Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
01/07/2021

Estafa venta de entradas

Buenos días, el día 27 de Julio de 2020 adquirí dos entradas para el concierto de Rels B que se iba a realizar el 26 de diciembre de 2020 por el importe total de 99.50€ a través de la aplicación de Viagogo. El concierto se va a realizar el 9 de Julio de 2021 y a día de hoy no he recibido mis entradas. He intentando ponerme en contacto con ellos a través de varios correos electrónicos y no he obtenido respuesta en ninguno además, he llamado a un teléfono (901667704) que en internet aparece que es gratuito y me han cobrado 9.49€. Debido al poco tiempo que falta para que se realice el concierto quiero urgentemente el rembolso del dinero de mis entradas y el importe de mis llamadas telefónicas, o las entradas, aunque esta página tiene bastantes malas reseñas por estafa y publicidad engañosa. Si no se soluciona el problema tomaré medidas legales contra esta empresa. Gracias.

Cerrado

Reembolso 40 € por prestación denegada

Hola, buenos días: Una vez recibida la denegación de la asistencia de fisioterapia, hemos llamado a autorizaciones, la cual nos ha transmitido que tal denegación es causa de una dolencia crónica. Ante esta apreciación que consideramos no cierta, puntualizamos lo siguiente: 1º) En el informe médico que se adjuntó para la autorización no aparece el diagnostico de dolencia crónica, por lo que no entendemos este motivo para denegar dicha asistencia. 2º) En la comunicación que nos ha sido enviada tampoco aparece tal motivo de rechazo, por lo que ha habido que llamar para que nos aclaren la referida falta de asistencia. 3º) En dicha comunicación se motiva el rechazo como falta de cobertura, justificación incierta, pues a lo largo de nuestra permanencia como clientes de Antares, en alguna ocasión si hemos requerido dicha asistencia que en ningún momento se nos ha rechazado, por lo que no entendemos esta nueva actitud, al no habernos comunicado ningún cambio de cobertura en nuestro contrato. 4º) Solicitamos mayor claridad en los informes al denegar una asistencia y denominar las cosas por su nombre y, sobre todo basar los fundamento en análisis que primen el historial clínico y permanencia como titular de una póliza con casi veintitantos años de antigüedad en la Cia. 5º) Deseamos conocer el nombre y titulación de la persona responsable del Área de Autorizaciones y conocer los criterios aplicados para poner en cuestión y denegar el diagnostico de un Doctor Colegiado, cuyo informe se adjuntó y nuevamente se adjunta. Por todo ello le rogamos estudien este caso que creemos nos corresponde y no en aras de una causa crónica, sino más bien por una causa de dolencia puntual como relatan dos informes médicos adjuntados. Verdaderamente es penoso que una Cia. de Seguros modelo como era Antares, haya sido vendida por 90 millones de euros a Seguros Plus Ultra (Grupo Catalana Occidente) para que comience con los recortes y nos nieguen prestaciones que son de Ley. En la espera de que nos abonen los gastos habidos, quedamos aguardando sus noticias. Atentamente.

Cerrado
J. S.
01/07/2021

Esky.es, imposibilidad de cancelación de billete

Se desea presentar reclamación a gestora de vuelos/billetes: esky.es, ya que ha sido absolutamente imposible la cancelación/cambio de billete, satisfactoria durante más de una semana, para proceder a la cancelación de un billete de avión, o cambio de fechas. En los intentos de contactos telefónicos parece haber una alocución automatizada que indica que debido al incremento de llamadas con el motivo del COVID-19 todos nuestros agentes se encuentran ocupados. Le rogamos que vuelva a contactar pasados unos minutos.... ( sea cual sea la hora a la que se llame, incluso de madrugada )Se adjunta literal el texto de la denuncia presentada en página de Aireuropa en fecha 01/07/2021, confirmada con número de referencia WEB0000128674.Billete comprado en fecha 16/04/2021Se ha intentado contactar con compañía vendedora (esky), con Air Europa, con AENA....En teléfono de Aireuropa 911401501 ha sido absolutamente imposible conseguir atención telefónica durante un periodo de una semana, en diferentes días y a diferentes horas constantemente alocución debido al gran número de llamadas recibidas, nuestros operadores están todos ocupados. Le rogamos que llame pasados unos minutosSe ha intentado durante días el cambio de billete a través de la aplicación esky.es y en la propia página de Aireuropa (todos infructuosos). Al intentar tramitar un cambio de fechas solo se muestra el mensaje Solicitud enviada y en el correo enviado se informa: Hemos recibido tu mensaje. Nuestros asesores te contactarán tan pronto como sea posible.... Nunca hubo respuesta.En la única atención telefónica conseguida se le informó al pasajero que el cambio de billete suponía un sobrecoste de unos 450 euros. Cuando el pasajero, a la hora de contratar el billete, añadió el Servicio FLEX, que supuestamente le habilita para cambio de billete y cancelación del boleto o solicitud de reembolso.El pasajero, dada la falta de atención y la proximidad de la salida del vuelo, en la tarde del día 30 de Junio, se desplazó unos 200 kms para acudir expresamente al Aeropuerto de Sevilla, en donde se supone había una ventanilla de atención de Aireuropa, con un número de teléfono (954) 449 179.Para su sorpresa, al llegar al aeropuerto de Sevilla, tampoco existe ventanilla de atención ni se consigue respuesta en ese teléfono.REITERAR QUE HA SIDO ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, DURANTE UNA SEMANA ATENCIÓN TELEFÓNICA, NI CANCELACIÓN NI CAMBIO DE FECHAS EN VUELOS.Sorpresa final: Por circunstancias desconocidas, consultado de nuevo el billete, a fecha 01-07-2021 se encuentra que el coste mostrado es de 1.058,44 €, cuando la compra original fue por importe de 603,64 €Contactar en teléfono: 639825892Muchas gracias. Un saludo-----En fecha 29/06/2021 se utilizó el enlace del correo enviado desde la página de esky.es durante la compra del billete supuestamente editando cada vuelo había un enlace con una pestaña con la leyenda Eliminar reserva se ha intentado utilizar también si resultado satisfactorio.Se ha intentado en numerosísimas ocasiones proceder al cambio de fechas en el vuelo a través de la página de esky.esDurante el proceso, solo se muestra el mensaje Información enviada y en el correo recibido se indica que: Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted tan pronto sea posible. Nunca ha habido contacto telefónico ni por e-mail por parte de la compañía. Y a fecha 01/07/2021 se verifica que las fechas de vuelo se conservan: ida 04/07/2021, vuelta 11/09/2021.Incomprensiblemente, sin aparente intervención del comprador del billete (José Sachocos Fernández) se ha comprobado que, en la página de la compañía, el importe del billete figura como 1.058,44 euros, cuando la compra original, de fecha 16/04/2021 había sido por 603,64 euros.Se reclama la parte de la facturación que parece corresponder a Aireuropa: 537,35 euros, según extracto bancario de la tarjeta Wizink con la que se realizó la compra del billete, cargado en fecha 19/04/2021.En el supuesto de que el incremento en el cargo del billete, según comprobación de fecha 01/07/2021, con un sobrecoste de 454,80 euros (con justificación desconocida) se reclamaría también el total de la cantidad indicada en la página de la compañía: 1.058,44 euros.Un saludo. Muchas gracias

Resuelto
A. S.
01/07/2021

PROBLEMAS CON MI VMP

Hola, siempre he ido con mi vmp a pedir en MCAUTO de ARANDA DE DUERO ( BURGOS ) y nunca he tenido ningun problema y ayer voy y me dicen que no puedo pedir ahi que solo es para coches y yo la digo que soy un vehiculo y me dice que no que le ha dicho la encargada que no y que tengo que pedir adentro y dejar mi patinete afuera y yo la digo que no porque me lo roban y me dicen que lo siento asique es de verguenza un compartamiento asi por no dejar pedir con un patinete electrico pero de verguenza

Cerrado
J. G.
30/06/2021

Penalización de 150 euros por gastos de instalación

Hola, en la tarde del sábado 19 de Junio, contraté en el Media Markt de Parque Principado (Siero) un pack de internet+fijo+tv+3 líneas móviles. Ese mismo día recibí en mi correo electrónico, dos correos de telecable, uno con las credenciales de la wifisfera y otro para activar la subscripción de Netflix, pero ninguno con el contrato. Además tengo que indicar que en el Media Markt sólo me dieron una hoja de contrato incompleta, ya que en la información promocional está en un recuadro que no muestra todo lo escrito en él por superarse la capacidad de dicho recuadro y donde no consta por ningún lado el pago de 150 euros de penalización y que a día de hoy no se me ha enviado copia del contrato a mi correo.Se me informa de que me llamarían para instalar internet, el deco para la tv y el fijo. Y que una vez realizada la instalación en unas 48 horas estarían hechas las portabilidades de las 3 líneas móvilesEl domingo me llama el técnico para proceder a la instalación y el lunes o martes siguiente (21-22 de junio), no recuerdo el día exactamente, se procede a realizar el cambio de aparatos router+deco (cambiar los de Vodafone por los de Telecable), sin hacer ningún tipo de instalación, ni de roseta, ni de cableado. Ya que ya se disponía de una instalación anterior y sólo fue quitar unos y poner otros. De hecho hasta fui yo quien programo las teles de la casa, ya que ellos sólo sintonizaron la del deco.Este lunes 28 de junio, llamo yo a atención al cliente, ya que las portabilidades de las líneas móviles seguían sin hacerse, ni tener yo ninguna notificación sobre ellas. Y me informan de que están aún sin tramitar y de que pasan aviso al departamento correspondiente para que las tramiten.Hoy día 30 de Junio llamó mi pareja por lo mismo, las líneas móviles seguían igual, y lo primero no recibe un trato que considere correcto. Por lo que ante esto y la tardanza injustificada en gestionar las portabilidades (mas de una semana cuando serían 48 horas....), llamo a atención al cliente, para preguntar si tendría algún tipo de penalización si me acojo al derecho de desistimiento de la linea fija + internet y cancelo las portabilidades, aún sin hacer de los móviles. La chica que me atiende me dice que no, que estoy dentro de los 14 días y que no habría penalización. Esta pregunta se la hago dos veces y me dice en ambas lo mismo, tras lo cual me deja en espera para pasarme con el departamento correspondiente. Tras una espera de 15-20 min me dicen que están todos ocupados y que dejan aviso para que me llamen ellos más tarde.Tras esto, llamo otra vez a Vodafone y hago un contrato nuevo con ellos de retroportabilidad.Como no recibo llamada por parte de Telecable, vuelvo a llamar yo, y lo mismo, me dejan en espera al pasarme con bajas, otros 15-20 min y otra vez que cuelgan.No es hasta la tercera vez que llamo, horas después, cuando consigo hablar con bajas y ahí, se me informa por primera vez de que me van a hacer dicho cargo de 150 euros por una instalación de cambiar deco y router y no tirar ni un cable ni nada....Quiero recordar además, que no se me ha enviado la copia del contrato al correo, en la hoja que me dieron en media markt no pone nada de dicha penalización y de que en mi primera llamada a atención al cliente de hoy se me informa por dos veces de que no tendría ninguna penalización. Además del incumplimiento por su parte de los plazos en las portabilidades....Ante todo lo expuesto anteriormente considero que ha habido mala praxis por parte de Telecable y solicito que la empresa anule la facturación de 150€ y tramite la recogida de los aparatos (que según me dijeron debo entregar en cualquier tienda de Telecable).No obstante, espero llegar a un acuerdo amistoso y no tener que acabar denunciando y exponiendo todo esto en todas las redes sociales a mi alcance.

Cerrado
A. B.
30/06/2021

Problema con la graduacion

Buenas noches, Hace un año decidí hacerme unas gafas de sol y diarias en una tienda Multiopticas de lleida, cuando las recibi me mareaba mucho con ellas y veia abombado el suelo y a traves de los lados de los cristales. Fui a avisarles y ellos solo me dijeron que era normal y que siguiera poniendomelas para acostumbrarme. Pasaron 2 meses y seguia sin acostumbrarme, volvi a ir a la optica y la contestacion por parte de los trabajadores fue que eso era normal e incluso me insinuaron que la culpa era mia porque decian que eso era de no ponermelas suficiente... Ya cansada de reclamar y quejarme me rendi y ahora tengo dos gafas cogiendo polvo que no puedo usar porque no me han dado ninguna solucion ni me han devuelto el dinero.

Cerrado
O. C.
30/06/2021

ERROR RESERVA DE DOMINIO

Hace más de un año cancelé la deuda del préstamo de referencia y envié la documentación necesaria el 15/05/2020 para el levantamiento de la reserva de dominio que existía sobre mi vehículo. Sin recibir contestación ni por email ni teléfono y llamando hasta el hartazgo conseguí que dijeran que todo estaba resuelto y que en unos días se levantaría. Un error por mi parte el no solicitar una justificación escrita.Un año después, con fecha 08/04/2021 presentan de nuevo un asentamiento en el Registro de reserva de dominio sobre mi vehículo del préstamo que cancelé. Algo que ha impedido la transmisión de mi vehículo y que sigo sin poder vender hasta el 27 de Julio, ocasionándome un perjuicio económico por un dinero que ya contaba con el.Nadie quiere facilitarme una explicación de lo sucedido, solo una llamada para decirme que el asentamiento vence el día 27 de Julio. No me valen las llamadas telefónicas, lo que quiero es una explicación escrita y una solución urgente al problema.

Resuelto
E. U.
30/06/2021
Toefl España

Devolución importe

El 17/01/2021 realicé una transferencia de 250,22 Euros para que realizaran una prueba del nivel de Ingles a mi hijo. Durante la prueba online la comunicación se cortó y no se pudo realizar correctamente con el tiempo exigido. No dan prueba de lo ocurrido y rechazan la devolución. Exijo la devolución del importe

Cerrado
J. G.
30/06/2021

Información errónea sobre el sistema de detección de angulo muerto

Hola,el viernes 12 de Marzo realice el pedido de un Hyundai TUCSON 1.6 TGDI 230 CV HEV AT - TECNO SKI, el cual según el concesionario Cars Corea, S.L. disponía como extra del sistema de detección de ángulo muerto. El coche se nos entrego el 23 de Abril, asegurando nuevamente de la disponibilidad del sistema ya que los acabados inferiores con el acabado TECNO lo tenían. Después de usar el coche durante 45 días sin conseguir encontrar el sistema. Nos ponemos en contacto con el concesionario que nos emplaza a traer el coche para enseñarnos con visualizar el punto muerto. Una vez allí el comercial que nos vendió el coche confirma que no dispone de este extra pero que ya han pasado los 30 días de prueba y que no puede hacer nada. Exigimos la instalación del sistema o el cambio del coche por uno que sí disponga de dicho sistema como nos indico el concesionario oficial.Gracias.

Cerrado
J. F.
30/06/2021
SYNLAB

Problema test laboratorio clínico

Hola,El pasado 11/06/2021 fuí a realizarme un test antidrogas para poder ir al extranjero a trabajar.La consulta fue rápida, únicamente me cobraron 90 euros, me tomaron muestra de orina y me dijeron que a la semana tendría los resultados.Sin embargo, no me informaron del tipo de prueba que me iban a hacer, tampoco de posibles medicamentos que pueden dar falsos positivos en ese tipo de pruebas, no tomaron datos de historia clínica, ni ninguna información respecto a la técnica que iban a utilizar.Desafortunadamente, a la semana la prueba salió positivo en anfetaminas.Realicé la llamada correspondiente porque siempre cabe la duda de falso positivo con este tipo de ensayos cromatográficos. Y si hubiera la posibilidad, por un lado de verificar ese positivo en anfetaminas por otra técnica de laboratorio ó en su defecto repetir el ensayo y especificar posibles interacciones con medicamentos.La respuesta fue contundente que si quería algún servicio más que pagara o en su defecto fuera a la OCU.Considero, por un lado que estoy en mi derecho de reclamar el servicio que no me han prestado y he pagado.Además, no puedes dar un resultado positivo en una droga que puede ser susceptible de pérdida de trabajo y que está mal aceptada socialmente. Sin antes verificar que tu test no tiene incompatibilidades con otros medicamentos y dejar la posibilidad de falsos positivos.Por otro lado, y lo más importante me he sentido ofendido por tratarme de drogadicto y el problema ser mío por no aceptarlo.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma