Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Publicidad engañosa, posible estafa y negación a entrega del producto anunciado.
Hola, pedí un articulo anunciado, recibí otro MUY distinto, y atención al cliente no colabora para que se me entregue el articulo anunciado /pedido. Os cuento realice un primer pedido el día 16 de marzo, con entrega para el 22 de marzo, después de 3 días el anuncio se pone sin stock, la entrega fue aplazada en varias ocasiones, finalmente se quedó en espera de recibir más stock, al mes siguiente volvió a ponerse a la venta la misma máquina en el mismo anuncio, volvió el stock, viendo que no me actualizaba la entrega, realicé el segundo pedido, este si, con entrega en 1 día, pues bien me mandaron un articulo que no se parece en absolutamente en nada, una lima abrasiva de media caña marca mejix con menos de 30cm de largo y 300gramos de peso, nada que ver con lo que pedí, una máquina Peugeot 132068 energyband160ldb sierra de cinta/volante diámetro 315 mm/mesa hierro fundido, con 1,60cm y 60kg de peso, reclame y sus únicas repuestas fueron lo siguiente sentimos las molestias ha debido ser un error del almacén devuelva la lima y le reembolsaremos yo me niego a esto, quiero el producto que anuncian, que llevo un mes esperando, quiero el producto que compré, no me vale un reembolso, porque no es nada justo para mi, exijo la máquina que ellos anuncian y que yo compré, no una lima que me ha costado 133 euros, cuando su precio normal es de menos de 10 euros. Tras muchos intentos conseguí hablar con un supervisor de Amazon, un personaje, súper antipático y arisco, con 0 ganas de ayudar, se limitó a 3 mensajes, donde me daba solo la opción de devolver la lima y recibir el reembolso, ni se disculpo, ni me dio explicaciones, no intento conversar conmigo, nada, me dejó el mensaje para el reembolso, y después de un rato yo hablando solo, me dejó otro mensaje que si no tenía nada más que no fuera sobre este pedido, que me cerraba el chat, cosa que hizo de inmediato, con supervisores así, no me extraña que los agentes de atención al cliente dejen tanto que desear (algunos son competentes, amables y te intentan ayudar de cualquier forma, indagando, llamando a otros departamentos y preguntando, pero por desgracia de esos cada vez hay menos en atención al cliente de Amazon.) Básicamente lo único que pido es que me envíen el producto anunciado y comprado, entonces ahí si devolveré la lima que me han mandado, por el supuesto error. He tenido varios problemas de este tipo con erratas en los anuncios, por cantidad (anuncian x unidades en packs y solo mandan 1 unidad) por falta de descripción detallada o fotos engañosas (te anuncian una máquina y después recibes una pieza de dicha máquina únicamente) pero en esta ocasión es imposible la fe de erratas ya que el anuncio es de una máquina, una sierra de mesa, y recibo una lima manual y sin nada que ver, no coincide nisiquiera el número del producto. Una experiencia súper negativa con Amazon. Yo solo pido el producto que anuncian y que ya pague.
Problema con la garantía
Hola, en septiembre compre un Opel corsa del 2008 en Am motors garage, a los 3 meses de circular con el vehículo el motor se clavó, lo lleve al compra-venta ya que mi contrato de compra tiene 12 meses de garantía, el propietario de am motors me llama diciéndome que la garantía que da en el contrato ese tipo de averías no lo cubre, pero que se quiere hacer cargo de la mitad (porque no le gusta quedar mal)me dice en una llamada, recojo el coche con el motor nuevo porque tengo que pasar ITV ya que tengo que ir a trabajar a Francia, y no me la pasa porque me da un fallo de motor, es un colector que falta por conectar e imposible de hacerlo ya que me ha colocado un motor de un modelo antiguo a este coche, lo cual es imposible pasar la ITV. Reclamo en un plazo de diez días la devolución total de mi compra ya que no cumple los requisitos que ofrecía la venta.
30 días sin internet y sin respuesta de parte de vodafone
El 7 de marzo solicité en Vodafone un cambio de domicilio, ahí comenzó una serie insólita de excusas, demoras al teléfono y números y números de reclamo, con el que al día de hoy seguimos sin internet, sin TV, y pagando las facturas.Incluso al solicitar la baja el 29 de marzo, se me coaccionó a seguir bajo amenaza de cobro de pendientes, multas y otros por un valor mayor a 300 euros, algo a todas luces injusto dado que nos quedan tres meses de contrato (abril, mayo y junio), a un precio mensual de 53,51 €.El mismo 29 por fin nos dieron fecha de instalación para el pasado viernes 1° de abril, a las 16hs, con el compromiso de llamarnos 30 minutos antes para coordinar. De más está decir que no llamaron, y cuando yo me comuniqué con Vodafone, luego de esperar más de una hora, me indicaron que había habido un problema. Por supuesto no dieron ninguna solución y tampoco una nueva fecha de instalación.Solicité copia de mi contrato, y me han enviado un contrato nuevo con datos de la dirección nueva!! exijo mi contrato original en audio.También solicité copia de las grabaciones de atención al cliente, de momento tampoco he recibido ninguna grabación, a pesar de que es mi derecho.Incluso me han dicho que no hay registro de mis llamadas!Llevo un mes esperando, con unas seis horas de espera al teléfono, y aún no me dieron fecha de instalación.La situación es insostenible, yo hago teletrabajo varios días a la semana, y la falta de internet y el pésimo servicio de atención me generan un problema muy grave y un perjuicio diario, que afecta tanto a mi trabajo como a mis actividades personales.7 de marzo: Solicitud de cambio de domicilio. Nos dan el código de seguimiento 410192470, la llamada se realizó a las 13hs aproximadamente. Nos indican que nos llamarán a la brevedad para coordinar el traslado.11 de marzo: Volvemos a llamar, nos dijeron que la orden fue dada de baja por un error en el sistema y nos dieron un nuevo código de seguimiento, el N°410192472, nos indican que nos llamarán a la brevedad para coordinar el traslado. Creo que los nombres de los operadores fueron primero Carmen y luego César.21 de marzo: Volvemos a llamar, hablamos primero con Patria, luego nos deriva a Rocío de soporte, nos indican que nos llamarán en el día.22 de marzo: Volvemos a llamar, nos atiende Andrés y nos confirma que tiene la orden 410192472 abierta, que aún no tienen fecha (habría un problema técnico con unos postes ya resuelto), y nos pasan con un técnico (Javier) para coordinar el traslado. Nos indica que nos llamarán para coordinar, pero nadie nos llama.25 de marzo: Hacemos una consulta por redes sociales, nos indican un nuevo número de seguimiento 125705822, nos preguntan si sabemos si en el piso hay fibra, le contestamos que no hay en el piso y no sabemos qué tipo de instalación tiene el edificio, quedamos a la espera de más información.27 de marzo: Volvemos a llamar, solicitamos la baja por incumplimiento de servicio. Hablamos con David que nos indica que si cancelamos tendremos una penalización superior a 300 euros, nos ofrece hablar con soporte para coordinar traslado. Nos pasa con Ian de soporte, nos indican un nuevo número de seguimiento 412769403, y finalmente se coordina la instalación para el viernes 1 de abril. Nos indica que nos llamarán a las 15:30 del viernes para coordinar la instalación, y 15:45 nos llamará Ian para confirmar que viene todo bien. No nos llama ni el instalador ni Ian.1° de abril: Volvemos a llamar para reclamar que no han venido a instalar y que tampoco nos han llamado. Nos indican que hubo un problema técnico, y que nos llamarán para coordinar. Nadie nos llama.1 de abril:16:18, 15 minutos, línea 66116:35, 12 minutos, línea 66129 de marzo:15:01, 11 minutos, línea 66128 de marzo:12:35, 45 minutos, línea 63313:26, 1 minuto, línea 63313:39, 22 minutos, línea 63325 de marzo:17:16, 9 minutos, línea 63317:30, 30 minutos, línea 63318:05, 33 minutos, línea 63323 de marzo:17:53, 46 minutos, línea 66122 de marzo:11:20, 1 minuto, línea 63311:26, 43 minutos, línea 63321 de marzo:9:53, 24 minutos, línea 63316 de marzo:18:35, 29 minutos, línea 66114 de marzo:11:23, 10 minutos, línea 6617 de marzo:12:35, 15 minutos, línea 661
ESTAFA TELEFÓNICA
Buenos días, presento esta reclamación formal por estafa telefónca, me llamaron indicando que eran de la comercializadora IBERDROLA, engañándome y cambiando los 3 suministros eléctricos sito en CALLE PLUS ULTRA 49 ESC. 1 4º 15, CALLE SANT PERE 107 BAJO 2 Y AVENIDA DEL MAR 44 2º 8, de compañía a ENERGYA VM.Al recibir las facturas nos damos cuenta que no es IBERDROLA y que tampoco son los precios ni nada de lo que me dijeron por teléfono, por lo que exijo que se me exima de cualquier permanencia o penalización por cambiar ya que he sido engañado, a la vez quiero denunciar esta estafa por sus métodos de venta engañosos.
Cobros periódicos indebidos
Hola,estuve buscando un préstamo en enero y en un buscador me señalaron está entidad.Para comprobar la identidad de mi tarjeta de crédito me hicieron un cargo de 199...la operación no continuo por motivos técnicos.Desde entonces me realizan un cargo mensual de 1'99 y otro de 28 que no puedo entender porque.No puede acceder a la página para darme de baja..si me suscribí a algo sin ser consciente, no sé teléfono de la entidad.. ruego dejen de pasarme dichos cargos..y sean devueltos
Problema con la anulación y devolución de la matrícula
Buenos días, escribo por esta vía para solicitar la revisión de la resolución a una solicitud de anulación de matrícula (Id del documento de resolución: JSqBWjlC0h). Para poner en contexto: el 14 de enero de 2022 realicé la matrícula para el Experto en Diseño narrativo y géneros del videojuego que ofrece la URJC, y que iniciaba sus clases el día 21 de marzo de 2022. Durante el mes siguiente a mi matriculación, mi situación laboral cambió y pasé a trabajar en horario fijo de tardes que coincidía plenamente con el horario de dicho Experto (que se da de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes). Dada la situación, me dirigí a Secretaría (el 21 de febrero) para solicitar la anulación de matrícula del Experto, a lo que me respondieron que no procedía.Más tarde consulté el caso con el Buzón del estudiante y me aconsejaron redactar una solicitud formal para que se estudiase el caso. Lo hice, y la adjunté (a fecha de 7 de marzo), junto al horario de clases y mi horario laboral, para dar prueba de que la incompatibilidad es real y que el pago se iba a perder para mí, puesto que me resultaba imposible asistir a clases. Todo esto se hizo con bastante antelación al inicio del Experto, por lo que tan solo estaba solicitando la devolución del importe que había pagado por un servicio que NO había recibido ni había tenido ningún coste para la universidad. Es decir: recuperar un dinero que había pagado por adelantado, por un servicio que no se había iniciado. A partir de este momento, la atención que he recibido ha sido nefasta. Nunca me había imaginado que una universidad pudiese tratar así a los alumnos. Dejaron de contestarme los correos, tuve que insistir varias veces por semana y sin respuesta. A los muchos correos me contestaron en solo una ocasión diciendo que la solicitud se estaba tramitando. A todo esto, los días pasaban y las clases se iban a iniciar. Tuve que contactar de nuevo con el Buzón del estudiante para tener alguna información. Me dijeron que la solicitud me llegaría durante la semana en curso (todavía no había iniciado el curso), y no fue así. Tuve que esperar. Desde Secretaría de Enseñanzas Propias seguían ignorando mis mensajes.Finalmente, después de más un mes de espera, varios correos pidiendo una fecha de cuándo podría resolverse la solicitud, y con las clases del Experto iniciadas desde hacía semanas, me hicieron llegar la resolución, denegando la solicitud (a día 4 de abril 28 días después de presentar la solicitud). La denegación alude al Reglamento de Enseñanzas Propias para justificar que la devolución del importe solo se da en caso de que el curso se suspenda ahora bien: la web de matriculación de Enseñanzas Propias ofrece otra información muy distinta, y es a la que los estudiantes tienen acceso directo en el momento de matricularse. Y dice lo siguiente: ¿Se puede anular matrícula? El alumno tendrá que justificar la causa o causas que justificarían la solicitud de anulación para que la misma pueda ser estudiada. No se procederá a la devolución del importe abonado por el estudiante una vez iniciado el curso.Por ello insisto en la anulación de la matrícula del Experto y la devolución del importe, y seguiré insistiendo por otros medios si la URJC no se hace responsable de la información que ofrece en su portal. Creo que estoy en mi derecho, no solo porque la universidad asegure que la devolución no proceda en caso de que el curso se haya iniciado (y el curso por el que pagué no se había iniciado), sino porque creo, más allá de esa información, que en mis derechos como consumidor resulta lógico recuperar el pago de un servicio que no he recibido. Siento tener que llegar a este punto, puesto que mi intención era, simplemente, anular la matrícula este año para poder organizarme mejor de cara al próximo y realizarla de nuevo, pero la atención de la universidad está siendo tan pésima y me resulta tan humillante que existan tantas dificultades para devolver un importe por el que todavía no se ha brindado ningún servicio, que no pienso volver a tener ningún contacto con este centro. Gracias por vuestro tiempo. Mario
Problema con reembolso
Hola, era socia de el club Brooklyn Fitboxing Móstoles y solicité la baja con 1 mes de antelación pero no lo hicieron y me han seguido cobrando la cuota. Hablé con ellos, asumieron su error y en teoría procedieron a la baja y el reembolso en ese mismo momento. Pasada una semana sigo sin recibir nada, sigo pudiendo entrar en mi espacio personal del gimnasio (es decir, no me han dado de baja) y para colmo el reembolso se hizo hace 1 día (cuando según ellos me lo hicieron en el momento que les dije que me habían cobrado). Me han mandado una captura un poco sospechosa de que el reembolso estaba hecho el día anterior, cosa que no acepto ya porque me dijeron otra cosa y hacía ya 1 semana que hablé con ellos y yo debería estar de baja y no lo estoy y se ven unos datos en otro tono, descuadrado... De ahí que parezca sospechosa.
Devoluciones de cobros indebidos
Buenas tardes, el pasado 5 de Febrero de 2022 me registré en el plan inicial de prueba de duración de 30 días con cancelación automática por un importe de 29,99€. ( Tal y como aparece indicado en vuestros términos y condiciones legales , concretamente en el punto 5.2 ).Finalizado este plazo de 30 días de prueba y al no haber elegido ningún plan anual , no se ha procedido por vuestra parte a la cancelación automática y por tanto al cobro mensual que ello conlleva. Por lo que el cobro con fecha de 5 de Marzo de 2022, en mi cuenta bancaria de 28 euros y otro de 1,99 euros son improcedentes.Este cargo junto con una nueva retención de igual valor una de 28 euros y otra de 1,99 euros , a fecha de 4 de abril de 2022 es indebido puesto que este servicio no ha sido solicitado por mi parte .Por eso solicito a la entidad CREDITO AMIGO o CREDIT PERFECT, S.L. ambas en paseo de la Castellana , n° 171 , planta 18 de Madrid , que procedan inmediatamente a la devolución con carácter urgente de las cantidades cargadas indebidamente . Si , en la mayor brevedad posible no se procede a la devolución inmediata , interpondré la oportuna denuncia por una presunta estafa y apropiación indebida .
PAGO POR ENCIMA DEL VALOR NOMINAS
Hola,Realicé mi pedido de compra de entradas de Juan Luis Guerra para el único concierto en Murcia que había para el 5 de julio de 2022 a las 21:30. Para ver si estaban ya a la venta me metí en la web y vi que en esta web estaban a la venta y fui a comprarlas ya que según la web de VIAGOGO solo quedan 5 entradas para el evento, por lo que hice la compra sin comparar y me costaron dos entradas 268,22€. Ayer recibí un email de VIAGOGO que ya estaban disponibles para descargar las entradas y mi sorpresa fue que el valor nominal de las entradas es de 51,70 por entrada, es decir, por las dos entradas hubiera pagado 103,40€, por lo que pagué en exceso 164,82€. He visto que la pagina permite revender pero no me parece ético ponerla a la venta para que otro sea estafado. Solicito que ya que he pagado por encima se me devuelva o se me compense de alguna manera.
No me quieren dar de baja ya en sanitas
BuenasCon fecha del 23 de febrero llamé (dos meses antes según requieren) para dar de baja mi póliza básica de salud sanitas. Bien, en dicha llamada que esta grabada se me convenció para probar una póliza superior con más coberturas tras solicitar la baja de mi actual póliza. Accedí pero me dijeron que primero daban de baja mi poliza actual(para el 30 de abril de este año 2022), y tras hacerme una grabación para la nueva y su alta correspondiente me aseguraron que la nueva póliza entraría en vigor el 1 d3 mayo de 2022. Resulta que ahora en mi nuevo trabajo me van a dar póliza de seguro y lo que hice el pasado 3 de abril al saberlo fue llamar para asegurar que la póliza del 1 de mayo no se activaba y dejar todo de baja como pensaba que estaba ya.Bien mi sorpresa y menos mal que llame, es que no solo no estaba de baja mi póliza actual la cual me dijeron que si el 23 de febrero, sino que habían renovado la misma de forma automática hasta 2023 con la excusa falsa y rastrera de que la póliza nueva del 1 mayo se había cancelado porque no habían podido contactarme posteriormente para confirmar dicha póliza, lo cual es falso porque nadie me llamó y según ellos si. Bien, que demuestren que han hablado conmigo, a mi nadie me ha informado de nada y me he enterado porque yo he llamado de forma pro activa, pero me ponen de excusa que lo que solicite es un cambio de producto cuando yo lo que hice y me dijeron fue la baja de mi póliza y ya de paso, confirmarmediante una nueva el alta posible de otra póliza, que es differente. De excusa es esa fórmula léxica para negarme la baja de mi póliza actual ya que llamé 2 días después del límite de ellos para solicitar una baja. Todo mentira porque ya llamé el 23 de febrero.... Y me están dando largas, me dicen que me llaman para darme una solución pero es mentira tb. Me siento estafado ya que voy a ser cobrado durante un año más por un servicio que no voy a usar y que ya les estoy diciendo que no quiero.... No se que más hacer. Me siento timado y me da miedo devolverles los futuros recibos.Un saludo y a ver si puedo hacer algo más.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores