Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro fraudulento, llamada no realizada
Hola,El pasado 10/08/21 contacté con Vodafone a través del teléfono de atención al cliente (Sr.Pablo), confirmando a continuación la conversación telefónica mediante correo electrónico facilitado en esa llamada, dado que observé a través de la web de Mi Vodafone que en la próxima factura iban a proceder a facturar 13,73€ de una llamada a número especial el 20/07/2021, que no realicé.Me indicaron que enviara al correo electrónico ac_gestionweb@vodafone.es pantallazo del Histórico de llamadas del día en el que supuestamente se realizó tal llamada para que a Vodafone revisara la incidencia ya que esa llamada no consta. Por mi parte, comprobé a través de una simple búsqueda en google que el número 11843 se trata de un número fraudulento y que por desgracia no soy la única usuaria afectada. Ya se advierte en distintos foros, noticias etc. que las Compañías de teléfonos no se quieren hacer responsables y que por regla general no proceden directamente al abono. Mandé el correo tal y como me comentaron, aportando toda la información y documentación necesaria para justificar que esa llamada no se realizó. El 11/08/21, al no tener noticias, volví a llamar para que me abrieran incidencia y según me dijeron dejaron constancia pero el ticket (ref. ) de incidencia no me lo pudieron facilitar por problemas técnicos pero que no me preocupara que estaba abierta.Hoy día 23/08/21 vuelvo a llamar visto que ya han emitido la factura con el cargo de los 13,73€. El Sr. Diego dice que no tienen ningún correo electrónico en el que pueda contactar con Vodafone por escrito y que Vodafone no va a realizar la devolución de ese importe ni me puede pasar con ningún supervisor ni abrir ninguna incidencia porque la respuesta es la que me está diciendo, Vodafone no va a realizar ningún abono y que, incluso, podría haber borrado la llamada del histórico. Es decir que me pone en duda sin ningún tipo de verificación y siendo que ya mandé mail y les informé el 10/08/21. Ya he procedido a dar de baja mis líneas de móviles por la mala atención de Vodafone y la indignación de asunto. Por un problema ajeno, no tengo más remedio que continuar el contrato con ellos de teléfono fijo e internet hasta que se solucione un tema de instalación en la comunidad de vecinos pero solicito que me reembolsen los 13,73€ que han cobrado sin proceder, siendo Vodafone supuestamente cómplice de dicho delito.
Golpe en el vehículo durante el servicio de parking
Buenas tardes, el pasado día 16 de agosto, a las 5:00 horas, entregó el vehículo al trabajador de la empresa McParking con la que había contratado un servicio de parking en el aeropuerto de Sevilla, en la terminal de salidas. El trabajador efectúa el correspondiente chequeo del vehículo, apuntando en la hoja los desperfectos que presenta el vehículo precios a la prestación del servicio. Tras efectuar dicha revisión firmó el comprobante de entrega del vehículo, del cual poseo copia, y le hago entrega de las llaves del mismo. Al regreso de mi viaje me pongo en contacto con la empresa para que me traigan mi vehículo a la terminal de salidas del aeropuerto de sevilla el día 21 de agosto a las 17:30. Cuando procedo a revisar el vehículo observo que el paragolpes trasero está roto. En ese momento, en presencia de los dos empleados que me entregan el vehículo, les informo y tras comprobar que, efectivamente, no se encontraba apuntado ningún desperfecto en esta zona me escriben y firmas que el vehículo presenta un golpe en el paragolpes trasero en el momento de la entrega. Así mismo dichos empleados toman fotografías del golpe, llegando uno de ellos a decir textualmente “yo sé con que le han dado, yo no dejaría un coche así a nadie” y me indican que llame al teléfono de la empresa, en horario de mañana, al día siguiente para iniciar la gestión de la reclamación de daños.Siguiendo las indicaciones, a la mañana siguiente, me pongo en contacto con la “encargada de la empresa SUSI” quien me dice que van a revisar las cámaras y que verán si hay algún golpe o no y que entonces ya darán el parte correspondiente, a lo cual le interpelo la posibilidad de que el golpe se produzca en el trayecto desde el punto de recogida hasta el aparcamiento, pero que en cualquier caso me llame y me proporcione el número de siniestrado correspondiente y el teléfono de la aseguradora. Al no recibir llamada alguna, el día 23 de agosto a las 13:15, llamo de nuevo al teléfono respondiendo un caballero. Al indicarle que llamo en relación con el Mercedes del paragolpes roto me dice “ ya le han explicado el procedimiento aquí no llames más” y cuelga el teléfono. Reiterando la llamada, contesta el mismo caballero, el cual me insulta y vuelve a colgar, apagando posteriormente ese teléfono movil.
Tras desestimiento me descuentan los portes iniciales de envío
Realicé un pedido a través de Manomano con numero M210734410140. El vendedor me envió el producto que no era. Hablé con él para devolverlo y aceptó la devolución. Me dió la dirección. Llamé y pagué un mensajero. Tras varios días le reclamé el reembolso y me hizo una devolución parcial descontando los gastos iniciales de envío en lugar de abonar el total de la compra. Él dice que eso es lo que hay y Manomano primero activó una “Garantía Hormigón” que servía en caso de conflicto para verificar una solución por parte del vendedor y si no ellos actuarían en mi defensa. Tras pasar el plazo, dicen que el vendedor ya pagó y la garantía se desactivó lo cual es mentira. Pagué por Paypal y la devolución ha sido y sigue siendo parcial. De 29,55 han abonado 15,60 dejando los portes de entrega iniciales sin abonar. Ya se ha pasado el plazo legal de reembolso por lo que reclamó el doble del importe tal y como recoge el artículo 107.1 de la LGDCU la demora legal es de catorce días naturales, contados desde la fecha de declaración del desistimiento. En caso de incumplimiento, el consumidor tendrá derecho a exigir el doble del importe del reembolso
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO CALZADO BIOPEDICS
Pedido #1411Estimados/as señores/as:• En fecha 25/07/2021 adquirí en su página web BIOPEDICS.ES unas sandalias de bebe por un importe total de 34,95 Euros, motivado porque pensaba que todos sus productos estaban fabricados en España. • En fecha 09/08/2021, después de que transcurrieran de 5 a 9 días laborales para recibir el envío me puse en contacto a través de mail info@biopedics.es para saber si había ocurrido alguna incidencia, informándome de que “ Por temas del clima muchos pedidos están atrasados y estamos haciendo todo lo posible para entregarlos lo antes posible “.• En fechas 10, 12, 20 de Agosto me vuelvo a poner nuevamente en contacto, no recibiendo ninguna respuesta a mi requerimiento.• Que a través del nº de seguimiento que me facilitan, me pongo en contacto con correos, comunicando que el envío se encuentra prerregistrado pendiente de depósito.• Que a través de una aplicación que nos permite llevar un control específico sobre paquetes que hayamos comprado en CHINA ( 17TRACK), al insertar el nº de seguimiento informa que el pedido se encuentra Prerregistrado.• Que a través de una conocida plataforma de ventas on-line CHINA observo un calzado con un parecido similar a la adquirida, pero por un importe muy inferior al abonado.• Teniendo en cuenta que a día 23/08/2021 el calzado de mi bebe no ha sido remitido a través de su proveedor, les solicito que procedan a la devolución del importe satisfecho, en el plazo más breve posible.Esperando sus noticias, reciban un cordial saludo.
Problemas con la devolución y reembolso no contestan
Hola muy buenas estoy intentando reclamar a la página web llamada under armour 2 productos que compre el 27 de noviembre de 2020 por valor de 130 €Primero intentando contactar para hacer la devolucion de los productos y luego reemplazo o reembolso de dos botas tácticas contacte con varios correos electrónicos que tienen puestos antes de ayer también contacte aparte de hoy y todavía no he recibido respuesta alguna el pago lo hice a través de PayPal el pedido a través de under armour a continuación les escribo los correos electrónicos que tienen disponibles y a través de los cuales he intentado contactar y no me responden.aconsumerrelations@underarmour.comunderarmour@em.underarmour.comunderarmour.comPaypalEUR@underarmour.comYa soy socio anteriormenteSi no me equivocoDe ocuQue piedo hacer muchas gracias
DEVOLUCION-REEMBOLSO
Por motivos Covid se anuló un viaje de Carlos, nuestro hijo desde Barcelona a Bucarest ida y vuelta.En este número de tlf. 912582920 (tlf de la compañía) se anuló la ida y vuelta, y la persona que gestionó la anulación, aseguró que se haría efectiva a la semana, hoy han pasado 3 semanas y cuando llamamos al mismo teléfono, Daria (Desde Polonia) no nos soluciona nada y dice que vayamos a reclamaciones por internet. Le hemos pedido un nº de teléfono gratuito y persona de contacto para hablar, no rellenar formularios imposibles online. Simplemente reclamamos a la compañia que ha cobrado 2 billetes, no usados, cancelados y no han devuelto nada. Esto es una vergüenza de empresa fantasma.Solo te remiten a la web de la compañía y su apartado de reclamaciones on LineMuchas gracias
FRAUDE EN OFERTA ADQUIRIDA
Buenos días, Escribo con relación a la promoción adquirida: “Especial Amor: Cena romántica y copa de cava en un convento reformado (desde 2 noches)”.No se ni por dónde empezar, la verdad… He sido estafado con mayúsculas ya que la promoción que yo compré para nada se corresponde con la realidad vivida. En las fotos de la promoción aparece una preciosa cena (en lo que sospecho a día de hoy es una foto de archivo) estupenda. También aparece un jardín, con una pequeña zona de relax y una pequeña piscina para refrescarse, así como tumbonas. Unas habitaciones con unos ventanales estupendos e incluso con balcones algunas. La promoción traía incluido desayuno y una cena romántica a la luz de las velas. Todo ello en un antiguo convento restaurado. Pues bien, nada más lejos de la realidad señores y señoras de Weekendesk. Vamos por partes: - Habitaciones: en las fotos se muestran unas habitaciones, que prometen una estancia cómoda. Sobreentendiendo que tampoco me van a dar la suite nupcial al ir por una oferta de vuestra web, pero que menos, que algo que medio se corresponda con lo adquirido y con las fotos. La estancia romántica pasó a ser una bonita experiencia en un zulo, una habitación pequeña con una ventana baja con rejas tipo presidio. Las camas estaban separadas, lo que dista bastantes de ser un alojamiento romántico si tengo que juntar dos camas para dormir en pareja... Por no quejarme del todo diré que el baño está correcto, más amplio incluso que la propia habitación. - Desayuno: pfff, pues vale, en un entorno rural que se sirva zumo de tetrabrick y cruasanes del super del día anterior… así como el pan, que era el sobrante de la cena (lo se, porque sin ser Sherlok Holmmes es fácil de deducir por el corte que es el mismo de la cena) y con ello directamente unas tostadas duras y frías… pues también me dista de algo romántico o simplemente de algo con un mínimo de calidad. - Cena a la luz de las velas: la única vela que había allí era yo pensando en si montar el cirio o no. La cena en sí estuvo bien, pero lejos de ser una cena romántica a la luz de las velas y privada (por como se entendía en la foto), era una cena en el espacio común del hotel, sin más, ni velas, ni velos. Además, comerme al señor de al lado hablando de si la vacuna si o la vacuna no y Miguel Bosé… me sobra en un especial romántico, a no ser que lo retransmita Telecinco y lo financie José Luis Moreno, carece de gracia alguna, vaya. - Copa de cava: la dueña nos trajo dos botellas no sin antes confesarnos que las tiene abiertas y no tienen presión, que a ver cuál de las dos estaba mejor, pone una para probarla, le decimos que, por favor, no nos la ponga, ya que llevaba abierta bastante tiempo, posiblemente desde que el hotel era un convento. En un gesto de subsanar este error nos ofrece unos chupitos, pero no bebemos chupitos, si no habría comprado la promoción: “Chupitos para dos en un hotel con fotos reales”, y en lugar de intentar compensarlo invitándonos a las dos copas de vino barato que pedimos en la cena, nos las cobraron. - Exteriores del hotel: una de las ideas de ir a un hotel rural con “tanto encanto” era su pequeña zona exterior, donde imaginando que sería un sitio poco transitado y viendo las fotos de su piscina (si bien es cierto que era pequeña, pero suficiente), hamacas, sombrillas, el jardín cuidado… pensé “vaya, un finde tranqui, la cervecita, un bañito, desconexión”. La realidad queda muy lejos de eso. No hay piscina… no hay zonas exteriores en realidad. Ya que es una zona abandonada, con más similitud a Vietnam en 1975 después de la guerra más que a un sitio idílico y rural donde desconectar, donde como mucho podrás desconectar la red del móvil. Desde el hotel nos dijeron que la piscina lleva 2 años, sí, 2 años, sin estar habilitada… cosa que vosotros vendéis en vuestra web como un hotel con esos espacios y no es real. Por todo esto solicito se me devuelva el importe íntegro de dicha estancia o se me compense de alguna otra manera, puesto que ha sido un engaño por vuestra parte, al vender algo que no existe como tal. Es una oferta totalmente fraudulenta en la que engañáis al comprador con total descaro. Que las fotos no estén actualizadas y no tengáis ni idea del producto que vendéis en vuestra web (o si lo sabéis es ilegal hacerlo) no tiene nombre. Como tiene sentido, el hotel os culpa a vosotros diciendo que estáis avisados de que estáis vendiendo algo que no es en vuestra web. No sé qué tipo de contrato tendréis con el hotel, pero revisadlo bien o informaros mejor de lo que ofrecen a vuestros clientes, ya que como he dicho, la escapada romántica ha pasado a ser un elige tu propia aventura. Espero recibir noticias vuestras lo antes posible, de lo contrario, pondré la correspondiente denuncia por mi parte, así como por parte de la OCU puesto que es totalmente ilegítimo lo que habéis hecho con ofertas de este tipo ya que son mentira y lo mantenéis desactualizado a sabiendas con el fin de vender más sin importar si se corresponde o no con la realidad. Dos años para actualizar una oferta, es demasiado tiempo amigos y amigas. Por supuesto tengo fotos (y capturas de la web donde se ve que es vuestra oferta por si os diera por modificarlo ahora) haciendo la comparativa de lo comprado con la realidad y sabiendo que las fotos que usáis son viejas, o falsas, y no se corresponden para nada con la realidad. ÉSTE ES EL MAIL QUE LES ENVIÉ HACE MÁS DE DOS SEMANAS TRAS RECLAMAR VARIAS VECES ME INDICAN HOY QUE ME REEMBOLSAN 20€ DE LOS 108€ QUE PAGUÉ EXIJO SE ME DEVUELVA EL IMPORTE ÍNTEGRO DADO QUE HE SIDO ESTAFADO POR FRAUDE YA HAN TENIDO LA DECENCIA DE QUITAR LAS FOTOS DE LA WEB POR LO MENOS. UN SALUDO.
Problema con el reembolso
Llevo viniendo a esta tienda días porque no he recibido todavía mi reembolso, y ya debería haberlo recibido hace días, me han enviado el número de transacción, me han enviado un comprobante. Le he enviado todo a mi banco y dicen que no consta nada en mi cuenta ni que hay un pago pendiente de ese sitio y ellos siguen insistiendo en que es culpa de mi banco y no me dan solución
Facturacion excesiva de Emivasa
Hola en un historico de consumo de agua ente 90-100€/bimensual la ultina factura 4/8/2021 es de 70 m· y costo:168,67e.Descartadas fugas y errores en contador
Desaparición de mi maleta
Buenos días. Viajé en la plaza 6 del autobús ALSA Supra n.º 5, de Bilbao (Intermodal) -15:00 h- a Madrid (Intercambiador de Avda. de América) -19:10 h-, el lunes 16/08/2021. 1. En la escasa iluminación de la dársena donde finalizó el trayecto del autobús, recogí del maletero la maleta (tamaño grande, de tela roja, con candados en todas las cremalleras), del mismo lugar donde la había depositado en Bilbao, antes de comenzar el recorrido.2. Ya en mi casa, al disponerme a abrirla, comprobé que no era mi maleta, a pesar de que estuviera ubicada en el mismo lugar donde la coloqué antes de la salida del bus. Lo cierto es que las características (color, tamaño, peso) eran muy similares.3. A través de la web de ALSA, dejé una reclamación por la pérdida de mi maleta en la pestaña objetos perdidos, a primera hora del martes 17/08. Confiaba en que la persona que hubiese cogido mi maleta por error estuviese llevando a cabo una reclamación correlativa, y ello permitiera hacer un cambio amistoso para recobrar los equipajes respectivos.3. ALSA me envió un email con la referencia del caso, 24917777. Aseguraba que se pondrían en contacto conmigo en cuanto tuvieran noticias del paradero de mi maleta.4. El martes 17/08 volvía a escribir a ALSA para decirles que la maleta cogida por error estaba abierta, y había visto zapatitos de bebé, y que en el bus había una pasajera con un bebé. Intentaba yo facilitar así la localización de la propietaria de la maleta, a efectos de su rápida devolución.5. Llamé al teléfono de información de ALSA (910207007) para saber dónde debía entregar la maleta que había cogido por error. Me indicaron que acudiera a Objetos perdidos del Intercambiador de Avda. de América. Y así lo hice. En Información, me indicaron que los objetos perdidos de ALSA estaban tras una puerta amarilla, cerrada, sin ningún rótulo indicativo. Tras llamar repetidamente con los nudillos, apareció un empleado al que expliqué el caso y mi intención de devolver la maleta que no me pertenecía. 6. Dicho empleado dijo ignorar la existencia de cualquier reclamación al respecto. Solo por insistencia mía, en medio folio, escribió mi nombre, mi móvil y mi email, por si hubiese alguna noticia de mi maleta y lo plantó encima de la que yo entregaba, sin sujeción alguna a esta. Y no me dio resguardo alguno de mi entrega de la maleta equivocada ni tampoco un acuse de recepción de mi reclamación.7. Hoy, 23/08, ALSA me ha enviado este mensaje: Nos ponemos en contacto con usted, para informarle que, hemos registrado su objeto perdido, con la referencia 580324, procediendo a su búsqueda exhaustiva, en el autobús que ha realizado su servicio, así como en los puntos de venta, correspondientes al trayecto realizado, hasta agotar todas las posibilidades.En el caso de localizar su objeto personal, nos pondríamos nuevamente en contacto con usted, para proceder a su devolución.De no ser encontrado, se considerará definitivamente perdido.8. Quiero señalar mi indefensión ante ALSA. No existe el menor control ante eventuales robos de equipajes, en las estaciones de autobuses ni en el acceso a los maleteros. Soy una anciana de 73 años. Me supuso un esfuerzo considerable tanto meter la maleta en el maletero como bajar al final de trayecto la que creí mía por error. Y por modo de actuación de ALSA, que no aplica vigilancia ni control alguno de los equipajes, me he visto desposeída de todo: medicinas, artículos de aseo, secador de pelo, radio, ropa interior, ropa de verano y entretiempo, calzado (4 pares), bolsos, mascarillas, adornos personales. Reponer todo ello, aparte del shock y la pérdida emocional que estoy padeciendo, alcanzará un coste exorbitante para una pensionista como yo.9. Por todo lo cual, reclamo una indemnización. Lo que espero de la buena fe de los responsables de ALSA
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores