Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. O.
24/03/2022

Pedido Incompleto

Buenas tardes,Adjunto a pie de este mensaje el resumen de la ultima incidencia.Desdes el 10/12/21, llevamos acarreando este problemas de pedidos que llegan y se devuelven bajo los comunicados realizados por la empresa.Esta ultima incidencia, comunica la empresa CECOTEC que le reclamaran a la empresa de transporte la perdida del producto.Puedo demostrar con Albaran y justificante de entrega a sus propios almacenes que la mercancia llego correstamente.Como consumidor reclamo el producto.Un SaludoCopia de correo electronico:Efectivamente el pedido fue entregado y recogido en las instalaciones de la compañía MRW, después de comprobar que no llega lo solicitado decido de llamar a CECOTEC para aclarar lo sucedido y ver si rechazo el pedido o me envían lo que falta.Me indican que de los dos cabezales que me han llegado tendría que devolver uno de ellos para que me enviaran la cubeta que me faltaba para ?completar unos de los sets que tenía pedido, y posteriormente recibir el resto (1 set completo). Adjunto albarán de devolver esa misma tarde del día 31/01, Pegatinas emitidas esa misma tarde después de poner otra nueva incidencia SAC 02083118 -SAT T2200026582 y comprobante de que el producto llego a vuestras oficinas.El pedido se realizó el día 10/12/21 para regalos, EL PEDIDO CONSTA DE DOS SET (OLLA, CABEZAL Y CUBETA) AUN SEGUIMOS ESPERANDO EL CABEZAL QUE NOS FALTA, desde que realizamos el pedido y todas las incidencias puestas como podréis comprobar me resulta muy desagradable que a fecha de hoy aún no se resuelva el asunto.Un Saludo. De: noreply@salesforce.com [noreply@salesforce.com] en nombre de Support Email [soportesac@cecotec.es]Enviado: miércoles, 2 de marzo de 2022 16:03Para: floresgirol@hotmail.com [floresgirol@hotmail.com]Asunto: Cecotec informa: datos del caso 02132636 Buenas tardes,Su pedido consta como entregado a fecha 31/01/2022.Adjuntamos POD de entrega de la agencia de mensajería.Un saludo.

Resuelto
O. C.
24/03/2022

Estafadores, acosadores y falta de transparencia.

Buenas tardes.Cada mes recibimos llamadas de supuestas agencias energéticas que nos proponen tarifas que todas tienen letra pequeña y por las cuales acabaríamos pagando mucho mas del doble de lo que estamos pagando.Cada vez que nos llaman lo hacen desde una parte de España diferente, y cuando les hemos preguntado por el nombre completo de la empresa o de la persona a la que estamos dirigiéndonos, nos han colgado.Nos han llamado desde los siguientes números: 960662754, 911089050, 960662749, 911089048, 951551758, 960662771 y 955442238.Además, llevamos mas de 7 años en la lista Robinson y nos han tachado de no tener los datos actualizados cuando si lo están (soy ingeniero informático).Ruego revisen las agencias que contratan para ofrecer sus servicios, pues ahora mismo tenemos el código de vendedor y exigimos se nos remita la información pertinente de ese vendedor, pues tomaremos las medidas legales pertinentes. Código de vendedor: CVTC1808.Quedamos a la espera de su respuesta.Un saludo.

Cerrado
I. D.
24/03/2022

Amazon se niega al reembolso. Paquete robado

El día 7 de Febrero de 2022 procedimos a comprar un iPhone 12 64GB reacondicionado por valor de 671,99€ en Amazon.es.A principios de este mes el teléfono móvil comienza a dar fallas en la pantalla y decidimos realizar la devolución mediante la web de Amazon, escogiendo como empresa de transporte “Celeritas-Accudo Barcelona” el día 11 de Marzo, quien recogerá el paquete y lo devolverá a Amazon para la devolución y reembolso del dinero.Antes de aceptar y programar la recogida de la devolución, observamos en internet a más de 40 personas afectadas por problemas a la hora de realizar devoluciones con amazon, donde se les indica que han recibido o bien un producto diferente o un paquete vacío: https://www.chollometro.com/temas/amazon-dice-que-le-llego-mi-devolucion-vacia-se-niega-al-reembolso-651638Viendo este problema decidimos realizar todo tipo de pruebas para demostrar que nosotros hemos empaquetado y enviado correctamente el producto:Se realiza un vídeo enseñando el teléfono móvil funcionando, empaquetando éste sin cortes, firmando en las pegatinas y haciendo fotos en el paquete, pesándolo y finalmente fotografiando al repartidor de Celeritas con el paquete en cuestión para que se vea que no se ha realizado ningún cambio en todo el proceso.Al cabo de una semana, Amazon nos envía un correo electrónico especificando que han recibido el paquete, pero que el producto que contiene no es el iPhone sino que es otro, sin especificar: “Nuestro departamento de devoluciones nos informó de que se ha recibido artículo diferente. Hemos confirmado que el producto Apple iPhone 12, 64GB, Verde - (Reacondicionado) del pedido con número #XXXXXXXXX estaba en la caja entregada al transportista TOURLINE al salir de nuestro centro logístico.”Intentamos contactar con ellos muchas veces, por mail y teléfono, pero se niegan a revisar lo ocurrido ya abrir una investigación interna. Tampoco quieren revisar tanto los vídeos y fotos realizados por nosotros.Después de insistir por teléfono con ayuda de un familiar que también tiene otra cuenta de Amazon, aceptan verificar las pruebas, que enviamos al correo clientes@amazon.es e insistimos en que revisen nuestro historial de compra en la plataforma, donde nunca hemos tenido ningún problema desde 2013. Nos comunican que han abierto una incidencia y revisarán las pruebas.El 24 de Marzo hemos obtenido respuesta a esta incidencia, donde nos dicen que no procederán a realizar el reembolso y que enviemos el producto correcto, que ya no nos atenderán más por ninguno de sus canales de atención y que el producto que recibieron ser un soporte de bicicleta en vez del móvil que enviamos.En el proceso de devolución alguien se ha apropiado del teléfono móvil, o bien Celeritas-Accudo Express o alguien dentro de Amazon, ya que en nuestras pruebas se puede confirmar que enviamos el producto de forma correcta.

Cerrado
D. C.
24/03/2022

Avería embrague Ford Focus 2019

Buenas tardes, compré un Ford Focus Ecoboost 1.0 125CV nuevo de concesionario. Nunca he tenido ningún problema con el vehículo, siempre ha ido a la perfección. El pasado jueves 17/03/2022 lo aparqué durante una hora y al volver el coche dejó de funcionar, no podía cambiar de marcha. El coche tiene garantía y la grúa lo llevó al taller de Ford Potosí. El taller asegura que el embrague está desgastado por un mal uso del usuario. El coche tiene actualmente 33.000km y nunca he echo un mal uso del mismo. Me han dado un presupuesto de 700€ para repararlo.

Cerrado
C. L.
24/03/2022

Solicitud certificado de nacimiento

Buenos díasPor necesidad de tramitación de herencia, escribí el texto Registro civil de XXXXXX y entré en una página que aparentemente me pareció la oficial y en la que se me pedían los datos necesarios para solicitar un certificado de nacimiento de mi madre.Me resultó extraño que me pidiera el pdf de mi madre por delante y por detrás en dos archivos distintos, pero como yo también trabajo en la Administración, tampoco me hizo sospechar. Más extraño aún me resultó que me pidieran 36,26 euros para realizar el trámite. De todos modos, en ningún momento me pareció que no era el Ministerio de Justicia. En la notaría también les pareció muy raro.Mi sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente leo un correo enviado por la tarde de una ASESORÏA (BCM Asesores) de Málaga en el que me dice que ya han tramitado mi solicitud.Con mi firma digital entro en el Ministerio y solicito el certificado, cuya formato de web y de solicitar los datos es muy similar a la que utilicé el día anterior. Y resulta que ni me pide copia del DNI ni dinero.Le reclamo por correo electrónico, informándole que su web es engañosa y ambigua y que me devuelvan el dinero y me dicen que ellos son una asesoría que tramitan también documentos con Hacienda que los clientes podemos hacer directamente.Me parece que es una web engañosa y que debería ser denunciada públicamente porque si personas como yo, con un mínimo de formación y además acostumbradas a trabajar en la administración, una Asesoría y su web, cuanto menos ambigua, me han podido estafar 36,26 euros, YA QUE EN NINGÚN MOMENTO SE ESPECIFICA QUE SE LE ESTÁ PAGANDO A UNA ASESORÍA NI QUE ES UNA ASESORÍA LA QUE HACE DE INTERMEDIARIO ENTRE EL CIUDADANO Y LA ADMINISTRACIÓN, cuántos 36,26 euros estarán recaudando y desde cuando a personas con menos formación y menos preparación, o incluso con menos conocimiento del idioma que yo.Reclamo no sólo que me devuelvan los 36,26 euros, sino también que especifiquen en su pagina web que es una ASESORIA la que le va a tramitar la solicitud de ese o de cualquier otro certificado del Ministerio de Justicia.Muchas gracias

Resuelto

Cancelación contrato

En referencia a la reclamación CPTES01489483-48 pido por favor que se me cancele el contrato ya que no estoy haciendo uso del material y tampoco lo puedo seguir pagando.

Resuelto
B. G.
24/03/2022
SUQUIA HOMES

Incumplimiento de amueblamiento de cocina firmado en plano

Buenas tardesSoy Beatriz Gonzalez Soto, propietaria del bajo A, portal 3 de Jardines de Olmedo, situado en la Cisterniga. Promoción a cargo de la empresa SUQUIA HOMES del grupo Suquia. El diseño de la cocina que se nos ha ofrecido en la empresa contratada por ustedes, Expoceramica Valladolid no tiene nada que ver con lo que se reflejaba en el plano firmado, donde, tras consultar con un arquitecto, se interpreta que iba a venir completamente amueblada, tanto con muebles superiores e inferiores así se nos fue informado también en la reserva de la vivienda por vuestro comercial Daniel Magaz Monreal, de la inmobiliaria Ker2000 Valladolid. En el plano firmado aparecen muebles superiores a lo largo de toda la encimera, mientras que en la cocina que hoy nos han presentado únicamente hay 3 armarios superiores. Aunque en el plano se especifique que éste puede someterse a modificaciones, estas serán de carácter estructural. En el caso de mobiliario de la cocina, en ningún momento se especifica que las modificaciones que se puedan producir sean las de disminuir el número de muebles. Por tanto, y como establece en el art.3 del RD 515/89, la información que se da sobre la venta de la vivienda debe ser completamente clara y no puede inducir a error. En definitiva, si en el plano se ve que la cocina está completamente amueblada y ahora no lo está, se estaría vulnerando lo establecido en el propio precepto.Por todo ello, solicitamos que se respeten los planos firmados y se incluyan en el diseño de la cocina los muebles superiores que faltan. aumentado por tanto el precio base de la cocina de obra.

Cerrado
M. B.
24/03/2022

FALTA DE NOTIFICACIÓN

Hola, hace unos meses que el modo de pago de las facturas se modificó quitándose la domiciliación bancaria. Yo daba por supuesto que me estaban pasando el gasto por el banco, cuando de repente me cortan el gas. Cuando llamo a la compañía me dicen que ha habido impagos a lo que yo le digo que no me han enviado ninguna notificación. Cuando lo miran me dice que han enviado a otra dirección (donde vivía hace 9 años). Puse una reclamación, y me llamaron diciendo que habían enviado a mi domicilio dos avisos con correos (no recibí ninguno) y al antiguo domicilio la notificación de corte. Me dice que reclame a correos. Obviamente hice el pago en cuanto vi el corte, y estuve dos días hasta que volvió el suministro con dos niños, sin agua caliente ni calefacción.

Cerrado
C. E.
24/03/2022

Suscripciones sin consentimiento

Desde el mes de enero vienen cobrándome en la factura una suscripción en el teléfono de mi hijo MENOR DE EDAD que nunca ha realizado, nunca ha dado sus datos y mucho menos ha pedido, que el pago de dicha suscripción, se haga por mediación de Orange. El caso es que al principio pensábamos que habría cambiado la tarifa (ya que nadie en casa era consciente de haberse suscrito a nada) pero, el otro día, mirando las facturas, vimos que había una suscripción a Ovooz. Intentamos ver qué era eso de Ovooz y darnos de baja desde su teléfono y nos salía un mensaje diciendo que No se le podía dar de baja porque no era usuario de Ovooz, el último intento fue hace una semana. Lo que me fastidia es que en Orange nos comentaron (el chico fue muy agradable y nos explicó todo perfectamente) que la suscripción se había hecho el 17 de diciembre pero no nos pueden enseñar ni como fue, ni donde está la justificación de esa suscripción (mi hijo es menor pero no pequeño, ya sabe lo que hace), también les dije que no entendía en que momento Orange funcionaba como Tu Banco Amigo y daba la posibilidad de hacer pagos a través de la factura que pago YO, no ellos ni mi hijo, y me dijo que es algo que está activado por defecto y que se puede desactivar, y así lo hizo, pero... ¿porqué está activado por defecto? ¿porque se da esta facilidad sin mi consentimiento, yo mayor de edad que soy la que pago la factura? ¿en qué momento Orange decide activar este servicio sin avisar (llevo más de 15 años en esta compañía y dudo que cuando lo hice este servicio existiera), desde cuándo existe?, el chico me comentó que normalmente ellos ante un nuevo cliente avisan que esto se activa por defecto por si la persona se lo quiere desactivar, pero ¿no sería más ético y moral al revés? es decir, que venga desactivado y que los comerciales me vendan que activarlo es la repera, ¿de verdad esta ESTAFA depende de que el comercial de tienda pueda o quiera decirme que esto viene de serie? y como ya he dicho: cuando Orange tuvo la genial idea de activar sin permiso del cliente el servicio No se preocupen estafadores y demás empresas, Orange se encargará de que nuestro cliente lo pague a través de nosotros... ¿a qué esperaban para avisarnos y explicarnos de este Servicio que se han activado por defecto de la manga en vez de tanta llamada para vendernos lo que sea y tener nuestra permanencia? ¿porqué para estas cosas no llaman? Sé que me van a ir a responder a lo fácil y decirme que seguramente mi hijo recibió un mensaje el 17 de diciembre de Ovooz y otro de Orange, y sí, así fue, pero no los abrió porque estamos hartos de ver estafas por abrir mensajes sospechosos y este lógicamente lo parecía (ya que mi hijo no se suscribió a nada, vuelvo a insistir) pero nos quedamos tranquilos primero: porque él no se había suscrito a nada, ni en ningún lado aparecía importe de la suscripción, sus datos, etc etc, segundo: dimos la manera de darnos de baja y decía que no estaba suscrito, y tercero: confiábamos en que Orange no iba a tener un Servicio supuestamente para el cliente, tan poco ético y fraudulento, y encima activado por defecto, sin ninguna clase de consentimiento por mi parte. En mi casa vivimos 4 personas, las 4 en Orange y todos desgraciadamente en paro... la empresa en la que trabajábamos nos debe casi 30.000€ por estafa, no necesitamos que nuestra compañía de teléfono nos estafe también dando más confianza y atención a las empresas en vez de a sus clientes-consumidores, gracias. PD: En el reembolso que exijo, pongo ya lo que me van a cobrar en la factura de Abril, porque el chico ya nos adelantó que también nos aparecería la suscripción este mes, no puedo adjuntar la factura porque aún no la tengo, pero estoy segura de que ustedes si podrán acceder a ella y comprobarlo.

Cerrado

Factura y cobro no autorizado

Buenos días. Les escribo en relación a la provisión de fondos nº de propuesta 202100754 en la que les autorizo a cargar los gastos relacionados con la compra-venta de una vivienda, excepto los gastos originados por negarse la parte vendedora a acudir a la notaría de mi elección, lo que se facturó por la notaría como ratificación. Estaba acordado por escrito con la parte vendedora que ella asumiría estos gastos y era conocido también por el banco, por la gestoría y por la notaría. La notaría, según me dice, facturó la ratificación inicialmente a la parte vendedora (MANDERLEY PROPERTIES, S.A.), sin embargo, según dicen, la gestoría les indicó que si querían cobrar deberían facturarlo a mi nombre. En el escrito donde autorizo la provisión de fondos está indicado de mi puño y letra que los gastos originados por la firma en Madrid (ratificación) eran por cuenta de la vendedora. Como digo, estaba por escrito y en conocimiento de todas las partes y aún hicieron la factura a mi nombre y se pagó sin mi autorización y contraviniendo mis indicaciones. La notaría me asegura que no tienen inconveniente en hacer la factura de nuevo a la parte vendedora. Desde aquí les solicito que contacten con la notaría para que emitan la factura a MANDERLEY PROPERTIES, S.A. y abonen en mi cuenta bancaria el importe de la factura 48 de la notaría de María Luisa Sánchez Tembleque Zarandona de fecha 24/06/2021 por importe de 75,73 euros.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma