Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
11/04/2022

Piscina climatizada fuera de servicio

He venido de vacaciones a Roquetas de mar,y el hotel ofrece en sus servicios piscina climatizada, pero esta está fuera de servicio , Ellos se escudan diciendo que en averiada desde hace 4 días y que hoy la habían arreglado pero no es cierto sigue igual,fui hablar con el encargado o jefe de recepción el me dijo que estaría todo solucionado pero no ha sido así , y ahora estoy sin piscina climatizada en mis vacaciones , llevo 3 días de 7 días en total sin este servicio y quiero reclamar este daño causado a mí y mi familia de forma injustificada ,ya que no estamos pudiendo disfrutar de los servicios contratados ,que debo hacer para reclamar este problema

Resuelto
C. C.
11/04/2022
Mardetex moda internacional

Envío Equivocado

HolaHice una compra a la empresa Mardetex Moda Internacional de 300kg de ropa de verano de mujer, y me enviaron 300kg de ropa de niño y mucha ropa estropeada que solo sirve para ir a la basura.La empresa no se hace responsable tengo constancia en videos de la apertura de los lotes.Exijo la devolución y que los portes los pague la empresa porque el error es de ellos.Ojo con esta empresa porque mandan lo que quieren...

Resuelto
M. B.
11/04/2022

Cancelación de la suscripción

Hola,El día 7 de marzo de 2022 accedí a su página web y me registre para adquirir una suscripción. Al ver que no era lo que necesitaba, escribí ese mismo día para cancelar la suscripción a support@rapidocv.com. Me indicaron que no había suscripciones registradas con mi correo electrónico, a lo que yo les envié un pantallazo que ellos mismos me habían enviado a mi correo. Me volvieron a contestar que no me preocupara, que no aparecía en su base de datos y que no debería recibir más correos. Hoy, día 11/4 recibo un cargo en mi tarjeta de 29,90€. Les escribo para informar del error y me indican que para cancelar la suscripción (suscripción que supuestamente no existía) tengo que enviar un formulario. Envío el formulario y me indican que cancelan la suscripción pero que no me devuelven el dinero porque no cancelé en el plazo indicado (1 mes). Les reenvío los mails en los que hace un mes yo pedía cancelar la suscripción y ellos me decían que no estaba en su base de datos y aún así dicen que no me devuelven el importe por no haberlo pedido en forma y plazo.

Cerrado
E. A.
11/04/2022

Reclamacion academia

Hola,E 28 de septiembre del año pasado decidí apuntarme a una academia (Flou, que es parte de Comunidad campus SL) para preparar oposiciones de bombero.En mi caso, la coordinadora que me atendió me dijo que no hacia falta cumplir todos los requisitos para ir a ver el examen por lo menos ( en mi caso el carnet C), despues me llamo una trabajadora del mismo centro y le comenté lo que me dijeron y ella añadio que eso no era asi que habia que cumplirlos ( una gran mentira para que me apuntase a la academia la que me dijo la coordinadora).Las quejas que tengo contra dicha academia son varias, y es que la calidad de los materiales didácticos que proporcionan, no son acorde al temario de preparación de las oposiciones. El temario está cogido con pinzas, con errores en datos, está desactualizado completamente, y con muchísimas faltas ortográficas. Ofrecen una calidad que no llega, las clases de los temas son escasas, y muy limitadas, los profesores que deberían explicarte los temas los leen directamente sin más, los expertos juridicos tardan mucho en contestarte las dudas y mandarte el temario especifico de las oposiciones a las que te inscribes. En las tutorías, únicamente me mandaban estudiar y volver a las dos semanas sin hacer nada mas ni apoyo en el estudio ni nada.Ofertan un entrenador personal y un asesor nutricional, que lo único que hacen es enviar plantillas que son las que mandan a todos los que les contactan ( a todos lo mismo sin ninguna personalizacion) y no dan seguimiento ninguno.Cuando pido explicaciones de todo lo que está pasando, y comprueba que efectivamente, el temario es incorrecto, la tutora (una persona física con la que tengo contacto) me dice que ella lo único que puede hacer es trasladar las solicitudes, y las respuestas. Las respuestas son incoherentes con lo solicitado.Esto ha creado una desconfianza enorme con el material didáctico que ofertan, ya que no tiene una calidad mínima para poder sacar unas oposiciones de bombero, acompañado de una inestabilidad, frustración, rabia y tristeza con todo lo que está ocurriendo.La empresa no me da ninguna solución, pero solicito una devolución de la matricula, ya que la calidad formativa no llega a un mínimo.Así que hago llegar mi reclamación por esta vía, pensando en que sera posibe hacer algo.Por supuesto en el contrato no dicen nada de una cláusula de devolución por ningún tema de falta de calidad por su parte. Por ello necesito una solución inmediata para que me devuelvan el dinero.Muchas gracias.

Resuelto
L. G.
11/04/2022

Producto falsificado - Estafa

Buenas tardes, realice un pedido en Phone House a traves de su marketplace el 10/09/2021Compre unos Beats Studio 3 por 139,99€ a traves de Phone House con el vendedor Pinycoin.La cosa empezó mal porque ponía que se enviaba 5-7 días y desde España, cuando me dieron número de seguimiento acabé descubriendo que salía de un almacén de China y a parte tardó muchísimo más en llegar.Cuando llegaron, todo bien, nada sospechoso.Resulta que se fueron deteriorando muy rápido (lo que ya hacia sospechar) y lo lleve a una tienda de APPLE para que me arreglasen el ajuste del auricular, resulta que en Apple me han comentado que es FALSO.El producto es completamente falso y el número de serie es CLONADO, corresponde a un número de serie de unos Beats originales de Nueva Zelanda que tienen varias reclamaciones (es decir, usan el mismo numero de serie para todos).En Phone House se lavan las manos porque dicen que contactes con el vendedor, LLEVO DÍAS ESPERANDO UNA RESPUETA CON SENTIDO (Todas las respuestas son: ohh si, detállame más/ohh, abre un ticket de soporte, ohh ahora contactamos con el vendedor) NINGUNA RESPUESTA CON SENTIDO.Phone House describe su Marketplace como: Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos y ofertas, donde vendedores profesionales y con la confianza de Phone House, ofrecen sus productos de múltiples categorías. , es decir, que debían saber que vende productos falsos, según entiendo.En resumen,Me han vendido un producto falso de 139,99€ a través de Phone House, no ofrecen garantías, explicaciones ni soporte/resolución de ningún tipo. Lo único que hay es un sistema de tickets de lunes a viernes y que te responden cuando les apetece o les conviene al parecer.Tengo documentación de APPLE acreditando que el producto se trata de una réplica, y tengo documentación de la compra.Solicito el reembolso URGENTE y COMPLETO del importe total de la compra 139.99€ y la retirada de cualquier artículo falsificado de Phone House y/o su marketplace.El método de pago que usé en su momento para comprar el dispositivo, ya no tengo acceso y directamente no existe, cambié hace unas pocas semanas tanto de cuenta bancaria como de tarjeta. Así que, pido que me contacten para hacer la devolución.Muchas gracias,

Resuelto
A. C.
11/04/2022

Reclamación academia (estafa)

Hola, En enero de este año decidí apuntarme a una academia (Flou, que es parte de Comunidad campus SL) para prepararme con ellos las oposiciones de bombero.En mi caso, la coordinadora que me atendió que confirmó que la mejor preparación posible en mi caso, era el de una comunidad en concreto, y por ello me inscribí en la academia. Han salido las plazas para esta comunidad, y ahora me responden, que no las preparan.Las quejas que tengo contra dicha academia son varias, y es que la calidad de los materiales didácticos que proporcionan, no son acorde al temario de preparación de las oposiciones. El temario está cogido con pinzas, con errores en datos, está desactualizado completamente, y con muchísimas faltas ortográficas. Ofrecen una calidad que no llega, las clases de los temas son escasas, y muy limitadas, ya que solo llegan al tema 6, y se añade una clase prácticamente por mes. En las tutorías, únicamente me mandaban estudiar dos temas, y volver a las dos semanas. Ofertan un entrenador personal y un asesor nutricional, que lo único que hacen es enviar plantillas, no personalizadas, y no dan seguimiento ninguno. Tuve una lesión que me impedía entrenar, pedí que se me adaptaran los ejercicios a mi situación, y la adaptación fue de los ejercicios que tenías, haz los que puedas.Cuando pido explicaciones de todo lo que está pasando, y comprueba que efectivamente, el temario es incorrecto, la tutora (una persona física con la que tengo contacto) me dice que ella lo único que puede hacer es trasladar las solicitudes, y las respuestas. Las respuestas son incoherentes con lo solicitado.Esta situación ha creado una desconfianza enorme con toda el material didáctico que ofertan, ya que no tiene una calidad mínima para poder sacar unas oposiciones de bombero, acompañado de una inestabilidad y frustración con todo lo que está ocurriendo.La empresa no me da ninguna solución, pero solicito una devolución de la matricula, ya que la calidad formativa no llega a un mínimo.Así que hago llegar mi reclamación por esta vía.Por supuesto en el contrato no mencionan una cláusula de devolución por ningún tema de falta de calidad por su parte. Por ello necesito una solución inmediata para que me devuelvan el dinero que he perdido.Muchas gracias, un saludo.

Resuelto

Me están cobrando durante 4 años, servicios que no contraté

En Julio 2018 compré un coche Citroen, me dijeron en el concesionario que podían tramitarme la financiación, acepté y firme el contrato de tropecientas mil hojas de letra minúscula, en el que se suponía que aceptaba la financiación del vehículo. Ahora, casi 4 años después descubro que de los 190,30 € de cuota que pago cada mes, solo 172,42 €, son para la financiación y el resto son seguros de tramitación de multas, de retirada de carnet, etc. que ellos dicen que yo he contratado al firmar el contrato de financiación. NUNCA JAMÁS se me informó del tema, y NUNCA JAMÁS he hecho uso ni he necesitado ni he querido esos seguros. Dan a firmar un contrato de financiación de un vehículo, a personas que no estamos acostumbradas a toda esa palabrería que utilizan en sus contratos, nunca puedes pensar que también estás contratando pólizas de seguro que no has pedido, a no ser que se para estafarte. Además he solicitado copia de contrato, y no se me ha enviado. Adjunto cuadro de financiación, donde alguien que sabe más que yo, me ha advertido que el importe de la cuota que pagaba no coincidía con el importe del plazo amortizado.

Cerrado
J. E.
11/04/2022

Producto falsificado - estafa

Buenas tardes, realice un pedido en Fnac a traves de su marketplace el 16/04/2021Compre unos Beats Studio 3 por 169.99€ a traves de Fnac con el vendedor Sunnywest.Hasta ahí todo bien, el producto llegó bien y parecia original.Resulta que se fué deteriorando muy rápido (lo que ya hacia sospechar) y lo lleve a APPLE para que me arreglasen el ajuste del auricular, resulta que en apple me han comentado que es FALSO.El producto es completamente falso y el número de serie CLONADO, corresponde a un número de serie de unos beats originales de Irlanda que tienen más de 500 reclamaciones (es decir, usan el mismo numero de serie para todos)En Fnac se lavan las manos porque dicen que contactes con el vendedor, un vendedor que NO EXISTE, ni si quiera ya se encuentra en el marketplace (es decir, imposible contactar, ni resolverlo)Fnac promocionada este vendedor como Profesional verificado, es decir, que debían saber que vende productos falsos, según entiendo.En resumen, Me han vendido un producto falso de 170€ a través de Fnac, no ofrecen garantias, explicaciones ni soporte/resolución de ningún tipo y además el Vendedor profesional verificado ha dejado de existir.Tengo documentación de APPLE acreditando que el producto se trata de una réplica, y tengo documentación de la compra.Solicito el reembolso URGENTE y COMPLETO del importe total de la compra 169.99€ y la retirada de cualquier artículo falsificado de Fnac y/o su marketplace.Muchas gracias,

Resuelto
C. G.
11/04/2022

Problema con el reembolso

Hola buenos días,Realicé un pedido de un televisor el día 23 de marzo por el importe de 429,00€. Cancelé mi pedido el día siguiente (24 de marzo).La televisión nunca me llegó y fui informado en su atención al cliente telefónica de que el pedido había sido cancelado correctamente en múltiples ocasiones. Sin embargo, el reembolso nunca llegó.He pasado las últimas dos semanas llamando a su servicio de atención telefónica en el que no dejan de decirme que el reembolso será emitido una vez que reciban el televisor. Sin embargo yo nunca recibí el televisor.Carrefour ha seguido reteniendo mi dinero por un artículo que nunca recibí. La política de Carrefour indica que las devoluciones de realizan en un plazo máximo de 15 días. Pero este tiempo ya ha pasado y a día de hoy se me sigue negando mi reembolso.La logística interna de Carrefour no es mi problema, particularmente cuando el artículo nunca me fue enviado.Así que me gustaría exigir, de nuevo, que mi reembolso me sea emitido.

Resuelto
D. D.
11/04/2022

falsedad en descuentos

buenas,quiero sacar unas entradas,2 generales y dos infantiles , en faunia madrid,para el 19 de abril.la web cobra por dichas entradas para todo el mundo 75€,y al añadir el descuento de la mutua,77€.lo mismo pasa con el parque de atracciones,me parece que es publicidad mas que engañosa,y me siento estafado despues de tanta publicidad que se dan con los descuentos.he lamado,y despues de pasarme con varios operadores,acaban colgandome sin respuesta.pediria que manden un codigo con el descuento real

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma