Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. C.
18/08/2021
NOOM

Solicitud de reembolso

El pasado 24/7/2021 inicie un periodo de prueba de una suscripción a un programa que se llama NOOM de 14 días para lo que aboné 1 euro. El 7 de agosto era el último día para cancelar esta suscripción y por problemas técnicos no pude realizarla. Como consecuencia se me ha pasado el cobro de 79 euros el 8 de agosto.Inmediatamente, cuando solucione mis problemas con el móvil cancelé la suscripción.En primer lugar en ningún momento se me comunicó si los 14 días eran naturales o hábiles. Se han considerado naturales pero si se hubieran considerado hábiles la fecha hubiera sido el 16/8/2021 y por lo tanto mi cancelación de la suscripción entraría en fecha.En segundo lugar todas las compras tienen un periodo de desistimiento por La Ley de defensa de los consumidores:Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de doce meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.4. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.Como se indica en la ley es un derecho que me asiste que empieza a contar desde el momento de la recepción del bien o servicio. Por eso el plazo de desistimiento empezaría a contar a partir del 8/8/2021.Además como la empresa no me informó de este derecho según la ley el plazo de amplia a 12 meses.Por todo ello considero inapropiado el cobro de este producto y solicito su reembolso.

Resuelto
M. N.
18/08/2021

Incidencia de transporte

El viernes 13 tras la gestión del personal de venta de sanitarios realicé el pedido 857729, dónde nos indicaron dejándo por escrito a la empresa de transporte que efectuarían la entrega el lunes 16 en el horario de la tarde, indicando que podían entregarlo a partir de las 13.00h.El sábado 14 mandaron un sms para indicar que el pedido estaba en tienda que tenía 7 días para recogerlo en tienda.El lunes 16 tras dos llamadas nos indicaron que estaba en reparto, que el sms era automático que estaba en reparto.Volvemos a llamar a las 19:30 nos indican que está en reparto, a las 20:00 nos indican que abren una incidencia Nº21082022234, no dan mas explicaciones, únicamente que el horario de reparto es hasta las 20:00 horas que al día siguiente se pondrán en contacto para verificar la entrega.A las 9:00 nos ponemos en contacto que la incidencia se ha cerrado ya que tienen un nuevo reparto para el martes 17, que si a las 13:00 no contactan que llamemos, así fue (Sra. Evelin. E) nos comenta que si nos pasa a un responsable y les dijimos que esperaríamos, hasta las 20:30 hora de reparto.Se vuelve a llamar a las 20:45, que se abre otra incidencia 2182027510 (Sr. Miguel Pérez), siguen si dar detalle de dónde esta el pedido, exigimos hablar con un responsable, que pasan nota que nos llamarán antes de las 21:30 horas. Volvemos llamar 21:35 para notificarlo y que no es posible hablar con un responsable.Tras la inconformidad y por perder dos días de trabajo con el personal de albañilería de obra, reclamamos el reintegro de gastos de transporte por la pésima gestión y la incapacidad de facilitar información del estado del pedido y su gestión.

Cerrado
F. P.
18/08/2021
Dismad Energía

Envío no recibido

Hola, realicé un pedido el pasado 28 de mayo y todavía no me ha llegado.Después de haberme comunicado con ustedes en muchas ocasiones, me han dicho que me enviarían otro inversor y que lo recibiría en breve. Durante un tiempo no disponían de inversores del mismo modelo, pero desde hace diez días sí. El caso es que siguen sin enviar mi pedido y se van a cumplir tres meses.Espero resuelvan a la mayor brevedad posible.Un saludo

Resuelto
J. M.
17/08/2021

Pedido no entregado en fecha

Realizamos un pedido de una puerta acorazada con fecha 30-6-2021, una vez hecha medición y recibido presupuesto por parte de Leroy Merlín en la tienda de Jaén. En el mismo día concretamos la fecha de entrega para el 9-8-2021 y el montaje e instalación para el día 10-8-2021. Se le indicó al gestor que realiza la venta que las fechas disponibles por nuestra parte eran esas y que no podíamos tener ningún tipo de demora ya que estas fechas eran las únicas que podíamos destinar para la entrega y montaje de la misma. También se le indicó que la instalación era en un piso 3º por lo que nos confirmó que la entrega sería en la planta del piso y el material podría quedarse en el rellano para su instalación al día siguiente. Igualmente informamos que nos debían de llamar previamente para la entrega ya que no nos encontramos en la dirección de instalación. Tanto una cuestión como otra nos indicó el vendedor que no habría problema y que así se haría. Realizamos el pago de la misma por un importe de 1147,95 €. El día de la entrega, 9-8-2021, nadie se había puesto en contacto con nosotros y llamamos para que nos confirmaran la entrega del material. Nos indican que la mercancía se encuentra en reparto y que hasta las 20:30 horas pueden entregárnosla. Ese mismo día se pone en contacto con nosotros la empresa de montaje (contratada a través de Leroy Merlín) para confirmar la instalación de la puerta al día siguiente 10-8-2021.El día 9-8-2021 a las 19:51 horas nos llama la responsable de la venta (tras haber tenido diferentes cruces de llamadas a lo largo del día) para indicarnos que la puerta no se puede entregar por que se ha perdido.Al día siguiente esta misma persona se pone en contacto con nosotros para indicarnos que el día 11-9-2021 se entregará la mercancía, cuestión que hace que tengamos que posponer un viaje que teníamos planificado para ese día. Por nuestra parte le indicamos que si es así la entrega tiene que ser antes de las 12 horas de la mañana ya que una vez pospuesto nuestro viaje (por el motivo de la no entrega pactada de la mercancía) aprovechamos ese día para llevar a nuestra hija a la vacunación del covid. Nos garantiza con total seguridad que la entrega se hará antes de la hora pactada. Esto NUNCA SUCEDIÓ.Con 2 días de retraso en la entrega, planes cancelados y pospuestos, más de 48 horas supeditadas en tiempo y forma a una entrega que no se produce, sin explicaciones claras ni detalladas y sintiéndonos ENGAÑADOS, vamos a la tienda a las 14:30 horas y nos dicen tras hacer varias llamadas, que el material está en reparto y que lo podrían entregar a partir de esa hora, cuestión que nos negamos ya que vamos acompañados de 2 menores (nuestras hijas) que tienen que comer y que no podemos esperar que la entrega la hagan después de las horas pactadas ya que así se les había manifestado. Nos dicen en la tienda que guardarán en el almacén el material hasta concretar otra solución. A día 18-8-2021 y tras haber llamado a la tienda a las 12:34 indicando el número de pedido y que se pusieran en contacto con nosotros a partir de las 13:30 horas del mismo día, NADIE NOS HA LLAMADO, NI SABEMOS NADA de la situación del pedido.Han pasado 9 días desde la fecha de entrega pactada y nos sentimos ENGAÑADOS Y MUY MOLESTOS por el trato que nos ha parecido tan poco profesional y con tanta falta de ética por parte de la empresa, la cual no esperábamos.A fecha de hoy no queremos ni confiamos en ustedes para el montaje de la puerta y pedimos que nos sea reembolsado el importe de la misma más los daños ocasionados por la demora en la entrega que nos ha obligado a cambiar nuestra agenda y cancelar actividades que ya teníamos planificadas.Por tanto les reclamamos el reembolso del importe abonado por valor de 1147,95 €, más un importe por daños y perjuicios del 10% del total abonado por día de demora en la entrega del material contratado.

Cerrado
C. A.
17/08/2021

El chófer miente y no entrega el paquete

He realizado un pedido y mi sorpresa al revisar el seguimiento es que el chófer mintió diciendo que el remitente no se encontraba en el domicilio, llevando el paquete a un polígono industrial a 30 minutos en coche de mi casa.Hice la reclamación, volvieron a enviar el paquete y el chófer hizo lo mismo, pero ésta vez lo dejo en un punto de recogida a 20 minutos de casa en coche por carretera.El chófer nunca pasó. Yo trabajo desde casa y aquí nunca vino.Según el seguimiento, pasó por mi casa a las 10:25 y a las 10:27 ya había entregado el parque el punto de recogida. Como es posible hacerlo en solo 2 minutos?Quisiera un solución, porque yo no tengo porque movilizarme en coche porque el chófer no hace su trabajo.Es el segundo envío que hacen lo mismo. Haré otra reclamación para el otro pedido

Resuelto
A. C.
17/08/2021
Clínica olavide

Problema con el reembolso y servicio

Buenas,Realice un pedido de un dos sesiones de ácido hialurónico. Tras ver la información de la empresa en diversos sitios decido solicitar inmediatamente la devolución por desestimiento tras adquirirlo.Su único medio de comunicación es Whatsapp, ya que no disponen de teléfono de contacto y por redes sociales (Instagram) donde tras hablar en varias ocaciones siempre me han comunicado que me devolverán el dinero, he pasado mis datos en varias ocasiones, y nunca lo realizan en reembolso.La promoción fue adquirida vía Instagram donde no se especificaba términos ni condiciones, y el pago por transferencia bancaria indicando en el concepto la promoción adquirida. Tras suceder de esta manera lo acontecido, mediante red social (único medio de comunicación) me notifican que aceptan la devolución por no explicar con claridad las condiciones de Los adquirido.A día de hoy no se ponen en contacto conmigo, no contesta ni a la red social ni a Whatsapp, y no me realizan el reembolso que me verificaron que iban a realizar del importe del tratamiento.Ruego reembolso completo del servicio.Adjunto pruebas de la conversación, ya que es el único medio de comunicación que se está empresa dispone.

Cerrado
D. R.
17/08/2021

NO APLICAN EL PERÍODO DE PRUEBA DE 14 DÍAS

Buenas, solicité 2 días después de contratar el servicio, el dar inmediatamente de baja el pase de 3 meses en 3 pagos con opción premium sin aplicar ningún cargo mi tarjeta ya que estaba en el período de prueba de 14 días. También solicité que borren mi tarjeta bancaria asociada. En la respuesta que me dió meetic hoy me informan que me aplicarán un cargo de 22.99 y otro de 9.51 cuando estaba en el período de prueba de 14 días. Por lo que solicito que no se me aplique ningún cargo en mi tarjeta y además que borren mi tarjeta asociada.

Cerrado
M. D.
17/08/2021

Estafa

El 18/06/2021 realizamos una reserva de un viaje para dos personal a Egipto ( el Cairo) a través de la compañía Voyage prive con la reserva número 100658430VPSP. Su domicilio fiscal esta Campus VPG, 330 rue Pascal Duverger 13090 Aix-en-Provence, Francia, registrada en el Registro mercantil de Aix-inscrita en el registro de agencias de viaje con número IM013100142 (Campus VPG, 330 rue Pascal Duverger 13090 Aix-en-Provence, Francia, registrada en el Registro mercantil de Aix-inscrita en el registro de agencias de viaje con número IM013100142). El vuelo de ida salía de Madrid 31/07/2021 con destino El Cairo y el de vuelta el 07/08/2021 desde El Cairo a Madrid con un importe total de la compra de 1.048€En la página web de la compañía indicaban que como mínimo 10 días antes de la salida del vuelo de ida (el 22/07/2021) ya tendríamos la información de los vuelos y cuatro días antes de la salida los billetes electrónicos ( no fue así).Nosotros ya les indicábamos que necesitábamos la información cuanto antes ya que teníamos que realizar toda la tramitación documentaria que se necesita para volar en estos tiempos de COVID y además que nos teníamos que trasladar desde San Sebastian a Madrid para poder gestionar un alojamiento. No recibimos ninguna información por parte de la compañía: mandamos varios emails sin respuestas alguna, procedimos a llamar y tras largas esperas nos indicaban que todo estaba bien y que nos mandarían los billetes en menos de 24h. De esta manera estuvimos las últimas dos semanas de julio. En la ultima semana ya no cogían el teléfono nos pasaban a espera y se colgaba, los emails no contestaban. Finalmente, el 30/07/2021, recibimos un email indicando que el vuelo estaba completo y que no podíamos volar. Después de estar dos semanas detrás de ellos e indicarnos que todo estaba bien recibimos este email. Nuestra sensación es de Estafa y ninguneo a nuestra persona.Nos han dejado tirados en nuestras vacaciones 24h antes de la salida del vuelo sin ninguna opción e indemnización. Nos ha generado unos daños personales tremendos, sin vacaciones, sin poder cambiar días de vacaciones en el trabajo y con unos gastos directos que esperamos que nos los abonen (120€ de PCR para dos personas).Creemos que han infringido el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por este motivo solicitamos que se nos indemnice por los daños personales causados a las fechas que suponen y los gastos directos que nos han hecho perder (120€ PCR)En el caso de que se infrinjan más leyes nos gustaría que se reclamasen la infracción de estas.Muchas graciasMaría de Frutos OlasagastiAndoni Huerta Mendizabal

Cerrado
J. G.
17/08/2021
Clinica Dental Los Gallos Chiclana de la Frontera ( Cádiz)

Nefasto Trabajo Dental

Hola, soy Juan González, reclamo a la empresa Clinica Dental Los Gallos ubicado en Chiclana de la Frontera , Cádiz por el Nefasto Trabajo realizado en lo dental... No estuvimos contentos por la dentadura realizada a mi mujer, aspecto negativo, y díjimos que no la queríamos... A nosotros nos devolvieron el dinero menos el de los dientes, cosa que no cogimos por su aspecto y su forma tan negativa... Nosotros hemos pedido el favor a la empresa cerca de 20 veces por el dinero de los dientes y se niegan... Pedimos solo la devolución de cerca de 800 euros que nos pertenece, si ellos su trabajo lo han echo malamente, deberían de haber sido más responsables... Posdata- No tenemos ni el dinero que nos debe, ni los dientes...Muchísimas Gracias!!!

Cerrado
R. B.
17/08/2021

REEMBOLSO INTERESES Y PRIMAS SEGURO

Soy ex-cliente de COFIDIS, con el número de crédito: 205.412.121.32 (601000787171) y quiero exponer lo que sigue: Solicito la devolución integra de los desembolsos por prima de seguro, por un importe total de 919,36 Euros. (Novecientos diecinueve euros con treinta y seis céntimos). Así como los intereses desorbitados cobrados de forma ilegal por su empresa.Quiero manifestar que he sido conocedor recientemente que a sido condenada Cofidis por USURA y que la contratación de seguros debe ajustarse a unos requisitos que no se han cumplido en el caso de mi relación contractual con COFIDIS por ello, ha sido recientemente cuando empecé los trámites de reclamación, al ser conocedor de que la repercusión de seguros por parte de el citado establecimiento de crédito no se ajusta a la legalidad al no existir contrato los documentos que suele aportar la entidad haciéndolos pasar por contrato o póliza de seguro carecen de requisitos legales la realidad, pues, es que carezco del documento contractual correspondiente, porque realmente nunca lo he suscrito.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma