Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa de dinero por bizum en la pag. web de BBVA
Hola, el miércoles 11-08-2021, entre en la página web del banco BBVA, inicié sesión con mi usuario del banco y al navegar por la página. De repente, se abrió una ventana sin yo haber hecho nada, notificándome que estaban verificando la seguridad del banco o de la página. En el supuesto proceso de actualización de verificación, me solicitaron unas claves igual que cuando haces cualquier transacción en la web del banco, todo muy normal. Los códigos llegan a mi teléfono por SMS, sin yo haber dado mi teléfono en la web, sin yo hacer nada. Como todo parecía ser normal introduce los códigos, y al introducir el ultimo código del segundo dígito, la página se cerró automáticamente. Seguidamente me salta un aviso en el móvil de dos pagos por BIZUM de ambos 500€ (1.000€ en total), pagos que yo no realicé y mucho menos autoricé. QUEDA A RESALTAR QUE TODO ESTO PASÓ DESDE EL ORDENADOR Y CON LA SESIÓN INICIADA EN LA PÁGINA WEB DE BBVA. Mas tarde contacté con el banco y reportaron el hacho y hoy 12-08-2021, me han contestado que lo que pasó fue un troyano, y que cambie la clave. RECLAMO MI DINERO, EL FALLO NO FUE MIO, EN NINGÚN MOMENTO ME DERIVARON A OTRA PÁGINA, TODO DESDE LA PAG. WEB DEL BBVA Y CON EL INICIO DE SASIÓN EN MI CUENTA. EL PROBLEMA FUE SUYO, FALTA DE PROTECCIÓN EN LAS CUENTAS DE SUS CLIENTES. RECLAMO MI DINERO.
Devolución importe reserva. Apartamento turístico sucio y con cucarachas
Alquilamos este alojamiento (Calle Colón, número 2. Número de referencia: VT-483011-A de la Comunidad Valenciana)a través de Booking.com desde el 1 al 10 de agosto. Tras instalarnos y comprobar el estado de la casa, llamamos a la propietaria, Elena, para decirle que la casa estaba sucia y que si cabía la posibilidad de que nos devolviera el dinero y nos cobrara solo una noche. La llamamos para poder solucionarlo y evitar tener que llamar a Booking y su respuesta fue que no estaba sucia y que la estábamos chantajeando y le parecía todo muy raro. Luego nos dijo que al día siguiente ella o su hermana irían a limpiar la casa. Dijimos que no. Preferimos limpiar nosotros. Limpiamos en lugar de estar disfrutando y llevamos a nuestra perrita (de 1,7 kg) a una residencia de mascotas para que no se pusiera mala con nada de lo que allí había.Aquí pueden ver imágenes del estado en que encontramos el apartamento para que las personas que lo quieran ver, juzguen por ellas mismas.Y por si hay mala fe, hay fotos de cómo dejamos la vivienda para que no se nos acuse de nada https://photos.app.goo.gl/tf98E6Gn77z42jHJ7 El colmo fue cuando llegamos un día de dar un paseo y comenzaron a salir cucarachas. Llamamos a la propietaria, quien se rio de nosotros y nos dijo que no la molestáramos porque eran las once de la noche, le parecía todo muy raro y ella estaba de vacaciones, quería dormir y que lo que queríamos nosotros era chantajearla. Tremendo. Le dijimos que por favor nos devolviera el alquiler desde la noche 1 a la 3 porque nos marchábamos, no podíamos permitir estar en un lugar insalubre con nuestra hija. Ella se rio de mí, repitió lo mismo y nos dijo que lo solucionáramos con Booking porque ella no podía hacer nada, lo cual es FALSO, pues hablamos con Booking y nos confirmaron que sí podían,además nos dijeron que habían puesto una queja sobre nosotros, para colmo. Hay poco espacio para escribir, por lo que pueden encontrar la descripción con todo el detalle de la casa aquí https://photos.app.goo.gl/tf98E6Gn77z42jHJ7 Si son honrados, admitirán lo que contamos. Esperamos que nadie vuelva a pasar por esto tan lamentable. Por nuestra parte, hemos escrito a varias asociaciones de consumidores y de alojamientos turísticos de la Comunidad Valenciana (AvacuUnión de Consumidores Comunidad Valenciana) , a través de FACUA también hemos denunciado el hecho, así como a la Junta Arbitral Nacional de Consumo para que tomen nota y nos ayuden.
Engaño en apartamento turístico insalubre y sucio
Alquilé un apartamento en Villajoyosa, Alicante (Calle Colón, número 2. Número de referencia: VT-483011-A de la Comunidad Valenciana). Lo alquilamos desde el 1 al 10 de agosto. Tras instalarnos y comprobar el estado de la casa, llamamos a la propietaria para decirle que la casa estaba sucia y que si cabía la posibilidad de que nos devolviera el dinero y nos cobrara solo una noche. La llamamos para poder solucionarlo y evitar tener que llamar a Booking y su respuesta fue que la casa no estaba sucia y que la estábamos chantajeando. Luego nos dijo que al día siguiente ella misma o su hermana irían a limpiar la casa. Ante lo cual dijimos que no porque nos daba todo mucho asco y preferimos limpiar nosotros. El colmo fue cuando comenzaron a salir cucarachas y la volvimos a llamar para decirle que nos íbamos de la casa. Ella se rio de nosotros y nos remitió a Booking. Llamamos al teléfono 24 horas y nadie nos cogía, pusimos una reclamación en litigios y nada, sin noticias, contactamos por la aplicación con atención al cliente y hasta tres días después, cuando dicen que te llaman en 24 horas, nadie se puso en contacto con nosotros. Todo para decirnos que ellos se lavan las manos y que no pueden hacer nada. Nosotros tuvimos suerte y encontramos un alojamiento si no, nos habríamos tenido que volver a Madrid con nuestra hija de cinco años a las doce de la noche. En el siguiente enlace pueden encontrar imágenes de la vivienda (las que son de detalle es de la suciedad y los bichos, las que son de las estancias es para dejar claro , en caso de mala fe, que nosotros dejamos la casa en perfecto estado porque ya no nos fiamos de estas personas). https://photos.app.goo.gl/tf98E6Gn77z42jHJ7 Estos son los datos de mi reserva: Confirmación: 2549606111PIN: 8281. Por nuestra parte, hemos escrito a varias asociaciones de consumidores y de alojamientos turísticos de la Comunidad Valenciana (AvacuUnión de Consumidores Comunidad Valenciana) , a través de FACUA también hemos denunciado el hecho, así como a la Junta Arbitral Nacional de Consumo para que tomen nota y nos ayuden y que no le vuelva a ocurrir a nadie más. Sin otro particular.
Baja del servicio OK GAS
Me están cobrando un servicio que yo como titular del servicio de gas ENDESA no he contratado, puesto que era mi esposa la que estaba en casa y el titular soy yo. El técnico le indicó a mi esposa que el servicio era obligatorio, y por ello accedió. Creo que esto es un engaño y más aún cuando ella no podía contratar.Me están cobrando por un servicio que no quiero ni he autorizado y me indican telefónicamente en atención al cliente de ENDESA X (900858685) que tengo una permanencia que no puedo resolver.Pido que me den de baja del servicio inmediatamente y me abonen las cuotas ya pagadas que no correspondía que me cobraran.
Desperfectos en vivienda nueva construcción
HolaEn Diciembre de 2020 formalicé la compra de una vivienda de nueva construcción en Alcalá de Henares (Residencial Sidney). En esa vivienda hubo muchos desperfectos que fueron reclamados a la empresa y que no han llegado a solucionar después de estar más de un año reclamandolos (no se dignan ni a contestar). Uno de estos desperfectos son olores insoportables que salen de los baños por mala instalación (les ha pasado a muchos más vecinos) y estos olores se hacen insoportables para vivir. Les he reclamado por email y por teléfono la solución durante más de un año pero nunca vienen a ver de que se trata y por supuesto no lo solucionan. He recurrido a mi seguro para que viera cómo se podría solucionar y me lo han solucionado pero me han cobrado 120,65€ porque esa reparación no esta cubierta por el seguro al ser un defecto de la construcción (según me ha informado la propia aseguradora Mapfre).He reclamado a premier (promotora) y a avintia (constructura) para que me realicen el reembolso de la reparación realizada por mi seguro y para que se pongan en contacto conmigo para solucionar el resto de desperfectos que llevo reclamando más de un año pero siguen sin contactar conmigo.Solicito su intervención para obtener una respuesta satisfactoria.
Cobrado 2 veces
Hola,Se me cobró una reserva de un hotel por duplicado el día 30 de julio, 2873478319 con PIN 3298.Les intenté llamar y por más que insistí no fue posible hablar con ningún operador.Decidí ponerme en contacto a través de la aplicación con atención al cliente y pese a prometer que responden en un tiempo inferior a 24 horas esto no fue así.Les escribí en repetidas ocasiones y finalmente me contestaron pero en su respuesta decían que me pusiese en contacto con el hotel, que no es quién me cobra. Les he mandado lo que me han pedido y además ellos pueden comprobar que se ha realizado ese pago por duplicado. A día 12 aún no he recibido respuesta.
Problema con el servicio de compra online
Hola realice una compra el martes 3 de agosto de un articulo que se me informó que llegaría a las 48 horas cuando finalmente llegó a la semana, martes dia 10. En el transcurso de esos días realice varios contactos con dificultad y grandes pérdidas de tiempo con los servicios de atención al cliente, tanto telefónico, por email, como por chat. Ante la falta de una respuesta que me orientará sobre la previsión de llegada del artículo a mi domicilio, tras hablar con atención al cliente, el lunes 9, este me recomendaba que anulara el pedido y lo adquiriera en tienda. El martes 10 recibí el envío en mi casa a pesar de haberlo anulado. El miercoles tuve que perder tiempo yendo a un establecimiento a devolver el articulo ya que lo acababa de comprar. En resumen multitud de molestias debido a un servicio muy deficiente y lleno de incomodidades para el cliente. El número de pedido es el ES2747551597.
Atención nefasta desde AXA
Buenas tardes, Contraté con ustedes una póliza de seguros en viaje mediante la agencia Trekking carros de foc, s.l, con tal de dar cobertura a una travesía de montaña entre los días 9 y 14 de agosto. Durante la travesía sufrí un accidente que me imposibilitó continuar, seguí todos y cada uno de los pasos indicados para ser atendido correctamente. Desde la aseguradora me derivaron a un hospital que no disponía del material para tratarme y diagnosticarme, lo que no supone un problema, ya que el doctor me informa que llamando a la aseguradora me derivarán a un hospital en el que podrán darme la atención correcta. El 11 de agosto de 2021 a las 19:40 horas, aproximadamente, con intención de seguir con el procedimiento llamo al teléfono indicado en mi póliza (934963981), soy atendido por Ana, la intención de mi llamada era que se me tramitara la derivación médica y el reembolso del transporte desde el lugar del accidente. La atención recibida es humillante, se me trata con mala educación, se me informa vagamente al email que he de enviar el informe médico, se me dice que no me van a derivar y que no me moleste (decisión que ha de tomar el equipo médico) y se me cuelga sin dejarme terminar de hablar, lo cual me resulta insultante, ya que en todo momento mi tono ha sido respetuoso, educado y tranquilo.Me veo obligado a volver a llamar y ser atendido por otro compañero, quien me ayuda a terminar mi trámite. La falta de educación y respeto hace que cualquier cliente se sienta menospreciado y devalúa la calidad del producto que se ofrece. Deseo que se tomen medidas al respecto.
Problemas de funcionamiento en la instalación
Hola, hace ya dos meses que nos pusieron unas placas solares con todo su equipo correspondiente. El problema es que llegó una pieza defectuosa en su lugar nos pusieron una mientras esa pieza llegaba. Pues bien esa pieza aún no ha llegado y estamos con una instalación que en teoría nos tendría que solventar el problema mientras llegaba lo que necesitamos pero en vez de ir en condiciones nos provoca cortes de luz constantemente y ahora llevamos varias semanas sin contestación del jefe de servicio, ni vía WhatsApp ni telefónica . Llamo al instalador y me comenta que esta de vacaciones y él no sabe arreglarme el problema ya que es tema de configuración y no de instalación. Hace unos días comunicamos con el jefe y dijo que planificarla venir con los técnicos y arreglar el problema, pero a día de hoy no tenemos respuesta ni información de ningún tipo. El problema viene que se me ha roto la nevera de tantos apagones y se me han fundido varias bombillas de las subidas y bajadas que da, no podemos tener ni un cargador ya que se va la luz constantemente. Son innumerables las pérdidas de comida que tenemos y nadie me dice ni si quiera si va a venir a arreglar nada y cuando. Esperamos una solución lo más pronta posible ya que actualmente estamos viviendo sin luz a partir de las 18h.
Suspension de cuenta
Se suspende una cuenta de vendedor en ebay, confiscandome todos los fondos de los artículos vendidos y sin dar una explicación al respecto, retirándose todos los artículos que tengo a la venta, me cierra la cuenta no me puedo poner en contacto nada más que llamando a un teléfono 902 de tarificacion especial, llamo y que no saben decirme que es lo que pasa? He enviado artículos vendidos a compradores con todas las ganas de hacerlo bien y de hecho haciéndolo bien he pagado esos envíos gratuitos, han co radi todas las comisiones y el poco margen de beneficios que me queda me cancelan la cuenta y me retienen los fondos, MI DINERO ¡! ! De los artículos que yo he vendido se lo queda ebay , mi di ero cerrándose la cuenta sin darme una explicación al respecto
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores