Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
21/08/2021

Devolución Air Pods

HolaLa semana pasada compramos unos Air Pods en la tienda de Media Markt de Palma (Ocimax). Eran para regalar a nuestra hija. La sorpresa es también les regalaron los Air Pods Pro que como es lógico son los que ha preferido quedarse. Los que nosotros le regalamos fueron abiertos pero no se usaron en ningún momentos. Esta tarde hemos ido a la tienda para poder hacer la devolución del producto y nos dicen que no se puede porque Apple no acepta la devolución de este producto. Antes habíamos mirado la página de Devoluciones de Media Markt y en ningún momento dice que los auriculares sean una excepción a los productos que se pueden devolver.

Resuelto
V. R.
21/08/2021

Problemas con el reembolso

El pasado 22 de julio adquirí unos billetes para el 5 de agosto entre La Gomera y La Palma para mí, mi pareja y mi hija menor, todos residentes en Canarias, cuyo precio fue 15.65€. con número de localizador 36337120Posteriormente el 24 de julio añadí a dichos billetes un vehículo y el coste fue 28.07€ (9.49 con el mismo número de localizador y 18.58€ con el número 36400820)El día 2 de agosto solicité la cancelación de los billetes por suspensión del viaje y la naviera procedió a la devolución, pero solo se ingresó la primera parte, es decir 15.65€Falta reembolsar lo que corresponda de la segunda operación. Lo he solicitado en varias ocasiones de manera telefónica y en al menos dos ocasiones por email. La última vez el pasado 12 de agosto sin obtener respuesta.Por tanto solicito sea devuelta la cantidad pendiente.Saludos

Cerrado
A. A.
21/08/2021

NATURGY. Estafa. Termino de potencia mal facturado

He realizado tres reclamaciones ya a la compañía naturgy y me han cerrado las tres sin haber contactado conmigo ni haberme hecho ninguna compensación. Y a muchos clientes sino a todos los que tenemos la tarifa por uso de electricidad (es decir sin discriminación horaria) de la compañía naturgy se nos está facturando mal el término de potencia. Desde junio el término de potencia se divide en P1 y P2. De tal manera que P1 solo se puede facturar de lunes a viernes y no los fines de semana y festivos. De tal manera que en una factura de por ejemplo 30 días no puede haber 30 días de P1 y 30 días de P2, ya que los fines de semana y festivos solo te pueden cobrar el término de potencia P2. Está claro que cuando me cierran todas las reclamaciones sin haber contactado conmigo es porque saben que lo están haciendo mal y les da igual. Cuántos miles de afectados hay en España que están pagando de más por este concepto? Después de haber sido ignorado en tres ocasiones por la compañía me he visto en la obligación de devolver el recibo.

Resuelto
D. P.
21/08/2021

Problema con el pedido

Hola, realice un pedido en platanomelon el día 11 de agosto con la opción de envío urgente 2/3 días.Me proporcionaron una página de seguimiento de sending que indica que el pedido está en reparto desde el día 18 de agosto, pero yo no he recibido nada. No hay forma de contactar la empresa de transporte, no contestan ni email ni teléfono.Yo solo quería comprar un producto y no tengo porque sufrir estos quebraderos de cabeza. No sé si el envío llegará o no, no tiene pinta.Después de esta pésima atención ya no quiero el pedido, yo no he recibido nada y quiero el reembolso de lo que pagué, 61,48€. Que se encargue plátanomelon de recuperar los productos que, supuestamente, han enviado.

Cerrado
J. G.
21/08/2021

Devolución sin motivo de carta certificada con acuse de recibo

Buen día. Envié un contrato de alquiler por correo certificado y acuse de recibo. Al cabo de diez días se me devuelve con motivo de dirección desconocida, lo cual es falso. El destinatario estaba esperando en la dirección y no llamaron ni dejaron aviso. Tras la reclamación me llamaron de la oficina y me trataron mal, no me explicaron más motivo que en agosto los sustitutos no conocen el servicio y están desbordados. Ningún intento de disculpa, ninguna consideración.Se me ha complicado mucho un alquiler de un local comercial por el retraso. Tuve que reenviarlo por una empresa de mensajería privada que lo entregó el día siguiente.Por tanto reclamo tan sólo el importe del envío , 4,95€ de Correos y 10€ de Tipsa que tuve que pagar.Estudiaré si apurar responsabilidad jurídica con un abogado en caso de no ultimar la operación por su culpa.

Cerrado
J. A.
21/08/2021

Pago carrito bebe roto

Realizamos un viaje madrid - menorca y la compañia golpeó el carro rompiendo el sistema de cierre del carrito, lonque imposibilita el regreso a madrid con el carrito.Iberia nos dice que requiere un certificado de irreparabilidad y que nos llamaran indicando donde podemos llevarlo en menroca para que lo vean.Esta llamada no se ha producido. Hoy a 1 dia de volver a madrid, he llamado yo para reclamarlo, he buscado tiendas pero en menorca no hay tiendas abiertas de carritos para repararlo o que me den el certificado.El callcanter de iberia no me da solución indicando que necesitan ese certificado... Al no poder viajar con el carrito abierto, ni poder repararlo ni poder conseguir ese certificado nos encontramos sin saber que hacer

Cerrado
J. W.
21/08/2021

Problemas con el paquete enviado

Hola, he pedido la recogida de ropa con Mondial Relay. En la pagina de seguimiento de Punto Pack paquete figura como entregado a destino D ia 13/08 y desde la pagina web de Micolet no me han avisado de la recepción. Les escribo y recibo mensaje que cuando llega me avisarán. Por mi cuenta me contacte con Mondial Relay y ellos me confirmaron que paquete ha sido entregado hace una semana. Otra vez contacté con Micolet y otra vez recibí la misma respuesta. Solicito que encuentran el paquete y harán la valoración de ropa que mandé o reembolso de dinero por perdida de la ropa.

Resuelto
C. F.
20/08/2021
UPS

Paquete entregado totalmente abierto y manipulado

Hola, realice un pedido y la empresa de mensajería Ups ha realizado la entrega. Entregando el paquete totalmente abierto y manipulado. Además por el valor del producto de 3,04USD y 27,74 USD de gastos de envío, me han cobrado 17,90€ más por entregar el paquete. Además para poder poner una reclamación en la página oficial de UPS te obligan a registrarte, aceptando así sus términos y condiciones, entre los que incluyen que no se hacen responsables y no puedas reclamar. Voy a reclamar la devolución del paquete por entregarlo abierto y la devolución del importe cobrado, ya que yo abone los gastos de envío al realizar el pedido.

Cerrado
M. D.
20/08/2021

Penalización por no permanencia

Hola, En fecha 18/08/2021 solicite la baja del servicio de fibra óptica que tendrá fecha de efectividad 01/09/2021. Este servicio fue contratado el 28/04/2020, el clausulado del contrato incluía la bonificación de la instalación (89,99 € C/IVA) vinculado a la permanencia de al menos dos años.En la oficina de Olivenet donde firmé el formulario de baja se me informó que la penalización sería completa (los 89,99€) a pesar de que han transcurrido 16 meses del inicio del contrato. Este importe me será facturado en el próximo mes.El Real Decreto Legislativo 1/2007, en su articulo 74 apartado 4 indica de forma explicita: En el caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.La naturaleza amortizable del gasto (instalación) no permite considerar su importe al completo como una deuda por un servicio no ejecutado, tan solo la parte no amortizada.Les ruego por tanto revisión de este caso para que se proceda como indica la Ley citada.Muchas gracias por su atención, saludos.

Cerrado
C. S.
20/08/2021

Problema con el reembolso

Hola, el pasado 24 de mayo de 2021 pagué una reserva de un coche de alquiler con la empresa Autoeurope para poder disfrutar del 2 al 11 de agosto de 2021. El mismo día 2 de agosto la aerolínia vueling nos informó que nos retrasaba el vuelo de las 13.05h a las 17.15h. En ese momento llamamos a autoeurope para informar de los cambios. Su respuesta fue correcta, no había problema, dejaban la nota de los cambios a los compañeros. Al llegar allí me dijeron que la reserva había expirado y que no podían darme ningun coche. Acto seguido, llame a atenció al cliente pero las oficinas ya habian cerrado, así que me pusé a enviar un email de reclamación, en el cual nos contestaron que no entendían porque no me habían dado el coche. Al día siguiente, estuve todo un día al teléfono intentando conseguir un coche. Me decían que me buscarían uno pero que antes tenían que averiguar que malentendido había sucedido. Finalmente después de mucha insistencia nos dijeron que tenían malas noticias que el precio de los coches de alquiler estaba muy alto y no nos podían proporcionar ningun. Su solución fue enviarme una hoja de reclamación para que me abonaran la diferencia con el segundo coche a coger. Al volver de las vacaciones he rellenado la reclamación y he ido enviando toda la documentación necesaria pero aún no he conseguido la devolución del importe del coche que pague por adelantado y no disfruté. Exijo la devolución del dinero que gasté en el alquiler de un coche que no disfruté. Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma