Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Múltiples engaños, Permanencia, Arreglos, etc…
Estimados/as señores/as: SECURITAS DIRECT. Me pongo en contacto con ustedes porque me siento estafado a la hora de que no habéis cumplido con lo me ofrecisteis , en *Primer lugar 1 año de permanencia resulta que fue todo mentira, que son 2 años? Tengo pruebas de que me lo dijo su trabajadora, es más tengo un Whatssap y estoy dispuesto a enseñarlo. *En Segundo Lugar cuántas incidencias en casa he tenido? He estado 3 días sin alarma en más de muchas ocasiones, eso no es tampoco motivo de rescisión de contrato? No me estáis dando la seguridad de dejar mi casa en manos de ustedes. Estáis incumpliendo! Y tercer y último lugar la alarma está ya más que pagada no voy a soltar ni un duro más, a día de hoy la alarma lleva sin funcionar 1 mes! Si esto no va a ningún lado entonces pondré una denuncia! SOLICITO respuesta y arreglo urgentemente sino estaré obligado a denunciar, ya que tengo pistas y pruebas! Muchas gracias!
INFORMACIÓN FALSA
Estimados/as señores/as: Caso de referencia CP240973WAO6U2/0 Me pongo en contacto con ustedes porque en la tienda Movistar Fuencarral de Madrid me han engañado y Movistar tampoco resuelve el fraude. Con motivo de la oferta del IPHONE14 + que anuncian por 10euros al mes durante 48 meses a cambio de un móvil a partir del Iphone X en perfecto uso y funcionamiento, me informaron que tenía 14 días para desistir de la oferta pero no que la valoración del móvil que entregué podría ser inferior a los 305 euros que ofrecían ni mucho menos, que me devolverían el móvil que entregué un mes y medio después y con una oferta considerablemente inferior, cuando ya no hay posibilidad por mi parte de anular el contrato. SOLICITO que me dejen resolver el contrato ya que, con estas nuevas condiciones, no me interesa sus condiciones, que ya no son oferta sino precio ordinario. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
contacto de una empresa cbarriano con mis datos
Estimados/as señores/as: Soy cliente de repsol. Me pongo en contacto con ustedes porque me ha llamado una empresa CONSULTORIAS BARRIANO indicando que eran la empresa que gestiona los descuentos de REPSOL COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD Y GAS SLU . gestionaluz.com, esta compañía que dice en su web estar respaldada por CONSULTORIAS BARRIANO, les he preguntado si eran de Repsol me han jurado y perjurado que trabajaban para Repsol me ha dado algunos datos que tenían míos, me han pedido que confirme otros para confirmar mi identidad con todos mis datos y querían mejorar de parte de repsol mi facturación de luz. al decirme de pichar un enlace me he negado y me han colgado. SOLICITO […]. estar tranquilo con mis datos que estan en los ficheros de repsol Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Imposible cancelar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde Dazn me niegan la cancelación de mi suscripción, según ellos mi suscripción es anual y no se puede anular, en su página no dice nada de suscripción anual, es completamente engañosa la información a la hora de suscribirse. SOLICITO la cancelación inmediata Sin otro particular, atentamente.
Problema con darse de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque aunque vuestra politica de cancelamiento es absurdamente dificil y está fuera de ley, ustedes siguen sin reembolsar el valor que han cobrado de mi cuenta. SOLICITO un reembolso inmediato. Sin otro particular, atentamente.
problema suscripción edreams prime
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero reclamar la cuota de suscripción de 89,99 euros que desde edreams me han cobrado y de la que no he sido consciente. Me enteré cuando fui al banco a actualizar los movimientos, y pregunte por este pago que yo desconocía. Al llamarles por teléfono y después de varios intentos, me ha cogido una chica que además de ignorar mi petición me estaba intentando vender algún viaje. No conseguía entenderla porque no hablaba bien castellano y después de 15 minutos he desistido de hablar con ella y le he pedido que por lo menos anulase mi suscripción. Me comenta que recibí un correo del cobro que se me había hecho el día 5 de septiembre y que ya era tarde para reclamarlo porque han pasado 14 días. Me comentaba que era culpa mía por no mirar el correo todos los días, pero al no utilizarlo ni por trabajo ni por otras cuestiones de relevancia, no suelo leerlo mas que una vez de cuando en cuando. SOLICITO que me sea devuelto el importe de 89,99 que se me ha cobrado de manera inconsciente , a mi juicio,. Por teléfono no me han pedido más que la dirección de correo electrónico para poder ver toda la información y todos los mensajes enviados;, billetes, confirmaciones, suscripciones... así que entiendo que no será necesario que yo los adjunte… Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación subscripción DAZN
Estimado/a, a través la presente notificación procedo a interponer una reclamación a DAZN por el motivo que expongo a continuación: - El día 18 de Septiembre de 2024 procedo a comunicar a DAZN mi deseo de cancelar la subscripción mensual.-El personal de DAZN no atiende a mi solicitud y minutos más tarde se carga en mi cuenta el importe correspondiente al mes siguiente de subscripción.-Posteriormente se me informa que las condiciones de la subscripción obligan a un aviso de 30 días. Por este motivo, procedo a reclamar a DAZN que:- En ningún momento durante la contratación del servicio se ha informado al usuario de las condiciones de cancelación.-Que el servicio contratado era flexible con opción de cancelar en cualquier momento-Que no deseo utilizar el servicio y que por lo tanto, solicito que DAZN devuelva de manera inmediata el importe facturado. Aprovecho para informar, que la presente reclamación se va a interponer a través de la oficina del consumidor. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo, Andrés López-Aranguren
Cobro por un servicio no recibido
A finales de julio solicité un cambio por mudanza. Comprobaron que era factible, y enviarían un técnico a revisar la instalación en el nuevo domicilio. Pasaron unos días y recibí la llamada del técnico. Según él, tenían que poner un poste. Pasó una semana y no recibí noticias del técnico. Contacto con vodafone. Me mandan también mensajes. La pelota esta en el tejado de Movistar, encargada del cambio e instalación. Pasa otra semana y me siguen sin llegar noticias. En la tercera semana de agosto hablo con un humano de Vodafone. Me indica que por parte de la empresa no pueden hacer nada, que es cosa de Movistar y que la colocación del poste podría tardar 60 días...le pregunto si me van a cobrar igualmente, recibo evasivas. En la última semana de agosto solicito cambio de compañía. Pepephone. En 2 días viene el técnico. Revisa la zona y me hace la instalación del cable desde un poste de MOVISTAR situado a 25 metros de la casa. Hoy Vodafone me ha cobrado 80 eurazos por supuestamente, televisión, internet y móvil. En un mes solo he disfrutado de la linea telefónica, los demás servicios no y no ha sido por mi responsabilidad. Entiendo que si yo no cumplo con las condiciones del contrato se me cobra religiosamente. Ellos no. No han cumplido pero pago igual? Que puedo hacer? me niego a tragar con este abuso. Que le reclamen a Movistar.
PROBLEMA CONTRATO Y PORTABILIDAD
El 3 de septiembre de 2023 realicé la aceptación de un contrato de vodafone por 12 meses, tal y como me indicó la operadora con la que hablé. Además de adquirir una fibra de 600, el fijo, la televisión y 6 líneas móviles, también adquirí un terminal samsung s23, en cuotas. Se me informó que se pagaría en 24 cuotas, pero que el contrato se renegociaría en septiembre de 2024. La sorpresa fue que en agosto de 2024 llamé para renegociar mi contrato. Entonces me dicen que mi contrato tiene una permanencia de 24 meses. Les pido la grabación de voz, que tengo en mi poder, y en ella no se escucha nada más que la duración de las cuotas del terminal móvil, no del contrato. Como no me dan una solución, decido cambiarme a movistar y pido la portabilidad de las líneas y del teléfono fijo, en septiembre de 2024, a principios. Tras el aviso de movistar del cambio de líneas, me llaman desde el departamento de portabilidad de vodafone y me ofrecen un nuevo contrato, con una permanencia de 24 meses, con un precio de 85,95€, por todos mis servicios, más un terminal móvil gratuito y una cuota del primer mes gratis. Solo tengo que cancelar la portabilidad de Movistar. Me parece interesante y así lo hago. El 13 de septiembre cancelo las portabilidades de movistar para llevar las líneas de nuevo a vodafone. Ese mismo día, a las 15 horas, hablo con la chica del departamento de portabilidad de vodafone. ME DICE QUE EL PROCESO ES CORRECTO Y QUE TODAS LAS LÍNEAS ESTÁN PORTADAS DE NUEVO A VODAFONE. HACEMOS LA FIRMA DEL CONTRATO POR GRABACIÓN DE VOZ. Afirma que el lunes me mandaría las nuevas tarjetas para las líneas móviles y el terminal gratuito, ofrecido en el nuevo contrato, a Correos. Me informarán en un SMS de la llegada de las mismas, para ir a recogerlas. El lunes 16 de septiembre, nos quedamos sin línea móvil, en las 6 líneas. Las nuevas tarjetas no han llegado y el terminal móvil tampoco. Llamo a Vodafone para solucionar el problemas y reclamar las tarjetas en una tienda. No me dan solución. Me acerco a una tienda vodafone en Molina y me informan de que las líneas siguen en Movistar y que no se ha realizado la portabilidad. Sigo llamando martes, miércoles y jueves, al 22122 para solucionar el problema, con un móvil de un familiar. No me dan solución, no me mandan las tarjetas. Llamo a Movistar y me dicen que las tarjetas han sido portadas a vodafone. Al parecer solo una de las líneas ha sido portada. Tras 4 días sin poder utilizar el móvil, hacer llamadas y los datos, decido que ya está bien y me voy a una tienda de movistar y recupero las líneas móviles y pido la portabilidad de la que queda en vodafone. Un trato chapucero, poco profesional por su parte. En resumen, 2 cuestiones: me han engañado con el contrato inicial, me han engañado con el nuevo contrato ofrecido. Me siento estafado como cliente de vodafone. Tengo pruebas al respecto y quiero denunciarles.
Contrato nulo por parte de la empresa moviestar prosegur alarmas.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hemos decidido finalizar nuestra relacion con Moviestar prosegur alarmas, puesto que s ehan inclumplido por parte de la empresa varios puntos del contrato firmado a dia 26 de junio de 2023 con numero de contrato: I36589631.2 . La empresa moviestar prosegur alarmas con la que se habia pactado un pago durante los primeros 12 meses de 34,90 € no ha cumplido su parte en dicho contrato, aumentando la cuota en el mes de enero de 2024 de 34,90€ a 43,64€ sin previo aviso, como estipula el contrato en el punto 6.1 la empresa debe de avisarnos con un mes de antelacion via correo ordinario de dicha subida, debida al aumento del IPC, por nuestra parte a contar desde el dia de recepcion de dicha carta (no existente) teniamos 30 dias para decidir si continuar o no con el contrato, donde se especifica claramente, que en el caso de no querer continuar, no se nos puede cobrar ninguna permanecia. Ademas de eso, a partir los meseses de julio, agosto y septiembre de 2024, se nos vuelve a subir la cuota, en escala por cada mes, de 43,64€ pagada en junio a 61,65€ en julio y agosto y 82,20€ en septiembre. Despues de estar intentando encontrar una solucion amistosa via multiples llamadas al servicio de antencion al cliente, vemos que no nos han ofrecido ninguna solucion, siguen errando en los cobros de las facturas. Debido a todos estos inconvenientes y a la insatisfaccion que hemos tenido respecto al serviocio contratado, hemos decidido que no queremos continuar con la relacion contractual de esta compañia debido al incumplimiento de los puntos anteriormente mencionados. Por lo tanto. SOLICITO que se declare el contrato nulo, que se me retire todo el material instalado en mi domicilio sin coste alguno y que no se me cobre ningun tipo de penalizacion por permanencia, por lo anterior comentado, que es la nulidad de este contrato por parte de la empresa Moviestar Prosegur Alarmas. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores