Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
28/02/2022
Clinica dental Garia de Lanzarote

Endodoncia cobrada pero no acabada

Hace mas de tres meses acudí a la Clínica dental Garia de Playa Honda (CC Deyland), por un dolor dental. Tras las correspondientes pruebas y radiografias se realizó el diagnóstico y los trabajos a realizar (Endodoncia y reconstrucción con perno), facilitándome el presupuesto (120 € por la reconstrucción con perno y 190 € por la endodoncia biradicular. Total: 290 €).Una semana despues de la realización de la endodoncia continuaba el dolor en el diente, pese a lo cual la Clinica Garia procedió a cerrar la Endoncia. El dolor continuaba y en los proximos días volví varias veces a la Clinica (Hasta 9 veces). El trato recibido no fué bueno, negando que pudiese sentir dolor al principio, luego que el dolor procedia de otra pieza, incluso que debía mejorar la higine bucal. Pasaban los días y los meses y el dolor persistia. Al final admiten que puede haber una fisura que no se detecta, pero en todo caso procedieron a abrir de nuevo, retirar el perno y aplicar otra cura. No hubo cambios.En el día de hoy me dicen que no pueden hacer mas, que tengo quitar la pieza y colocar un implante. Pregunto si me devuelven el dinero o lo descuentan del implante. Me dicen que no que el trabajo está hecho. Discrepo, por el diente sigue doliendo no solucionándose el problema y además se retiró el empaste y el perno, que non han sido colocados de nuevo, quedando el diente abierto. Afirman que ellos realizaron el trabajo, replico que yo tambien he perdido el precio del servicio que no sirvió para nada, que igualmente he perdido un monton de tiempo y tratamientos dolorosos, desplazamientos a la clinica desde mi domicilio a 40 Km de distancia, ademas de un trato injustificado, como si el cliente fuese culpabable de que ellos no supieran hacer su trabajo.Dice la Clinica que se firmó un consentimiento que cubre este supuesto (supongo que se refiere al de la anestesia local).Por todo ello se solicita la devolución del precio de los servicios no realizados (endodoncia y reconstrucción con perno). No se solicitan daños y perjuicios en este trámite, pese a ser incalculables. Se solicitan la pruebas realizadas por las que ya se pago un precio y que sirvieron para el diagnóstico, tales como radiografias.

Resuelto
C. A.
28/02/2022
RETROZAPAS

ENVÍO DE TALLA EQUIVOCADA

Hola, realicé un pedido el 6 de febrero, pedido número 2108 de unas zapatillas NIke Air Force 1 talla 43 y me llegó una talla 42- Cuando reclamé para hacer la devolución por instagram, tal y como exige la plataforma, me dijeron que tallaba muy justo y que si quería mejor un 44. Les dije que sí, pero cuando vino el repartidor a hacer el cambio me exigía 15 euros de gastos por el cambio. En ningún momento se me dijo que cambiar de talla suponía un coste. ASí que por lo menos exijo que me envíen la talla que inicialmente pedí SIN COSTE ALGUNO.GRacias

Resuelto
P. A.
28/02/2022

Reembolso

Puse gasolina y pagué mediante la máquina de autoservicio pero sólo me reconoció 10 euros y el importe total que yo ingresé eran 20. Solo me suministraron 10 euros de gasolina por lo que deben reembolsarme 10 euros

Resuelto
E. P.
28/02/2022

CONGA 5490 NO FUNCIONA

Compré un robot Conga 5490 ASIN: B085H9S776 el 14-10-2020. Hace 15 días de la App dejó de funcionar, mejor dicho, se ha borrado todo lo que hay en ella, no aparece el mapa de la casa, ni las tareas, ni el robot, ni nada de nada, todo está en blanco únicamente pone que está en línea. Lo peor que manualmente tampoco funciona, sale de su casa y a los 20 segundos vuelve. Desconecto al app y me la vuelvo a descargar y sale lo mismo.Les he escrito un mail comentándoles el problema y me responden lo siguiente:''Sentimos su descontento con el producto. Debido a ello trabajamos en la mejora continua de nuestros productos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Gracias por reportarnos problemas para así poder valorarlos y discutirlo con los técnicos''Les respondí ya no me contestaron.Tuve un problema con ella hace unos meses, en octubre con otro caso, por tema de fuera de línea y ahora volvemos con otro........Según he leído hay otros clientes con el mismo problema.Espero su respuesta lo antes posible, actualización de su App o devolución íntegra de mi importe.

Resuelto
J. F.
28/02/2022

Cobro de conceptos no contratados

Hola, hace más de un año que soy cliente de Vodafone. En agosto de 2021 Vodafone dejó de emitir las facturas, en septiembre les llamé para ver porque no me aparecía la factura ni me estaban cobrando y me pidieron disculpas diciendo que era un problema suyo de facturación, se abrió incidencia con número 121631079 y me dijeron que en breve estaría resulta. No solo no se resolvió sino que siguieron sin facturarme además los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021. Volví a llamar y se abrió una nueva incidencia con número 123731134 con la señorita Patricia de Vodafone que fue quien me atendió, se acordó que una vez arreglaran el problema de facturación el coste de los 4 meses que por su error no me habían facturado, para no cobrarlo de una vez con el perjuicio que eso supondrían para mi por un error de Vodafone, que no mío, se pagaría fraccionado en 5 cuotas de 68,79€, solo me cobraron una cuota por ese importe el 10 de febrero de 2022 y me dijeron que a partir de ahí los próximos días 10 de cada mes me cobrarían lo mismo (las 4 cuotas restantes) más la cuota del mes en curso. No solo no lo hicieron, sino que el pasado jueves 24 de febrero al ir a llamar por teléfono me habían cortado la línea y salía un mensaje diciendo que tenía una factura pendiente de más de 589€. Hablé con Vodafone y tras más de 24h con el teléfono bloqueado, con el problema que eso implica, tuve que hacer el pago para que me restablecieran la línea, es decir, no cumplieron nada en ningún momento lo acordado, pero es que además encuentro dos facturas con varios conceptos que yo jamás he contratado, ni activado, ni usado, por tanto quiero reclamar el perjuicio sufrido por el corte de línea y en varias facturas que adjunto va subrayado todos los conceptos que me han cobrado de más sin haberlos yo jamás contratado ni activado en los últimos meses, ya que a raíz de este problema he revisado las facturas y hay varios cargos que me han metido extra, repito sin haberlos usado, activado, ni contratado en ningún momento: Tarifa Plana Juegos, Vodafone Secure Net Móvil, Sesame Time Gestión Laboral, Más Series, Serie Fans, Roaming Tarifa Viaje Mundo, Vodafone Negocio Digital y varias llamadas a Colombia cuando tengo contratado un Bono Internacional Resto del Mundo por 4,96€ precisamente para llamar a Colombia.Por tanto reclamo que me reintegren un importe total por todos estos conceptos marcados en las facturas que ascienden a un total de 233.36€, y que lo devuelvan mi cuenta bancaria donde tengo domiciliado el recibo, no que me lo descuenten de posteriores facturas porque volvería a tener probablemente el mismo problema y además no creo que después de esta nefasta gestión vaya a continuar siendo cliente de Vodafone.

Resuelto
J. M.
28/02/2022

Incumplimiento Contrato y Cobro de Tarjeta SIM

Hola:Recientemente Vodafone me ha ofrecido una Promo con unos Precios Determinados.Al recibir la última Factura, veo que se me cobra el Importe de la Tarjeta SIM. En ningún momento, ni por escrito, ni en la Grabación ni en ninguna Conversación Telefónica se me indica que se me va a cobrar la SIM.Obviamente, con cualquier Compañía para usar el Móvil necesitas tener una Tarjeta SIM, que TODAS LAS COMPAÑÍAS TE OFRECEN DE FORMA GRATUÍTA.Vodafone alega que el Coste es porque me la enviaron a mi Domicilio... (obviamente todas las Empresas envían la SIM, Router y demás accesorios al Domicilio del Cliente, de forma Gratuíta...) (en todo caso, si querían agilizarlo también podía haberla recogido en Tienda...)Como se me están Facturando Importe que no se me facilitaron y/o se me OCULTARON DE FORMA DELIBERADA DURANTE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN, solicito:a) Se me descuente/devuelva el Importe cobrado por la Tarjeta SIM.b) De no ser así, al incumplir claramente las Condiciones contractuales (se me cobra un Servicio que era gratuito y del que nunca se me notificó que tenía un coste oculto), considero que ha habido claramente un incumplimiento contractual por parte de Vodafone, procediendo bajo los Derechos que me asisten como Consumidor a excindir unilateralmente el Contrato quedando libre de cualquier tipo de Penalización, pudiendo por tanto irme a cualquier Compañía.Sin otro particular quedo a la espera de una respuesta, clara y sin ambigüedades por parte de Vodafone, para decidir si sigo en la Compañía o bien porto todos mis Servicios a otro Operador.Reconozco que los Equipos (Router y Desco) son propiedad de Vodafone y no me opongo a su Devolución, pero eso sí: dado que ellos me los trajeron a mi Domicilio pido y EXIJO que en caso de que me vaya a otra Compañía sean ellos los que envién a un Técnico a Empresa de Mensajería a recogerlos. De no ser así, entiendo que Vodafone no está interesado en los Equipos quedando por tanto exento del Pago de Penalización de dichos Equipos.Gracias.

Resuelto
M. P.
28/02/2022

Precinto caldera

El pasado 25 de febrero de 2022 ,se procedió a realizar la revisión de 5 años de la caldera de gas, por la empresa NEDGIA, con el resultado de precinto. Nos ponemos en contacto con NATURGY dado que esta empresa había realizado la revisión anual poco antes,es decir el 20 de noviembre de 2021 sin incidencias y en primer momento no les consta la revisión del año 2021 y que hay ampliar el contrato para enviar a técnico para revisar o corregir errores de combustión y no pueden enviar a nadie mientras no ampliemos el contrato, dado que tenemos el básico. La caldera está precintada y no tenemos agua caliente ni calefacción

Cerrado
M. S.
28/02/2022

Error de factura

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por la reclamación de un error de pago.Me cargaron en mi cuenta bancaria un importe de 134,73€ de la empresa financiera Findirect, sin tener conocimiento de que existiera dicha empresa. Me gustaría solucionarlo lo antes posible ya que dicha empresa no responde al teléfono. Muchas gracias.

Cerrado
J. S.
28/02/2022
Drinan Home Service

Problema con la reparación

Causa de reclamación: Se diagnostica una avería de una pieza de aire acondicionado (Condensadcor) dan presupuesto por escrito. Pago por adelantado 180€ Por esa avería y otra adicional de otro aparato. Cuando se instala dicha pieza el aparato sigue sin funcionar, entonces dice el operario que también falla la placa electrónica. Tengo que pagar el arreglo del otro aparato mas el condensador que se supone iba a arreglar este aparato (568,7€) Se lleva la placa y sin dar por escrito el presupuesto, este asciende a 150€ mas iva, valorando el gasto veo que no compensa el arreglo y reclamo la cantidad de la pieza cambiada (condensador) la cual se devolvería pues fue pagada y no soluciono el problema del aparato.La Empresa habla con el técnico y decide no aceptar llevarse la pieza condensador ni devolverme el dinero.La placa base electrónica está en el poder de la empresa.Consecuencias:Aparato sin arreglar y gasto de 60€ mas iva por una pieza que no ha resuelto el problema.He llamado a la empresa solicitando la devolución del dinero de la pieza (condensador) y que se la lleven, pues ese fue el diagnostico dado no solucionó el problema.

Cerrado
M. R.
28/02/2022

TARIFA ABUSIVA GAS

Hola, he recibido por parte de Holaluz 2 facturas del gas para el mes de Enero 2022: • Periodo 01/01/2022 - 14/01/2022: Factura de 32,97 € (termino fijo 0.22629 €/día + termino energía 0.042995€/kWh) • Periodo 15/01/2022 - 31/01/2022: Factura de 400,41 € (término fijo 0.226306 €/día + término energía 0.173 €/kWh).Las dos facturas suman un valor de 433,38€ en un solo mes.Es absolutamente y totalmente abusivo. Para un consumo similar durante el mes de Enero y Febrero de 2021, con otra compañia pagué 137,50 €. El aumento tanto del termino fijo como del termino de energía son desproporcionados aunque teniendo en cuenta la subida de precio de la energía eléctrica de la que estamos siendo participes en los últimos meses. El incremento de precio del termino de energía que Holaluz está aplicando es de un 212% durante la segunda quincena de Enero 2022 versus la primera quincena. En consecuencia, solicito: -anulación de la factura 2022G00185962 relativa al periodo 15/01/2022 - 31/01/2022 de 400,41 € - Revisión y sustitución de dicha factura por una nueva relativa al mismo periodo en la que se apliquen precios de término fijo y variable parecidos a los del mercado regulado y nos los abusivos que está aplicando Holaluz con esta facturación. Tarifas Término fijo Término variable TUR 2 0.27€/día 0,04902 €/kWh - Tener en cuenta que ya he pagado esta factura y que tengo una prefactura del mes de febrero con las mismas tarifas abusivas. Pido su sustitución aplicando los precios indicados arriba. Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma