Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. D.
28/12/2021

Reembolso por caso de COVID

Responsables de Vueling, Atiendan a este mensaje, por favor.Una de las pasajeras de nuestro vuelo de Bilbao a Lanzarote para 3 personas fue notificada como positiva en COVID horas antes del vuelo, haciendo imposible la posibilidad de viajar. Habíamos contratado un seguro para poder cancelar los billetes, por precaución por si esto mismo ocurría. Con el disgusto e intentando cancelar los vuelos, la página solamente nos daba opción a cancelar el vuelo de vuelta, y esto hicimos, pudiendo recuperar el dinero gastado en la vuelta. El problema lo tenemos aún con el vuelo de ida, que no se pudo cancelar tal como fue contratado con el seguro y esta es la causa de mi reclamación. No pude contactar con nadie en horas y esto ha tenido unas consecuencias nefastas para nosotros, puesto que nos costó mucho poder costearnos estos billetes y contratamos el seguro para asegurarnos no perderlo. La opción de cancelación por causas de fuerza mayor redirigía una y otra vez al mismo sitio sin ser posible llevarla a cabo, lo cual produce una gran frustración porque temes continuamente perder un dinero que según indica la página, por causas de fuerza mayor, tienes derecho a recuperar. La única opción que parecía ser posible, a la cual te redirigía la página era la de cambiar el billete de fecha. Con todos los nervios probé una fecha al azar y se realizó el cambio automáticamente. Esto no era mi voluntad. En todo momento quise cancelar el billete y recuperar el dinero y la página no me dio la opción.He intentado contactar con atención al público de vueling en Bilbao, en Lanzarote, he intentado poner una reclamación online y todo ha sido imposible. No he encontrado en 5 días nadie que me pueda atender.Solicito el reembolso completo del dinero que costaron los billetes para 3 personas que no pudieron viajar por causas de fuerza mayor (notificación de positivo en COVID) el día 23 de diciembre de Bilbao a Lanzarote.Por favor, pónganse en contacto conmigo para solucionar este desagradable incidente. Necesitamos recuperar el crédito de lo que inicialmente pagamos por ese viaje íntegramente. Gracias

Cerrado

CORTE DE LUZ SIN AVISO

Buenos días paso a detallar los hechos que originan la reclamación.Hemos sufrido un corte de luz, sin previo aviso, entre las 00:00 del 21 de octubre de 2021 a las 08:00 del 24 de octubre de 2021. Con el agravante de tener un niño menor de 1 años y persianas eléctricas. El resultado son 3 días sin luz, agua caliente y persianas bajadas, en resumen una situación muy desagradable y de impotencia.Al llamar a Endesa distribución me decían que mi contrato se dio de baja con fecha de abril de 2021. He encontrado un email que dice lo siguiente,Solicitud baja contrato, nº XXQUEREMOS RECUPERAR TU CONFIANZAEstimado Cliente:Por indicación de tu nueva comercializadora, hemos procedido a dar de baja tu contrato de electricidad de XX con Endesa Energía, SAU.Cabe decir, que ni solicite baja, ni existe nueva comercializadora y no he recibido ninguna factura.Llamo a Endesa Distribución y me dicen que no les consta ningún impago y que desconocen que puede haber sucedido.Me pongo en contacto con Endesa Energia y me indican que la única solución es solicitar un nuevo alta (ya que el contrato de distribución está dado de baja) y así lo hago el mismo día 21 a las pocas horas de conocer el corte de luz, donde me indican que tendré que pagar un nuevo alta de suministro.Por ello reclamo el reembolso del alta de suministro, y una indemnización por daños y perjuicios.

Cerrado
X. E.
28/12/2021

pedido cancelado

Hola, realice un pedido en https://www.deporvillage.com/ el 22/12/21 de 2x Kettlebell O'LIVE Iron 28 kg negro naranja a 28,95 € cada una + gastos de envió. Recibí un mail el ia 23 indicando Tu pedido 103638376 ha sido cancelado por falta de existencias. Después de que este pedido ya haya sido cobrado. He entrado en el grupo donde vi la oferta y a todos los que compraron ese producto, les han hecho lo mismo. Ahora el mismo producto esta publicado en la web https://www.deporvillage.com/kettlebell-olive-iron-28-kg?=live a 99,95€ y indican que si que tienen stock. Han utilizado publicidad engañosa al publicar un producto a un precio que no han vendido y aceptar el pedido y el cobro del mismo. Pido que me entreguen el producto al precio que yo lo compre. He enviado varios mails y solo me indican que el pedido esta cancelado y que me devuelven el dinero. Gracias

Cerrado
J. S.
28/12/2021

CORTE DE LUZ SIN AVISO Y RECLAMACIÓN COSTE ALTA DE SUMINISTRO

Buenos días paso a detallar los hechos que originan la reclamación.Hemos sufrido un corte de luz, sin previo aviso, entre las 00:00 del 21 de octubre de 2021 a las 08:00 del 24 de octubre de 2021. Con el agravante de tener un niño menor de 1 años y persianas eléctricas. El resultado son 3 días sin luz, agua caliente y persianas bajadas, en resumen una situación muy desagradable y de impotencia.Al llamar a Endesa distribución me decían que mi contrato se dio de baja con fecha de abril de 2021. He encontrado un email que dice lo siguiente,Solicitud baja contrato, nº XXQUEREMOS RECUPERAR TU CONFIANZAEstimado Cliente:Por indicación de tu nueva comercializadora, hemos procedido a dar de baja tu contrato de electricidad de XX con Endesa Energía, SAU.Cabe decir, que ni solicite baja, ni existe nueva comercializadora y no he recibido ninguna factura.Llamo a Endesa Distribución y me dicen que no les consta ningún impago y que desconocen que puede haber sucedido.Me pongo en contacto con Endesa Energia y me indican que la única solución es solicitar un nuevo alta (ya que el contrato de distribución está dado de baja) y así lo hago el mismo día 21 a las pocas horas de conocer el corte de luz, donde me indican que tendré que pagar un nuevo alta de suministro.Por ello reclamo el reembolso del alta de suministro, y una indemnización por daños y perjuicios.

Resuelto
D. G.
28/12/2021

Cargos a la cuenta

Hola, realicé mi suscripción a dicha empresa, en sus cuatro ofertas disponibles, (HUBSIDE INSURANCE, HUBSIDE PASS LOCATION, HUBSIDE Reward Club y HUBSIDE) para disfrutar de 30 dias gratis de sus servicios, al no querer sus servicios quise darme de baja de sus 4 ofertas, hice llamadas telefonicas y envié un correo para rescindir estos contratos, apesar de esto se me han añadido estos cargos a la cuenta y no solo con esto se han añadido varios cargos de más, cada dia se hace un cargo nuevo atraves de sus empresas, ascendiendo la cuenta ya a 364,84. Al no recibir respuesta de la empresa via telefónica me he puesto en contacto con la OCU para mediar con ustedes.

Resuelto
M. C.
28/12/2021

Fraude seguro teléfono

Buenos días, hace dos años contraté el seguro de móvil con SFAM seguros en FNAC y desde entonces pagaba una cuota de 8.99€ al mes. Desde el 17/12/2021 hasta hoy (28/12/2021) me han llegado al banco 5 cobros de entre 29.99 y 39.99 € sin previo aviso. Llevo desde el día 17/12/2021 intentando contactar con la empresa para rescindir el contrato y darme de baja de todos sus servicios pero a pesar de infinitud de intentos NO recibo respuesta, no cogen el teléfono y tampoco se puede hacer por internet, por lo que no puedo anular el seguro.

Resuelto
G. M.
28/12/2021

Incumplimiento obligaciones contractuales tras adquisición de vivienda

Buenas, la empresa Vía Célere S.A. comercializó viviendas de obra nueva en una promoción de Sevilla capital. Tras la entrega de las mismas, tanto el propio contrato de compraventa como el marco legal establecen una serie de plazos para reportar incidencias o desperfectos. Tras haber sido reportados en tiempo y forma, fueron atendidos muy parcialmente y con una ejecución insatisfactoria, generando mayor perjuicio que el daño original. Se ha comunicado fehacientemente en innumerables ocasiones el perjuicio que está ocasionando a los propietarios de la vivienda, pero la compañía apenas responde a las comunicaciones, y cuando lo hace es de forma muy vaga sin comprometerse a nada. La situación se está alargando desde hace dos años. Es inconcebible que los propietarios queden indefensos ante tal dejación de funciones de la compañía y únicamente puedan acudir a la vía judicial para reclamar sus derechos. Se insta a que cumpla con sus obligaciones contractuales, que se digne a responder en tiempo y forma a las reclamaciones y que solucione un problema de habitabilidad de, al menos, una familia.

Cerrado
N. F.
28/12/2021

Problemas con el reembolso

Buenos días,Realicé ya hace más de un mes un pedido de hotel+vuelo en Edreams para 3 personas aprox. 1421€. El hotel tenía cancelación gratuita hasta el día 26 ya que el 27 ya entrábamos. Mi hermana dió positivo en covid el sábado noche y entonces empezamos a movilizar todo ñara cancelar la reserva. Desde la aplicación de Edreams se cancelan los vuelos solo, tampoco te lo indican en ningún sitio, lo intuyes tú porque solo hace referencia a la aerolínea y nos quedamos, y el hotel cómo se cancela? Empezamos a buscar hasta que encontramos un número de teléfono, al cual llamas y te piden localizador de reserva y un número PIN de 4 dígitos que supuestamente te envían en el correo de confirmación…me he mirado todos los correos incluido el de confirmación y ese PIN no existe, con lo que es imposible cancelar el hotel. Aun así, yo contacté por correo con el hotel la madrugada dem sábado am domingo explicandoles todo y diciendoles que cancelasen la reserva. Ellos me dijeron que no podían cancelarla que tenía que ser edreams pero que tranquila que por la situación del covid no iban a cargar los gastos , que podíamos cancelar incluso el lunes (porque al ser domingo no sabía si cogerian em teléfono). A todo esto, el domingo mi hermana llamó a atención al cliente de edreams y primero le colgaron y después se estuvo peleando porque explicó todo lo del hotel pero no le hicieron caso, le dijeron que esperaramos recibir un correo de edreams que ellos no pueden cancelarlo. A todo esto, las llamadas a este número carísimas y te tienen mucho rato en espera para cobrarte más. Yo a todo esto envié correos también a booking y todo porque el número que te dan de cancelación del hotel corresponde a booking. Me contestaron un correo y ya no más. En resumen, todos pasandose la pelota y muchos tiempos de espera. Total, llamo esta mañana a atención al cliente otra vez porque no me llegan ni correos ni nada y me dice la mujer (que por cierto parecía que le faltaba la vida y que estaba hablando con un robot, a penas ni hablaba) que los billetes de avión están en espera de que la aerolínea conteste, que eso lo sé por la aplicación y que el hotel no es reembolsable porque no lo hemos cancelado a tiempo. Estamos desesperadas, es mucho dinero, lo intentamos cancelar todo a tiempo entre sábado y domingo pero no había manera posible, la empresa pone todos los impedimentos para cancelar, es IMPOSIBLE cancelar la reserva, sobretodo el hotel. Y para postre, si consiguen devolvernos los vuelos, edreams se queda unos 60€ de cada billete por la gestión! Increíble verdad? Qué gestión si se puede saber? No hay manera posible de cancelar ma reserva. Tenemos pruebas psra todo, edreams tiene nuestras llamadas grabadas teóricamente, tengo los correos que hemos enviado, incluído el que le envié al hotel y me contestaron.Por favor, queremos que nos devuelvan nuestro dinero, por lo menos el hotel y los billetes de vuelta que no son con compañía low-cost.

Cerrado
Y. F.
28/12/2021

CANCELACION DE CONTRATO

Buenos días, el mes pasado hice una compra en Fnac y me ofrecieron un mes gratis de un seguro que podía cancelar con una llamada, lo cual resultó ser un engaño porque no es posible después de muchos intentos por teléfono y por email. Y encima al darme de alta en el seguro de Celside me dieron de alta también en Huside

Resuelto
S. S.
28/12/2021

Fraude (información falsa) y extravío de un pedido.

¿Como es posible que haya dos intentos de entrega del mismo paquete, uno de ellos el día 24 (ausente) y otro hoy, día 28 (dirección incorrecta)?O la dirección es incorrecta, o es correcta pero estoy ausente.Como empresa de mensajería sois una vergüenza. Queda más bonito mentir y engañar al usuario y al proveedor falseando información a decir que no dais para más, o que tenéis poco personal, o que no hay ganas de trabajar, ¿verdad?Pero no os preocupeis, que como este es el tercer pedido que me llega con vosotros en el que tengo problemas, el próximo lunes 10 de enero voy a interponer una denuncia por la vía civil en contra de ecoscooting por falsear información (tipificado como fraude) y por extravío del pedido (tipificado como apropiación indebida).Ahora contactaré también con el vendedor por si le interesa cambiar de empresa de transporte.Gracias por nada.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma