Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Límite de 200Gb en tarifa ilimitada
Buenas tardes,Tengo contratada una tarifa de datos ilimitados en Orange, concretamente la tarifa Go Up. En el contrato no se especifica nada referente a la tarifa contratada, únicamente el nombre de la misma. En las condiciones de la tarifa en la web de Orange lo único que se especifica en las condiciones, cito textualmente:- Incluye GB ilimitados a máxima velocidad en territorio nacional y 20 GB en roaming en la UE...No hay ninguna otra condición referente a los datos disponibles a utilizar. Hoy me encuentro con la sopresa que pese a tener conexión 4G y máxima cobertura, el ancho de banda no supera los 2Mbps. Después de descartar fallos en la red y en el teléfono me confirman telefónicamente en Orange que se me ha reducido la velocidad ya que he superado los 200GB este mes. Mi indignación empieza a llegar al límite cuando el hombre que me estaba atendiendo, que pese a aguantarme no tiene ninguna culpa, me dice que llevo razón pero que es lo que hay, que él no puede hacer nada. Mi intención era resolver el problema, por lo que le insté a que pudiese hablar con alguien que pudiese resolverlo, pero pese a ello me dijo que nadie allí podía hacer nada y que mi única opción era aguantarme. Puesto que yo he firmado un contrato contratando un servicio con unas condiciones que no se están cumpliendo de manera abusiva, me creo con el derecho de exigir que o bien se reanude el servicio de manera inmediata o se indemnice por los daños, puesto que me encuentro teletrabajando y es una herramienta esencial, por el tiempo durante el cuál se me ha privado del servicio contratado.
Solicitud de documentos
Muy señores míos.Por medio del presente escrito solicito el envío de la documentación existente sobre TODOS los préstamos y tarjetas contratados supuestamente con EVO y de la tarjeta de WIZINK que aun habiendo sido satisfecha, todavía se reclama.- Copia de los contratos debidamente firmados.- Histórico de pagos realizados y recibos mensuales.- Contratos firmados individualmente ante NOTARIO de la compra de dichas deudas por vuestra parte.- Cartas de precios de compra de las deudas firmadas individualmente ante NOTARIO por vuestra parte. (No paquetes de deudas).- Acuses de recibo de las comunicaciones de una forma FEHACIENTE del aviso de la compra de las deudas de forma individual. Ya que han dicho que lo han comunicado de forma fehaciente.Basándome para esta reclamación en la obligación de cumplimiento que tiene la entidad de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios financieros. (BOE del 29), actualmente en vigor, la cual establece lo siguiente en su Artículo 7. Información contractual: 1. Las entidades de crédito deberán entregar al cliente el correspondiente ejemplar del documento contractual en que se formalice el servicio recibido. 2. Las entidades de crédito deberán conservar los documentos contractuales y poner a disposición del cliente copia de los mismos siempre que éste lo solicite. CR y doc.No obstante, y en el caso de que debido a la fecha de la firma y celebración del documento contractual, éste se tuviese que regir por una normativa anterior a la citada Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios financieros (BOE de 29), se deberá acudir a las siguientes normas: 1ª - La Orden de 12 de diciembre de 1989, del Ministerio de Economía y Hacienda. Tipos de Interés y Comisiones, Normas de Actuación, Información a Clientes y Publicidad de las Entidades de Crédito (BOE de 19), establece en su ordinal séptimo, apartado 1º, lo siguiente: “Cuando lo solicite el cliente, las Entidades de crédito deberán hacerle entrega del correspondiente ejemplar del documento contractual en que se formalice la operación, suscrito, además de por el cliente, por persona con poder para obligar a la Entidad.” 2ª - La Circular 8/1990, de 7 de septiembre, del Banco de España. Entidades de crédito. Transparencia de las operaciones y protección de la clientela (BOE del 20), de desarrollo de la anterior, establecía en su norma sexta “Entrega de documentos contractuales y de tarifas de comisiones y normas de valoración y ofertas vinculantes”, apartado 2, párrafo 1º: “La entidad retendrá y conservará copia firmada por el cliente del documento contractual se exceptúan de este requisito los depósitos instrumentados en libretas cuando éstas sean el documento contractual. También conservará el recibí del cliente a la copia del documento que le haya sido entregada. Cuando los contratos sean intervenidos por fedatario público, la entidad podrá enviar por correo el contrato intervenido en estos casos, el recibí del cliente vendrá constituido por el correspondiente acuse de recibo del envío”.Dejando claro que la documentación que solicito debe ser perfectamente legible en su totalidad, es decir, no presentar cortes en los párrafos ni cualquier otro tipo de tara que impida la completa y correcta lectura de todo lo contenido en él, además de reflejar de forma legible y clara la correspondiente firma del titular o titulares. Por lo que les ruego se abstengan de enviarme fotocopias, escaneados o cualquier otro formato de copia en mal estado, o con alguna otra irregularidad que contradiga lo anteriormente expuesto. Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales duplicados, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en lo que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas financieras y del principio de transparencia. Les recuerdo también la obligación de cumplimiento al ser ahora los acreedores de la deuda y de que son también responsables de las consecuencias legales que se acarreen en caso de ilegalidades como puedan ser suplantación de identidad, estafa, usura, etc.Un saludo.
Problema reembolso
Realizó el examen aptis por el British Council el 27 de Noviembre en Palma de Mallorca.La empresa garantiza que en 7 días máximo emiten el título por correo certificado, y que Correos lo entrega en 10 días máximo.Pasdos 23 días sin recibir noticias de Correos, escribo un mail al British Council para preguntar por su estado. Me dicen que el certificado fue emitido el 1 de Diciembre, y me facilitan el número de seguimiento del certificado (insisto, 20 días después de haberlo enviado. Hasta que no pregunté por su estado no me facilitaron este número).Me pongo en contacto con correos por llamada telefónica, y me indican que no han podido hacer la entrega porque el remitente (el British Council) no ha facilitado ningún tipo de información sobre el destino del envío (ni nombre, ni dni, no teléfono ni nada más allá de que es para Palma de Mallorca). Correos me indica que me ponga en contacto con el remitente para que me lo vuelvan a enviar ya que el fallo es de ellos por no indicar ningún tipo de información del destino de la entrega.Se lo indico al British Council y me contestan que ellos lo han puesto bien, y que si quiero el certificado pague 8€ para que lo vuelvan a enviar.No entiendo como, un título que no he recibido porque al ser correo certíficado queda constancia de que no lo he recibido, vuelve al remitente por fallo de este y la empresa pretende que pague por un fallo que es de ellos.
Cupón pendiente recibir
Hola,Llevo varios dias hablando con waylet y al final me han derivado a Repsol Mas ya que no saben responderme y no paran de darme largas. El tema es que he preguntado el motivo por el que no me ha llegado el cupón descuento de 45€ para compensar la cuota del banco como todos los años y su respuesta es que no he alcanzado los 500 litros anuales cuando es totalmente falso. Les pido los movimientos o justificantes de lo que me dicen pero no me han demostrado nada ni me facilitan nada.Desde mi app de waylet aparece que he superado los 500 litros claramente.Ruego me den una respuesta y me arreglen la incidencia.Gracias
Me cobran 20 € por devolver un recibo
Hola ! Mi cabreo con esta compañía cada vez es mayor y mayor . En base a que me han colado una subida de la tarifa ya que según ellos es una prueba fehaciente el aviso de la subida a través de un pdf de una aplicación que hay que tener descargada porque claro .. si no no te avisan de otra forma.. parece ser ... yo me dispuse a devolver el recibo por mi disconformidad al ver una subida notoria. El recibo se me cobra en mi cuenta el día 8 de enero. Y yo lo devuelvo y me pongo en contacto con Vodafone. Hoy lo pago . Y veo que la factura de este mes en vez de ser 23€ veo 43!!!!!! ME COBRAN 20 € por devolver un recibo en el cual encima yo me tuve que poner en contacto con ellos para ver porque se me había subido . Me parece un completo robo ... además de que a mi me han llegado a cobrar dos veces mis facturas ya que yo pagaba por la aplicación y ellos lo quitaban a su vez del banco. Y ahí no les cobro yo 20€ por lo que me causan a mi no ? (Ironía)Además de que he devuelto recibía más veces por estas disconforme con todas los problemas que me están causando y jamás me han cobrado ni mucho menos 20€ !! Encima de decirme que tengo una deuda que no existe cada vez que llamo. Me parece una absoluta vergüenza de compañía. Ellos me ofrecen un contrato por un año y me lo bailan a su antojo . Y más encima me cobran lo que les da la gana ! Y más encima ahora 43€!!!! 20 por devolver el anterior recibo recibido el 8 de enero y que lo pago a dia 19 ya que me he tenido que estar yo informando y yendo detrás de la compañía . Quiero que no me cobren ese dinero por haber devuelto un simple recibo como otras veces . Ya me cobra el banco por gastos de servicio. AUTÉNTICA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA.
Inconformidad con el producto
Hola, contraté con Euroinnova Business School un curso on line de Personal Shopper, por un valor de 299€. En este curso me dieron una clave para entrar al curso donde yo pensé que ademas de leer me darían alguna asesoría virtual, ya que el curso creo que lo amerita para enseñar sobre las telas, combinaciones y color, donde he reclamado y me dicen que tengo un tutor con el que me comunico por email, pero yo me quejé porque pienso que esto debería ser como mínimo virtual y que ellos deberían proporcionar al menos una clase semanal o algún vídeo porque a mi entender esto más que leer debería ser visual y práctico, a lo que ellos me contestan que le escriba al tutor y que si no lo hago es cosa mía y yo les digo que el hecho de que el me conteste vía email, sigue siendo leer y que yo no voy a pagar un curso de 300 euros para sentarme a leer unos libros, me amenazaron que me cobrarían con abogados y al final me dijeron que si el problema era económico que también lo es, me dijeron que me podrian dar facilidades y acordamos acabar de pagar en cantidades de 20 euros, pero algo no me cuadra porque no entiendo porqué no me aceptaron domicializar los pagos, si no que debo hacer un ingreso en una cuenta y no poner concepto, que solo ponga DNI. entonces yo quiero saber si estos cursos son legales o si procede reclamar y sanjar el tema o si por el contrario yo estoy equivocada.
Devolución imposible
Compré un abrigo el 30 de noviembre en la web www.geographicalnorway-shop.es. La talla no era adecuada y solicité la devolución el día 9 de diciembre en la dirección shop@geographicalnorway.es. Me llegó un mail de confirmación diciendo que responderían en 48/72 horasVolví a insistir por email los días 14 y 22 de diciembre y 5 de enero. Todas ellas con el correspondiente mail de confirmación.En ese periodo, llamé repetidas veces al teléfono indicado en su web donde me indicaron que estaban teniendo un problema con las devoluciones y estaban saturados. Me aseguraron que el plazo de devolución se extendía y que se pondrían en contacto conmigo.Nadie se ha puesto en contacto conmigo y el teléfono ya ni lo cogen.
Asistencia técnica de cecotec pésima
Buenas tardes, hace unos dos años compré un robot aspirador de la marca Cecotec, concretamente el conga 3090. En mayo del año pasado notifiqué vía mail que estaba teniendo muchos problemas con su funcionamiento, ya que aún estaba en garantía, a día de hoy, aun estoy esperando una respuesta, por teléfono solo te sale un robot con en el que lógicamente no se puede hablar y no se llega a nada y por mail nunca nadie responde.Estoy muy disgustada porque ahora me encuentro con un aspirador que funciona mal y sin que nadie me de una solución. Es lamentable el servicio de asistencia técnica o atención al cliente.
Cobros indebidos y negación de la baja.
Solo quiero evitar denunciar a la gente de campus training y a los 35mm, pues digo gente porque no han sido nada personas conmigo y mis circunstancias, compré un curso de doblaje del cual al mes ya pagado claro, matricula, libros y mensualidad un dineral vamos, me di cuenta por un cúmulo de cosas que no era para nada lo que vendían ni en la publicidad y por teléfono, y no es lo que quería y tampoco podía realizarlo pues mis circunstancias laborales cambiaron y ya no tenía tiempo, y tampoco me lo puedo permitir económicamente tras que es de lo peor en cursos y profesores que he visto. Encima sin aprovecharlo ni disfrutarlo nada ni un mes, me obligan a que lo siga pagando y yo sin comerlo ni beberlo y menos poderlo pagar tuve que seguir pagando hasta donde pude, me llamaban incluso a la noche del departamento de cobro una tal Lorena a amenazarme con que me iba a mandar al fichero de morosos, que me subirían muchos los intereses y que eso me fastidiaría la vida y ya sin hablar de lo que esas amenazas provocaban en mi emocionalmente hablando... Pues estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, soy una chica joven que aún está empezando a buscarse la vida y su camino en la vida, y encima esto. Solo puedo decir que esta gente de campus training y los de 35mm son de lo peor que he visto como seres humanos, intentaba explicarles mis circunstancias y más problemas intentaban ocasionarme con toda la maldad y la mala intención del mundo. Y encima se niegan a darme de baja de un curso que hace casi 8 meses estoy pagando sin poderlo hacer, ya es que no les pido el reembolso de todo el dinero que me han quitado por tres libros obsoletos que no valen para nada. Y con todo lo que me han cobrado con supuestos intereses altísimos puestos por ellos por quitarle más dinero a las personas, ahora me quieren cobrar una deuda de casi 4000€ el doble de lo que me dijeron que costaba el curso, deuda que no sé de donde sale ni como la han calculado, vamos una cifra inventada por ellos por si cuela. Pero en realidad voy a denunciar de manera física porque todo lo que me han provocado con esta estafa no tiene perdón. Quiero que dejen de amenazarme, y de subir cantidades desorbitadas inventadas por ellos a una deuda que no me pertenece porque ni he visto el curso ni profesores ni nada ni un solo mes... Y todo el dineral que pague casi 200€ cada mes durante 8 meses, con eso deberían darse más que por pagados esos tres libros obsoletos de tres páginas e inservibles que envían.
solicitud ampliacion validez cofrevip por imposibilidad utilizacion por covid-19
tengo un CofreVip con código reserva 037637743.Según su página web caducaba el 23/12/2020.Pues bien, llevamos llamando a su teléfono 919039745 desde antes de que caducara porque no hemos podido utilizarlo por motivo del COVID-19.En otoño llamamos a varias empresas de aventuras, en concreto una de Palencia, para hacer una ruta en 4x4 y fue imposible. Nos dijeron que después del verano no hacían viajes por la pandemia. El motivo que nos dieron era que los vehículos son sitios cerrados y es esos momentos era complicado y se lo impedían.Entonces llamamos a CofreVip, antes del 23/12/2020 para solicitar una ampliación de validez antes de que caducara.debido a que no lo podíamos utilizar por la pandemia y los confinamientos (ustedes tendrán registradas las llamadas). Nos dijeron que teníamos que esperar a que caducara para solicitar ampliación.Y es a partir de ese momento cuando estamos llamándoles de nuevo varias veces.Llamó mi hijo y le registraron una reclamación pero le han contestado a su correo electrónico ortesergio@gmail.com con un enlace para ampliar el cofreVip con un coste.No estamos de acuerdo con esa contestación porque no lo hemos podido utilizar por causas ajenas a nosotros, y además nos pusimos en contacto con ustedes antes de que caducara.Por lo que hemos vuelto a llamar hoy para poner otra reclamación. Agradezco me contesten lo antes posibleGraciasTC. 637820548 (Sergio)TC. 646671913 (Elena)castroelena@telefonica.net
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores