Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturación
He realizado varias reclamaciones a Naturgy por lo mismo. Madrileña Red de Gas es la encargada de realizar las lecturas del contador y automáticamente pasan a Naturgy que es la me tiene que facturar el consumo. El día 23/01/2021 Madrileña Red de Gas realizó una lectura REAL del consumo de gas. Ante esta lectura, observamos que el consumo de gas era muchísimo mas elevado que lo de costumbre (la lectura va desde el 07/11/2020-23/01/2021, tendríamos una factuta de casi 200€ para el mes de febrero), por ello contactamos con Madrileña Red de Gas para que viniera un técnico a revisar el contador. El técnico observó que el contador pasaba al doble de velocidad que el de otros vecinos y procedió a cambiar el contador por su mal funcionamiento, hizo constar en el informe que el contador no funcionaba bien y que iba mas rápido motivo por el cuál nuestra factura de gas iba a ser mas elevada de la cuenta. A fecha 07/02/2021 me avisan de la nueva factura de Gas Naturgy, y me informan de que no tengo una facturación de casi 200€ como les reclamo sino que no tienen lectura real del consumo y han ponderado consumo 0 y que mi factura sería de 20€... asombrada les recrimino que no es real lo que me dicen puesto que hay una lectura real del contador a fecha de 23/01/2021 y ellos indican que contacte con Madrileña Red de Gas para darles mi lectura real... a lo que les insisto que la lectura real existe que yo no tengo que dar nada que lo verifiquen y rectifiquen la factura, porque sino mi siguiente facturación será en el mes de Mayo y esa factura puede llegar a ser de 300€ o más... no me hacen caso y siguen erre que erre me cuelgan sin solucinarme el problema y sin hacer su trabajo. Estoy cansada de tener que hacer el trabajo por los demás, estoy trabajando en un laboratorio con muchísimo trabajo en estos momentos como se pueden imaginar y lo que no puede ser es que el usuario sea el intermediario de dar la voz de los problemas y hablar con todas las partes implicadas, retransmitir entre ellas la información y solucionar el problema... porque entonces díganme, cual es su parte del trabajo?? Además quiero que me atiendan correctamente por teléfono no que después de estar 10 minutos con una máquina que no me entiende, me atienda una persona que no me deja hablar y explicarme y que me cuelga porque no quiere arreglar el problema. En la situación en la que estamos, no nos sobra el dinero, más bien nos falta, que una familia tenga que hacer frente a una factura de 200-300€ en el momento es una barbaridad y más cuando no es real (mal funcionamiento del contador) y porque no han querido hacer su trabajo correctamente (las lecturas reales estan al día por parte de Madrileña Red de Gas).Espero que me lo solucionen pronto sin necesidad de seguir haciéndome perder el tiempo. Un saludo.
Baja OK Luz Assist
Buenas,El 26 de octubre me mudé a mi actual residencia de alquiler y la casera se encargó de dar de alta el suministro de luz con Endesa. Desde hace más de un mes he intentado cambiar de comercializadora desde Endesa a Energía XXI, pero desde esta última me han dicho siempre que no pueden hacerme el cambio porque tengo contratado un servicio de mantenimiento OK Luz Assist que yo no he contratado, y hasta donde sé, mi casera tampoco lo solicitó. El día 5 de enero solicité la baja de dicho mantenimiento a EndesaX como responsable del mismo, y me aseguran que puedo seguir conservando dicho mantenimiento si me lo desvinculan de mi contrato de luz actual, y con eso no debería haber problemas con el cambio a Energía XXI. Acepto esta condición ya que me dicen que me conservan el precio y además no hay permanencia. En ningún momento recibo confirmación por email de todo esto ni se me informa de que haya ningún tipo de permanencia, simplemente que me lo van a desvincular de mi actual contrato de luz para que no me dé problemas al cambiar a Energía XXI. Al llamar de nuevo a Energía XXI me comentan que dicho contrato de mantenimiento sigue activo y que no pueden cambiarme ya que ellos no ofrecen mantenimiento. Llamé de nuevo a EndesaX y solicito la baja del servicio. Aunque me dijeron que se haría efectiva, no ha sido así. He solicitado la baja del servicio ya unas 4 veces, incluso puesto incidencias, y no se resuelve. Lo que me comentan es que el sistema da error al tener descuentos aplicados sobre el precio del servicio de mantenimiento. Por más veces que llamo y solicito la baja, el problema sigue sin resolverse y sigo teniendo vigente dicho mantenimiento que no contraté en primer momento y que acepté conservar siempre y cuando lo desvincularan de mi contrato de luz para no tener problemas con el cambio, y ha sido todo lo contrario.
Pedido pagado con tarjeta y no recibido
Hola buenas tardes. Con fecha 13 de diciembre de 2020 realicé un pedido online en Gocco con número de pedido número 120122357 de importe total 55,77 €. El plazo de envío estipulado en las condiciones de compra es de 9 días hábiles. Ha pasado casi un mes desde que realicé el pedido y a fecha de hoy no he recibido nada. He contactado con ellos a través del email clienteonline@gocco.com pero no recibo respuesta, y a través teléfono 917280430 tampoco consigo contactar con la compañía. Al tratarse de una compra online, la entidad financiera no puede retroceder el cargo. Les he solicitado en los emails a Gocco el reembolso del pedido. Pero como os he comentado, no me dan ninguna respuesta.
problemas con el reembolso
buenos dias, desde la 2da semana de diciembre, despues de que vino el tecnico de linea directa a revisar el microondas, el especialista indico que no tiene arreglo, la empresa linea directa me indico q iban a devolver el dinero por el bien asegurado, ya estamos a 09/02 y esta gente se limita a decir que tengo que esperar a principio y final de cada mes para hacer el reintegro, ya les pase factura del nuevo microondas, asi como el certificado de la cta bancaria para que me hagan el reintegro.
Me han cobrado un paquete que no han enviado
Hola, realice un pedido el dia 5 de Febrero y el día 8 me lo han cobrado cuando aún no me han enviado el paquete.Les escribo y no me atienden.Intento ponerme en contacto con ellos y sólo hay silencio.Ellos son los responsables de que el dinero no se cobre hasta recibido el paquete.Por eso cobran un seguro que también me han cobrado.Quiero mi dinero por favor.
Usureros
A continuación expongo mi alegación: El día 27 de julio de 2018 realice un préstamo de 200 euros del cual devolví 270 euros con TAE DE 3.752 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad . El día 27 de agosto de 2018 realice un préstamo de 300 euros del cual devolví 359,50 euros con TAE DE 4.765 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad . El día 25 de Septiembre de 2018 realice un préstamo de 300 euros del cual devolví 404,99 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad . El día 25 de Octubre de 2018 realice un préstamo de 3090 euros del cual devolví 526,49 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad . El día 27 de Noviembre de 2018 realice un préstamo de 390 euros del cual devolví 526,49 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad . El día 26 de Diciembre de 2018 realice un préstamo de 390 euros del cual devolví 526,49 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 25 de Enero de 2019 realice un préstamo de 390 euros del cual devolví 526,49 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 25 de Febrero de 2019 realice un préstamo de 300 euros del cual devolví 404,99 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 25 de Marzo de 2019 realice un préstamo de 300 euros del cual devolví 404,99 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 25 de Marzo de 2019 realice un préstamo de 300 euros del cual devolví 404,99 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 25 de Mayo de 2019 realice un préstamo de 390 euros del cual devolví 526,49 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 04 de Julio de 2019 realice un préstamo de 110 euros del cual devolví 148,5 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad . El día 25 de Agosto de 2019 realice un préstamo de 200 euros del cual devolví 270 euros con TAE DE 3.751 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 02 de Noviembre de 2019 realice un préstamo de 230 euros del cual devolví 297,08 euros con TAE DE 3.564 (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .El día 25 de Febrero de 2020 realice un préstamo de 300 euros del cual devolví 200 euros con TAE DE 3.751 Y ME SIGUEN RECLAMANDO 485,33 euros (MAS DE LO PERMITIDO POR LEY) con esta entidad .Lo he puesto en manos de mi abogado y he puesto una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y la ley usura me ampara ya que es más de lo permitido por ley . Me dice mi asesor que anulen el contrato y que me envíen este acuerdo junto con un anexo para firmar de confidencialidad y exija la anulación del préstamo y la devolución de todos los importes ( en caso de no realizar dicho acuerdo tendrán que correr con los gastos judiciales e incluso un compensación por daños y perjuicios) . Como ya he dicho en varias ocasiones al encontrarme en un caso de vulnerabilidad al estar en un erte deberían devolver todos los importes por usura. ESPERO LLEGAR A UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL ANTES DE ACUDIR AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA .Fecha aproximada de presentación monitorio: 15/01/2021Un saludo. Espero su respuesta antes de la presentacion del monitorio.
ESTAFA REGALOS PERMANENCIA
Hace más de 1 año, en el breve plazo 1 semana, recibí por parte de Jazztel unas 3 llamadas que agradecidos por mi compromiso y permanencia en la compañía...Jazztel !!!! debido a tal estatus, me quería premiar !!!! Todo estos entre EXCLAMACIONES. Por ser tan fiel cliente me regalaban un Samsung Galaxy A70... Seria posible recuperar esa conversación que graban para protegernos ????Porque ahí queda totalmente claro, ahí está la prueba, de que la publicidad fue fraudulenta, fue una ESTAFA…En ningún momento se mencionó la palabra PERMANENCIA. Era un REGALO, en ningún momento se me informó del PRECIO (ese ya es otro tema u otra estafa) de dicho Dispositivo. Era un REGALO. Un REGALO ENVENENADOEn resumen:Hasta el 22 de Octubre del 2021 debo cada mes, nada más y nada menos que 14€, ya me han robado un total de 210€ … por un Dispositivo obsoleto. Su PRECIO es de 330€Para resumir…ESTAFA 1: Estoy pagando un Dispositivo que era un REGALO para premiar mi calidad de Cliente. ESTAFA 2: El precio del DispositivoESTAFA 3: Encontrarme con una PERMANENCIA de 2 añosESTAFA 4: Engaño con una Publicidad Frauduleta.A lo largo de este tiempo les llame unas 3 veces y la Reclamación debe estar en la TrituradoraMi intención, es denunciar esta situacion en la OFICINA DEL CONSUMIDOR para ALERTAR sobre las artimañas que emplea JAZZTEL y que jamás Contrates sus Servicios...JAMÁS....SON unos ESTAFADORES.Espero que con esta denuncia ante la OCU la Compañía se ponga en Contacto y como mínimo, me reembolse el Importe de 330€ que me han cobrado por un REGALO !!!!Lo espero, porque si no es así, mi Abogado ya está documentado e informado para poner una Denucia ante tal Estafa
Devolución de recibos
Desde hace tres meses se me viene cobrando de más en mi factura de móvil con Vodafone, tras numerosas llamadas y explicaciones sin sentido, me dicen que el problema es que mi entidad bancaria está devolviendo los recibos y se me está cobrando los recargos por impago. Yo en ningún momento he dado tal orden y siempre he tenido dinero en mi cuenta corriente. Tras ser inútil solucionarlo con Vodafone, me pongo en contacto con ING. En una primera llamada me dicen en tono como si estuvieran hablando con una niña que no tiene ni idea: Ayyy, habrás toqueteado y has desactivado la opción de domiciliación. Para lo único que uso la aplicación del banco es para consultar movimientos y realizar transferencias, aún así, no entro en discusiones y acepto que pueda ser un error mío y pido que por favor se paguen todos los recibos domiciliados. Pero para mi sorpresa, al mes siguiente vuelve a venirme un recargo de 20€ en mi factura de móvil por el mismo motivo. Nuevamente llamadas varias a Vodafone y antes de volver a ING intento encontrar en la aplicación del banco la opción de desactivar la domiciliación para ver cómo ha podido ocurrir otra vez eso. No solo no he encontrado como desactivarlo, sino que cualquier cambio que yo pretenda realizar en mi cuenta se me requerirá la clave de seguridad y evidentemente, yo no he autorizado en ningún momento dar de baja la domiciliación y mucho menos por un descuido. Vuelvo a llamar a ING y se limitan a comprobar que todo está en orden y eludir responsabilidades. Llevo tres meses pagando unos recargos por los que yo no soy culpable.
NEGLIGENCIA MEDICA
HOLA. EL 13 DE AGOSTO DEL 2020 MI HIJA FUE OPERADA DE URGENCIA DE APENDICITIS. TODO SALIÓ BIEN, PERO TUVIERON UN INCIDENTE CON UN CAUTERIZADOR O BISTURÍ ELECTRICO, QUE LE PRODUJO UN QUEMADURA EN EL MUSLO. LA CICATRIZACIÓN FUE MUY LENTA Y AL FINAL SE LA HA QUEDADO LA MARCA MUY ANTIESTÉTICA. MI HIJA ES TÉCNICA SUPERIOR EN ACONDICIONAMIENTO FISICO Y LE SUPONE CIERTO DESAGRADO TENER ESA MARCA Y LE PRODUCE CIERTO REPARO AL HACE SU TRABAJO CARA AL PUBLICO. ESCRIBÍ E HICE LA RECLAMACION OPORTUNA Y ME CONSTESTARON QUE ME INFORMARON DEL HECHO, RECONOCEN SU INCIDENTE, QUE LO SIENTE PERO NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN PARA PODER SOLVERTARLO.AGRADEZCO EL TRATO RECIBIDO PERO CREO QUE DEBEN RESPONDER A SU ERROR.GRACIAS.
Doble cobro al realizar compra
Hola buenas tardes, mi nombre es Marc y el pasado miércoles realizé un pedido en wallapop (sabatercasals@gmail.com) y me llegó correctamente y se me cobró debidamente. El problema está en que el dia siguiente vi en mi cuenta que tenia el dinero retenido, y es que hay una pre-autorización pendiente con el mismo importe de la compre que hice. Número de envio: PL55Z20791069890143893MDejo adjuntas un par de fotografias para que quede todo más claro. Espero unas disculpas y poder solucionar el problema lo más pronto possible, ya que ese dinero es todo el que tengo, y llevo 3 dias sin poder comprar comida.Que tengáis un buen dia!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores