Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
25/06/2021

me han bloqueado en atención al cliente

HolaDesde principios de este mes, cuando llamo al servicio de atención al cliente porque SIGO TENIENDO PROBLEMAS DE COBERTURA, una locución me dice que hemos detectado un uso improcedente del servicio de atención al cliente y me remiten a utilizar la pag. web.Llamo a través de otra línea que dispongo, y un operador me indica que que sí, efectivamente me han bloqueado porque llamo en demasiadas ocasionesSres de Vodafone, no llamo por gusto ni porque me aburra. Llamo, porque desde que contraté con Vds. no tengo más que problemas que no me solucionan si no soy insistente.Sigo sin tener cobertura de teléfono que vds. me confirmaron antes de contratar que SI había. El servicio de Internet lo he tenido que contratar con otra empresa holaWifiSres., ES MI LUGAR DE TRABAJO y no tengo servicio.Y si me quejo, no me resuelven, me bloquean.Les ruego me den una soluciónUn saludo

Cerrado
J. P.
25/06/2021

efectue un pago y no recibi el articulo

hola realice un pedido a Aliexpress, el pago se efectuo por Paypal, todo fue correcto se me efectuo el cargo del importe y al cabo de varios dias fui a realizar una disputa por un articulo que no recibia, con la mala suerte que al abrir la disputa me equivoque de orden y la abri en la orden equivocada, de inmediato me doy cuenta y cierro la disputa , cuando reviso mi compra en aliexpres veo que el pedido que efectue y abri la disputa por error estaba en estado congelado. me puse en contacto con el vendedor y el me dice que no puede enviar el articulo pues hay una disputa abierta y el pedido esta congelado, le envio un mensaje desde la web de aliexpress donde se ve que la disputa se cerro , pero el vendedor insiste que esta el pedido congelado y el no recibio el dinero. reclame a Aliexpres y despues de muchas reclamaciones siempre me dicen que el pedido esta congelado por que la disputa no se cerro. he reclamado varias veces a Paypal este asunto para que ellos reclamen a mi dinero o pongan a disposicion de Aliexpress la documentacion de que el caso esta cerrado y asi puedan efectuar el reembolso. Aliexpress siempre contesta igual que el pedido esta congelado hasta que Paypal cierre el caso y libere el dinero. en definitiva, lo que quiero es que reabran el caso y soliciten o reclamen mi dinero .

Cerrado
A. F.
25/06/2021

NO ACEPTA VALE

Dispongo de un VALE emitido el 24/01/2020 y hace unos días acudí a su tienda en L'Illa Diagonal de Barcelona, y no me lo aceptaron por haber transcurrido más de 1 año.Les hice ver, que en el momento que lo emitieron me informaron que no había plazo, aunque el tiquet indica 1 año. Además por la pandemis del Covid y restricciones de movilidad no podía ir a Barcelona ciudad.Le dejé mi teléfono a la srta que se negó a aplicarme el VALE de 69,95€, para que elevara mi reclamación. Han pasado 15 días y no tengo respuesta.

Resuelto
A. S.
25/06/2021

Pago del check-in por fallo de la aplicacion

Hola,El 6 de Junio viaje con Ryanair desde Tenerife hasta Madrid. Compre' mi billete en linea. Cuando quise realizar el check-in en linea, tanto la pagina web como la aplicacion no funcionaban. Era imposible facturar en linea como se tiene que hacer antes de viajar. Cuando fui al aeropuerto el dia del viaje, me pidieron que pagara 55 euros por no haber hecho el check-in en linea mientras no se podia hacer por FALLO de su sistema. Ahora, pido que me devuelvan el importe que no hubiera tenido que pagar. Gracias.

Resuelto
I. C.
25/06/2021

Problema para recibir una pieza

Hola.tengo averiado el sensor del ángulo de la dirección.No me dan fecha de entrega y me dicen que hay 9 en espera también.No saben decirme cuando la facilitarán y es una vergüenza.Es un coche de 5 años y supuestamente Mercedes es símbolo de fiabilidad.Me recomiendan no usar el coche y las consecuencias para mí son grandes ya que necesito el coche para ir a trabajar todos los días y en julio tengo programadas vacaciones las cuales ya no puedo llevar el coche.Es un gran perjuicio para mi cuando supuestamente tendría que haber repuestos.si no los hay y hay gente en espera es porque hay muchos casos de este tipo.Vuestra empresa no me ha dado ninguna solución.

Resuelto
L. C.
25/06/2021
GHD

Devolución del producto y reembolso

Correcto, lo que me indican es lo mismo que informo yo a mo reclamación. No voy a perder el tiempo en enviaros un producto para que me volváis a mandar otro nuevo o este reparado. Estoy cansada y sin mi pelo, deberíais mostrar más empatia con los clientes, a mi me ha costó muchos años tener la melena que tenía y me he tenido que cortar gracias a los magníficos productos que vendéis como alta calidad. Llevo más de 10 años utilizando ghd y jamás me había pasado todo esto. Vuelvo a insistir que no es una solución, me da miedo plancharme el pelo con uno de vuestros productos, así que no lo usaré más quiero una indemnización y la devolución de mi dinero, el producto os lo mando escaneada cuando tenga el dinero en mi cuenta.No me pienso conformar con cualquiera de vuestras respuestas así que esmeraros un poco cuando contestéis y no volvais a decirme lo mismo, llevaré esto todo lo lejos que sea necesario.

Cerrado
L. T.
25/06/2021
Cerrajeros Mondragón

COBRO DESORBITADO CAMBIO CERRADURA

Hola, llamé a la empresa para que realizaran una apertura de la puerta de mi casa. Cuando el técnico llegó directamente rompió la cerradura, sin hacer el intento de abrirla en primer lugar. Después me comunicó lo que me costaría, la cerradura iban a ser 220€, y 200€ de servicio de urgencia y mano de obra. En ese momento me pareció desorbitado, ya que he tenido esa situación en otras ocasiones y el cobro había sido mucho más bajo. Sin embargo accedí. Mi sorpresa es que al recibir la factura, aparece lo siguiente: 20€ de material (cerradura) + 280€ de Servicio de urgencia + 120€ de mano de obra, además de la dirección errónea.

Resuelto
D. P.
25/06/2021

Desistimiento de compra

buenas nochesRealicé un pedido en esta pagina web, Glandulex Sacs en polvo Gatos y Perros JTPharma - Envase : 70 gr para el tratamiento de estreñimiento de mi perro. Pregunte la composición del producto porque no estaba segura de si era el producto que el veterinario me dijo que debía comprar, pero la empresa solo me contesto un mensaje, no me dieron tiempo a cancelar el pedido y ahora que lo recibí no contestan al teléfono para darme soluciones y tampoco a mis emails. Entre ellos incluí el desistimiento de compra, un modelo que yo hice, porque tampoco tienen eso disponible en su pagina web. Solo quiero devolver el producto y tener mi reembolso.

Resuelto
P. B.
24/06/2021

Conga 3000 roto por una actualización de la empresa

Hola, hace ya 3 meses la empresa cecotec metió unas actualizaciones y se ha cargado los congas de los usuarios, error que a sido demostrado a día de hoy y no dan ninguna solucion

Resuelto
C. S.
24/06/2021

Fraude

En julio del año pasado cogí cita, de esas que en 15 días y con un prepago de 100 euros tienes los resultados. Me hicieron un molde de yeso, no un escaner, para hacerme la planificación del tratamiento que tardo un mes y medio en llegarme al correo con una mordida que no era la mía por que la ortodoncista, alias doctora lo hizo mal.Cogí cita de nuevo el 24 de agosto para que, ésta vez sí, me hiciesen el escaner y el día 30 tuve que coger cita de nuevo por que para no variar la doctora lo hizo incompleto, pura incompetencia.Pasaron 18 días hasta que me mandaron la previa del tratamiento con la línea media desviada y algún apiñamiento sin arreglar, al dar el apunte me dijeron que en unos días lo tendía de nuevo.... 32 días más exactamente. Recuerdo que el prepago de 100 euros para tenerlo en 15 días estaba hecho.... Ya van 4 meses. Por motivos personales en ese momento no me pude acoger al tratamiento y hace unos días consulte si podía retomarlo y me dijeron que ¡CLARO! Que sin problema solo tenía que ir a que me hiciesen el escaner de nuevo y ver que estaba todo igual.El día 8 de junio fui a hacerme de nuevo el escaner, la doctora me preguntó conforme entre que de cuántas férulas me habían enviado el plan, le indique que 15, mi plan inicial era un plan medio de 1995 euros, en ese momento la doctora determino que estando todo exactamente igual me lo iba a subir a 2995 euros por amor al arte, abusando de su posición y haciendo alarde de nuevo de su poca profesionalidad ya que desde octubre a hoy nada ha cambiado. La propia comercial al verlo me indica que era un plan medio pero que si la doctora decía que había que cambiarlo pues que el presupuesto a dar debía ser el que ella indicase. La empresa no se hace responsable de la tardanza, tiene excusas para todo y como premio quieren 1000 euros más a su incompetencia. Me indicaron que en 10 días estaría, van 16,he preguntado por su soporte a través de Instagram y he intentado llamar por teléfono pero no recibo respuesta alguna.Me parece que ya no solo se están aprovechando de mi sino que además por el camino se están riendo abusivamente y he tenido que reorganizar mi horario laboral, gastar en transporte ya que no tengo coche propio y todo para que o me ignoren o me saquen 3000 por un plan inicial de 1995 euros.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma