Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me han cobrado un billete y no me enviar la confirmación de reserva
Buena tardes,Hice la compra de un billete el pasado mes de mayo y aún no he recibido el email de confirmación de pedido. Solo el billete ha sido cobrado, nada más. He intentado ponerme en contacto con ellos sin éxito a través del teléfono, formulario web y redes sociales y no me contestan. MI vuelo es en una semanas y necesito una solución YA. Me están estafando.
Inyectores defectuosos
Mi SEAT Leon 1.6 TDI de matrícula 6249-GWV está afectado por el DIESELGATE y desde que se le hizo el cambio de setup en Marzo del 2017 ha tenido 2 fallos en los inyectores: primera substitución del inyector número 4 en Agosto del 2019 y ahora en Junio del 2021, ha fallado el inyector número 2. Me consta que los inyectores VDO SIEMENS: 03L130277B son defectuosos, siendo substituidos por el modelo VDO SIEMENS: 03L130277S. SEAT me ha 'subvencionado' con 175€ para la primera reparación y con 150€ para esta última. Reclamo a SEAT el abono INTEGRO de las reparaciones efectuadas y la substitución de los 4 inyectores defectuosos.
Acoso de cobro de supuesta deuda
Hola, ya hace unos días que esta empresa me está acosando mediante correo electrónico, haciendome el cobro de una supuesta deuda que según ellos mantengo con Iberdrola, cuando yo en ningún momento he suscrito ningun tipo de contrato con Iberdrola, exijo borren mis datos y cesen inmediatamente con este tipo de acoso.
LIQUIDACIÓN DE INTERESES COMISIONES Y GASTOS
POR LA PRESENTE ME DIRIJO A QUIEN CORRESPONDA HOY DIA 16/06/2021 ME HAN CARGADO EN CUENTA UN IMPORTE DE 171,83e EN CONCEPTO DE LIQUIDACION COMISIONES Y GASTOS..HE HABLADO CON ATENCION AL CLIENTE Y LA RESPUESTA DETALLADA DEL COBRO NO ME CONVENCE TENGO MI NOMINA DOMICILIADA SUPERIOR A 1250e , UN PRESTAMO Y UNA TARGETA DE DEBITOLOS DETALLES SEGUN ATENCION AL CLIENTE 121.80 e DE GASTOS DE ADMINISTRACION.50 e DE MANTENIMIENTO Y 0.83 POR DESCUBIERTO DE CUENTA .ACLARO QUE NI MI CUENTA NO HA ESTADO EN DESCUBIERTO. EL 27.04.2021 TENGO UN CARGO 35.00 EN CONCEPTO DE COMISION POR EMISION Y MANT DE LA TARGETA DE DEBITO.......SI RESULTA QUE SIN TENER VINCULACION CON EL BANCO DESDE QUE SUBIERON LAS COMISIONES SE PUEDE PAGAR HASTA UN MAXIMO DE 160E ANUALES POR QUE TENIENDO VINCULACION CON BBVA DE: TARGETA DE DEBITO + INGRESO NOMINA + PRESTAMO. HE PAGADO EN TRES MESES 206.80e...
exceso de tiempo por falta de material para la reparacion
Hola, el día 28 de diciembre de 2020 la moto fue al taller porque tenia un problema de exceso de temperatura según el mecánico este problema era debido a un exceso de aceite en el motor, también observo un exceso de suciedad en la zona de admisión, el mecánico que realizo la revisión de los 1000 kilómetros no tuvo encuentra la cantidad que tenia que llevar de aceite el motor, la moto al realizar trayectos cortos parecía que funcionaba bien pero el día 13 de febrero tuvo que entrar en el taller otra vez porque circulando con ella de repente empezó ha hacer un ruido tremendo y al parar estaba la parte del tubo de escape que sale del colector rajada completamente y colgando de la sonda lamda según el mecánico era porque yo le había dado un golpe (cosa que no es cierto)pero accedieron a tramitar la garantía y su posterior reparación , el día 25 de mayo de 2021 la moto entra en el taller para realizar la revisión según marca el libro de garantía para dicha revisión y una vez realizada la revisión me llaman del taller diciéndome que la moto tenia un problema en el silenciador y que tenia que ser substituido y proceden a tramitar la garantía y me comentan que el plazo de entrega es de dos semanas muestro mi disconformidad con los plazos ya que la moto la utilizo para trabajar y no me dan ninguna solución ni por parte de la empresa qooder ni del taller y me dicen que si me llevo la moto y le pasa algo ellos no se hacen responsables, me pongo en contacto con el representante de qooder en España y tampoco me da solución alguna todo esto me ha obligado a alquilar una moto o choche según mis necesidades para poder desplazarme ya que no tengo ningún otro vehículo.Hoy después de tres semanas esperando me he puesto en contacto con el taller y me dicen que no tienen ninguna noticia ni plazo para la entrega del material que viene de Asia y no saben cuando dispondrán del mismosolicito que me resuelvan el problema ya o que se hagan cargo de los gastos que me esta ocasionando tener la moto parada durante todo este tiempo, considero que una empresa no puede tardar tanto tiempo en tener un recambio y que deberían de tener un mínimo de stock.Espero una resolución lo antes posible un saludo
cobros indebidos
Hola,hace tiempo me reclamasteis un dinero por no pagar un curso que ni hice ni me quisieron dar de baja pero bueno, llegamos a un acuerdo y resulta que me cobrasteis gastos de monitorios de demanda y de ejecuccion de letrado y de procurador(cosa que debe hacer el juzgado y no vosotros) he intentado ponerme en contacto con vosotros y me dijisteis que ya no teniais mi expediente y me colgasteis y nunca mas me habeis cogido el telefono.Tengo todos los ingresos y todos los cobros y papeles,asi que espero que esto se resuelva cuanto antes.Ademas pido una compensacion por daños y perjuicios porque he estado debiendo dinero al estado sin saberlo(porque pensaba que ya habia pagado estos gastos)y se me ha quitado dinero de mi cuenta además de el mal trato que se me ha dado por telefono.
cambio o reembolso
Ayer recibi una paletilla,esta mañana he hablado con una señorita y no hacia mas que ponerme pegas,y al final me ha colgado el telefono,la reclamacion es porque yo he pedido una paleta de jamon no una paleta de tocino,les he enviado hasta fotos
Liquidación de intereses-comisiones-gastos
Hola!Al entrar hoy en mi app de BBVA, me asusté al ver que el banco me había quitado 215€ de comisiones e intereses. Con tan solo 400€ en mi cuenta, reservados para pagar mis facturas de electricidad, agua, gas y la comida, ya no sé como llegaré al final del mes. NUNCA este banco me había cobrado ninguna comisión, motivo por lo cual elegí abrir mi cuenta allí. Actualmente no cumplo con los requisitos del banco de tener mi nomina domiciliada de 800€ porque NO TENGO TRABAJO, estoy desempleada, y está siendo muy duro sobrevivir con lo poco que cobra mi esposa en su trabajo. El banco tiene que devolverme mi dinero, ya que no me parece justo o ético lo que han hecho hoy, además de que no tengo de donde sacar dinero para pagar mis facturas.
Problema con pedido y reembolso
Buenas tardes,Realicé un pedido el pasado 1 de Junio con número 11401033136327 y se realizó el pago con tarjeta.Desde Zalando me indican que entre el día 3 y 7 de Junio se entregará el paquete.El día 3 de Junio, la empresa contratada por Zalando ( Paack) me envía un correo para elegir una franja horaria de entrega, como no tengo preferencia ya que es en un centro comercial y está abierto de 10 a 22 horas, indico que no hay preferencia horaria.El 4 de Junio me llega un correo en el que me indican que se programa la entrega porque no han podido contactar conmigo. Decido esperar a la próxima entrega, que ya sería para el día 7.El día 7 de Junio me llega otro correo en el que me indican que devuelven el pedido a origen ya que no disponen de una dirección válida de entrega.Decido llamar a Zalando y me dicen que no me preocupe que está todo bien que el paquete está en camino.Además está empresa de reparto nunca se pone en contacto conmigo vía telefónica.Viendo que el día 8 no había llegado nada, tuve que realizar más de 4 llamadas a Zalando, otras 2 llamadas a la empresa de reparto con un coste adicional por cada llamada... sin solución alguna. Cada persona me dice algo diferente.La conclusión, no tengo ni mi pedido ni mi dinero, sabiendo que el pedido ya está en el almacén de Zalando me dicen que me tengo que esperar 14 días.
Problema entrega
El dia 10/6 llame a Jazztel ya que el router que tenia estallo, saltando los plomos de toda la casa y dejan el router inutilizado.Me indico Erika que me enviarían uno sin coste, en un plazo max se 5 dias naturales (cumpliría el martes 15/6).Ayer dia 15/6 no llegó el router y hoy he llamado a las 8 de la mañana y un agente me ha dicho que el router le salia en reparto y no entendía que habia pasado, que iba a revisarlo. He pedido q se entregara hoy.Son las 15:27h y no ha llegado, he llamado a las 15:50 a jazztel y un agente me ha dicho que efectivamente le aparecia la llamada del jueves pero que no se habia entregado. Curiosamente y cuando hablaba con el , me ha llegado un sms diciendo que se había solicitado un router(mensaje que el jueves 10 no me mandaron).El agente , me dice que en 24-48h lo tendre y le indico que no, que lo entreguen hoy y como no le gusta, me deja en mute unos 5 min hablando sola.He colgado y vuelto a llamar y me lo ha cogido Jon que me dice que el jueves 10 se hizo mal el pedido y no llego al transportista la orden, que por eso no me llego el sms. Que me ha llegado hoy porque el agente anterior lo ha reprocesado y que el plazo es de hasta 5 dias.No estoy dispuesta a tolerar que me mientan en cada llamada y que encima , despues de llevar esperando 6 dias, me digan que otros 5 mas. Quiero el router ya, hoy a mas tardar mañana. Pago por un servicio, todos los meses sin demora y quiero el routee que dijeron llegaria el 15/6.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores