Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación de cargo en tarjeta 6715371
Hola buenos días ni he comprado en ese comercio nunca ni jamás he estado en ese país con fecha 25 de marzo avise ha Bankitercard por teléfono que el cargo realizado no lo había efectuado yo, el 26 el cargo “desapareció” y apareció el 27, supongo que la conversación del día 25 esta grabada cómo ustedes indican…remito copia de la denuncia Posteriormente puse otra vez en conocimiento vía telefónica que el cargo volvía a aparecer, en un principio, comento que creí que dicho cargo había desaparecido según comentario de su operadora de telefonía el día 25 el mismo día que se hizo el cambio del número CAP con lo cual es fácil que ustedes comprueben la conversación del día 25 avisado de un posible hackeo de la tarjeta.SaludosJesús Zurita
Conexión de fibra 1 Gbps no es estable
Buenas tardes,Hace unos días que tengo la linea de fibra optica 1 Gbps contratada con Digi. En este corto plazo de tiempo, menos de una semana, he tenido que estar reiniciando el router varias veces por quedarse limitada la velocidad de bajada en 300Mbps y subida en 400Mbps. Después de reiniciar el router la velocidad volvía a 800 / 900 Mbps en bajada y subida.He llamado a atención al cliente para indicarles que no veo normal que tenga que estar reiniciando el router cada dos por tres para poder tener el ancho de banda estable.Han hecho comprobaciones de velocidad, y se han puesto a pedirme datos de mi ordenador cuando, estaba realizando en el mismo momento pruebas de velocidad y he comprobado (ver imagen adjunta) en descarga no subía la línea de 600Mbps, pero en subida llegaba a 941Mbps, con lo cual no es problema de mis ordenadores (varios), y pienso incluso que ni del router.Pienso que están controlando el tráfico de bajada de las líneas para suministrar ancho de banda a toda la demanda, y no aseguran ese ancho de banda contratada y limitan automáticamente el ancho de banda si se supera un uso, hasta que reinicio el router, y se resetea el QoSNo veo normal pagar por 1Gbps cuando pasado un uso de la línea, se limite a 300Mbps (eso me suele pasar, después de varias horas de conexión)He estado con el operador Lowi mas de 5 años, y nunca y siendo totalmente sincero, nunca en 5 años he tenido que reiniciar el router, era un dispositivo de calidad, pero además la linea de fibra siempre era de 300Mbps estable, subida y bajada, con retardos de 5ms en todas las ocasiones, sin fluctuaciones. Excelente calidad.Decir que todas las pruebas han sido realizadas con.- Varios PCs marcas HP, ASUS intel core i7 - 3GHz 16GB RAM- Tarjeta de red Gigabit REALTEK, INTEL, etc.Usando cables de CAT 6 (el que suministra el proveedor es de CAT 5e) incluso con CAT 7 entre ONT y Router (que decir, mejoró la conexión en 80Mbps)Solicito que, dejen de limitar la línea con el tiempo de uso, y además me proporcionen un router de mejor calidad, adecuado para el uso que se le da a una linea de 1Gbps.Gracias.
NO ENTREGA DEL PRODUCTO NI DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Buenos días.Realicé un pedido el día 17 de enero de 2021 de 5 productos (zapatillas de deporte) a través de la página web https://revolutionshops.com/. Con mucho retraso me entregaron 3 de los productos comprados.El día 31 de marzo me informan por WhatsApp (teléfono +34 722632841) que los productos pendientes no me los pueden entregar porque no tienen stock.Ese mismo día les solicito que me devuelvan el dinero, puesto que no quiero seguir esperando ni quiero un producto alternativo.Me contestan que para que me devuelvan el dinero tengo que devolver el producto. Les informo que no puedo devolverlo puesto que no lo han entregado.A partir de ese momento la comunicación se deteriora, parece que no entienden la situación y sólo dicen que sin devolución del producto no devuelven el dinero.En los términos y condiciones del servicio, punto 4 se informa que si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Pese a que en la web aparece como contacto el email contacto@revolutionshops.com, cuando se les escribe ahí responden que están cambiando de servidor y solicitan que se les contacte por Instagram a @revolution.shops. Por eso he enviado mi reclamación a Revolution Shops (la devolución del importe pagado) por email, Instagram y WhatsApp sin éxito. La única vía de comunicación actual es WhatsApp.Por último, he solicitado la factura de compra y no me la han entregado.
Baja Servicios Movistar
Reclamacion Continuación de la reclamación 106564577.El 24 febrero 2020 me cambie de domicilio de Las Rozas a Majadahonda, por lo cual solicito a Movistar el cambio del fijo y wifi de domicilio. Dado que no contestaron para el cambio del paquete Fijo-Internet+TV-Movil, el 28 febrero solicito (por recomendación de Movistar) un alta nueva con el paquete TV de Series/Cine/Netflix. El 02 de marzo me instalan la nueva linea fija+internet (910535330), pero no es la contratada, es TV con futbol, sin Series/Cine/Netflix. El 04 de Marzo, llamo para decir que no estan los canales contratados. Dicen que lo cambian y estaran en 3 horas. No lo estan. El 10 de Marzo, a primera hora de la mañana, vuelvo a llamar y me dicen que no se puede cambiar la tarifa (aunque se hayan equivocados ellos). Asi que solicito una nueva tarifa solo para la TV. En ese momento, me dan de baja TODO, fijo+internet+TV+movil(un numero de movil que tengo contratado desde 1997). Les llamo, me dicen que por la tarde estará solucionado y les dejo otro número de movil para que me llamen. No lo hacen, por tanto, esa misma noche, contrato con otro proveedor (MasMovil), el fijo+internet+movil (portabilidad del numero muy importante). Asimismo, llamo a mi banco para bloquear todo pago a Movistar.Ese mismo día 10 de Marzo, mi empresa, IBM, nos envió a trabajar a casa, lo cual no pude hacer al estar sin telefonía ni internet.El 12 de Marzo me dice MasMovil que Movistar ha rechazado la portabilidad pues el numero esta dado de baja. He llamado a Movistar y me piden disculpas, y que tardara unos 4 dias en reactivarse. Finalmente, tras muchas llamadas y correos, consigo que Movistar reactive el móvil el día 19 de Marzo. En ese momento, me dicen que las portabilidades han sido interrumpidas por el gobierno, tras muchas llamadas, por fin consigo el 21 de abril que se porte el móvil a MasMovil.Escribo a Movistar para solicitar una indemnización por todo lo ocurrido, y me contestan que están analizando el tema.Ayer, 12 de Abril 2021, casi un año después sin saber nada desde Movistar, me llaman de una empresa de cobros (teléfono 910714518-ISGF Abogados), diciéndome que tengo una deuda con Movistar que tengo que pagar antes de 24 horas y que Movistar no gestionará mi reclamación hasta que les pague lo que debo. A lo cual les digo que son ellos los que me tienen que pagar por los problemas que me dieron al cortarme el servicio unilateralmente.Estoy viendo en internet, reseñas de dicho número de teléfono y aparecen muchas quejas tanto del trato como de la amenaza de pagar en 24 horas.Os ruego, vuestro asesoramiento, para saber como proceder en este caso.
PAGO BILLETE AVION POR DUPLICADO
Hola, El pasado 8 de abril de 2021 realicé una compra de dos vuelos para hacer la ruta MAD-CANCUN en JUNIO, mediante la web AEROMEXICO, y se me cobró en dicha fecha el importe de 1.166,76 euros. Ayer 12/04 se me ha vuelto a cobrar el mismo importe desglosado en dos cargos de 583,38 euros. En el movimiento bancario figura como concepto AEROMEXICO compra 08.04. Estos dos últimos cargos han provocado que mi cuenta corriente entre en descubierto, por lo que tendré que pagar una comisión al Banco de 40 euros según se me informa.Ayer 12/04 y hoy 13/04, he enviado una reclamación a la compañía mediante un mensaje a esta dirección: amcustomersupport@aeromexico.com. He explicado los hechos ocurridos y he adjuntado como documentación soporte los movimientos del banco donde se pueden identificar los cargos indebidos y también la documentación necesaria para que podáis verificar mi reserva y los pagos efectuados.Adicionalmente, tengo que hacer hincapié en el mal rato que he tenido que pasar intentando contactar con la compañía AEROMEXICO (sin tener mucha ayuda) a un número internacional y con el BANCO SABADELL. Además, por este motivo he tenido que bloquear la tarjeta para que no se produzcan movimientos similares en un futuro. Solicito una devolución inmediata de los importes duplicados, así como una compensación económica equivalente a la comisión y al coste de las llamadas al Banco y a la compañía aérea. Como es razonable, también solicito unas disculpas del departamento de ventas de AEROMEXICO por las molestias que tengo que pasar hasta que se resuelva este asunto.Atentamente,ROSA CENTURION
Problema con la entrega de estudio técnico y carta de condiciones
Hola,A últimos de febrero realicé una petición de estudio a e-distribución para colocar el contador de Luz en lugar de a línea de fachada, en un retranqueo de 60 cm en la puerta principal (no vallado). Estamos en proceso de reforma de la vivienda en la localidad de Sevilla. Esta empresa es la que gestiona la distribución del suministro eléctrico. Vino un técnico a hacer el replanteo in-situ y a día de hoy, 13 de abril, no hemos obtenido respuesta de ese estudio. El técnico dio su ok, pero advirtió que no hiciéramos nada en obra hasta recibir un informe detallado por la distribuidora.No nos proporcionan compromiso de entrega. He llamado mil veces para reclamarlo, intentando poner reclamaciones formal aunque sólo se ha cursado una, las demás han sido peticiones al departamento técnico reclamando la entrega. Como ahora está ya puesta una reclamación, no es posible poner otra y tampoco indican tiempo para su resolución.La obra está parada, nos está costando el dinero ya que no es posible avanzar en ella. Estamos pagando a albañiles y además se nos está prolongando el contrato de alquiler que pagamos junto a la hipoteca ya pedida.Por favor, querría poner una reclamación por esta vía para quedar reflejado la informalidad de esta empresa de distribución de energía eléctrica en Sevilla y creo que en toda Andalucía.Saludos.
Tono de espera vodafone
En enero realicé una reclamación en este mismo medio porque vodafone me activaba de forma repetida un tono de espera con música tipo reggaeton en un teléfono de uso profesional y sin mi consentimiento. Se comprometieron a dejar de hacerlo sólo tras poner tal reclamación, porque me fue imposible lograrlo de otro modo. De nuevo en mi factura este mes hay 5 suscripciones por tono de espera, que yo no he contratado, ni consentido. Me parece que añadir servicios extras a mi factura sin mi consentimiento debería de ser una práctica ilegal, y cuanto menos, es un servicio pésimo que espero que reparen y cesen como práctica habitual en otros clientes.
CORTE GAS
El día 7 de abril realizaron un corte de gas en mi domicilio sin previo aviso descolgandose por la azotea por no pasar la revisión obligatoria de la cual aún estoy a la espera desde el mes de octubre '20 que el técnico se ponga en contacto conmigo para concretar horario. A día de hoy sigo sin gas después de 11 llamadas a naturgy cuando tienen que resolver la incidencia en 24h tengo a dos menores que están sin agua caliente ni calefacción han cortado sin previo aviso según decreto el gobierno no pueden hacer Cortes en estado de alarma ,tuve que llamar al técnico de la Caldera pensado que se había averiado y simplemente por venir me cobró la visita.Me parece vergonzoso que aún estemos sin gas cuando yo pago mis recibos todos los meses .Por todo ello voy a presentar denuncia por los daños que me han causado y aún no me han resuelto.Un saludo
Reclamación reembolso
Buenas tardes, Una vez más me pongo en contacto con ustedes para solicitar el reembolso de las facturas incluidas en la petición 702047 que se rechazó solicitando justificante del pago.Me indican en su respuesta que el justificante del pago debe ser un documento ajeno a la factura en el que se indique el importe abonado, la fecha del pago y el método de pago utilizado.Como ya les indiqué el pago del tratamiento de ortodoncia se hizo en efectivo en cada visita como reflejan las facturas por lo que no dispongo de ningún otro justificante más allá de la propia factura con el sello de pagado.Puesto en contacto con los servicios jurídicos de OCU me indican que: debe presentar una reclamación por escrito al servicio de atención al cliente/Defensor del asegurado de la entidad que le indica la póliza. Debe verificar que requisitos se le exigen para el abono. Entiendo que si tiene la factura ello presupone el pago, pues así es aceptado por ejemplo en materia fiscal, sobre todo si está dentro de los límites legales para el pago en efectivo.Dado que la las facturas cumplen los requisitos y el pago fue en efectivo solicito, nuevamente, realicen el reembolso correspondiente
Reembolso en cuenta suspendida
Hola, el día viernes 26/02/21 mi cuenta fue suspendida debido a pago inusual en cuenta. El día 02/03/2021 adjunté los archivos de verificación de mi tarjeta virtual de mi banco, y el mismo día me notifican que mi acceso a la cuenta fue eliminado y en esta cuenta se encontraba un reembolso por 60.99 USD con el cual realicé mi último pedido cancelado por la suspensión. La comunicación con Amazon ha sido pésima y por favor pido que me resuelvan este problema, puesto que el reembolso por 60.99 USD. se vio reflejado en la cuenta y y al no tener el acceso, lo he perdido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores