Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
22/02/2021

Arreglo prenda nueva

Buenas tardes he escrito desde el 7 de febrero reclamando poder arreglar cremallera de pantalones piel vino en mal estado, no se puede hacer cambio no hay existencias y estoy pidiendo hacer el arreglo para llevar a tienda.

Cerrado
M. C.
22/02/2021

OLOR A PLASTICO EN LAS CORTINAS

Hola, hice un pedido de unas cortinas de paneles japoneses screen que quitaban el calor y dejaban pasar la luz etc... todo eran ventajas, mi sorpresa fue que las cortinas en concreto 2 paneles en un color determinado (en total eran 5) desprenden un olor a plástico y goma insoportable, en concreto el tejido color blanco, los otros 3 de color blanco perla ,no huelen. En fin me he puesto en contacto con la empresa y solo me dan soluciones peregrinas y no me dan solución razonable al problema como pudiera ser cambiarme las piezas por otras,en otro tejido, o en su defecto la devolucion del dinero.

Resuelto
R. P.
22/02/2021

orange devolucion de movil

intente devolver un movil sanmsun 21 ultra dentro del plazo de 14 dias y hice un desestimiento y me dijeron que ya estaba y en la tienda me decian que no estaba aprobado asin hasta 3 veces y ahora me dicen que no lo puedo devolver

Cerrado
A. A.
22/02/2021
Grupo Zeta Shop

PROBLEMAS CON EL PEDIDO

Hola, realicé un pedido de unas mallas hace unos dos meses, puse la dirección de entrega en mi oficina porque estamos todo el día ininterrumpidamente pero el pedido jamás llegó. Cuando reclamé, me dijeron que estábamos ausentes, razón completamente imposible porque sólo estamos ausentes los fines de semana, pretendían hacerme pagar los gastos de envío para volver a enviarlo a lo que me negué pidiendo el reembolso del dinero pero jamás me respondieron.

Resuelto
C. C.
22/02/2021

Dejación de funciones, incumplimiento de contrato y mentiras

Hola, el día 12 de febrero tras incontables llamadas a mi gestor de Bbva , que nunca contesta y devuelve la llamada, tuve que acercarme mi oficina de ventas calle alca 229, Madrid, por que no podía disponer del saldo disponible del crédito click and Pay que contrate. Le dije al director un tal Abel, que ya me había ocurrido en otra ocasión por que cuando hago una disposición no se siempre el importe exacto de los pagos, y el sistema bloquea la disposición y un gestor tiene que liberarlo.Estaría con pocas ganas de trabajar ya que delante mía había una pareja que estaba reclamando y me empezó a contar un royo de que tenia un embargo de 20€, (como si tuviera algo que ver) luego que tenia un saldo negativo, que abone instantáneamente como reflejan los movimientos de cuenta, y mientras le iba refutando todas las falsas escusas, dijo literalemente que era viernes y estaba cansado y que no iba a hacer nada y me fuera del despacho.Solicito se restablezca el servicio del click and pay y una abono por no haber podido atender a los pagos pendientes que tenia que haber hecho de 300€.Como decía, y repito, el sistema se puede bloquear si interpreta que no coinciden los importes, pero eso no significa que no se restablezca cuando se solicita, como de hecho así han hecho en otras ocasiones que tuve tratar con alguien normal que cumple su trabajo.Al teléfono de mi gestor he seguido llamando pero nadie contesta nunca.César

Resuelto
A. M.
22/02/2021

Problema reembolso y baja.

Hola. No recuerdo en qué momento solicite el alta a este servicio Credito claro. No me deja acceder con mis datos entiendo que no estoy dada de alta pero si cada mes me cobran casi 30€ de mi cuenta. Al no estar dada de alta no puedo cancelar ni reembolso ni nada solo pagar por algo que ni si quiera nunca he tenido.

Cerrado
L. M.
22/02/2021

No puedo cambiar dirección de envío

Hola, tengo un envío pendiente de recibir de correos, me lo están enviando a una dirección en la que no hay nadie por las mañanas, he intentado cambiar la dirección de envío, pero por teléfono no me atiende nadie, y en la web es imposible cambiarla. Necesito hablar con alguien para cambiar la dirección y poder recibir mi paquete, es importante.

Cerrado
C. M.
22/02/2021

PROBLEMAS CON EL ENVÍO DEL PRODUCTO

- 02/02/21 compré un teléfono móvil Iphone XR 128GB negro, NUEVO, a través de la web: www.asgoodasnew.es- 04/02/21 se realiza la transferencia bancaria de 515€ a la empresa asgoodasnew.- 08/02/21 solicito por mail a la empresa (clientes@asgoodasnew.es) me digan cuándo recibiré el pedido. - 09/02/21 la empresa contesta que debería haberme llegado ya, ya que lo enviaron el día 02/02/21 a través de UPS. Me solicitan rellenar una declaración firmada indicando que NO he recibido el producto. - 10/02/21 me pongo en contacto con UPS (empresa encargada del envío) y me comunican que sí hay abierta una solicitud de envío con el número de seguimiento 1Z2AV4586844199064, pero que nunca recibieron el paquete.- tras intercambiar varios mails con asgoodasnew, el 12/02/21, envío la declaración jurada firmada de que no me ha llegado el teléfono, junto con copia de mi DNI y número de teléfono de contacto. - 12/02/21 asgoodasnew me confirma que proceden a abrir una investigación y que puede tardar varias semanas en resolverse, y que hasta que no se resuelva, no pueden devolverme el dinero.- 12/02/21 les contesto diciendo que no quiero la devolución del dinero, sino que quiero que me envíen otro teléfono igual, antes de que se resuelva la investigación, ya que ya he pagado teléfono y por tanto es mío.- 15/02/21 asgoodasnew me contesta diciendo que no me pueden enviar otro producto. Lo máximo que pueden hacer es esperar a que se resuelva la investigación para la devolución del dinero. Pero que si quiero el producto, lo compre de nuevo, pero el teléfono ya no vale 515€ sino 625€.- 15/02/21 les envío un mail indicándoles mi malestar en cuanto al servicio, y que lo que quiero es que me envíen de nuevo el teléfono, el cual ya está pagado, y el cual no he recibido por motivos totalmente ajenos a mí. También les solicito un número de teléfono para poder contactar con ellos por teléfono en vez de por mail.- 16/02/21 me contestan diciendo que cuando UPS resuelva la investigación, recibiré el reembolso del dinero. También me indican que NO disponen de atención telefónica...- 16/02/21 vuelvo a manifestarles por mail mi malestar con el servicio y solicito que me envíen la Hoja de Reclamaciones.- 17/02/21 me contestan por mail que lo sienten mucho pero que hay que esperar a que UPS resuelva la investigación para recibir el reembolso. También me dicen que en Alemania no disponen de Hojas de Reclamaciones.Solicito a asgoodasnew me envíen de nuevo el pedido (no reembolso), y antes de que se resuelva la investigación, ya que yo no tengo ninguna culpa de que asgoodasnew o UPS hayan hecho mal sus gestiones y además el teléfono ya está pagado y por tanto es mío. También solicito Hoja de Reclamaciones para poder poner una queja formal.Gracias.Un saludo.

Resuelto
T. M.
22/02/2021

Problema con la entrega

Hola, realicé un pedido a la tienda La tienda home de un sofá, este salió de fábrica el día 1 de febrero y a día de hoy (22 de febrero) continúa en la agencia de transportes Möbel Services (actualmente en su nave de Santiago de Compostela, a 1 hora de mi casa en Lugo), me puse en contacto reiteradas veces con la empresa tanto de venta como de transporte y continúo sin tener una solución para recibir mi pedido, llevo desde el día 1 de enero sin sofá en casa y esta demora ya es inaceptable.

Resuelto
J. G.
22/02/2021

REPARACIÓN DE ORDENADOR PORTATIL

Hola, llevé a reparar un ordenador portátil a Soluciones y Servicios de El Corte Inglés de Murcia, sito en Avda Libertad. La reparación era por rotura de pantalla, la cual, según me dijeron no entraba en la garantía por haber sufrido supuestamente un golpe. Acepté el presupuesto, el cual pagué por internet. El ordenador lo dejé allí el 21/12/20, y a día de hoy, más de dos meses después, tras haberme puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones, me dicen, que el ordenador está en el servicio técnico a la espera de que reciban recambio de la pieza y que no depende de ellos el que el ordenador esté ya reparado. Creo que después de dos meses no es aceptable que el ordenador esté sin reparar, el perjudicado soy yo y mi hija que lo necesita para sus estudios universitarios y más en los tiempos en que nos encontramos en que la mayoría de las clases universitarias son telemáticas. Bien es verdad que después de Navidades nos han proporcionado un portátil de repuesto, pero tanto mi hija como yo deseamos tener nuestro portátil reparado. El número de incidencia es el 236606. Un cordial Saludo

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma