Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
20/05/2025
VIAJES RINGO

RECLAMACIÓN POR INCUMPLIMIENTO

Estimados/as señores/as:  de Ringo Tours Me pongo en contacto con ustedes porque el viaje contratado a través de la asociación A.C.O.M. para mi esposa y para mí con esa entidad por un importe de 375 y 378 euros, respectivamente, para visitar Teruel los días 18, 19, 20  y 21 de Mayo de 2025, con visitas a la Gruta de Cristal/Albarracín, Mora de Rubielos/Rubielos de Mora, Visita a la ciudad de Teruel, y alojamiento en el Hotel Isabel de Segura 3***, fue modificado por esa entidad a la llegada a Teruel en el sentido de que el hotel asignado para esta ocasión era otro situado a 30 Km de la ciudad (en plena carretera) y la visita a la Gruta de Cristal no se realizaría. SOLICITO la devolución TOTAL de las cantidades abonadas por mi esposa y por mí, además de los gastos que nos ocasionó  el regreso a nuestro domicilio el mismo día 18 en el autobús de línea Teruel-Madrid, por un importe de 58,54. Si necesitan alguna aclaración o aportación documental, no duden en solicitarla a mi correo electrónico. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. M.
20/05/2025

RECLAMACION

COMO ES SABIDO LA JURISPRUDENCIA ESTABLECE QUE LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO NO PUEDEN TENER UNA DURACION SUPERIOR A 3 AÑOS , OTIS A SABIENDAS DE LA OPINIÓN DEL SUPREMO Y LA AUDIENCIA NACIONAL EN MULTITUD DE SENTENCIAS, NOS AMENZA QUE POR HABER CAMBIADO CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO DADO QUE NI NOS ATENDÍA NI ESTABA REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE FORMA ADECUADA A NUESTRO ASCENSOR PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS VECINOS. ESTAMOS EN PUNTA UMBRIA EN EL PASAJE. NOS DAN 5 DÍAS PARA SOLICITARNOS EL DINERO A SABIENDAS QUE NO TIENEN BASE LEGAL , SOLO ACTÚAN CON MIEDO Y QUERIENDO SOLUCIONAR MEDIANTE COACCIÓN Y EXTORSIÓN PARA OFRECERTE QUEDARTE Y QUE TODO QUEDE IGUAL, ESTA EMPRESA NO TIENE CALIFICATIVO ALGUNO PORQUE ES INCREIBLE LAS PRÁCTICAS MAFIOSAS QUE ESTÁN UTILIZANDO.

Resuelto
J. C.
20/05/2025

incumplimiento de condiciones de promoción y devolución unilateral de producto

Realicé un pedido a través de la web oficial de Xiaomi (www.mi.com/es) en el marco de la promoción , la cual ofrecía dos tablets Xiaomi Pad 7 (8+128 GB) de regalo por la compra de un Xiaomi 15. Al completar el pedido, el sistema incluyó dos tablets como regalo. Xiaomi aceptó el pedido y posteriormente lo modificó unilateralmente, eliminando una de las unidades sin mi consentimiento. El paquete recibido contiene solo una tablet, incumpliendo lo reflejado inicialmente. Como compensación, Xiaomi ofrece únicamente un cupón de 20 €, lo cual considero insuficiente e inadecuado. Solicito que Xiaomi cumpla con lo reflejado en el pedido o, en su defecto, ofrezca una compensación proporcional al producto cancelado (valorado en 399,99 €). Considero que Xiaomi ha vulnerado mis derechos como consumidor por: - Difusión de una oferta engañosa - Modificación unilateral del contrato - Incumplimiento de las condiciones de venta confirmadas Adjunto documentación justificativa (pedido, correo de Xiaomi, etc.). Atentamente, JCD

Resuelto
B. G.
20/05/2025

PROBLEMA PAGOS EXTRA ENTRADAS BAD BUNNY

HECHOS El día 9 de Mayo de 2025 compré varias entradas para el concierto de Bad Bunny a través de la web TICKETMASTER. Durante el proceso de compra se me aplicaron directamente cargos adicionales que considero abusivos y no informados con la claridad debida, como por ejemplo: Gastos de gestión: Total de recargo: 25,50 euros Gastos de evento: 2 euros RECLAMACIÓN Y DENUNCIA POR GASTOS ABUSIVOS EN COMPRA DE ENTRADAS Dichos cargos: No se mostraban de forma visible y transparente al inicio del proceso. No eran una opción ni se podían rechazar. Elevan artificialmente el precio sin desglose previo. FUNDAMENTO LEGAL Estas prácticas vulneran el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de defensa de los consumidores, que exige informar al usuario del precio final completo antes de contratar. Además, según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, son nulas las cláusulas que imponen pagos sin consentimiento o sin posibilidad de elección. SOLICITO El reembolso íntegro de los gastos aplicados por gestión /servicio/donaciones obligatorias, por considerarlos abusivos y desproporcionados. Adjunto como prueba: justificante de compra. Atentamente.

Resuelto
B. G.
20/05/2025

PROBLEMA PAGOS EXTRA ENTRADAS BAD BUNNY

HECHOS El día 9 de Mayo de 2025 compré varias entradas para el concierto de Bad Bunny a través de la web TICKETMASTER. Durante el proceso de compra se me aplicaron directamente cargos adicionales que considero abusivos y no informados con la claridad debida, como por ejemplo: Gastos de gestión: Total de recargo: 47 euros Gastos de evento: 2 euros RECLAMACIÓN Y DENUNCIA POR GASTOS ABUSIVOS EN COMPRA DE ENTRADAS Dichos cargos: No se mostraban de forma visible y transparente al inicio del proceso. No eran una opción ni se podían rechazar. Elevan artificialmente el precio sin desglose previo. FUNDAMENTO LEGAL Estas prácticas vulneran el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de defensa de los consumidores, que exige informar al usuario del precio final completo antes de contratar. Además, según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, son nulas las cláusulas que imponen pagos sin consentimiento o sin posibilidad de elección. SOLICITO El reembolso íntegro de los gastos aplicados por gestión /servicio/donaciones obligatorias, por considerarlos abusivos y desproporcionados. Adjunto como prueba: justificante de compra. Atentamente.

Resuelto
D. H.
19/05/2025

Nadie me quiere atender. Y llevo meses y meses de reclamaciones

He intentado por todos los medios intentar solucionar esto y nadie hace nada. NO TENGO LÍNEA DE FIBRA Y NUNCA LA HE TENIDO Y ME ESTÁN COBRANDO UNA TARIFA QE NI SE QE ES POR ALGO QE NUNCA HE TENIDO. Quiero que venga un tecnico a mi casa. Y me hagan la instalación correcta para poder solventar todo esto… no puedo pagar algo qe no existe ni tengo y quiero que lo compruebe un técnico de la empresa

Cerrado
G. C.
19/05/2025

Problema relacionados con la respuesta a un siniestro

Hola! Es el cuarto intento de contactar con la compañía de seguros para resolver un siniestro urgente( por una avería de la instalación mia de agua se inundó el piso del vecino de abajo que se quedó sin luz agua, el techo y los muebles de la cocina), y cada vez que llamo o no contestan o tengo que repetir siempre a contarle lo ocurrido. Me quedo en espera horas sin respuesta o tengo que volver a contar cada vez lo ocurrido. Ya estoy arto. Que puedo hacer para resolver el caso, ... Y luego claro que cambiaré de compañia.

Resuelto
E. L.
19/05/2025
RODI

Precio recarga aire acondicionado publicidad engaño

El día 15/05/25 hice la compra online de una recarga de gas para el aire acondicionado del coche desde la web de Rodi, donde indica que está en promoción (74,94€ en vez de 79,94€). Dejo pagada la mitad de la intervención 37,47€ a través de la web. Dejo en el taller seleccionado el vehículo en el día y hora señalados y al ir a pagar me dicen que el precio es de 162,4 € (descontando los 37,47 ya pagados). Al comentar que en la web el precio es otro, me indican que desconocen la web y que me pase por el taller el lunes para comentarlo con otros compañeros. Al presentarme en el taller me confirman que el precio de 162,4 € es correcto porque el gas que lleva mi coche es otro diferente al de la promoción, que ya viene indicado en la web. El texto que se indica (en letra pequeña) es el siguiente: "Precio de oferta para recarga de fluido refrigerante R-134-A, con una cantidad máxima de 600 gramos, incluyendo la cantidad necesaria de reposición de aceite del compresor y del colorante, si éste fuera necesario. Incluye el control de las presiones de trabajo del sistema, así como de la temperatura de frío generada por el conjunto. El precio no incluye ninguna búsqueda de fugas en el sistema, reparaciones en el mismo o la sustitución de cualquier otro componente. Para vehículos equipados con el NUEVO gas R-1234YF consultar precio en taller." Mi vehículo, tiene ya 8 años, con lo que leyendo lo del "nuevo gas", dan a entender que se trata de un gas "nuevo", con lo que inconscientemente asumo que mi coche al tener ya 8 años no utilizará ese "nuevo gas". Pero curiosamente sí que lleva ese gas que es muchísimo más caro que el de la promoción. Creo que la publicidad claramente lleva a error si uno no entiende del tema.

Cerrado
X. P.
19/05/2025
ELARA MADRID

No cumplen LOPD Y LSSICE Tienda online

Tienda online www.elara-madrid.es, al igual que otras muchas, se publicitan en Instagram i Facebook. No cumplen con las normas y leyes de LOPD y LSSICE. Si el usuario quiere devolver el producto, le obligan a enviarlo a China. El vendedor en España, no tiene datos fiscales. Solo dispongo del pedido hecho. No me ha enviado factura. El banco cuando le reclama la devolución del importe al usuario ( en este caso , yo mismo), el vendedor o intermediario en España le dice que no puede pues, ya ha pagado el pedido ( se supone a fabricante chino). He vuelto a insistir al banco (Caixabank), que dicha respuesta no es escusa. ¿Se puede hacer una denuncia colectiva a Meta (Facebook-Instagram)? Hay que solucionar dichas estafas. Hay muchísimas tiendas online de este tipo.

Cerrado
P. A.
19/05/2025

Intrum Reclamacion devolucion router sin notificar

Buenos días, después de una portabilidad de mas movil a otra compañia, para iniciar la devolucion del router, se tenía que notificar al movil personal mio, los datos necesarios para la devolución del router. Esta información esta establecida en su propia pagina. No obstante dicha notificación no llegó, por lo que ni sé ni tengo que saber donde tengo que enviar el dispositivo si no me lo informan. Es curioso, porque las notificaciones por mensaje de masmovil energia si que me llegan por lo que se decarta un problema de cobertura. En todo caso tengo aquí el router en una caja hasta que me avisen con las instrucciones. Posteriormente se me cobro directamente el dinero de la CCC y el recibo fue devuelto. Si no cumplen sus propios procedimientos establecidas, realizar una retirada o un cobro sin justificación lo definiría como un abuso. Hoy me llegan mensajes de INTRUM reclamando esto... ¿Alguna recomendación? ¿ Es correcta su reclamación? Saludos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma