Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamacion Deuda
Hola: Vodafon me reclama una deuda de 111,07 Eu. a traves de la empresa experian que con fecha,23/12/2021.me meten en el fichero de ASNEF con el Nº740/2021121508012.-Con fecha 18/12/2020 me cambio a otra compañia.(despues de mas de 15 años)-Vodafon me pasa una factura el 30/12/2020 de 136,92 Eu.-Con fecha 29/01/2021 me pasa una factura de 30,73 Eu. -Con fecha 26/02/2021 me pasa otra factura de 30,73 Eu.-Con fecha 31/03/2021 me pasa otra factura de 30,73Eu.-Con fecha 05/04/2021 devuelvo los dos ultimos recibos y no les devuelvo el primero por si era de algo que yo no controlara,pero creo que no tenia ninguna deuda.-Porque en toda mi vida como cliente ( mas de 15 Años) nunca se devolvio ningun recibo. -Hablando con una chica que me llamo,le dije que si podian mandarme una factura,para saber de que era la deuda,pero hasta el dia de la fecha,no he recibido nada. Cual es mi sorpresa cuando llego de vacaciones de Navidad me encuentro con las dos cartas comunicandome lo que les comunico al principio . Gracias y un saludo.
averia en motor que dicen no esta cubierta por la garantia en vigor
Hola, compre un coche dacia sandero en el concesionario renault oficial de mi ciudad en junio de 2018 (hace tres años y medio) el coche tiene una garantia de 60 meses (5 años) u 80000 km, lo que suceda primero, y el coche tiene 41000 km.He realizado las revisiones anuales con el concesionario como estipula el contrato de garantia, y por supuesto todavia no se han cumplido los 4 años para que tenga que pasar la ITV.Hace tres dias se me encendio el testigo del salpicadero de averia en el motor, y como era domingo , espere al lunes para llamar al concesionario.Cuando contacte con el taller el lunes , el mecanico me pregunto por el color del testigo, el cual era naranja , no rojo, con lo cual me dijo que podia yo mismo llevarlo conduciendo hasta el taller , y eso hice.A las 3 horas me llamo el mecanico para decirme que la averia era el catalizador, que era una cosa propia de desgaste y que la garantia no la cubria. el coste de la averia me dijo que eran 1200 euros.Yo no estaba conforme y el mecanico me dijo que podia poner una reclamacion , pero que era mejor que no lo hiciera y que el mismo hablaria con los fabricantes, que eso era mejor para mis intereses. La vida media de un catalizador son 120000 km. Con 40000 km no ha llegado a esa vida media y no solo es que no crea que sea propia de desgaste normal, es que considero que o bien esa pieza esta defectuosa o es algo peor y el motor tiene algun tipo de problema.Hace tres dias que me paso esto con el coche en el taller, y nadie me ha hablado de un coche de sustitucion o de si tengo algun medio alternativo de transporte . Eso unido a que mi coche tiene 999 cc y 54 caballos, es un coche de gama baja en cuanto a la potencia (si no el de mas baja gama en cuanto a potencia) asi que considero que 1200 euros de averia es demasiado ya que el coste de la averia de un catalizador depende directamente de la potencia del cohe me a llevado a pensar que yo defendere mejor mis intereses frente al fabricante que el mecanico, y por tanto efectuo esta reclamacion por algo que creo es legitimo.Atentamente a quien pueda interesar.
Problema con las prácticas
Compré la asignatura de prácticas de empresa del módulo de TCAE en junio. A día de hoy, no sólo no las he hecho, si no que ni siquiera han encontrado empresa aún. Supuestamente debía hacerlas en el mismo trimestre en el que me matriculé, pero ya va a empezar el segundo y sigo sin saber absolutamente nada. Les escribo y sólo me dicen lo mismo una y otra vez, que tenga paciencia. ¿Paciencia hasta cuando, hasta 2023? Estar a la espera de dichas prácticas, sin tener ni la más remota idea de cuando voy a hacerlas me está provocando muchos problemas. Necesito una solución ya. Necesito tener mis prácticas hechas para verano.
RETRASO ENTREGA DE PEDIDO
Buenas tardes,el pasado 27/12/2021 realizo pedido online en Leroy Merlin de unas puertas para una casa, una vez realizado el pedido en la sección Pedidos aparece fecha de entrega 11/01/2022, ese mismo día por la tarde realizo llamada a centro de atención al cliente de Leroy Merlin y me debe de llegar y que en caso de no recibirlo vuelva a contactar con ellos el día 12/01/2022. Vuelvo a contactar con ellos a tráves del chat online y me indican que a lo largo del día me harán entrega del pedido y que la empresa DACHSER es la encargada del reparto, por lo que llamo a dicha empresa para confirmar entrega y me comentan que no les aparece ninguna entrega a mi nombre. Vuelvo a contactar con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin y me comentan que abren incidencia y que en mi correo electrónico ó a través del teléfono recibiré información, lamentable el desorden tan grande que tienen.
Bnext, dónde está mi dinero?
Hola, Bnext decidió cambiar de empresa suministradora de tarjetas y se inició un proceso de migración de unas a otras. Yo segui todos, todos los pasos en forma y tiempo indicados por Bnext. Y ahora me encuentro con la tarjeta nueva y el importe de mi saldo a 0 cuándo antes de la migracions no era así. Tambien he perdido dinero en recompensas que tenía pendiente de cobro. Realizadas las multiples quejas y reclamaciones, a parte de contestar muy tarde,todo son excusas y achacando la responsabilidad al usuario, a mi. Afirmando retraso en el proceso de cambio, etc,etc. Bueno,esa es una de las respuestas, porque según quien responda, la excusa varia. Se me indica, que a parte de que la responsabilidad es mia, que yo reclame al anterior operador de tarjetas: NO ! Yo soy cliente de Bnext, siempre he tratado con Bnext y el problema lo ha generado Bnext,por la tanto la respuesta y solución la tiene que dar Bnext,no culpabilizar al cliente de su mala y tardía gestión y encima abandonarlo y que se busque la vida para reclamar lo que es suyo.Por supuesto que Bnext ya no es lo que era, máxime con esta apropiación indebida ( presunta para aquellos juristas ), y le siguen las nuevas condiciones de la tarjeta.
Suscripción de pago no autorizada
Hola, desde Octubre 2021 me han estado cobrando en mi factura varias suscripciones mensuales a un servicio llamado PlayUp. He estado investigando por Internet y parece que hay muchas personas con este problema. Parece ser que al navegar por internet puede saltar un anuncio de esta compañía que al hacer click desde el teléfono para cerrarlo contrata el servicio. Me gustaría recuperar el dinero que se ha cobrado por este servicio que claramente se dedica e estafar a las personas, con suscripciones no autorizadas por el usuario.
Paquete Roto en Wallapop
Hola. Compré un articulo con Wallapop con el envío gestionado por ellos, pagando el seguro para la protección del comprador.Cuando llega, el paquete tiene un fuerte golpe en un costado, y el producto esta dañado. Wallapop da instrucciones precisas para proceder, tienes 48h para reclamar. Hago fotos de los daños del paquete y del producto. cuando voy a realizar la reclamación a través de la app. Esta función desevoca a un punto muerto (tengo pantallazos) . En la app no funciona esta función. Indago en internet y encuentro la manera de reclamar a través de la web. Des del perfil de la web de wallapop: https://es.wallapop.com/app/profile/info tampoco te permite reclamar, y te redirige a una web externa: https://ayuda.wallapop.com/hc/es-esMando la reclamacion y las fotos por este metodo aún dentro de plazo.Numero de reclamacion: 5386214Numero de envio: PK7NAY0721124520117481ZLa respuesta de wallapop:Hola, JordiLo sentimos, no hemos localizado ninguna operación con nuestra herramienta de envíos desde el perfil de Wallapop asociado al correo xxx@xxxx.com.Por motivos de seguridad, para poder ayudarte es necesario que nos escribas estando conectado al perfil en el que has tenido el problema. Puedes contactar con nosotros desde los formularios de contacto que encontrarás en nuestro Centro de Ayuda verificando que rellenas el campo Correo electrónico con el correo que tengas registrado en Wallapop.Un saludo,Yolanda de WallapopHe contestado este correo des de el correo que tengo registrado en wallapop, he escrito de nuevo el formulario con otro correo, les he pedido por favor que me contacten mediante cualquier método, les he dado mi teléfono, todos mis correos... y siempre me contestan con esta misma respuesta automática. Llevo con este tema des del día 6 de enero escribiendo cada día.Y ya estoy desesperado.
Zapatillas defectuosas
Estimados Sres.,En relación a mi pedido N° A0024070929 y en particular al artículo N° del producto 560845C_090, he comenzado a utilizar estas zapatillas en julio de 2021 a pesar de haberlas comprado en julio de 2020, únicamente las utilizo para ir a trabajar (trabajo como administrativa en una oficina, sentada) por ello, me pregunto, habiendo tenido varias zapatillas Converse con mucho uso y años y siguen perfectas, por qué la zapatilla derecha que radica de este pedido tiene la suela totalmente despegada en la parte delantera (me entra agua y se me moja el pie), así como se ha soltado la línea de goma negra que rodea la plataforma. Entiendo que esto solo se puede deber a un defecto de fabricación, entiendo que ustedes venden zapatillas defectuosas durante las rebajas, práctica ilegal. En primer lugar, me habéis respondido que puedo devolverlas y me hacéis un reembolso del importe pagado la segunda respuesta recibida tras mi negativa, es que puedo quedarme las zapatillas y hacerme un reembolso parcial del 25% porque Converse no hace cambios ni reparaciones del producto. Sin embargo, no quiero una devolución del importe pagado por ellas, ahora las mismas zapatillas tienen un precio superior y no podría adquirirlas de nuevo esta solución no se adapta a la normativa vigente en materia de consumo, la cual cita que, ante un artículo defectuoso, la responsabilidad recae sobre la empresa y ha de sustituir el producto, con lo cual solicito que me reemplacen las zapatillas pues tienen una garantía de 2 años. Espero actúen conforme a la normativa legal vigente, de lo contrario me veré obligada o tomar acciones severas para solucionar esta incidencia causada por ustedes.
Contrato NO firmado
Buenas tardes, en diciembre de 2021 finalizaba mi tarifa contratada y en la app de Vodafone me ofrecieron una nueva oferta para renovar, la cual yo acepté, a lo que se me indicó que me mandarían el contrato para firmar. Recibí el contrato INCORRECTO y llamé al servicio de atención del cliente de Vodafone para indicar esto, por supuesto no firmé ningún contrato. Aun así, alguna persona de Vodafone dió de alta otra oferta sin mi consentimiento. Tras llamar innumerables veces, conseguí que cancelasen ese contrato que yo NO había aceptado ni firmado, pero de nuevo dieron de alta otro sin que yo firmase nada. He llamado cientos de veces para indicar que quiero CANCELAR cualquier oferta, primero porque yo NO he firmado ningún contrato y segundo porque estoy dentro de los 14 días legales para dar de baja el servicio sin cargo alguno. El nuevo contrato se ha dado de alta el día 10 de enero de 2022. Ya he llamado varias veces, y he contactado también por Twitter para informar que cancelen cualquier oferta que hayan dado de alta sin mi consentimiento, por supuesto sin cargo alguno y sin permanencia. Nadie soluciona mi problema.Gracias
Abuso e intimidación por parte de los empleados
Durante el día de hoy se estaba realizando un trabajo en mi bloque. El cartel que se puso especificaba claramente que las horas de trabajo eran de 9 a 13, para lo que adjunto fotografía. Hemos tirado de la cisterna a las 13.15-13.20 y ha subido un empleado a gritarnos. Más tarde, ha subido otro con una actitud de vacile. He hablado con ellos para decirles que el problema está en que en el papel pone unas horas determinadas, y obviamente el resto de vecinos no tenemos ni idea de si han terminado o no, porque no se escuchaba nada y no hemos sido informados de que las obras NO habían terminado. Lo lógico hubiera sido que si el trabajo se ha retrasado, comuniquen a los vecinos que van a necesitar más tiempo.Solicito que se emita una sanción disciplinaria a estos dos trabajadores por acudir a un domicilio a intimidar y gritar a personas que nada tienen que ver con la situación, así como que emitan una disculpa formal hacia la persona a la que le han gritado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores