Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. D.
07/04/2022

Paquete no entregado

Envié un paquete a un familiar en una Universidad. El primer y segundo día me llaman para comentarme que no encuentran la dirección y que lo intentaría al día siguiente. La universidad y cada edificio que hay en ella cuentan con secretaría en la que podrían haber preguntado por la dirección del edificio en concreto. El segundo día facilité el teléfono del familiar para que se pusiera en contancto directamente con él. La siguiente noticia que tenemos es al cuarto día porque al consultar el estado del envío aparece el mensaje Aportar solución - Rechazado por el destinatario. programado para devolución a origen. Rápidamente me pongo en contacto con asistencia a través de Twtitter para Aportar solución tal como indican. Me comunican que el paquete ya esta procesado para devolución, y que no pueden hacer nada. Además, indica que se ha rechazado por el destinatario, pero la única comunicación que hemos tenido es para facilitar en la manera de lo posible la entrega. Ahora entiendo que el paquete, con origen UK y que ha pasado por Francia tendrá que hacer la ruta inversa. Y tendré que ponerme en contacto con la empresa de origen para que lo vuelvan a enviar una vez les llegue. Con el coste que esto suponga.

Resuelto
M. M.
07/04/2022

Renovación antivirus Norton

Buenos días, el 23/03/21 compre una suscripción anual al antivirus NORTON. Esta suscrición caducaba el 30/03/22 por lo que yo la cancelé el 20 de marzo. Cuál ha sido mi sorpresa cuando el día 23 de marzo me la han renovado y cobrado por adelantado. Estoy intentando cancelarla por su página web y llevo 2 días intentando llamar o conectarme por chat pero ninguna de las dos alternativas funcionan. Solicitud la cancelación de la suscripción para este año y la devolución de 94`99€.

Cerrado
J. V.
07/04/2022

RECLAMACIÓN FACTURA EMITIDA A POSTERIORIDAD DE MERCANCÍA RECIBIDO

El pasado 25 de Noviembre de 2021, adquiero un reloj usado, de segunda mano, con una antigüedad de 50 años aproximadamente, a través de un vendedor japonés de eBay. El envío se cursa mediante FedEx, con gastos pagados desde Japón hasta España con un peso declarado por el vendedor de 0,5 Kg y un valor declarado en exceso de 50.900 Yenes, al cambio actual aproximadamente 378,18 Euros. Al llegar a territorio español, FedEx, me contacta vía e-mail , señalando que el envío a mi nombre procedente de Japón incurre en gastos de aduana, aranceles y otros conceptos, además de consignar un peso superior al declarado por el vendedor, asignándole 2,5 kg y que debo cumplimentar el DUA, con objeto de poder recibir la mercancía en mi domicilio. Doy mi consentimiento ante FedEx, explicando el tipo de mercancía, su antigüedad y los pormenores derivados de la compra, resaltando que según consta en importaciones de antigüedades y coleccionismo, el tipo de iva es reducido y por tanto no aplicable el 21% como en el resto de mercancías.El 1 de Diciembre de 2021, recibo la mercancía en mi domicilio, remitida por FedEx, entregando el transportista la misma acompañada de documentación adjunta en la solapa de la caja, no exigiéndose ningún importe adicional a la entrega.Transcurrido un mes aproximadamente, recibo correspondencia por correo ordinario, remitida por FedEx. En la cual se me exige el pago de la cantidad de 105,66 Euros en concepto de factura vencida e impagada.A fecha de 7 de Abril de 2022, he recibido 3 cartas de FedEx en mi domicilio, en las cuales se me reclaman 105,66 Euros.Jamás he adquirido mercancía comprada en paises fuera del entorno de la Unión Europea y se me ha pretendido cobrar después de recibir los bienes comprados. He realizado transacciones con Correos, DHL, UPS... sin exigirme un pago posteriormente como me está exigiendo FedEx.Para colmo FedEx ha cedido mis datos personales, sin mi consentimiento y expresa autorización, vulnerando la Ley Orgánica de Protección de datos 15/99 y otras vigentes en la actualidad a una compañía de reclamación de impagos Juris Justitia Creditor , la cual me envía a su vez correspondencia, amenazando con recargos y acciones judiciales, con la pretensión de incorporar mis datos personales a un fichero de morosos. En Febrero de 2022 se solicita al vendedor (Yasuhiro) que rectifique el valor de la mercancía enviada, dado el estado de la misma y la falta de conformidad al respecto. Se abre reclamación a través de la plataforma de pago PayPal, exigiendo un reeembolso parcial de 300 USD, por no reunir las condiciones del anunciante y las características y prestaciones promocionadas. PayPal se pronuncia haciendo una devolución de 300 USD en Marzo de 2022 en mi cuenta personal.A pesar de haber intentado en más de 4 ocasiones ponerme en contacto con Fedex claims España y su depertamento de atención al cliente a través de e-mail, siguen sin entender mi reclamación y se limitan a contestarme con monólogos como factura y número de albarán, sin aportar solución alguna al respecto.A todo lo manisfestado solicito se de por satisfecha la factura, que según constan en sus expedientes figura como impagada, o en su defecto se aplique la reducción correspondiente a su valor real declarado de 209 USD (191,94 Euros) y no 50.900 Yenes (378,18 Euros), como declaró en exceso el vendedor Yasuhiro. A su vez se aplique el tipo de iva reducido que corresponde a éstos artículos de segunda mano, calificados de antigüedad, obra de arte o coleccionismo y que deberían ser certificados con modelo 031, de pago ante la Agencia Tributaria.Por descontado, exijo no volver a recibir comunicados de terceros sin mi consentimiento y mucho menos amenzantes con cesión a ficheros ASNEF, sin haber autorizado el uso de mis datos de caracter personal, siendo vulnerados a todos los efectos mi derecho al Honor y a la Intimidad, entre otros, por tanto denunciable ante la Agencia Española de Protección de Datos.Quedo a la espera de resolución por parte del Departamento de facturación, reclamaciones y atención al cliente de FedEx España, con al esperanza de dar por zanjada de una vez esta desagradable situación.Reciban ustedes un cordial Saludo JM.

Cerrado

Estafa con facturacion de llamadas no realizadas.

Hoy me habéis informado por teléfono que desestimais nuestra petición de devolución de 2 importes de 2 llamadas (QUE NO HEMOS REALIZADO) realizadas por cada una de nuestras líneas móviles. En el extracto de las llamadas SI reconocemos una llamada unos minutos antes de la supuesta llamada de cobro EXTRA, es un Teléfono gratuito 917947292 realizada a las 22:15hSin embargo, 2 minuto después, me hacen un cargo de una supuesta llamada al Nº +34 11869 que se realiza la misma llamada al mismo numero desde las dos líneas móviles en un intervalo de 10 minutos entre lineas.Este último no lo hemos realizado, y en el registro de llamadas del terminal asi consta.Por lo tanto ya que no queréis devolvernos estos dos importes. Procedemos a realizar una reclamacion formal para que se nos haga el reembolso del importe de 16,48€ de la factura de Febrero 2022. Nº DGFC2201198889En paralelo,Solicitamos la resolución de la incidencia que hemos abierto con vosotros por escrito o adjuntando un documento resolutivo.Gracias por adelantado, saludos.

Cerrado
S. R.
07/04/2022

Error en la instalacion reconocido por Leroy Merlin

Solicite una reforma de cuarto de baño con el objetivo de cambiar bañera por ducha. Tal y como reconoce Leroy Merlin en sus alegaciones, su instalador por error, hizoel tabique de 115 cm en lugar de 100 cm.Esto derivo a que cuando ya se daba casi por finalizada la obra el fontanero me solicita que vaya a la tienda de leroy merlin a cambiar la ducha, ya que no entra en el baño, accedo a ello pero la comercial de leroy merlin me indica que la medida esta bien y que deberían colocarla sin problema. Es ahí cuando a mi vuelta nos damos cuenta del fatal error cometido por el instalador ya que desplazo tal y como alega por error 15 cm el muro, colocándolo en la bajada del techo por lo que es imposible colocar cualquier tipo de ducha. Ante ello hay 2 opciones: tirar dicho tabique y construir uno nuevo con la medida correcta que seria lo ideal, pero conllevaría a volver a hacer obra, solicitar nuevo plato de ducha (cortaron 15 cm el que yo compre, lógicamente por el error anterior),materiales para hacer de nuevo el muro, etc,etc, por lo que esta opción siendo una familia numerosa la que habita en la vivienda, seria una opción muy traumática por todo el tiempo que conllevaría así como por todos los trastornos derivados del ruido y suciedad que acarrearía, sumado a la imposibilidad de poder usar el baño quizá un mes mas, ya que como digo habría que solicitar todo el material.O la segunda opción, que no es la que inicialmente contratamos, pero que seria muchísimo mas rápida, levantarun falso techo, para que la ducha no quedara tan baja y cambiar el mueble del baño ya que quedaba ridículo con tanto espacio a los lados.Se opto por esta segunda opción porque la primera y que fue lo que se contrato, seria inviable para una familia numerosa, ya que solo podríamos disponer de un baño para 6 personas.La pesadilla no termina con esta segunda opción, ya que una vez terminado el instalador viene a coger las medidas para la mampara y trasladarlas a Leroy Merlin para que me presupueste la mampara, el 17/11/21 le envío un email a Lara Riveiro (encargada de nuestro presupuesto) comentándole que el instalador ya hizo la medición el día a anterior y que necesito cuanto antes un presupuesto y fecha de ejecución. Puesto que no me pasan ningún presupuesto, el 20/12, le vuelvo a enviar otro email solicitándole que al menos me reingresen los 140€ que ya había pagado anticipadamente, como parte de ese servicio y me vi obligada a solicitar a otra empresa la instalación de una mampara, que fue superior a los 1000€ que según Leroy Merlin me presupuesto, totalmente falso, ya que si fuese así, no lo hubiese rechazado. Por todo ello solicite en mi reclamación a Leroy Merlin el 50% de los gastos de instalación, porque al fin y al cabo, no solo deben de reconocer su error, sino hacerse caso del daño infringido a su cliente, en este caso una familia numerosa que no tuvo otra opción que buscar el camino mas rápido para tener operativo un segundo cuarto de baño.Quiero dejar constancia que el trato recibido por el personal de Leroy Merlin ha sido excelente, no obstante los servicios de instalación son subcontratados por Leroy Merlin a terceras empresas, que en este caso no han cumplido con lo que yo como cliente solicite y pague a Leroy Merlin. Fue compra de todo el material y reforma completa del baño por sustitución de bañera por ducha. Tal y como he explicado y puedo probarlo con emails y facturas, la reforma del baño no se demoro una semana mas de lo acordado, tal y como alega y reconoce leroy Merlin, sino que debido a la falta de un presupuesto para la mampara que jamás entrego Leroy Merlin, imagino porque también será un servicio subcontratado, tuve que buscar yo a otra empresa por lo que la finalización del cuarto de baño se demoro mucho mas.Sigo siendo cliente de Leroy Merlin, porque sus productos y personal son muy buenos, no obstante no es así con todo lo que subcontrata y que es responsable final cara al cliente.Solicito por ello una indemnización por daños y perjuicios a mi persona y a mi familia de 2000€, una cantidad menor al 50% de lo pagado por la instalación y reforma (sin incluir los materiales) que de alguna manera ayudará a mitigar el daño sufrido.Un saludo.Susana

Cerrado

Problema con la venta de un vehículo

Veo un coche publicado en coches.net, me intereso por él a través del chat y al cabo de poco me llama el señor Sergio contándome que el coche esta en perfecto estado y que me me envía fotos y videos para que lo vea.El coche me gusta y me encaja por precio asÍ que unos días más tarde me decido comprarlo... Hasta aquí todo muy bien.Unos días atrás me llega el coche a través de uno de sus choferes a Barcelona, lo inspecciono de aquella manera ya que me lo entregan todo sucio excusandose en que le pillo la lluvia al traerlo (más tarde me doy cuenta de pequeños desperfectos en la pintura y un pequeño raspon en la llanta delantera derecha) El choffer me hace firmar en la calle encima del coche los papeles relacionados con compraventa, privacidad etc... En dichos papeles no aparece por ningun lado el modelo del vehiculo, sólo mazda 3.Donde esta el problema pensaréis... Pues 5 minutos más tarde cuando ya estoy más tranquilo me pongo a revisar el coche bien, y me doy cuenta que me han colado una versión que no era la anunciada, en el anuncio ponia skyactive x de 181cv y el coche es un Skyactive g de 121.Llamo rápidamente al chofer para decirle lo que pasa y que esto no es lo que yo había comprado y ya empiezan los problemas... A pasarse la pelota unos a otros hasta que 4 horas más tarde el señor Sergio me llama para decirme que ellos no tienen la culpa de nada, que yo he firmado el contrato de compraventa, que es un coche fabuloso y que disfrute del coche (con estas mismas palabras, tengo capturas que lo demuestran), que no hay nada que hacer ya.Intento presionarles a través de reseñas y les comento que les voy a denunciar, y rápidamente me dicen que vale, que devuelva el coche y me devolverán el dinero. Acuerdo con ellos para que el chofer pase a buscar el coche pagando yo los portes del coche de vuelta a Madrid (190 euros) y me dicen que en breve me dirán cuando vienen.Cada 2 días voy preguntando y el comercial me dice que ya ha pasado la orden y me dirá algo en breve.Hoy después de 2 semanas me dicen que han revisado el anuncio y que no es suyo, que se creó por arte de magia y que no se hacen responsables.Tengo capturas y pruebas que demuestran la fecha de creación del anuncio, desde dónde se hizo, la ip y otros datos de valor en caso de ir a juicio.Ahora seguramente vendrán ellos a contestar esta reseña diciendo que en su pagina web el coche estaba bien anunciado y que me han dado la ficha técnica donde ponía todos los datos y que la culpa es de coches.net porque lo han publicado mal, cosa que es mentira y lo puedo demostrar, ese anuncio se publico manualmente desde su cuenta oficial de autofesa. También he intentado amistosamente resolver el problema, pidendo un pequeño reembolso para cerrar el tema ya que necesito el coche y no quiero usarlo hasta saber como termina todo. También lo han declinado.Al escribir reseñas para alertar a la gente de las dudosas practicas de venta, me he dado cuenta que no soy el único afectado.

Cerrado
M. L.
07/04/2022

Han entregado mi paquete a otra persona

Buenas tardes, llevo un mes reclamando que han entregado ustedes el pedido que realicé en su plataforma de venta online con número de orden :GSHNNX06S00J2LR a otra persona, sin mi consentimiento y desconociendo ustedes a quien lo han entregado. No han solicitado ni DNI ni nombre y no me saben dar una respuesta. He reclamado también el reembolso de la compra y tampoco proceden a realizarlo. Quedamos a la espera de su pronta respuesta en relación al procedimiento de ésta reclamación, así como a una explicación del procedimiento que siguen ustedes en la entrega tanto de la mercancía como de albaranes con los datos personales de sus clientes a terceros. Saludos.

Cerrado
R. T.
07/04/2022

Acoso telefónico venta Jazztel

Buenos días,Quiero denunciar a Jazztel por el acoso telefónico que llevo recibiendo del mismo numero en varias ocasiones en esta semana. Concretamente, me han llamado 6 veces en 3 dias consecutivos del teléfono 658069752. Tengo las llamadas registradas. Esto no se puede permitir. Estropean llamadas en curso, Consumen energía del teléfono, intentan vender a toda costa a pesar de tu rechazo. Es un acoso constante

Cerrado
B. A.
07/04/2022

Deuda pendiente

Buenos días, Nos ponemos en contacto con ustedes para reclamar el pago de una deuda de su empresa con los administradores de fincas del piso que les acabamos de comprar. Esta deuda asciende a 650 euros. Nos consta que los administradores de fincas os informaron de la deuda antes de la compraventa del piso. También nosotros lo pusimos en vuestro conocimiento a través de un mail el día 29/03 al que no obtuvimos respuesta. Les rogamos que solventen la deuda que tienen con ellos. Por otro lado solicitamos que se nos responda desde el servicio postventa para solucionar y reparar los diferentes desperfectos del piso (ventanas no acabadas, máquina de aire acondicionado con una pieza rota, desperfectos en la pared, desagües en mal estado. No hemos obtenido tampoco respuesta a los correos electrónicos enviados. Un saludo,

Resuelto
M. L.
07/04/2022
TUCOCHE70

problema arreglo del coche

Buenos días:Compre un coche en Arroyomolinos en el concesionario tucoche70, el 26/02/2022, supuestamente estaba en perfectas condiciones y revisado. El 10 de marzo de 2022, arranque el coche y me salió el testigo del motor encendido, llamo al concesionario y me indican que lo lleve a un taller de mi zona (San Sebastián de los Reyes), pregunté a varios talleres y me indicaron que no me podían coger el coche ya que no aceptan garantía y que lo tendría que llevar a quien me vendió el coche. En esa misma semana llevo el coche al concesionario y me indica el vendedor Luis que ellos se encargan y que lo llevemos al taller que tiene al lado (R Motor). El 23/03/2022 me recogieron el coche en ese taller, paso una semana y nadie me decía que le pasaba al coche, solo me decían que pidieron una pieza que cuando llegase me decían. Fui el día 02/04/2022, para ver qué le pasaba a mí coche y me indicaron que el problema es la mariposa del coche y que cuando lo arreglen puede aparecer más errores, que el martes 05/04/22 les llegaba la pieza. El mimos martes pregunto por la pieza y me indican que no llego, el miércoles 06/04/22 me dicen de la garantía que no me lo cubren por desgaste por uso y por km, y que yo era conocedora de esto cuando lo compre, cosa que no es así, ya que cuando yo compré el coche este fallo no estaba, luego también me dijeron que por cortesía me cubren el 50% del coste, les digo que me digan que le pasa al coche y cuál es el error y me dicen lo siguiente:Avería en el cuerpo de mariposas, Tanto la parte mecánica como la parte eléctrica Con diagnosis y mano de obra .Cambio filtro de combustibleEl monto total de la reparación asciende a 597,58 €De los cuál es el concesionario asume el 50 % como acción comercial .Les digo que no asumo ese coste y menos si no tengo facturas y comprobantes de que han cambiado las piezas. Hoy día 07/04/22 me indica el taller que recoja el coche porque le ha dicho el concesionario que no me pongo de acuerdo con ellos. Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma