Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola, compré unas entradas por internet en vuestra página y nos desplazamos hasta Málaga para el concierto que daban en la sala Hall de Apolo festival, una vez allí nos encontramos que el local está cerrado y sin ninguna información, he intentado reclamar la devolución o cambio de las entradas y casi un mes después he perdido el dinero y estoy esperando alguna contestación por parte de la empresa
Problema con un pedido online
Hola, realicé una compra online el 27 de noviembre del 2021. Donde ponía que se me entregaría mi pedido el 30 de noviembre del 2021. En todo caso, puedo entender que se tarde unos días. Pero hasta el día de hoy a fecha de 17 de enero del 2022 aún no me ha llegado mi pedido. He contactado con la empresa por teléfono hasta 6 veces, siempre dándome la misma respuesta, pero sin ninguna solución, diciendo que van a reclamar a la tienda. Pero nadie me llama para decirme cuándo me van a entregar mi pedido y si lo pregunto nunca saben. Pido que me pasen con un superior, pero tampoco lo hacen. Me contestan a mi correo después de la llamada diciéndome que lo sienten mucho, pero nadie me soluciona el problema. La consecuencia es el pedido fue una oferta de 449€ + la extensión de garantía de más de 70€ y ahora esa tele no está de oferta o si lo está no es la misma que yo hice.
Reclamar nulidad tarjeta revolving Unicaja
Buenas días:Habiendo dispuesto una tarjeta revolving con un TAE del 29,71 por ciento,contratos de préstamos con vosotros, he observadoque se ha utilizado según la ley de usura de 1908 y las distintas resoluciones del tribunal Supremo, por lo cual solicito la devolución de los intereses pagados de más.Expongo que: dadas las cláusulas relativas al cobro de intereses, determinadas en los términos y condiciones de sus contratos, y considerando dichas cláusulas abusivas y de usura por parte de las autoridades pertinentes, Solicito: La nulidadde las cláusulas abusivas del contrato y, por lo tanto, LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS INTERESES COBRADOS INDEBIDAMENTE CON EL FIN DE LLEGAR A UN ACUERDO AMISTOSO Y EVITAR ACCIONES JUDICIALES.En caso de no recibir respuesta ni llegar a un acuerdo amistoso, presentaré denuncia judicial para resolver este asunto, contando con la ventaja de sentencias firmes resueltas contra compañías de microcreditos, micropréstamos y empresas similares de concesión de créditos o microcréditos y tarjetas revolving, a favor del demandante y perjudicado por dichas cláusulas abusivas y de usura.Sin más, un saludo.
Problema con Edreams: ausencia de confirmación de reserva de vuelo
El día 18 de noviembre de 2021 efectuamos la compra de los vuelos a Budapest desde Madrid, con fechas de ida Madrid-Budapest el día 2 de enero a las 06:50h, y regreso Budapest-Madrid el día 5 de enero a las 17:55h.A los pocos minutos, nos llega un correo de confirmación, sin ningún problema aparente, por lo que entendemos que a través del servicio de Edreams tenemos nuestra reserva de vuelo hecha. Esto lo podemos verificar a través de la aplicación móvil Edreams, en la que ambos vuelos aparecen confirmados.Todo transcurre con normalidad, el día 1 de enero realizamos el check-in para volar a Budapest y no existe ningún problema asociado a este trayecto. Sin embargo, el día 5 de enero alrededor de las 9 de la mañana, intentamos hacer el check-in para volar de regreso a Madrid esa misma tarde a las 17:55h, pero no conseguimos localizar el número de reserva. En la aplicación móvil vemos que todo aparece como confirmado, pero seguimos sin encontrar el código de reserva que nos permita realizar el check-in del vuelo. Decidimos ponernos en contacto con la compañía Edreams por teléfono para ver qué ocurre. Esperamos una respuesta rápida, ya que nos hicimos clientes del servicio Prime para agilizar este tipo de trámites. En esa llamada, para nuestra sorpresa, nos informan de que no tenemos vuelo de regreso, porque al parecer Edreams no ha confirmado el vuelo de regreso a España con la compañía con la que volábamos a España, Wizz Air, contradiciendo la información que nos aparecía en la aplicación móvil desde el momento que realizamos la compra.Cuando le pedimos a la telefonista que nos busque una solución, nos la niega, diciéndonos que no puede hacer nada por nosotros, que nos entiende perfectamente, pero que no hay nada que ella pueda hacer, sólo iniciar el proceso de reembolso. Anodadados, le pedimos hablar con su responsable. Se ausenta diciendo que va a tratar de localizarlo, y a los pocos segundos nos responde que no está en ese momento. Le pedimos que por favor nos llamase más tarde. Esa llamada nunca ocurrió. Esto pone de manifiesto la continua dejación de funciones de la compañía, ya que no realizan correctamente su trabajo en cuanto a la gestión de viajes y vuelos como hemos podido comprobar en primera persona, así como una deplorable atención al cliente cuando este, tras sufrir las consecuencias de un error ajeno a nuestra responsabilidad, vemos que no tenemos manera de volver a España, o al menos, vemos que Edreams no nos facilita ninguna ayuda.Finalmente decidimos, tratando de buscar soluciones y evitar discutir con una telefonista que no nos estaba ayudando para nada con nuestro problema, realizar la compra de unos billetes de avión para el mismo vuelo que teníamos contratado anteriormente con Edreams, vuelo que nos fue confirmado en los 8 minutos posteriores al pago. No alcanzamos a comprender cuál es la función que ejerce Edreams en general, al tratarse de una compañía que gestiona viajes, ni desde el punto de vista de atención al cliente, cuando le solicitamos ayuda, debido a un error suyo, sea cual sea la causa de este, y que este servicio sea incapaz de buscarnos un vuelo de regreso a Madrid, teniendo que ser nosotros mismos los que realicemos esa gestión.Este es el motivo de la reclamación, denunciar la mala práctica de esta empresa, al no tratar de enmendar su error al no confirmarnos o no hacernos partícipes de que existía una incidencia en el vuelo de vuelta a España. Asimismo, también solicitamos: 1. El reembolso del dinero invertido en el vuelo comprado a Edreams, que todavía no hemos visto devuelto en la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.2. La diferencia monetaria del importe del vuelo de regreso a España, con un valor superior al del reembolso, ya que tuvimos que efectuar la compra esa misma mañana del día 5 de enero, con ningún tipo de anticipación o capacidad de poder analizar un precio más conveniente, ya que se nos echaba el tiempo encima y teníamos que buscar soluciones de manera rápida para poder volver a España ese mismo día.3. La devolución de la suscripción de cliente Edreams Prime que se realizó al confiar en los beneficios y garantías que puede aportar ser socio de una empresa que se dedica a la gestión de vuelos y estancias de ocio, ya que tras nuestra experiencia, no queremos contratar ningún servicio más a esta empresa.Adjuntamos muestras fotográficas o ScreenShots de las aplicaciones móviles, así como de los emails de confirmación de las compañías.
Estafa telefónica
Hace unos minutos he recibido una llamada por parte del área de pagos de mi actual compañía de celular del número 947593878, en el que me comentaban que en el mes de septiembre me habían comunicado que desde enero mi tarifa aumentaría en 15 euros mensuales en todos los servicios contratados. Yo les comenté que me parece un abuso y que quiero presentar mi queja. A lo cual la persona responde que, mi queja será pasada, y que no quieren perder mi fidelidad por lo que me daban tres opciones 1) descuento del 10% en los servicios 2) cambio de plan y número telefónico y la 3) mantener los beneficios y el número con mejores tarifas para lo cual un agente me llamaría. A los 5 minutos de eso me empezaron a llamar de otras operadoras como Yoigo a ofrecerme ofertas en telefonía móvil y fibra óptica. Claramente al sospechar de esta información llamo a mi operadora actual y me dice que es una estafa y que ellos no se han comunicado conmigo y que no hay ningún tipo de incrementos. De esta forma quiero demandar a Yoigo por estafa y contratar a terceros que hagan este tipo de patrañas (llamadas) que perjudican a otras empresas, para ganar de la forma más desleal a clientes.Esta situación me ha generado mucho estrés, pérdida de tiempo y miedo a la vulnerabilidad de los datos. Por eso exijo una compensación por daños y prejuicios, que Yoigo me borre de su base de datos y deje de contratar a empresas que hacen un trabajo sucio por conseguir clientes. Así mismo deberían pedir disculpas en redes sociales por está terrible estafa a los usuarios y a la mala imagen que quieren crear de sus competidores.
Estafa telefónica
Hace unos minutos he recibido una llamada por parte del área de pagos de mi actual compañía de celular del número 947593878, en el que me comentaban que en el mes de septiembre me habían comunicado que desde enero mi tarifa aumentaría en 15 euros mensuales en todos los servicios contratados. Yo les comenté que me parece un abuso y que quiero presentar mi queja. A lo cual la persona responde que, mi queja será pasada, y que no quieren perder mi fidelidad por lo que me daban tres opciones 1) descuento del 10% en los servicios 2) cambio de plan y número telefónico y la 3) mantener los beneficios y el número con mejores tarifas para lo cual un agente me llamaría. A los 5 minutos de eso me empezaron a llamar de otras operadoras como Vodafone a ofrecerme ofertas en telefonía móvil y fibra óptica. Claramente al sospechar de esta información llamo a mi operadora actual y me dice que es una estafa y que ellos no se han comunicado conmigo y que no hay ningún tipo de incrementos. De esta forma quiero demandar a Vodafone por estafa y contratar a terceros que hagan este tipo de patrañas (llamadas) que perjudican a otras empresas, para ganar de la forma más desleal a clientes.Esta situación me ha generado mucho estrés, pérdida de tiempo y miedo a la vulnerabilidad de los datos. Por eso exijo una compensación por daños y prejuicios, que Vodafone me borre de su base de datos y deje de contratar a empresas que hacen un trabajo sucio por conseguir clientes. Así mismo deberían pedir disculpas en redes sociales por está terrible estafa a los usuarios y a la mala imagen que quieren crear de sus competidores.
Estafa telefónica
Hace unos minutos he recibido una llamada por parte del área de pagos de mi actual compañía de celular del número 947593878, en el que me comentaban que en el mes de septiembre me habían comunicado que desde enero mi tarifa aumentaría en 15 euros mensuales en todos los servicios contratados. Yo les comenté que me parece un abuso y que quiero presentar mi queja. A lo cual la persona responde que, mi queja será pasada, y que no quieren perder mi fidelidad por lo que me daban tres opciones 1) descuento del 10% en los servicios 2) cambio de plan y número telefónico y la 3) mantener los beneficios y el número con mejores tarifas para lo cual un agente me llamaría. A los 5 minutos de eso me empezaron a llamar de otras operadoras como Movistar a ofrecerme ofertas en telefonía móvil y fibra óptica. Claramente al sospechar de esta información llamo a mi operadora actual y me dice que es una estafa y que ellos no se han comunicado conmigo y que no hay ningún tipo de incrementos. De esta forma quiero demandar a Movistar por estafa y contratar a terceros que hagan este tipo de patrañas (llamadas) que perjudican a otras empresas, para ganar de la forma más desleal a clientes.Esta situación me ha generado mucho estrés, pérdida de tiempo y miedo a la vulnerabilidad de los datos. Por eso exijo que Movistar me borre de su base de datos y deje de contratar a empresas que hacen un trabajo sucio por conseguir clientes. Así mismo deberían pedir disculpas en redes sociales por está terrible estafa a los usuarios y a la mala imagen que quieren crear de sus competidores.
Penalización de Euskaltel por cambio de domicilio
Buenas tardes:Realicé en Marzo del 2021 la aceptación de servicios de Fibra+TV+2 móviles por 12 meses, advirtiendo que entre Diciembre de 2021 y Febrero de 2022 cambiaríamos de domicilio a una vivienda que se estaba construyendo. Nos dijeron que el cambio de domicilio era gratuito y que si no tenían cobertura era una causa de fuerza mayor y no se cobraría la penalización por permanencia. Nos acaban de confirmar que no tienen posibilidad de instalar internet y que SI cobran permanencia. ¿Cuando contratamos decís una cosa y ahora otra?. Insisto, nosotros sí queremos seguir con Euskaltel, pero no nos dais servicio en ese domicilio (en Bilbao, que no es un pueblo). Solicito se me anule la permanencia.
Defecto de fabricación, que no entra en garantía
Hace 3 años me compré un Hyundai Tucson en automóviles Bertran de Granollers, la verdad es que nunca he tenido ningún problema, sólo que por el tipo de financiación que me hacían no me entraban las 5 revisiones gratuitas, por esa razón la 1era revisión la hice en la casa, pero como me costó 260€ las 2 siguientes la hice en mi mecánico de confianza.En la última revisión le dije a mi mecánico que revisara el cambio de marcha pq saltaba la 2da y la marcha atrás, este me comentó que lo llevara a la casa ya que había que desmontarlo y el coche era muy nuevo para que fallara.Lo llevo a Motorprim en Mataró, me dicen que el cambio de marchas está destrozado, que hay que cambiarlo y que como no he hecho las revisiones con ellos, no me entra en garantía y que me costará 5000 €.Me enfado y le digo al mecánico que no he pasado las revisiones con ellos pq mi mecánico me cobra 90€ y ellos 260€ y el me contesta que si para mí 260€ es mucho dinero y yo le digo que no tengo que darle explicaciones y que un cambio de marchas no se rompe así como así en 3 años.He mirado en foros y hay muchísimas personas con este problema con los Hyundai Tucson comprados entre 2017 y 2018 hay un defecto de fábrica que afecta al cambio de marchas y la casa no se hace responsable, es vergonzoso y se excusan con el tema de las revisiones, yo no voy haciendo rallys para romper de esa manera un cambio de marchas.También hay que tener en cuenta que tenemos 4 coches Hyundai en la familia.@hyundaiesp @motorprim
Estafa en llamada telefonica
Hola, caixabank consumer finance me incluyo en un fichero de morosidad. En las cartas que he recibido aparece un teléfono para solucionar el salir de este fichero, después de pasarte a 3 teléfonos diferentes acabas llamando a un teléfono 807499821, (no gratuito)con el que he estado hablando mas de 150 minutos, para que cargue unos códigos, porque la empresa ha vendido los datos de mi deuda a varios sitios. Los primeros 30 minutos han cargado un 60% de esos códigos, que son necesarios para poder eliminar mi fichero de morosidad completamente de todas partes, los otro 120 minutos están siendo para el otro 40% de los datos....30 minutos para un 14% de esos datos y los últimos 30 para los últimos 5 dígitos....me parece una estafa en toda regla. Puedo entender que el teléfono no sea gratuito, puedo entender 30 minutos de llamada, pero creo que el resto es una estafa, a 1.57€ el minuto de llamada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores