Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. S.
14/03/2022

Estafa y no devolución de los importes

Hola buenos dias, en febrero me facturaron 3.99 euros por uso de servicios a terceros SUBS Funzzone me puse en contacto con ustedes me responden que ese importe me lo devuelven o directamente me lo descuentan en la siguiente factura ( descuentos y promociones ) su operador vía WhatsApp me confirma la operación e incluso me confirma que desactiva todos esos servicios para que no ocurra más, veo la factura de marzo y no me descuentan esos 3.99 euros de febrero e incluso me vuelven a cobrar 3.99 euros por lo mismo en la misma línea. No uso ninguna aplicación a terceros ni estoy suscrito a nada que me cobre o genere gasto adicional. Me he vuelto a poner en contacto con ustedes y sus respuesta son que está bien facturado cuando tengo las conversaciones con su operador. Quiero que se me devuelvan esos importes lo antes posible gracias

Cerrado

CAMBIO DE CONTRATO SIN AUTORIZACIÓN

Hola, les detallo el motivo de mi reclamación.Desde el pasado mes de diciembre de 2021 realicé un contrato con Curenergía tanto de gas como luz. Contrato que convenientemente firmé y autoricé.El pasado martes 8 de marzo, recibí una llamada de un técnico para concertar una cita para mantenimiento de la caldera. Aquí saltó mi alarma al tener entendido que en mi contrato de gas con Curenergía no estaba contratado este término de mantenimiento de la caldera. Me explicaron que era de Iberdrola (y al estar Curenergía asociado a Iberdrola no me extrañó). En ese momento decidí descargarme una aplicación para revisar mis facturas, gestionar contratos, etc...Y mi sorpresa fue que me encontré con una factura pendiente de gas del 16/02 al 01/03 de una cantidad que nada tenía que ver con lo que había estado pagando hasta ahora además, factura por parte de Iberdrola directamente y no de Curenergía como hasta ese momento había sido.Llamé y me comentaron que el día 16 de febrero se cambió mi contrato tanto de gas como de luz de Curenergía a Iberdrola SIN MI CONSENTIMIENTO Y POR SUPUESTO SIN HABER SIDO INFORMADA DE ABSOLUTAMENTE NADA. Mi factura de gas se ha cuadriplicado, y la de luz aún no he podido verla porque no me aparece ninguna disponible. El pasado viernes 11 de marzo estuve gestionando para volver a Curenergía y abrí telefónicamente una reclamación (supuestamente con número de reclamación que a día de hoy sigue apareciendo que no existe reclamación con ese número).Hoy mismo gestionaré el contrato de luz para que me devuelvan a Curenergía porque según veo, el precio de Iberdrola vuelve a cuadriplicar el de Curenergía.Me gustaría seguir adelante con la reclamación ya sea hacia Iberdrola o Curenergía. Y por supuesto las facturas de Iberdrola en el periodo en el que he pertenecido a esta empresa (REPITO: SIN MI CONSENTIMIENTO Y CON MI DESINFORMACIÓN) reclamo que no sean pagadas y que ambas empresas se pongan de acuerdo para aclarar el tema.Muchas gracias por su atención.Un saludo

Resuelto
L. O.
13/03/2022

Diseño incorrecto

Buenas,Me pongo en contacto con vosotros para iniciar una reclamación a la empresa Habitare Home en relación al mueble de TV VERONA III que compré por publicidad incorrecta, por diseño incorrecto, por no disponer del manual correspondiente para realizar el montaje completo y por no dar facilidades.Esta reclamación se debe a que el mueble de TV que compré se promociona en la web con las patas (como se puede ver en la web una vez montado) pero al realizar el montaje vimos que no estaban hechos los agujeros para colocarlas, que venían 5 patas cuando en los dibujos aparecen solamente 4 (con iluminación en la pantalla se puede llegar a ver en una imagen dicha quinta pata) y que tras la colocación el mueble no era estable.Tras identificar el error del mueble me puse en contacto con Habitare Home (tanto por teléfono como por correo) para solicitar un manual de colocación de las patas y preguntar acerca de la no existencia de agujeros para su colocación. Se nos indicó que no existe tal manual y que las patas debían ser colocadas en cada esquina y una de forma central. Asimismo, se indicó que los agujeros no venían realizados porque el mueble también puede ser colocado en el suelo, algo que no justifica la no realización de los agujeros, ya que el mueble de promociona con las patas.Tras realizar los agujeros y la colocación de las patas, verifico que el mueble no se encuentra recto en su tablero inferior. La parte central presenta un abombamiento que genera que la pata central cree un plano con las patas delanteras y, por lo tanto, las traseras quedan en el aire, haciendo que el mueble no sea estable. Desde incidencias se indica que los suelos no son totalmente rectos y por ese motivo puede que el mueble no se estabilice con las 5 patas pero, tras probar con un nivel se verifica que el suelo está recto y que moviendo el mueble a distintas zonas sigue sin ser estable.Finalmente, se ha quitado la pata central y colocado en otras posiciones para identificar si podría estabilizar el mueble. Mediante esta solución se identifica algun punto en el cual se consigue que el mueble sea estable pero habría que hacer de nuevo los agujeros y no es el montaje descrito por la empresa Habitare home.Por todo lo expuesto con anterioridad, se solicitó la hoja de reclamaciones a la compañía pero no se ha obtenido respuesta.Un saludo y gracias.

Cerrado
R. S.
13/03/2022

Instalación de fibra

Hola. En las últimas semanas Movistar está desplegando la red de fibra en nuestra zona de residencia, una zona rural pero muy cercana a un núcleo urbano (Sada, provincia de A Coruña). Dicha cobertura se ha desplegado justo hasta la casa anterior a la nuestra, de la cual nos separan unos veinte metros. Llevamos once años viviendo aquí pero no disponemos de cobertura (tradicional, de cobre) telefónica previa, por lo tanto habría que instalar un par de postes para hacernos llegar el cableado necesario para la fibra. Según nos dijo el técnico cuando vino a hacer la instalación semanas atrás. Creemos que este inconveniente es el que ha hecho que nuestra demanda se haya paralizado, sin notificárnoslo de ninguna manera pero sin respuesta alguna por su parte a nuestra demanda. Creemos tener derecho a este servicio, y se trata de un asunto de vital importancia para nosotros ya que tenemos dos hijos adolescentes y no tener conexión doméstica (puesto que la cobertura 3g es muy deficiente) nos va a obligar a mudarnos. Confiamos en vuestra ayuda para ayudarnos a resolver este problema que nos tiene desesperados. Gracias.

Cerrado

Problema promoción Comparte y Gana

Hola, soy usuario habitual en Glovo, con usuario: alvaronsnc91@gmail.com, en relacion a la promocion COMPARTE Y GANA, tenia vigentes y activos 5 codigos promocionales de 10€ cada uno, al realizar el pedido me da un error “SE HA QUITADO EL CÓDIGO PROMOCIONAL”, abro chat de soporte y me dice que me lo quitan por usos limitados del mismo, le enseño las condiciones que aparecen de la promocion y que siguen apareciendo, y NO PONE NADA DE LIMITE DE USOS. De lógica es, que cuanto mas gente invites, mas gana Glovo que es el principal beneficiado, pues me retiran los codigos promocionales por invitar gente de forma totalmente FRAUDULENTA y en el chat me dicen que es por incumplir unas condiciones totalmente FALSAS que no aparecen por ningún lado.

Cerrado
J. R.
13/03/2022

SERVICIOS DE SMS NO FUNCIONA

Hola, tengo tres líneas de teléfono móvil contratadas con la compañía Simyo, soy cliente desde el principio de su actividad como operadora de telefonía. Desde hace casi tres meses no puedo enviar ningún sms, y he seguido todas las instrucciones que simyo me ha dado, incluso cambiando de terminales. El problema del servicio es de Simyo y como no me lo solucionan, solo se dedican a cerrarme la reclamación, indicando en un e-mail que me han llamado y que al no responder cierran el caso, sin haberlo solucionado. He facilitado tanto teléfono de contacto, como horarios para poder atender las posibles llamadas, pero nada, se limitan a cerrar el caso dándolo por solucionado, y el problema del servicio de SMS en mis tres líneas sigue igual.

Cerrado
S. F.
13/03/2022

Cobro Servielectric no contratado

Hola,- 16/12/2021. Contrato por teléfono Tarifa Uso Luz. Adjunto contrato en el que el apartado de servicios adicionales(véase servielectric) no está marcado. Solo contraté luz.- 07/02/2022. Contrato suministro de luz con Repsol_OCU.- En la app de Naturgy compruebo que me han dado de baja en su contrato de luz pero veo que me han facturado y cobrado 96,37 euros por el periodo 21 de enero a 7 de febrero. De ese importe, 49,74 es por luz y 46,63 euros por Servilectric Express que yo no contrate.Solicito: devolución de 46,63 euros de este servicio (servilectric express) así como baja definitiva en este servicio.

Cerrado
A. S.
12/03/2022

Penalización ascendente Juicio conciliación

Buenas tardes, recibí una citación del Juzgado para un juicio de conciliación con VODAFONE por la que me reclama la cantidad de 496 euros. A día de hoy (un año más tarde) sigo sin recibir ni tener el contrato en donde firmo esa supuesta promoción o la grabación de voz.No tengo problema en abonar dicho concepto si es que lo he aceptado en su día mediante firma o voz. Pero envíenmelo.

Resuelto
V. F.
12/03/2022

Baja Chat Cupido

Buenos días, revisando mi factura de Vodafone en Enero de 2022 vi un cargo de 2 euros por un servicio llamado Chat Cupido que no sé lo que es (a día de hoy tampoco lo sé) y que nunca di consentimiento de contratar. Después de llamar y estar colgada al teléfono durante horas (pues Vodafone te atiende con un horrible chat bot y es difícil hablar con un ser humano) un chico me pidió disculpas y según él, me dio de baja, pero no me devolvieron los dos euros. Revisando mi factura de Febrero ¡Vuelven a cobrarme el servicio! Esta vez por partida doble, 4 euros. Llamo y nuevamente me atiende este chat bot horrible y no consigo que me pasen con un agente. Quiero dar de baja el Chat Cupido este y ahora sí, quiero que me devuelvan el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento, me da igual que sean solo 6 euros. SOLICITO: Baja del servicio y devolución de lo cobrado por el servicio Chat Cupido, por ahora 6 euros + IVA.

Resuelto
F. L.
12/03/2022

E-mail de confirmacion de baja meetic

Buenos días, he cancelado mi suscripcion del pase meetic como me indican y no he recibido el E-mail de confirmacion de la baja en el servicio. Ruego que me resuelvan este problema ya que el pago por el servico se puede renovar automáticamente y no deseo utilizarlo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma