Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
26/01/2022

Problema con la devolución

Realicé un pedido de un vestido el 24/11/2021, que recibí el 29/11/2021, y, tras probármelo y ver que no me quedaba bien, decido devolverlo. Transmito mi decisión de devolver el producto el mismo día 29 a Feversave por email, y me indican que no existe posibilidad de reembolso del dinero, únicamente un ticket por el valor de la compra, y que, para poder proceder necesito comprar el servicio de devolución en su web, que cuesta 7.99€, bastante más que los gastos de envío comunes dentro de la península, y más que los gastos de envío que la misma empresa te cobra al enviarte una compra. Tras aceptar estas condiciones ya que no me queda otra, compro el servicio de devolución el 30/11 (en el cual tengo que indicar el pedido que quiero devolver y de donde cogen mi dirección para pasar a recoger el paquete) y quedo con ellos en que el repartidor pasará al día siguiente en horario de 9 a 19. Al día siguiente me quedo en casa durante esas horas y no pasa nadie, hago lo mismo en los días posteriores sin recibir ningún tipo de contacto por parte de la empresa ni de MRW, ni por email ni por teléfono. Como sigo sin noticias, el día 17/12 envío un email preguntando por la situación y me contestan en el mismo día que consultarán con MRW y me dan una respuesta, nunca volví a recibir nada. En vista de seguir sin ningún tipo de noticias ni contacto , el día 17/01 vuelvo a enviar un email preguntando, la primera respuesta me ofrece el vale por el importe de la compra, contesto pidiendo poner una reclamación formal por el excesivo retraso y desinterés en gestionar mi devolución después de haber pagado el importe del pedido más los 8€ del servicio de devoluciones y me contestan diciendo que el repartidor de MRW pasó por mi casa el día indicado y el número de piso no aparecía por lo que se entendió cancelada la devolución por mi parte y que si quiero devolverlo debo abonar otra vez los 8€ de la devolución. Quiero dejar constancia de la tomadura de pelo en la que consiste este servicio de atención al cliente ya que la dirección de mi domicilio fue cogida directamente por Feversave del pedido realizado y entregado sin ningún problema por lo que no es posible que estuviese errónea, y aunque así fuera, no tuve ningún contacto nunca por parte de MRW ni de ellos, y no es entendible que por un error se entienda cancelado el servicio por mi parte, sin ningún tipo de notificación a mi persona de esta cancelación. Por favor exijo el reembolso del importe tanto de mi pedido como del servicio de cancelación pagado, en vista de la pésima gestión de mis derechos como consumidora que se ha realizado

Cerrado
O. P.
26/01/2022

Problemas de información

Buenos días, llevamos varios meses intentando solucionar el problema común que tenemos, he enviado burofax, correos certificados intentando darme de baja de vuestros servicios ya que siento que no se me ofreció toda la información necesaria previo a aceptar el contracto vigente con vosotros. Me gustaría dejar todo lo que ha pasado entre nosotros a un lado y llegar a un acuerdo que nos satisfaga a ambas partes. Muchas gracias por vuestra atención y espero que seáis comprensivos con este tema.

Resuelto
R. G.
26/01/2022

Falso Entregado

El pasado día 29 de Diciembre contactan conmigo para ofrecerme un Renuevo para cambiar de móvil como ya había hecho una vez con ellos. Tras llegar a un acuerdo por un terminal, en este caso un Iphone 13 Pro Grafito 128gb y me comentan que en los próximos 3 días llegará aunque lo más probable es que llegue mañana porque normalmente es así.Al dia siguiente me llega la notificación de que será entregado ese mismo día. Yo estaba trabajando así que en la web de seguimiento de la empresa de transporte GLS indico que la entrega se haga en la oficina. Al rato me llaman los repartidores diciéndome que están por la zona de entrega y que lo entregarían pronto, a lo que les digo que ya he puesto que se me entregue en la oficina porque estoy trabajando. Los transportistas me dicen que vale, que sobre las 17:00 de ese día ya habrán acabado la ruta y que lo dejan en la oficina.A las 16:30 me dirijo a la oficina (en la web de seguimiento me salia entregado sobre las 13:30) para recoger el paquete con el terminal. Me dicen que allí no esta el paquete pero que si sale entregado a lo que llaman a los repartidores y ellos dicen los siguiente:- Cuando estábamos en la zona de reparto, un chico nos ha dicho que era el chico que esperaba un móvil y que se lo entregaran. Supuestamente este chico dice mi DNI y se lo entregan.Los repartidores vienen a la oficina a verme y me comentan que no era yo el chico al que se lo han dado y que como les ha dicho el numero de DNI bien no se lo han pedido físicamente.Tras ir a hablar con la policía local para que me aconsejaran vuelvo a la oficina y le digo a la responsable de la oficina de GLS que me enseñe la firma que se ha hecho para comprobar que no es la mía. Ella me dice que no puedo verla por protección de datos (mis datos en teoría) pero que ella mira la firma que han hecho y la firma de mi DNI y me dice que efectivamente no es la misma. Aun así se excusa allí en persona y luego por correo electrónico diciendo que a veces ella no hace su firma para recoger paquetes, o que los repartidores hacen una firma simbólica por protocolo covid.Tras todo esto, me pongo en contacto con YOIGO comentando lo sucedido y me dicen que en dos días comprueban que lo que ha pasado es así y que me enviarían el mismo móvil.A los 3 días los llamo y no han resuelto nada y que necesitan pedir albarán de entrega a GLS para sus comprobaciones e investigaciones.Así hasta el día de hoy 26 de Enero, donde he llamado casi cada día y la única respuesta de los agentes de Logística es Volveremos a reclamar a almacén que aceleren la investigación o Esto es un proceso lento, lamento no poder ayudarle, volveremos a reclamarEnvié a YOIGO mi DNI para que comprobaran la firma en sus investigaciones. Incluso tengo el albarán de entrega que me facilito GLS (aunque no se ve firma ni mi DNI) ya que dicen que se lo entregaran a los organismos pertinentes y no a mi.Después de un mes, y de hace un pago inicial sigo sin mi teléfono móvil. Ademas a final de mes me llegará la factura para pagar el terminal sin haberlo visto si quiera.Soy estudiante de universidad y trabajador, y lo único que me faltaba es tener ademas que preocuparme también de intentar solucionar esto.Ruego se me envíe el terminal nuevo, y que bloqueen el otro a ser posible ya que alguien ahora esta disfrutándolo a mi costa.Otra solución es que anulen el Renuevo con YOIGO para poder comprármelo por otro lado.Tengo el número de incidencia, el albarán de entrega (vacío sin datos), mi DNI y lo que haga falta a su disposición.

Resuelto
M. I.
26/01/2022

PLANCHA DE PELO DYSON FALSA

REF PEDIDO WORTEN: 44461266 Hola, hicimos una compra a los sres de worten de una plancha marca dyson por un importe de 439.99 euros.cuando recibimos la plancha estaba toda rota y las piezas se caían, nos indicaron que contactaramos direactamente con Dyson y asi lo hicimos, enviamos la plancha para el cambio o reparacion de la misma pero para sorpresa nuestra los Sres de Dyson nos informan que esta plancha es falsa (DISPONEMOS DE LA RESPUESTA DE DYSON)y que no la pueden reparar. hemos enviado infinitos emails a los sres de Worten para la devolucion inmediata del dinero pero no nos contestan. dispongo toda la documentacion que acredita lo dicho, tanto las facturas de Worten, emails de Dyson confirmando la falsedad de la plancha.Exigimos la devolucion del dinero de forma inmediata.gracias

Resuelto
J. G.
26/01/2022

Problema con check in

Buenas, hemos tenido un problema con eDreams al solicitar la tarjeta de embarque.Tratamos de realizar el check in unas 5 horas previas al vuelo (tengo email de confirmación de la solicitud de la tarjeta de embarque) y no nos fue posible, primeramente se nos dijo que esta tarjeta estaba siendo generada. Al rato se nos dijo que debíamos contactar con la propia aerolínea para realizar el check in, imposibilitándonos el realizarlo online a través de su aplicación.Al llegar al aeropuerto y hablar con Ryanair nos dijeron que debíamos pagar 55€ por persona si queríamos volar o de lo contrario perder la reserva y permanecer en el aeropuerto. Al parecer esto es lo que ocurre cuando no te permite hacer el check in online y lo realizas en el aeropuerto. Al comentarles la situación y enseñarles los emails en los que no se nos permitía hacer el check in nos dijeron que nos pusiésemos en contacto con vosotros, ya que la situación es totalmente indignante.Hubiéramos realizado el check in vía online si se nos hubiera permitido, pero no fue así y para poder mantener nuestro vuelo tuvimos que pagar un total de 110€ (2 personas), los cuales ruego y espero que sean reembolsados.Gracias.

Cerrado
T. H.
26/01/2022

devolución intereses

Habiendo abierto una línea de crédito de 1000€ con fecha 29/10/2019 se ha venido aplicando hasta la fecha un interés del 24% TAE y a partir de este mes de enero un 19.93%, claramente clausulas abusivas y desproporcionadas, muy por encima del tipo máximo legal. Todo ello hace nulo este contrato, por lo que solicito la devolución de los intereses cobrados y hacer pago únicamente al principal recibido.

Resuelto
A. L.
26/01/2022

Presupuesto no respetado

Buenos dias,EL 27/09/2021 recibo por correo electronico desde la direccion sanitas@promocionseguro.com un presupuesto para seguro de salud Profesionales Optima con una prima mensual de 91.56€ / Mes.Una vez cumplidos los requisitos de ser autonoma y querer contratar el seguro a comienzos del mes de Enero me dicen que el precio es de 115€.7Respondo al correo electronico como ellos piden y no tengo respuesta.Llamo al numero 900906716 y no me dan solucion. No me pasan con un supervisor ni tampoco con la persona que me hizo la oferta.Solo quiero que me respeten el precio ofrecido ya que en la informacion recibida no ponia fecha de vigencia de la oferta especial.

Resuelto
A. F.
26/01/2022

Incidencia sin resolver

El día 06/01 realicé un pedido de un importe de 70,95. El Día 10/01 me mandan un correo diciendo que el pedido está en camino y lo recibiré en unos días. Nunca me llega el número de seguimiento. Como no lo recibía el día 18 me puse en contacto con Stradivarius y me dijeron que estaba en reparto en ese momento. El día 20 como seguía sin llegar vuelco a ponerme en contacto y aquí me dicen que el día 11 hubo una incidencia y no saben que pasa. Que siga esperando porque pone que la empresa de reparto lo ha recibido. Les digo que no, que ya llevo esperando y quiero solución y lo derivan a otro departamento. Sigo sin noticias así que vuelvo a ponerme en contacto dos días después. Misma respuesta, no sabemos, hay que esperar, lo siento. Les hago saber mi disconformidad y traslado que a estas alturas el pedido no me interesa y quiero el reembolso. Me indican que hasta que no se sepa que ha pasado solo puedo esperar sin fecha d entrega ni reembolso alguno. El viernes recibo un mensaje de la empresa diciendo que intentarán solucionarme lo antes posible. Hoy vuelvo a escribir diciendo que me den ya una respuesta. Hace 20 días que hice el pedido, quiero que me devuelvan el dinero. Muchas gracias.

Cerrado
M. P.
26/01/2022

ESTAFA CELSIDE Y HUBSIDE. IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA EN SFAM. COMPRA MÓVIL XIAIOMI

Hola, realicé la compra de un terminal móvil Xiaiomi Redmi Note 9S 128 GB en la tienda oficial Xiaiomi de La Maquinista (Barcelona) el 06/08/2020. Al comprar el terminal móvil, el vendedor me dice que junto con el terminal vienen unos seguros y servicios, que he de firmar la documentación pero que luego llame a un teléfono para tramitar la baja de todo, pero que para la compra del teléfono hay que hacerlo así, firmando la documentación de los seguros y servicios que puedo cancelar después vía telefónica con la misma empresa aseguradora, SFAM. En caso de estar interesada, puedo continuar o puedo llamar para cambiar a una tarifa básica, por ejemplo, al seguro básico que cubre de robos, roturas por todas las causas u oxidación por todas las causas. Mi decisión es que renuncio a todo, excepto a la tarifa básica de 3,90 € y de 5,90 € a partir del tercer mes. Por lo tanto, contacto por teléfono y después de varios intentos logro que me respondan al teléfono. Queda cancelado, por tanto, el contrato CYRANA y el contrato HUBSIDE. El contrato CELSIDE, del seguro básico se mantiene. En el mes de diciembre de 2021, como ha ocurrido con infinidad de usuarios, recibo en mi cuenta bancaria varios cobros por importes distintos: cuatro cobros de 29,99 € y un cobro de 39,99 € de SFAM, recibos que son devueltos por mi parte. Desde diciembre de 2021, intento contactar con la aseguradora vía telefónica, en reiteradas ocasiones. Las llamadas siempre son llamadas en espera que, con suerte, contestan a los 20 minutos (un tiempo exagerado en mi opinión), y si con suerte contestan, la respuesta siempre es la misma: a mi petición de querer TRAMITAR LA BAJA DE MANERA INMEDIATA la respuesta es que es un agente intermediario y que solo puede dejar una nota, que consta en mi ficha de cliente mis llamadas, que lo indican como de carácter urgente, en fin, respuestas evasivas. A fecha de hoy 26/01/2021 no he recibido ninguna respuesta a mis llamadas, ni ha habido intención alguna de contactar conmigo por cualquier otra vía. Llevo 2 meses intentando poder tramitar la baja con esta empresa aseguradora sin éxito alguno. Además, en Internet solo hay que buscar comentarios al respecto para ver que somos una infinidad de afectados con esta empresa. Solicito que me den de baja y que me borren de manera permanente de todas sus bases de datos, no quiero tener ningún tipo de relación con la empresa SFAM, ni con ninguno de sus productos, y con XIAOMI tampoco porque no puede ser que por querer comprar un móvil tengas que contratar estos seguros y servicios y luego ocurran estas cosas. Quiero una solución ya.

Resuelto
L. M.
26/01/2022

Extorno del Seguro de la Moto

Buenas tardes,Me pongo en contacto con ustedes debido a que de forma telefónica no los agentes no me han solucionado la incidencia.Mi nombre es Luis Morano Soler, con DNI 51121046G.He solicitado la devolución del importe restante de la póliza que he dado de baja, debido a que no voy a necesitar un seguro en los próximos años, por que se debe a una venta del vechículo. Por ello, ni ahora, ni en 5 años que es lo que ustedes me ofrecen, voy a volver a tener moto en la que utilizar ese bono.He abierto un expendiente con una reclamación (exp: 703455 y reclamación: 415904), por no ofrecer esta solución vía atención al cliente.He sido cliente vuestro, y estoy satisfecho con el servicio. Solo les pido el mismo desempeño ofreciendo la solución legal correspondiente sin rodeos.Ya me han contestado que no van a proceder a la devolución, y que en 5 años ese importe pasa a ser de la Mutua Madrileña, lo cuál es ilegal. Ruego solucionen esta incidencia.Un saludo y gracias,Luis Morano

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma