Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mala e insuficiente calidad de la cama
Estimados Sres.: Mediante la presente, reiteramos nuestra reclamación que les remitimos con fecha 11 de noviembre de 2020 por correo desde la dirección thomash@globalabogados.comLos materiales utilizados para la cama que compramos, albarán ALI/19-000102, son notablemente insuficientes para el tamaño de la cama y sus cajoneras. A pesar de dos reparaciones, las cajoneras de la cama se han roto otra vez. La calidad de la cama no corresponde con la ofrecida. La cama con sus cajoneras es inservible. Por este motivo, solicitamos la cancelación de la compra, que recoja la cama y que nos devuelva el importe de 1.197 Euros abonados.Quedamos a su disposición para comentarios.Tomas Herrera Schafer y Rosa María Martin Perez.
Quiero devolución de mi dinero
Le comento, estoy peor que insatisfecha con esta empresa. Considero que lo que han hecho es una estafa. He realizado la suscripción gratuita por cinco días(cosa que pensé que era para plataforma de trabajo, la cual me entere que era fuuze que ni siquiera conozco), no porque quisiera el servicio, sino que estaba buscando trabajo y al encontrar una pagina con varias ofertas de postulaciones que me interesaban y me encontré con el anuncio de que debía realizar la suscripción con mi tarjeta de crédito para poder postularme y que no se me cobraría nada. La realice, y resultó que era una estafa de publicidad. Entonces intente cancelarla, y me encontré con que no podía hasta después de las 24 hs. Exactamente al otro día a las 7:53 am. Acción que realice exactamente al otro dia alrededor de esa hora. Y parecía correcto. Cancelación realizada, claro que no me llego ningún email. Pero supuse que si decía cancelación realizada no hacía falta más. Y el día de ayer 9 de Marzo, me encuentro con el email que me estaban cobrando este servicio que ni siquiera conozco. Entonces comencé a buscar de donde venia hasta que di con cebapay y ahí descubrí que me había inscripto a fuuze y no a la plataforma de trabajos, que de todas manera había cancelado. Por lo tanto ha habido un error de su parte y quiero que me devuelvan el dinero, primero porque no se ha realizado de forma correcta, he cancelado antes. Actualmente estoy sin trabajo, desesperada claramente, buscando trabajo y creyendo que si ponía mis datos bancarios podría inscribirme a los correspondientes anuncios y resulta que me cobran 39 euros por un servicio que ni deseo, ni en este momento estoy para gastarme el dinero. Gracias.
Reparación errónea
Buenas tardes. El pasado 15feb2021, llevé mi BMW al taller de Caetano Cuzco en Raimundo F. Villaverde en Madrid para una reparación. Resulta que el coche, a un régimen bajo de revoluciones (por debajo de 2.000 rpm) y en velocidades largas daba tirones y perdía potencia al acelerar, llegando incluso a pararse, parpadeando además el testigo de avería en el motor. Tras confirmarles que, como es comprobable, todas las revisiones y reparaciones hasta la fecha las había realizado en talleres oficiales, dejo el vehículo para que procedan a repararlo.Al cabo de un par de días, me llaman para comentarme el diagnóstico de la avería y el coste de la reparación asociada, no dejando lugar a dudas de cuál era el problema que la generaba: había un fallo en el sistema de inyección que obligaba a cambiar sí o sí los cuatro inyectores, las cuatro bujías, el sensor NOx y la sonda lambda del vehículo. El montante ascendía a 2.816,97€ (incluyendo cambio de aceite, filtros y válvula de presión de aceite que había que cambiar como mantenimiento programado). Les di mi autorización para proceder, solicitándoles no obstante por escrito que por favor fuesen cambiando conjunto a conjunto del sistema de inyección, de tal manera que, si cambiando sólo las bujías el fallo se solucionaba, no sustituyesen nada más. Al día siguiente, me llaman para decirme que ése era precisamente su modo de actuar y que así lo harían. Tras una semana aproximadamente, me llaman nuevamente para comentarme que, a pesar de haber ido cambiando conjunto a conjunto, finalmente ha habido que sustituir todo lo que inicialmente habían previsto, pero que el coche, después de haberlo probado ellos (compruebo que tiene unos 50km más en el contador) ya estaba listo y que pasase a recogerlo. Un par de días después, habiendo probado yo el coche por ciudad sin un resultado satisfactorio, pues parecía que la avería seguía presente, decido salir a carretera, donde la avería aflora de nuevo, exactamente igual que antes de la reparación el coche vuelve a dar tirones y llega a pararse. Así las cosas, lo llevo de nuevo al mismo taller el 3mar21 porque está claro que la reparación anterior no ha surtido efecto. Tras inspeccionarlo de nuevo, me dicen que ahora hay un problema en la bobina de la bujía del cilindro número 1 (problema que, por lo que me dicen, no se había manifestado cuando lo llevé la primera vez). Me recomiendan entonces cambiar las bobinas de los cuatro cilindros, aunque yo pido expresamente cambiar sólo la que ha dado problemas. Eso sí, como esta nueva reparación es consecuencia de la anterior, me afirman que no me cobrarán ni la inspección ni la mano de obra y que me harán asimismo un descuento en el precio de la bobina. El 10mar recojo el coche del taller, pago los 66,40€ de la bobina y ya por fin parece funcionar sin problema alguno.La conclusión a la que llego, que BMW niega cuando se la comento al jefe de taller, es que con haber cambiado sólo la bobina en la primera reparación hubiese sido suficiente. Es decir, que he pagado casi 3.000€ por algo que no hacía falta cambiar. El resultado final es que me he quedado sin coche más de dos semanas sumando la duración de ambas reparaciones y, por encima de todo, que tengo la sensación de que habiendo pagado 66,40€ más mano de obra e inspección el problema habría quedado resuelto. En cambio, he pagado un total de 2.883,37€ por ambas reparaciones.Por ello, exijo la devolución de parte del importe de la primera reparación, en concreto la correspondiente a las cuatro bujías más los cuatro inyectores y el sensor NOx, estando dispuesto a pagar, eso sí, tanto la inspección inicial del coche como la mano de obra y las tareas de mantenimiento programado que me hicieron. Valoro esa devolución en unos 2.300€ aproximadamente.Como nota curiosa, me sorprende asimismo que, después de haberle hecho a mi coche unos 100km de pruebas después de las dos intervenciones, ni siquiera me han repuesto la gasolina que han gastado en ellos me entregan el vehículo la segunda vez con una autonomía de apenas 40km, con lo que tengo que repostar inmediatamente después de salir del taller.
Cambio de condiciones
A finales de 2019 me apunté al curso de inglés en Boost School que debía finalizar en mayo 2020. Durante la pandemia, dicha empresa desapareció (siguiendo reclamando los pagos de las cuotas) sin explicaciones y sin forma de contactar.Más de medio año mas tarde, he recibido un correo electrónico de su empresa indicando que haga una prueba de nivel para retomar el curso.Tras varios correos a los que no me contestaron, me llamo un profesor (el mismo con el que contraté el curso en la anterior academia) explicando que su academia no tiene nada que ver con la anterior. Tras explicarle que mi situación en todo este tiempo ha cambiado y que no quiero retomar el curso, no me da opciones, se limita a proponerme alguna clase extra como compensación, apelando que las tarifas de la nueva academia son mas elevadas. Indicando además que tengo un tiempo limitado para hacer dicha prueba de nivel.Retomar un curso de ingles después de un parón de un año, con un método diferente (que tampoco se han molestado en explicarme o presentarme) y que a su vez no encaja con mi situación e intereses no me parece una opción viable, ni aún con alguna clase extra. Por estos motivos, por todas las molestias derivadas de esta situación, solicito el reembolso total de la cantidad abonada.
Reembolso importe compra fallida
Buenas tardes, el pasado día 28 de enero, efectué a través de la página web www.movistar.es la compra de un terminal samsung A 51 por importe de 209,00 €, pagado con mi tarjeta de débito, cargo que me fué cargado inmediatamente despues de efectuar la compra.Cuando se cerraba la página, observé que en una ventana y por un tiempo excesivamente corto, decía ERROR y no me dió tiempo a ver el texto que acompañaba. Me puse en contacto con Uds, a través del número de teléfono 1004 y despues de un rato no muy normal, me dieron un número de pedido, con el cual podría seguir el pedido, el numero es CQ2101TZXK2TIV.Pasados varios dias y sin poder localizar el pedido me puse nuevamente en contacto a través del 1004 y me comunicaron que habia habido no se qué problema y me redirigian el pedido o me devolvían el importe. Como el terminal era para un regalo y el tiempo se acababa, les dije que me devolvieran el importe para lo cual me volvieron a dar otro número de reclamación y es el siguiente: CP210234HZ4W5I.Despues hacia el 10 de febrero recibo un SMS por el que me comunicaban que anulaban la reclamación al no encontrar factura de mi compra.Vuelvo a reclamar por el 1004 y me remiten a la pagina web para reclamar a través del washapp de movistar 34 638101004, en el que vuelo a reclamar lo anteriormente expuesto. Me piden que acepte las condiciones del sistema y acepto. Esta reclamación ya es el dia 22 de febrero.al final de la exposición me piden el DNI que se lo remito así como la dirección email de mi marido, que es quién efectuó la compra. Me dicen que pasan los datos a un compañero y me informarán del seguimiento y gestión.El día 1 de marzo, al no haber recibido ninguna noticia, vuelvo a reclamar el importe por la misma via, que despues de explicarselo todo a otro interlocutor, me dicen que reclame a través del 1004, incluso a una tienda Movistar para que me lo resuelvan a lo que les indico que empecé la reclamación en el 1004 y que a una tienda Movistar acudí a comprar otro terminal y me dijeron que una compra hecha por internet se reclama por internet.Despues de al menos 15 minutos reclamamndo el importe que no me habian devuelto me contactó otra persona a la que tambien tuve que explicarle el proceso completo, incluso despues de señalarle que no habian facturado a mi cuenta de Movistar el cargo de dicha terminal, le remití fotocopia del moviemiento bancario en donde consta el cargo del importe de 209 €.Volví a darle el telefono y la direcciónde email y me dijo que en 48/72 horas me informarían. Hasta la fecha no he recibido noticias por lo que hemos resuelto reclamar a traves de OCU. El nombre de mi marido (que efectuó la compra), es Francisco Javier Labad Hidalgo y su DNI 50019335Q.
Devolución bonobús no utilizado
Hola, realizar una compra de un bonobús 50 Fene- Ferrol. En la carta que acompaña a la tarjeta figura textualmente se permite la anulación de los bonos solamente cuando no se haya emitido ningún billete haciendo uso del mismo, procediendo MONBUS a devolver el precio total del bono seleccionado. La fecha de recogida de la tarjeta a la que me refiero es de fecha 04/01/2021, llevo desde esa fecha solicitando su devolución sin obtener respuesta de cómo hacerlo hasta hoy. A través de correo electrónico la empresa me dice que para la devolución del bono tengo que entregar la tarjeta en taquilla para que la deriven a Lugo para hacer la comprobación de que no se ha utilizado el bono.la tarjeta tiene un número y nos envían por email la factura de la recarga. Cómo es posible que en estos tiempos cuando hacemos las recargas on line no puedan hacer la comprobación del no uso del bono?Qué garantías me dan de que esa tarjeta llega a Lugo y de qué no es manipulada?Deberían en todo caso hacer la comprobación en la taquilla de origen o destino del bono adquirido con nuestra presencia.Ni en la página web ni en la carta que acompaña a la tarjeta explican cómo solicitar su devolución
DEVOLUCIÓN CREDITO VIP
Por motivos personales no pude saltar el mes para que no se efectuará el cargo en mi cuenta de 49,95 euros, realicé una llamada para que cancelarán dicho pago y me indicaron que no era posible porque ya lo habían efectuado en 2 ocasiones siendo socia desde febrero de 2019 obviamente solicité la cancelación de la cuenta vip, solicité que me dieran un mail para poder reclamar y es el mismo de atención al cliente support@fabletics.es me reiteraron lo mismo indicando que yo era conocedora del funcionamiento ,he solicitado una hoja de reclamaciones y me han contestado indicando que la propia conversación sería válida para presentar una reclamación,sus propias condiciones explican que en caso de desistimiento por mi parte devuelven el dinero de todos los pagos recibidos , además de que si no quiero disfrutar de ese bien tengo derecho a la devolución del mismo.
Descontar importe cheque ahorro
Hola. Realicé un pedido a mediados de enero en el cual se me indicaba que se me reembolsarian a través del cheque ahorro 168 euros (tengo pdf donde también lo indica). Días después me lo añadieron al cheque ahorro. La sorpresa llegó hoy cuando al mirar veo que se ha reducido significativamente el cheque ahorro.Al llamar la única opción que me dan es devolver el producto. Dicen que han hecho una regularización y por eso me han eliminado parte.Pero yo tengo un pdf suyo donde me indica lo que me tienen que meter en el cheque ahorro.
Problemas con el rembolso
Buenas, fui a ver coches en su concesionario, y fui un día, creí estar convencida de quedarme con alguno de los coches que vi(en 1 hora) y quería ver uno automático, me aconsejaron que diera una reserva, ya que el coche lo traían de otro lugar, y para no perderlo, yo pense que era normal, me lo trajeron al día siguiente, y lo probé, pero no me convenció el motor, probé el del día anterior, y me sonó raro el motor , argumentandome el vendedor que esos coches suelen sonar así, pero yo no me habría dado cuenta, cosa normal,ya que no lo probé mucho tiempo.El vendedor me dio un recibo sin fecha,por los 300 euros, concepto reserva del Nissan Qasquais(el automático que quería ver, y al final no me convenció) .El problema viene cuando ese mismo día, 24 horas después de la primera visita, le digo que me lo quiero pensar más tiempo y que quiero mi reserva ya que no me quedare con ninguno, por ahora, por lo menos, y me dice que no, en 24 horas por ver 4 coches, perdí 300 euros, sin firmar nada. Me argumenta que es política de empresa no ,devolverlos.
Factura incorrecta por consumo
Hola.Me han venido la factura número S0Z117N0010243 de 541,45 euros de período de consumo 04/12/2018 a 04/01/2021. En dicha factura la lectura anterior es cero y la actual también cero lo que arroja un resultante de consumo, siempre según la factura de 4.069 kWh.¿Me pueden explicar qué es esto? Las facturas emitidas desde esa fecha, que las han emitido, hasta hoy han sido pagadas.Me puse en contacto contacto con Energía Siglo XXI en el teléfono 800 76 03 33. Después de varias locuciones me pasaron con Endesa. Y allí me dijeron que tenía que ponerme en contacto con la comercializadora. Es decir con Energía XXI.En el portal del cliente de siglo XXI hay una opción para hacer consultas/reclamaciones. Dicho apartado lleva dando errores: Ups!. Parece que algo no ha funcionado, desde hace semanas.Finalmente en el Chat de Energia XXI me remitieron a Anomalías de Endesa en el 800 760 220, donde me preguntaron donde había conseguido ese teléfono. Porque ahí no me podían ayudar porque era para denunciar enchanches ilegales, etc. Por lo que me dijeron que llamara a la distribuidora (esta vez no a la comercializadora) al 900 878 119, que es Sevillana. Donde me dijeron que ellos no podían hacer nada que tenía que llamar a la comercializadora.Con lo que vuelta a empezar y enganche de bucle.¿Algún es responsable de esto? ¿O piden un pago de algo sin dar una explicación?En espera de sus prontas noticias,...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores