Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
Hola, realicé un pedido el día 21 con compromiso de entrega de 3 o 4 días. Después de 19 días el pedido no se encuentra ni siquiera en España. Además me han dado previamente un numero de seguimiento falso. Solicito mi reembolso en el plazo de 24h.
Suplemento equipaje de mano
Compré un billete de avión con la compañía Ryanair y tuve que pagar 20€ de suplemento para poder llevar una maleta de hasta 10 kg en la cabina. De otra manera sólo podía llevar un bolso. Hay distintas sentencias que castigan esta práctica y la compañía sigue haciéndolo.
RECLAMACIÓN ADT ALARMAS
Contraté en la tienda Orange una alarma que comercializaban con instalación gratuita y un descuento de 10€/mes en cada alarma. La prestadora del servicio era TYCO que después paso a ser ADT. A los meses me informa Orange que dejan de facturar el servicio y pasa a facturarlo TYCO ADT porque han roto relaciones. A partir de ahi dejan de aplicarme los descuentos. Reclamo y ADT me dice que esos descuentos eran de Orange y que en el contrato firmado con ellos el importe es el total sin descuentos, finalmente y después de mas de un año y medio pagando, aburrido de que no me hagan caso cancelo las alarmas por incumplimiento de la oferta. Me dicen que escriba a un mail para devolver los equipos, Escribo dando los detalles que los esuipos están a sus disposición en las deirecciones de las oficinas y me responden Debe realizar usted la devolución de los equipos según las condiciones del contrato. En breve recibirá unos emails con las instrucciones para que pueda hacer la devolución de los equipo. Hasta hoy. Nunca más dijeron nada. He llamado a ADT y un señorita me dijo que pasaba nota al dpto correspondiente. Pero nada que no recogen la alarma ni dicen donde entregarla. La sorpresa viene ahora que me llaman sin parar de la empresa CODEACTIVOS reclamando 1200€. 500€ por cada equipo, 60€ por penalización en cada alarma y la última factura que fue devuelta porque cobraron el mes entero y se canceló con un mes de antelación y ellos dicen que las cancelaciones son dos meses antes.Los de Codeactivos ni hablan, mensajes grabados de un ordenador, en ADT me dicen que todo eso viene en el contrato y tengo que pagar. Pero no dicen como devolver los equipos. Y aparte no estoy de acuerdo con pagar la cancelación cuando ellos incumplieron el contrato. Pero es que ADT nunca me llamó para decirme que tenía que pagar eso, ni lo pasaron a cobro, ni enviaron la factura. Directo a Codeactivos. De vergüenza! Espero que solucionen el tema porque es la primera vez en mi vida que me llaman de una empresa de cobros, y por la mala gestión y cero comunicación de ADT ALARMAS
TRATAMIENTO CAPILAR
Acudí a Svenson a tratarme mi alopecia, que es algo de lo que estoy muy acomplejado. Me dijeron que no haría falta un injerto capilar que con un tratamiento de crecimiento sería suficiente para que me creciera bien el pelo en las zonas que ya apenas había.Cuando apenas quedaban 2 o 3 sesiones del tratamiento, el cual costó 1.200€, me dijeron que había que coger otro tratamiento distinto (Mesoterapia, otros 1.200€) porque no había grandes resultados y que con este último se lograría alcanzar.Yendo por la mitad del segundo tratamiento y finalizado el primero me dicen que hay que volver a coger el primer tratamiento porque el segundo tratamiento sin el primer tratamiento haciéndolos a la vez no tiene muchos resultados.Total que me querían volver a cobrar otros 1.200€ para nada, apenas se notaba el resultado de ambos tratamientos.Abandoné las últimas 4 sesiones de Mesoterapia sin querer volver a saber nada, pues han hundido mi autoestima dejándome mi alopecia igual o peor que cuando entré a realizarme el primer tratamiento. Se me prometieron cosas que no fueron verdad.No recomiendo para nada acudir a esta empresa si sufres de alopecia, nada más que te sacarán tu dinero tratamiento tras tratamiento y promesas falsas, esa fué mi situación.Expongo aquí mi caso para que a nadie le pase lo que a mi me ha pasado y acudan a otras empresas más profesionales.
ABUSO TOTAL DE VODAFONE
Firmé un contrato con Vodafone, el día 17 de Enero de 2020, para una línea Wifi para Internet Móvil (Telf.673805926), para mi 2ª residencia en --------------------(Huelva),para poder utilizar ordenador y portátil.Transcurrió el año sin utilizar el Wifi, pero pagando todos los meses, por estar confinado en mi casa de ----------- (Sevilla). No protesté.En marzo/21, contraté con Movistar la fibra óptica, para mi 2ª residencia de --------------------------- (Huelva) y ya no necesitaba el Wifi de Vodafone e inicié darme de baja, y en todas las tiendas me decían que solo era por telf. (cuando en las Condiciones Particulares del Contrato suscrito, en su apartado. 8.3.2 Finalización, puede el cliente con una sola comunicación (con una antelación de 2 días hábiles) o en cualquier tienda, por correo postal al domicilio social o a través de la Web.A pesar de lo anterior, llamé al Telf. 607123000, y al cabo de muchas llamadas, y me daban escusas, finalmente el día 4/5/21 a las 12:30 una Srta. me pidió varios datos y me indicó que estaba realizada la baja de la extinción del contrato.Por ello y a pesar de haber estado pagando siempre, sin usarla la Wifi, indiqué al Banco, que ya no abonara ninguna factura más.Por último, quiero denunciar la campaña orquestada por Vodafone, que ha proporcionado los telf. de mi casa y móviles, a empresas de cobro de deudores, y están molestando e insultando en llamadas a cualquier hora, cuyos números son los siguientes :615032971, 911455429, 692377726, 692357470, 692354819, 692377940, 692354872, 692356472.En definitiva:Quedar en paz y que se restituya mi real actitud de persona respetable y buen pagador que soy.
Problema con el cambio de compañia eléctrica
Nos cambiamos a Endesa el día 9 de Abril, sin embargo desde Iberdrola han seguido envíando facturas y según me dijeron al llamar a Iberdrola, todavía estabamos dados de alta y ellos no tenían constancia de ninguna baja, que llamara a Endesa que era problema de ellos. Cuando llamo a Endesa me dicen (resumiendo) que ellos solo dan de alta cuando la otra empresa les da el visto bueno y que si hay algún problema no hacen nada.En Iberdrola, el 13 de Mayo pagamos 11 euros (23 marzo a 23 abril), y el 16 de Junio ya querían cobrarme 95 euros (23 abril a 28 de mayo).En Endesa, con la primera factura del 7 de Junio pagamos 55 euros (9 abril a 28 mayo).Aquí estoy, teniendo que pagar por el mismo servicio 2 veces y con lo cara que esta la luz ahora.
Reclamación de costes de Reparación Hyundai Kona
El pasado mes de Abril compré un vehículo semi nuevo (Hyundai Kona) del concesionario Hyundai Almoauto Motor. El vehículo se entregó el 21.04.2021 y desde la entrega se escuchaba un ruido anormal cuando se frenaba.Tras dejar unos días de margen para estudiar si el ruido cesaba o no, el 04.05.2021 se contacta con el vendedor para hacerle conocedor de esta incidencia. El concesionario oficial Hyundai responde que se lleve el vehículo a revisar a un concesionario oficial Hyundai en el que, después de 2 visitas, se concluye que para solucionar el problema se han de sustituir pastillas y discos de freno.Al comunicarle al vendedor este hecho, Almoauto Motor se niega a hacerse cargo del importe de reparación alegando que se tratan de elementos de desgaste. Sin embargo, independientemente de que se esté hablando de elementos de desgaste o no, se reitera que el fallo existe desde el momento de la entrega. Por tanto, se trata de un caso de vicios ocultos en una compra-venta, donde el objeto vendido no se encuentra en unas condiciones aceptables para su uso. Además, el caso es aún más grave por tratarse de elementos básicos en la seguridad como es el sistema de frenado del vehículo.El comprador reclama a Almoauto Motor que se haga cargo de estos costes de reparación.
SIN ENTREGA DE PEDIDO
Hola. Realicé un pedido y no entregaron el pedido en mi domicilio. Incluso en el portal de la finca hay un buzón Citibox para hacer la entrega y tampoco lo dejaron allí. Al mirar en la web el seguimiento del pedido, decían que habían contactado conmigo y eso también era falso. Sin decir nada, dejaron el paquete en un Service Point que está a 20 minutos de mi domicilio. Al ponerme en contacto con el vendedor se limita a decir que vaya yo a recogerlo y que si no, en un plazo de 10 días lo devolverán y 10 días después me abonarán el importe. Cuando les escribo emails se desentienden y solo contestan que vaya yo a recogerlo.
Baja MCFIT Gimnasio
El 5 de Marzo del 2021 envié un email a la empresa Mcfit para dar de baja mi contrato, primeramente porque hacía ya dos meses que no asistía por las medidas COVID, aforos y demás que tuvieron que implementar. Me contestaron con una negativa, alegando que mi contrato tenía una permanencia hasta el 16 de Agosto, pues cada seis meses automáticamente prorrogaban el contrato. Según la firma de mi contrato y sus consecuentes prórrogas, mi contrato finalizaba el 8 de Mayo, y NO como la empresa me había indicado. Seguí abonando mis cuestas hasta el mes de Mayo, y ahora me reclaman el pago hasta agosto, según ellos porque los meses de confinamiento que permanecieron cerrados, los alargaban en el cómputo del contrato cláusula que en ningún momento me informaron y fue tomada de forma unilateral, y por supuesto no está contemplada en el contrato. He hecho mis pagos, sin estar siquiera ya residiendo en Madrid hasta el mes de Mayo para cumplir con el contrato inicial, pero que sigan queriendo cobrar unos meses más por su cierre durante el confinamiento, cuando sus servicios y, por temas obvios, tampoco son los que yo había contratado en un inicio, me parece un abuso. He declinado el pago del último recibo del mes de Junio, y lo continuaré haciendo, pues como he comentado mi contrato tiene término del 8 de Mayo 2021.
Cobro de penalizacion
Alquilé el coche el día 3 de Junio a las 17:30 hasta el día 13 de Junio a las 19:30.La persona que me atendió fue Jesús, cuando llegué al espacio para recoger el coche no había nadie a quien atender por lo que éramos él y yo para gestionar la reserva. Solo me atendió personalmente para la documentación, para el resto de la gestión me mandó a hacerlo en la máquina a pesar de que no había nadie más al que atender. Le pregunté el porqué del uso de la máquina, porque a mi entender si no hay nadie a quien atender y es un servicio al cliente, se debería de proporcionar servicio al cliente. A la hora de poner la dirección le pregunté qué tenía que poner porque yo no me quedaba en un hotel pero salía de viaje en dos horas y no me quedaba en Madrid, en ningún momento me preguntó a dónde iba a viajar. Me dijo que pusiera la dirección que salía en mi DNI. A la hora de poner mis datos me dió error con la dirección y con el pasaporte, ya que era el documento presentado y me dijo que pusiera el número de DNI. A la hora de firmar me dijo dónde tenía que firmar y ya está. La letra del contrato es minúscula en la máquina y a la hora de hacer la reserva en ningún momento se informa de que no se puede salir del país con el coche. En el último año he alquilado coche unas tres veces y siempre he salido del país con él. Jamás he tenido ninguna limitación de movimiento con ningún rent a car. De hecho, cogí la opción de kilómetros ilimitados para no tener ningún cobro sorpresa y para ir relajada a pesar de que se informa de que hay que pasar una revisión cada 3000km. Quiero reiterar que en ningún momento fui informada de la necesidad de una autorización para poder salir del país. A la hora de la recogida del coche le pregunté qué opciones de coche tenían disponibles para mi reserva y me dijo que sólo había uno. Una vez firmado todo, me dio las llaves y me dijo literalmente 'busca el coche' y le pregunté dónde estaba y me dijo 'o en la segunda o la tercera fila, buscalo'. Además de ello, no fui notificada de que el vehiculo tenia instalado un dispositivo de localizacion por gps vulnerando de esa manera la ley Orgánica 1/1982 de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal. Además de la necesidad de ser comunicado la existencia de un dispositivo de gps integrado en el coche y la conformidad del individuo acerca de ello. No habiendo podido por tanto haber prestado mi consentimiento a la utilización de dicho dispositivo, todo ello añadido a la falta de información por parte de la empresa de que tenía que poner en su conocimiento si el vehiculo salia del territorio español. En el mail de confirmación de la reserva no sale reflejado la necesidad de contratar un permiso especial para salir del territorio nacional.La clausula donde figura la penalización por salir del territorio adherido se encuentra dentro de un contrato de adhesión, el cual tuve que firmar a traves de una pantalla en el cual no era legible la lectura de la misma. Además que dadas las circustancias no fue especificado y puesto en mi conocimiento personalmente por la persona trabajadora y no haber sido preguntada acerca de a donde iba a ir con el coche ya que es un requerimiento especial de esta empresa. Al tratarse de un servicio al cliente humano, existe la necesidad y obligación de informar al cliente acerca de las limitaciones de movimiento que vuestra empresa impone a la hora de alquilar un coche. En ningún momento se me preguntó adónde viajaría o si iba a salir del país. Me parece una vergüenza que se me haya cobrado 200€ de penalización por haber hecho algo que de lo que no se me había informado previa y verbalmente y que está en las cláusulas del contrato pero no en las de alquiler de reserva. A contrario de mi situación de recogida, cuando fui a dejar el coche la chica que estaba atendiendo a otros clientes, les preguntó adónde viajarían y si salían del país necesitarían una autorización. Además les informó de que si necesitaban conductor adicional también tenía un coste extra. Y ella personalmente hizo TODO el papeleo y les acompañó al coche y a mostrarselo. No me parece de recibo el trato que recibí y por la falta de información ofrecida he sido penalizada por 200€ que es la cantidad del alquiler del coche por 10 días. Es una barbaridad. Además, me gustaría recalcar que el coche venía sin agua para los limpiaparabrisas. Llamé al teléfono de Recordgo al día siguiente (14 de Junio), expliqué lo sucedido y fui colgada. Estoy tremendamente sorprendida con el pésimo trato recibido a pesar de que cuando llamé para adelantar la hora de recogida la chica que me atendió fue super amable y el hombre que me atendió en la devolución del vehículo fue atento y paciente debido a mi gran sorpresa por la situación. Hago por tanto una reclamación del cobro indebido de 200€ de penalización al no haber sido comunicado todo lo presentado anteriormente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores