique la obligatoriedad del mantenimiento del servicio de actualizaciones a través de internet. 2. Compra de un dispositivo físico USB, para la licencia, con un sobrecoste a lo ya abonado por la compra de 321,86€. En bases a las consideraciones expuestas, encuentro abusivo el cambio al que se me obliga, y leo textualmente en las condiciones de contratación los siguientes términos: " Este sistema de autorización puede ser sustituido unilateralmente por RIB Spain en cualquier momento tras su adquisición por otro tipo de protección, sin ningún sobrecoste para el usuario. Esta sustitución será realizada en todo caso al transcurrir cinco años desde la última actualización de la licencia." Por lo que entiendo que al menos, el cambio de sistema de autorización ha de ser gratuito, tal como figura en las condiciones. Quedo a la espera de sus apreciaciones. Un saludo.
Inclumplimiento de contrato con un siniestto
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad Nathional Nederlander, titular del seguro de hogar. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo comunicado en llamada el pasado 2 de Agosto, de una notificación que no se hacen cargo del reembolso que previamente habían facilitado que si que estaba aprobado por un siniestro, dado que indican que los electrodomésticos son más nuevos de 5 años, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula 1.2 del contrato, sobre daños eléctricos por sobretensión. Y ello por: el día 8 de abril del 2024, tras una subida de tensión se va la luz, y al volver no se enciende el ordenador de sobremesa y tampoco la nevera. Tras un mes de abrir el parte (y tras muchas llamadas insistiendo) viene un técnico a las 21h de la noche, nos indica que si que es debido a una sobretensión, sin embargo dos semanas más tarde tras volver a llamar me indican que no es lo que aparece en su nota, viene otro técnico tras tres semanas más que corrobora que no funciona ninguno de los dos electrodomésticos y que si que es debido a un fallo de sobretensión, al cabo de otra semana el perito hace una videollamada y solicita la antigüedad de los electrodomésticos, se lo hago llegar, tras un mes sin saber nada, me pongo en contacto (porque la gestora que lo lleva todo no ha llamado ni una sola vez) y me indican que lo deriban a un superior, este superior a los dos días llama y tras disculparse nos indica que nos van a reembolsar el precio total de la nevera y el precio de valor actual del ordenador. Recibimos un email confirmando lo que indica en la llamada, tras 12 días de no recibir el ingreso, llamo y la sorpresa es cuando indican que hay una notificación que no se va a reembolsar el dinero porque según ellos los electrodomesticos son menores de 5 años (clausula 1.2 del contrato que indica que así debe ser para que se cubra) y que no van a pagar, me dirijo a una oficina y esta me dice que debe ser todo online o telefónicamente, intento poner una reclamación y la compañía me ignora.. Adjunto los siguientes documentos: contrato, factura ordenador, factura nevera, con antiguedad menor a 5 años, copia del email que me mandasteis el día 22 de julio aprobando el pago. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se realice dicho reembolso y se solucione un problema y un parte que viene desde el día 8 de abril del 2024. Sin otro particular, atentamente.
Problema la intención de engañar al consumidor
Acudí al Parque Acuopolis en Villanueva de la cañada entendiendo, como todos los años, que podrías acceder con tu propia comida, y siempre teniendo en cuenta no llevar cristal ni nada perjudicial para los usuarios del parque como sucede en el mismo Parque de Atracciones de Madrid, otro de los Parques Reunidos. Tras pagar las entradas, después de confirmar en la web del Acupolis, que efectivamente pone explícitamente que se puede acceder con comida, me encuentro con unas “condiciones de uso y normas generales” en la que concretan que no se puede acceder con comida a otra area que no sea la “zona de picnic” y que por ello mismo tendrás que pagar por guardar tu comida entre 7 o 12€ , dependiendo del tamaño de tu nevera, para así poder acceder a la zona de césped. Quiero concretar que en el Reglamento del Parque, de su propia web no pone nada, por lo que como consumidores no somos conscientes hasta no haber comprado la entrada. Te hacen salir al aparcamiento, sin sombra, a comer si no dispones de ese dinero para guardar tus pertenencias, ya que la zona habilitada para picnic, básicamente es estar sentado en el suelo de terrazo porque las mesas que disponen, en la zona que te permiten estar con tu comida, no son suficientes para los usuarios del parque. Así mismo las taquillas también son insuficientes ya que a las 14:00 de la tarde, cerrando el parque a las 20:00, están todas completas. No solo nos timaron con la entrada si no que no pudimos disfrutar del parque ya que acudimos en transporte publico y no teníamos donde guardar la comida. Pediría por favor que revisasen mi reclamación bajo el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (TRLGDCU) y con lo dispuesto en los artículos 82, 86.7 y 89.4 ; Muchas gracias de antemano
Problemas con la cuota
Tenía un contrato con está empresa que me retiraban al mes unos 9 euros y en el mes de abril del pasado año me enviaron un correo electrónico que ponía que me pasaban al servicio premium y que en unos días sí no llamaba daban por hecho que aprobaba el contrato yo no me di cuenta de este correo hasta septiembre del pasado año dado que el principio del correo ponía que me daban un móvil de alta gama (pensaba que era un spam). Desde el mes de abril hasta septiembre me retiraron de mi cuenta bancaria unos 2000 euros al darme de baja en septiembre no me dan ni el rembolso del dinero ni nada de los servicios contratados
ENGAÑO CON ACUERDO EXTRAJUDICIAL
Hola hago esto antes de plantearme poner una denuncia. desde 2018 a 2022 tuve contratos de crédito con esta empresa moneyman cobrándome ilegalmente por todos los sitios comisiones, intereses de usura... en 2023 decidí reclamar cuál es mi sorpresa que me hicieron un contrato extrajudicial solo de los contratos de 2022-2023 , acordaron devolverme el 80% de todo los intereses pagados acepte pues me pareció bien y para quitarme el problema de en medio. el problema viene cuando de su área de usuario me eliminaron los demás prestamos (los que suponía una deuda mayor para ellos de devolución en torno a 22 contratos de 2018-2021 en torno a 5 mil euros de intereses) escribí muchos emails solicitándoles la copia de estos contratos y todos los pagos realizados a su entidad en dicha fecha. negándose y diciéndome que no existía ningún contrato en esas fechas por suerte pude encontrar un descuento en mi banco con lo que lo mandé y por arte de magia aparecieron esos contratos, pero todavía sin enviarme copia de todo lo que había pagado ya que el área de usuario me borraron estos mismos y yo no podía consultarlo, por lo que después de esto me ofrecieron un contrato extrajudicial en el que me coaccionaban con que no podía contactar con mi abogado y que solo disponía de 72h ya que sino este contrato no me iban a devolver nada, siendo este contrato extrajudicial muy distinto al otro donde indicaban las cantidades y el 80% lo que suponía en este no hicieron nada de esto tan solo que el 80% era 500 eur. engañándome por lo que al día siguiente quise hacer el desestimiento, diciédoles que redactaran bien el contrato y por favor ajustasen la cantidad restando estos 500 eur que ya me habían dado, se negaron y me dijeron que devolviera el dinero, cosa que no podía hacer y se negaban a darme el historial de pagos que tuve con ellos. Por lo que mi reclamación es que antes de denunciar además por estafa y todo lo que hicieron, que arreglen ese acuerdo extrajudicial devolviéndome realmente el 80% restando esos 500 euros que ya me entregaron. un saludo, adjunto contratos extrajudiciales para que vean las diferencias entre ambos, adjunto a su vez copia de los emails donde me daban plazo y me decían que no contactasen con mi abogado. a su vez una copia de uno de los 22-23 contratos de esa fecha para que vean las cláusulas abusivas del mismo y la usura.
Contratación mensual engañosa
Estimados/as señores/as de DAZN: Me pongo en contacto con ustedes debido a que por defecto aparece señalada una modalidad de suscripción, la suscripción anual con pago mensual, aunque en esta descripción de la opción predeterminada no se menciona la permanencia de un año o que se trata de una suscripción anual. Solo se resalta la información “pago fraccionado” y el precio mensual, con lo que el cliente no sabe muy bien que características tiene la oferta que contrata. Solo haciendo scroll en un recuadro bastante alejado de la opción marcada de la modalidad de suscripción puede verse en un texto, delimitado por un cuadro, que se trata de un “plan anual”. Mi sorpresa llega a la hora de dar de baja el servicio y descubro que existe una permanencia de un año. SOLICITO la cancelación inmediata de mi suscripción y que no se cobre más recibos en mi cuenta bancaria. En caso que no se haga caso a mi solicitud me guardo el derecho de reclamar vía judicial si fuera necesario. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Aumento excesivo de la quotas sin previo aviso
Hola, me acaban de subir la quota mas de 60 euros sin avisar-me. El año pasado me subieron otros 60 €. Llamo y no me dan explicaciones. Qué puedo hacer? Gracias Saludos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores