Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. M.
08/05/2022

Penalización por portabilidad

Hola, En diciembre del 2020 quise hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar, pero desde Vodafone me llamaron para hacerme una oferta que acepté, en ningún momento me dijeron que tenía permanencia y que el precio que me ofertaban (17€/mes durante 2 años) no se vería incrementado. Ya desde el inicio nunca me cobraron el importe contratado sino que las facturas ascendían a 19€/mes, al ser poca la diferencia no quise perder el tiempo con reclamaciones. En septiembre 2021, el precio ya subió a 22€/mes y tampoco reclamé dicho incremento. En Diciembre 2021 decido cambiar de compañía y antes de hacerlo consulto mi ficha de cliente en la App de Vodafone y me aparece que No tengo ni permanencias ni compromisos, por lo que procedo a hacer el cambio de compañía. Vodafone cuando recibe dicha portabilidad se pone en contacto conmigo para informe que si sigo adelante con la portabilidad tendría que pagar una penalización de 184,83+IVA por la permanencia que tengo hasta diciembre 2022. Les digo que eso no es correcto y reclamo que me envíen la grabación que hicieron ellos en su momento. Una vez recibo la grabación, evidentemente no dice nada de permanencia y si dicen que el precio es de 17€/mes durante 2 años sin incrementos, les escribo un email diciendo que la penalización no corresponde y adjunto la grabación y el pantallazo de mi ficha de cliente. No contestan a mi email pero si me llamaron por teléfono varias veces la empresa que lleva la gestión de impagos de Vodafone para reclamar la factura. Les explico la situación y les vuelvo a enviar un email con la documentación soporte. Al cabo de unos meses sin tener noticias de ellos, me llaman de otra empresa que me dicen que son los abogados de Vodafone para reclamar el pago de nuevo y si no lo hago me meten en la lista de impagados e irá incrementando la deuda por los intereses a medida que pase el tiempo. Le vuelvo a explicar al chico que me llama todos los pasos que he hecho pero me dice que ni la grabación ni el pantallazo de la ficha de cliente son válidos y que tengo que pagar lo que me pone en la factura. Por cierto, el chico muy desagradable que no quiso ni escuchar mis argumentos. Después de dicha conversación, vuelvo a enviar un email al servicio de atención al cliente, porque no tengo otro medio de contacto, y les vuelvo a explicar todo de nuevo. Siguen sin contestar a mi email. Por dicho motivo he decidido hacer reclamación a través de la OCU para poder solucionar el problema.

Resuelto
G. A.
08/05/2022

Gastos formalizacion hipoteca

El 21 de Abril de 2021 se firma hipoteca ante notario. Durante el acto, el representante de EVO me extorsionó para firmar un documento con un gasto asociado de 950€ que no venia reflejado en la FEIN ni aparecio durante el acto notarial previo 10 dias atras siguiendo la ley hipotecaria. EVO manifesto que no firmaria la escritura si yo no aceptaba firmar ese nuevo documento. Yo me negue tajantemente, pero bajo las repetidas amenazas de marcharse sin firmar la escritura, firme aquel documento con la advertencia de que lo reclamaria en atencion a cliente a la mayor brevedad. La reclamacion en EVO se elevo al departamento de contucta de entidades del Banco de España y este resolvio que EVO NO SE AJUSTABA A LAS BUENAS PRACTICAS BANCARIAS (expediente: R-202115989).Pasado 1 año, Sigo esperando la devolucion de los importes cobrados de mas en mi cuenta: 950€ gastos por un servicio no acordado+ 793€ por una transferencia OMT no autorizada + 30 euros de posicion deudora + interes 3,575% por un total reclamado de 1836€.Tambien se reclama la entrega de la escritura original y copia simple de la hipoteca que sigue en poder de EVO Banco.

Cerrado
T. M.
07/05/2022

Cobro de servicios no contratados

Buenas tardes,Desde el pasado 17/12/21 SFAM me está cobrando 3 servicios que en ningún momento he contratado y han empezado a cobrarme de buenas a primeras sin ningún tipo de comunicación al respecto.He intentado ponerme en contacto con ellos tanto por su web como telefónicamente para pedirles explicaciones y que me demuestren que he contratado esos servicios sin respuesta.De la reclamación de la web directamente no me envían ni copia y en las reclamaciones telefónicas me dicen muy amablemente los teleoperadores que es otro departamento el que me tiene que llamar, que les pasarán un aviso de que me van a llamar en breve,entonces me llega un mensaje de texto diciendo que me van a llamar en 48 horas pero nunca me llaman. Vuelvo a llamar y lo mismo y así sucesivamente.Aquí el detalle de todos los recibos cobrados indebidamente:17/12/21 Buy Back Sfam 39,99 €17/12/21 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 17/12/21 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 28/12/21 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 28/12/21 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 06/01/22 Buy Back Sfam 39,99 €19/01/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 19/01/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 01/02/22 Buy Back Sfam 39,99 €04/02/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 04/02/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 21/02/22 Buy Back Sfam 39,99 €04/03/22 Buy Back Sfam 39,99 €04/03/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 04/03/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 30/03/22 Buy Back Sfam 39,99 €31/03/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 31/03/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 11/04/22 Buy Back Sfam 39,99 €11/04/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 11/04/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 29/04/22 Buy Back Sfam 39,99 €29/04/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € 29/04/22 Societé Francaise d´Assurance 29,99 € En total 799,76 €Solicito inmediatamente la devolución de los recibos de estos servicios que no he contratado y la baja de los mismosAsí mismo, solicito darme de baja del servicio que sí tenía contratado , del que obviamente no solicito devolución pero sí la baja inmediata, por el cual se me cobran 17,99 € mensuales por un seguro multimedia.Gracias

Resuelto
A. F.
07/05/2022

Baja suscripción

Día 30 de abril hice un pedido a Salinas al día siguiente y varios días más incluso hoy día siete estado anulando por correo electrónico la suscripción que que tiene que ser antes de 14 días Y no me dan confirmación

Resuelto
F. G.
07/05/2022

Problema con el reembolso

Hola, quise suspender mi suscripción con DAZN, ellos alegan que la solicitud de suspensión nunca llegó a tiempo, y me han pasado el recibo. He intentado solicitar un reembolso, pero según ellos no es su política de la empresa, cuando tengo 14 días por ley para estos casos. Quisiera que me devolvieran los 129,99€ que cuesta un servicio que no voy a usar.Gracias

Resuelto

Me obligan a mantener el seguro otro año con ellos

Buenas nochesEsta empresa de seguros además de no haber cumplido con las coberturas, ya que, no me han prestado la ayuda suficiente en ninguna de las ocasiones que lo he necesitado no me quiere dejar darme de baja. Resulta que yo les pregunte que debía hacer para irme y me indicaron que tenía que mandar un escrito antes del tiempo de preaviso, pues bien, yo lo hice, se lo envié por correo ordinario el día de la emisión del mismo 29 de diciembre de 2021. De repente me llegó una notificación de que tenía que abonar la cuota cuando yo ya había contratado unos días antes con mapfre y me pasaron las 2 los mismos días. Yo soy elisa Cantalapiedra gomez la perjudicada y mi hija Cristina Arranz me envió de nuevo un email, aunque, claro está ya fuera del plazo que exigen en sus condiciones indicando que nosotras habíamos mandado el escrito y que si lo habían traspapelado era cosa suya. Bueno pues no les sirve de nada, me están mandando certificados supongo que instando a seguir con ellos y pagar la cuota cuando yo ya he dicho 1001 veces que no quiero seguir con ellos pero parece que me quieren obligar a pagarles y a seguir con un serví que no me interesa lo más mínimo. Yo hice las gestiones necesarias para ello y quiero que dejen de acosarme y amenazándome como hicieron por teléfono de muy malos modos diciendo que me incluirían incluirían ficheros de morosidad y que allá yo. En fin muy desagradable el trato con su personal adema

Cerrado
B. I.
06/05/2022

DEMORA ENTREGA

El día 4/02/2022 realicé un pedido en Emma Colchón. Este consistía en un pack que incluía un colchón y un canapé abatible de 180x200.El día 10/02 recibo mi colchón.El plazo de entrega del canapé era de 4 a 8 semanas.El día 11/03 recibo un email de Emma Colchón donde me indican que va a producirse un retraso en la entrega y que está previsto que lo reciba en dos semanas.El 22/03 me vuelven a enviar un email para informarme de que se va a producir un nuevo retraso debido a la huelga de transportes.El 29/03 me ofrecen un cambio de canapé (por uno de calidad superior), siendo este enviado por El Corte Inglés, para facilitar que se haga una entrega más rápida ya que nos encontrábamos fuera de plazo (ya habían pasado las 8 semanas que dan de plazo desde su web). Acepto la oferta porque me dicen que la entrega se realizará en la próxima semana.Desde entonces, he contactado con Emma en numerosas ocasiones (9/04, 22/04, 23/04, 03/05, 05/05 y 06/05) y no me dan ninguna solución. Se escudan en que a ellos les aparece en su base de datos que lo tiene la agencia transportista, pero no me ofrecen ninguna solución ni me dan una fecha de entrega.Llevo desde el 10 de marzo durmiendo en el colchón en el suelo, dando por hecho que sería cuestión de algunas semanas, como Emma Colchon se compromete en su web. Sin embargo, me siento estafada porque ni tengo el canapé, ni me ofrecen soluciones.Exijo el reembolso del importe del canapé, así como una compensación por el tiempo de demora y la incapacidad de Emma Colchon de cumplir con los plazos de entrega a los que se compromete.

Resuelto
J. U.
06/05/2022

Reembolso y cancelación inmediata

Me llaman amablemente para decirme que he sido elegido en un sorteo y me regalan dos noches de hotel a cambio de apostar en los euromillones. Exijo la devolución del pago realizado por tarjeta (49,90 €) y la eliminación de todos mis datos prestados, incluyendo datos bancarios y telefónicos.

Cerrado
A. D.
06/05/2022
Multimarcas jose maria garcia

Engañada con la compra de un coche

compre un coche el dia 21/10/2021,nos dijisteis que el coche estaba totalmente revisado ,al dia siguiente se alumbro en el cuadro de testigos la luz de averia de motor,despues de mil intentos para que me cojieran el telefono a la semana me dijo un vendedor que lo llevara a mi taller y le hicieran una diagnosis lo lleve y el resultado fue la valvula egr,el faro derecho y la cerradura de la puerta derecha,os lo comunique y nadie me soluciono el problema incluso el faro lo tube que arreglar yo y pagar yo y a los pocos dias la caja de cambio llevo el coche a un taller oficial y me certifican que el coche no a sido revisado absolutamente de nada y la averia que el coche tiene puede llegar a los 12,000euros os lo comunico y no me dais ninguna solucion la unica solucion es que la garantia cubra lo que pueda y el resto por pagar que lo pague yo,e intentado hacerlo de mil maneras por las buenas pero con ustedes no hay forma y el dueño de dicho concesionario no me ponen en contacto con el,lo siento pero esto para mi solo tiene un nombre y es estafa ya que me habeis vendido um coche en mal estado tengo dos diagnosis que lo demuestra de casi el primer dia,, ahora bien que quiero? la unica solucion o me arreglais el coche en el taller oficial ya que no me fio de vuestra palabra o me devolveis mi dinero y yo entrego el coche un saludo espero su respuesta

Cerrado
A. P.
06/05/2022

Problema producto dañado en transporte

Hice un pedido de una puerta lacada en blanco con 4 cristales mediante tienda online Leroy Merlin el día 6 de Abril de 2022 con la opción de entrega a domicilio, la entrega, según el momento de compra se efectuaría el día 8 de Abril de 2022 pero el mismo día del pedido me llamaron de la tienda Compact Platja d'Aro para informarme que la puerta que había pedido estaba dañada y con un golpe, si estaba interesado en recibir la puerta con el golpe me harían un descuento. No estuve interesado, una puerta nueva tiene que ser nueva, sin daños y en perfectas condiciones para un perfecto montaje.Entonces me pidieron una nueva puerta con el plazo de entrega de 15 días.Los 15 días pasaron sin tener noticias de la tienda ni del transportista, esperé hasta ayer día 5 de Mayo de 2022 que me llamaron para entregar el puerta. Me entregaron la puerta, vimos el embalaje con buen aspecto visual exterior menos algún golpe en el cartón protector interior. Al desembalar la puerta, nos encontremos con un golpe con desconchado del lacado blanco debajo de uno de los cuadrados de los cristales.Me puse en contacto con la tienda Compact Platja d'Aro para informar del estado de la puerta al desembalarla, abrieron incidencia pero aún no he recibido contestación de nadie y estoy bastante molesto por el trato al cliente y por el trato con la mercancía de la agencia de transportes.Les pedí un producto, lo pagué con antelación, me ofrecieron una puerta con un golpe y descuento, me esperé un mes para una puerta totalmente nueva y la recibo con un golpe.Estoy muy molesto y les pido que me den una solución cuanto antes.Gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma