Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. V.
20/04/2021
Onzonauto 4x4

Vicios ocultos vehículo segunda mano

Compre un todoterreno en septiembre y al día nos dimos cuenta de unos fallos, a los 4 días otros....y así, el vendedor me dice q él no lo sabía por lo q no se tiene q hacer cargo pwro claro, el vehículo ha costado 12,300€ por lo que no es una bobada. Si yo sé esos fallos no lo compro. Adjunto fotos de parte de las conversaciones porque no me cabe todo para que se vea que desde el primer día le estuve solicitando soluciones.

Cerrado
J. M.
20/04/2021

comisión mantenimiento cuenta

El 13 de abril de 2021, Cajasur ha cargado en mi cuenta 40 euros por mantenimiento de la misma, dicen que es porque he estado vinculando a mi tarjeta Visa dos cuentas diferentes de las que soy titular, una Cuenta Ok plus y una Cuenta Ahorro, pero no me dicen en qué sitio pone que eso no se puede hacer. En cambio, yo vinculo mi tarjeta Visa a una cuenta o a otra precisamente porque Cajasur permite hacer esa operación y no sólo una vez sino tantas veces como quiera. Entonces dicen que eso no se puede hacer porque mi tarjeta Visa solo esta vinculada a la Cuenta Ok plus, pero en realidad sí se puede hacer porque permiten que pueda vincularla a la Cuenta Ahorro. Porque cuando haces una transferencia a otra sucursal bien te avisan de que tiene un gasto de gestión esa operación, pero aquí te dan la posibilidad de vincular la tarjeta a otra cuenta y en ningún sitio pone que eso conlleve ningún gasto o que no pueda hacerse porque Cajasur es quien posibilita que se pueda hacer.En los requisitos de la Cuenta Ok plus dice:• Una facturación neta, del conjunto de todas las tarjetas vinculadas a esta cuenta y pertenecientes a los titulares de la misma, por importe igual o superior a 300 € en el trimestre de la liquidación o a 1.200 € en los 12 meses anteriores a la liquidación (este importe anual se prorrateará durante la primera anualidad del contrato).(*) La revisión de los requisitos de esta Cuenta OK se realiza trimestralmente. El incumplimiento de cualquiera de ellos implicará el cobro automático de una comisión de 40 euros por periodo de liquidación (trimestral) el mes siguiente al devengo.En la sucursal me enseñan un papelito que pone lo de “tarjeta vinculada a esta cuenta” y tienen marcado la palabra “esta” con un rotulador amarillo de esos fosforescentes, y dicen que me han soplado 40 € porque también he vinculado la tarjeta a la “otra cuenta”, y eso no se puede hacer aunque Cajasur deja hacerlo. O sea que no se puede, pero sí se puede porque dejan hacerlo y en ningún lado pone que esté prohibido ni penalizado con multa.Resulta que cumplo los requisitos para que no me soplen los 40 euros, porque la facturación de mi tarjeta en enero de 2021 ha sido de 533,07€, febrero 456,02€ y marzo 657,27€, que han sido cargados en mi CUENTA OK PLUS, porque ya me preocupo de que cuando llegue el día 1 de cada mes, que es cuando cobran la facturación, mi tarjeta esté vinculada a esa cuenta, y si después vuelvo a vincularla a la Cuenta de Ahorro es sencillamente porque Cajasur lo permite y hasta la fecha no se me ha mostrado ningún documento en el que diga que hacer eso conlleva que te sablen 40 euros de comisión.Reclamo mis 40 euros. Y desde luego reclamo más transparencia en Kutxabank.

Cerrado
M. O.
20/04/2021

Incidencia con cancelación

Buenas tardes, envío esta reclamación a día 20/04/2021 debido a una incidencia ocasionada en una cancelación de un alojamiento que realicé con la empresa SPOTAHOME hace un par de días.Tramité con ustedes una reserva de una habitación en Dublín. Para poder solicitar el alquiler de esa habitación, se exige meter un método de pago. El problema está en que al solicitar la posibilidad de alquilar esa habitación, si es aceptada, automáticamente te hacen el cargo sin antes decirte si la casera te acepta como inquilina. Es decir, te enteras de la disponibilidad de la habitación mediante el cobro, cuando únicamente lo que solicité fue disponibilidad.Vuestra empresa se acoge a la política de cancelación, la cual entiendo que se quede con el dinero de la gestión del trámite, pero me parece abusivo que no se devuelva el mes de fianza cuando no se ha ejecutado dicho alquiler.Creo que la página es engañosa en cuanto a la tramitación ya que no es clara o precisa a la hora de informar sobre la tramitación de las reservas.Aunque me gustaría poder llegar a un acuerdo y que el importe de la fianza se me reembolsara en una futura reserva, la cual no sucederá si no se llega a este acuerdo.

Cerrado
A. L.
20/04/2021

RETRASO SUMINISTRO RECAMBIOS

Hola, Tengo comprado de segunda mano a Mercedes - Benz en Julio de 2019. Mercedes Benz me proporciono una garantía de 2 años. El 10 de marzo se encendió el avisador de fallo de motor y lo vino a buscar la grúa de la garantía y lo llevó al taller oficial de Mercedes - Benz en Mallorca. Al dia siguiente la garantia me puso un taxi para ir a buscar un coche de alquiler, tuve el coche de alquiler hasta el 26 de marzo pues la garantia solo ofrece 15 dias de vehiculo de sustitucion. Tras presionar a Mercedes y concesionario me dijeron que me daria el propio concesionario otro vehiculo de sustitucion que recogi el mismo dia 26. Desde entonces hasta la fecha no he sabido nada mas de mi vehículo. Mercedes dijo que la pieza salió de Alemania el 19 de marzo y el concesionario que llegaba el 9 de abril pero sigo sin tener noticias de mi coche. Me preocupa qué pasará cuando acabe la garantia.

Cerrado
B. C.
20/04/2021
Linkedin

Restricción indefinida de acceso a mi cuenta sin solución

Hola, desde hace más de un mes llevo sufriendo varias restricciones temporales a mi cuenta de Linkedin sin motivo aparente. Ustedes lo achacan a que desde mi cuenta han detectado un volumen inusual y elevado de visualizaciones, debido a que supuestamente uso una herramienta de automatización o tengo alguna extensión instalada en mi navegador. No uso ni lo uno ni lo otro, y les he facilitado capturas de pantalla para demostrarlo. También he cambiado mi correo y mi contraseña de acceso, e incluso me he prestado a facilitarles estos datos de acceso para que vean ustedes mismos cuál es el problema. Les he pedido, además, que me digan el nombre de la herramienta o extensión que supuestamente está dando problemas, y no me han facilitado esa información. Siempre me han mandado el mismo mail de respuesta automática, sin facilitarme ni ofrecerme ninguna solución. Aunque he pedido hablar personalmente con alguien para solucionar el problema, se me ha negado esa posibilidad. Al final se me ha restringido la cuenta indefinidamente, y aunque he verificado mi identidad mandándoles una foto de mi DNI, no ha servido de nada, me vuelven a remitir a la respuesta automática de siempre. Esta restricción indefinida supone que he perdido todos los datos de mi cuenta, todos los contactos que había ido haciendo en estos años y, sobre todo, he perdido el acceso a la página de mi empresa, que gestiono como administradora. Se trata de una de mis herramientas principales de trabajo, ya que soy la CM de la empresa. Y todos estos perjuicios sumados a la impotencia de llevar más de un mes quejándome del problema, intentando encontrar una solución y no haber recibido ayuda, solo mails automáticos, totalmente impersonales. Por favor, solicito que se me restablezca el acceso a mi cuenta. Gracias

Cerrado
M. G.
20/04/2021

Wallapop no me devuelve el dinero

Buenas tardes,El día 31 de marzo he hecho un pedido vía Wallapop, ese mismo día Wallapop me retira el dinero. El vendedor no confirmado el pedido en 24h y el pedido ha caducado. Wallapop me pone que el dinero se libera entre 2-5 días.Ha día de hoy sigo sin recibir la devolución.He puesto ya 4 emails y no solucionan nada, dan largas y dicen de que hable con el banco. Ya estoy hablando con el banco cada 2 días y me dicen lo mismo, que no hay ningún tramite pendiente, que ya lo estoy viendo yo en los movimientos de la tarjeta.Ya me he cansado, estoy perdiendo un montón de tiempo para reclamar.GraciasUn saludo

Cerrado
J. S.
20/04/2021

DERECHO DESESTIMIENTO

BUENAS,HE DECIDIDO ACOGERME AL DERECHO DE DESESTIMIENTO O REVOCACIÓN DEL CONTRATO EN EL PLAZO DE LOS 14 DIAS NATURALES, DANDO DE BAJA LA POLIZA QUE TENGO CON USTEDES. Nº 0260004426926

Resuelto
L. G.
20/04/2021

Destinatario ausente totalmente falso

Buenos días, Hace unas semanas realicé un pedido con número de seguimiento indicado en el detalle.Imagino que al cartero no le apetece cargar con el paquete, porque está mañana lo han pasado directamente al estado Destinatario ausente, el envío se pondrá a su disposición al día siguiente laborable de la fecha del aviso, en la oficina de correos referencia.Es totalmente falso el hecho de que se haya intentado entregar el paquete, ya que tanto mi novia como yo teletrabajamos y estamos prácticamente todo el día en casa, para más detalle he preguntado al conserje si ha venido alguien con algún paquete esta mañana que se haya marchado, y evidentemente no, no se ha presentado absolutamente nadie.Solicito por lo anteriormente expuesto, que regresen a mi domicilio con el paquete (que es el servicio que se les contrata) y no me fuercen a desplazarme a la oficina y cargar con un paquete de grandes dimensiones únicamente porque al repartidor no le apetezca hacer su trabajo.

Cerrado
S. P.
20/04/2021

A MATRIMONIO ANCIANOS ABUSO Y ATROPELLO BBVA-DIVARIAN-HAYA EN PUIGCERDÀ(Girona)

Distinguidos Sres. de BBVA. Después de contactar repetidamente durante más de un año con el tel. de DIVARIAN 901117788, y con el correo centroatencion@haya.es, Sin recibir contestación práctica alguna, salvo acuses de recibo. Procedí a llamar al tel. general de BBVA 912249426 donde se me indico que en tal caso, escribiera a la oficina del Defensor del cliente. defensordelcliente@bbva.com dirigido al Sr. Don Rafael Garcia-Valdecasas. Una tal Sra. llamada Francica Gonzalez Heredia e032566@opplus.bbva.com de dicha oficina se me quitó de encima diciendo que mi Correo Electrónico no les constaba en la base de datos.Por último, llamé a Bilbao tel.944875555 donde me instaron a escribir al correo servicioatencioncliente@grupobbva.com para que hubiera constancia. Y que especificara que en este momento no soy cliente del BBVA. Lo fuí no hace mucho, procedente de la absorción de Caixa Terrassa.Necesito hacer llegar esta información a algún responsable del BBVA, y no encuentro otra solución que acudir a Ustedes:Les enviaré seguidamente los correos electrónicos enviados a DIVARIAN-HAYA para que pueda hacerse cargo de lo ocurrido en el inmueble-casa unifamiliar . REF de Haya.7262846 situado en la calle Raval de les Monges, 38. en 17520 PUIGCERDÀ.(Girona) Antes de incoar un proceso judicial por uso arbitrario de derecho propio y robo contra BBVA, Preferiría poder hablar del asunto con Ustedes, y ver si podemos llegar a un acuerdo. Como verán, ha sido muy grave lo ocurrido, y necesitamos una pronta solución. Llevando más de un año esperando respuesta, no descarto tener que acudir a los medios de difusión periodísticos para contar lo ocurrido, y el expolio sufrido por un Sr. de 101 años por parte del BBVA. Con tal de que se le escuche y atienda.***Voy enviándoles varios correos de los anteriores para que se hagan cargo de lo que ha sucedido.Gracias y SaludosSalvador PONS-MEYADNI 40558082CMarc-Salvador Pons Aubiñà ( Si es cliente de BBVA)DNI 40562946PRonda Joan Maragall, 817520 PUIGCERDÀ (Gerona)Tel. 636 695 536972 141044Sres/as, de Divarian :Se trata del inmueble - Casa propiedad de DIVARIAN, situado en la calle Raval de les Monges, 38. en 17520 PUIGCERDÀ.(Girona)Mis Padres Marcos Pons Ribot y mi Madre Angela Meya Forga, eran los poseedores de buena fé de esta casa. En virtud de una permuta que debía realizarse con unos terrenos construíbles a cuatro quilómetros de Puigcerdà propiedad de mi Madre..Vivian yà en esta casa pues al ser mayores les ofrecia mayor comodidad que la que habitaban anteriormente en el mismo pueblo. Con el beneplàcito del Promotor FUDESA S.A.Total que la casa estaba montada hasta el mas mínimo detalle, nosotros costeamos las mamparas de los baños, los espejos, el hacer dos habitaciones màs en la planta garage y abrir un sótano en una zona anteriormente solo accesible mediante una trampilla. La acometida de la electricidad con FECSA, costó unos 1300 euros que tambien costearon mis padres.La luz y el agua estan dados de alta a nombre de mi madre Angela Meya Forga, el buzon con cartas, y en el garage un coche Opel corsa GE2694 AN a mi nombre Salvador Pons Meya, con la documentación en su interior. La casa montada con unos muebles de artesania en roble de Sabiñànigo el aparador, la mesa extensible y las seis sillas con un valor de 13.500 euros, sofa de tres piezas y butaca de primera calidad, Cortinajes por valor de 1750 euros, herramientas varias por valor de 1.200 euros etc... Làmparas apliques, fotos, diarios personales,cuadros y tapices antiguos recuerdos de familia, estanterìas de metal y madera con mas de doscientos libros, lavadora, televisor, frigorífico, horno y encimera Siemens, las camas , colchones muebles accesorios, documentación personal, ropa, una cuberteria por estrenar en caja, vajillas, cristalerias etc...Dado el caso ya presentaremos comprobantes y factura.Total que la semana que va des del 29 de Julio al 2 de Agosto de 2019, y según testimonio de varios vecinos, un gran furgón con tres operarios durante dos dias, procedieron a vaciar la casa y al cambio de cerraduras.Pronto se cumpliran dos años de mi primera llamada a su servicio de atención, y aún no he recibido respuesta alguna. Por favor diganme como debo proceder para recuperar mis pertenencias o me veré obligado a tramitar una denuncia por apropiación indebida. Uds debian de avisar para que nosotros procedieramos a la retirada de nuestras pertenéncias pues en todo momento hemos estado localizables y los servicios de luz y agua a nuestro nombre. Esto es un atropello !!!Saludos y procuren arreglar esto. PUES EL INVENTARIO TOTAL ASCIENDE A MAS DE 40.000,- Euros.Salvador PONS MEYA 40558082CMarc Salvador PONS AUBIñ 40562946P (Cliente BBVA)

Resuelto
M. M.
20/04/2021

Presunta estafa

Hola, compre un curso de Formación universitaria SL en marzo, a dia de hoy me doy cuenta que es una estafa. El titulo que me prometieron como valido en toda España no lo es, ya que es un titulo privado. Las practicas que me iban a proporcionar después del curso no las dan. Indican que es competencia del estado. En la llamada me informaron de la validez del titulo como de las practicas, por correo electrónico me indican todo lo contrario. Los libros no son originales, son fotocopias con faltas de ortografías. Ya que se nota que son trozos copiados y pegados sin sentido alguno. Cuando superas un curso como en mi caso no me dieron ningún tipo de diploma o titulación como me indicaban. El curso que mas me interesaba era el de celador sanitario, se supone que lo acabaría en 4 meses, en la llamada me comentaban que el titulo lo tendría de inmediato, pues no es así. El titulo te lo entregan después de pagar el curso completo. En mi caso dentro de un año. Cuando te pones en contacto con esta empresa da evasivas, y al poner comentarios negativos en su pág web o en Google, los elimina y te bloquea. Los tutores son de dudosa profesionalidad, ya que responden sin sentido y a los 2 meses.. He hablado con la OCU para hacer esta reclamación, he denunciado a la policía, voy a enviar el desentimiento de contrato y enviarles de nuevo todos los ‘’libros’’ que me enviaron. Voy a bloquear todos los recibos de esta empresa que pasen por mi banco para no seguir pagando una mensualidad.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma